PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom lhpmidb 7.2.1.0

Music4Lynx
20/06/16, 12:13:49
Buenas compañeros,

Estoy buscando la supuesta ROM internacional estable 7.2.1.0 LHPMIDB
No me importa si es oficial o no, lo único que me interesa es que se pueda instalar mediante MiFlash con el bootloader BLOQUEADO...

Esta ROM viene los los servicios Google Play según he visto, pero el problema es que no encuentro su enlace para descargarla.

¿Alguien puede ayudarme a encontrarla? y sobre todo... ¿Es posible instalarla con el bootloader bloqueado?

Saludos y muchas gracias!:cucu:

mitsumi
20/06/16, 17:24:50
No esta disponible en ningun sitio, ni en en.miui.com, ni en xiaomi.eu, a fecha de hoy, 20/6/16

christian0087
20/06/16, 22:33:58
Si miras en la seccion del redmi3 pro, tengo publicada su descarga, pero creo que solo sirve para la version pro, por lo menos la rom del post que he creado, asi lo comentaba un usuario de otro foro, yo te lo comento por si quieres probar, que hagas copia de seguridad antes.
Yo llevo esa rom pero me venia con la version internacional del redmi3pro, y la verdad es que de lujo en todos los aspectos.

Music4Lynx
21/06/16, 12:21:55
Si miras en la seccion del redmi3 pro, tengo publicada su descarga, pero creo que solo sirve para la version pro, por lo menos la rom del post que he creado, asi lo comentaba un usuario de otro foro, yo te lo comento por si quieres probar, que hagas copia de seguridad antes.
Yo llevo esa rom pero me venia con la version internacional del redmi3pro, y la verdad es que de lujo en todos los aspectos.

Yo tengo el PRO, con el bootloader bloqueado. No he visto en el foro su descarga, ni en la sección del PRO. Pregunté aquí porqué pensé que tendría más visibilidad.
¿Me puedes pasar el enlace?

wiwichu.luisitoh
22/06/16, 05:25:26
Ahí está
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193323

kakomalo
22/06/16, 09:33:08
Esa ROM es una mas como las de xiaomi.eu, simplemente es una versión no oficial con las traducciones, francamente, para llevar esta ROM veo mas útil ir con la ultima de xiaomi.eu