Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Knox y los avisos sobre aplicaciones

ighye
20/06/16, 12:28:48
Buenas chicos. Escribo para ver si me podéis orientar. Tengo una aplicación en Google Play creada por mí. Es muy básica así que no presenta nada raro pero desde hace un tiempo en mi S7 Edge, Knox me dice que es peligrosa y bla bla bla.

Lo podría llegar a entender, pero es que tengo un Note 5 y ahí Knox no me dice nada y otro amigo con un S7 normal y con la misma app tampoco ve aparecer el dichoso aviso.

Y la pregunta es, ¿hay alguna forma de decirle a Knox que ignore una aplicación en concreto? Quiero tenerla instalada y que Knox no me de permanentemente la lata

Gracias de antemano

Gizumhi
20/06/16, 12:37:48
Y si contactas con samsung? Más que nada, porque te sería más fácil dar con una solución que tener que indicar al usuario que tiene que dar permisos de eso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ighye
20/06/16, 12:40:49
Gracias compa.

En Samsung, buen chiste :) ... aún estoy esperando su respuesta

Gizumhi
20/06/16, 12:58:53
Es que... quizá un teléfono de soporte que sepan directamente el funcionamiento de Knox?

ighye
20/06/16, 13:08:47
No tienen... y el chat me lo han cortado. Dicen que Knox es una aplicación de seguridad y me cierran el chat. Una mie*** de soporte

Gizumhi
20/06/16, 14:07:04
No tienen... y el chat me lo han cortado. Dicen que Knox es una aplicación de seguridad y me cierran el chat. Una p*** mie*** de soporte
Increíble, que manera de despreciar el trabajo de los demás "en sus plataformas"

ighye
20/06/16, 14:27:55
Ah sí??? si estas escribiendo tu consulta y de pronto te dicen "Knox es una aplicación de seguridad" y te cierran el chat mientras estás escribiendo lo ves normal?? No se puede uno quejar por ese soporte??

Entonces vale... la próxima vez pondré la otra mejilla...

ALDA
20/06/16, 16:17:44
Ah sí??? si estas escribiendo tu consulta y de pronto te dicen "Knox es una aplicación de seguridad" y te cierran el chat mientras estás escribiendo lo ves normal?? No se puede uno quejar por ese soporte??

Entonces vale... la próxima vez pondré la otra mejilla...
Creo entendiste mal, el se refiere a Samsung no a ti.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ighye
20/06/16, 16:26:49
En ese caso me disculpo lo he entendido mal

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk