Acceder

Ver la Versión Completa : No soy capaz de acceder a zona de descargas

papicar2004
08/09/08, 16:49:24
No se que lo que pasa, me sale este mensaje del portal:
"No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada. "
Quizas sea mi ignorancia; soy capaz de descatgar de los enlaces de los mensajes, pero no del portal. Gracias.

S3rCh
08/09/08, 16:50:05
La respuesta la tienes entre el menu de la web y tu post..

salu2

papicar2004
08/09/08, 16:59:57
Esto es rapidez y lo demás tonterías. Entiendo que me aparece no por que no tenga derechos, sino por que está parado el servicio. Gracias

Harry
08/09/08, 23:11:48
bienvenido a casa ;-)

valdesincin
13/09/08, 13:43:15
perdonar mi ignorancia pero a mi me pasa lo mismo que a papicar y yo no veo nada entre la barra de menu y el post, y no hay manera de descargar nada, no se si es que estoy un poco ciego o que soy un poco inutil pero me gustaria que me especificarais como hacerlo, gracias por atender a un novato novato novato.

jorge_kai
13/09/08, 13:47:20
la zona de descargas lleva ya reabierta varios días y funcionando a tope :ok:

mira que al entrar le des al botón de ACEPTAR el texto que aparece por primera vez, eso es fundamental para poder entrar correctamente. Prueba a cerrar y abrir sesión de nuevo y entra nuevamente

Fandrade
13/09/08, 17:11:07
Me pasa exactamene igual. He aceptado el texto, he salido, he entrado, he salido, he entrado .... pero me aparece siempre el mismo aviso que a Papicar2004. ???

Fandrade
16/09/08, 19:12:03
Solucionado. Le daba al enlace incorrecto :silbando: (hay que ser burrooooo!!!!!)