PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede controlar brillo maximo?

jestorm
20/06/16, 10:35:26
Pregunta para los que teneis root. ¿existe algun mod o algo en el que puedas usar el brillo maximo que te da el modo auto de forma manual y usarlo cuando queramos? El movil tiene un gran brillo en ese momento pero dependemos del sensor de luz y que le parezca o no que hay mucha luz y seria muy bueno poder dejarlo fijo en caso de necesitarlo.

galipienso30
02/07/16, 18:14:30
Me uno a esta pregunta si alquien sabe algo que lo diga porfa por que me estoy replanteando el cambio por la falta de brillo un saludo!

SiTWulf
23/08/16, 17:33:04
ufff... yo precisamente lo que busco es lo contrario... quiero menos luz... tengo sensibilidad en los ojos y necesito menos luz...

Developer_Mode
19/09/16, 02:32:52
Hasta que no salga un kernel en condiciones no podremos tocar el brillo. Es mosqueante que una pantalla de 800nits se ilumine tan poco, está capado para que no se caliente.

sirix105
29/09/16, 10:40:06
claro que esta capado, en modo brillo auto en un angulo muy concreto contra el sol se activa el turbo, y brilla impresionante... pero dura 2 segundos y se baja. Eso me indica que la pantalla puede obviamente brillar a niveles impresionantes pero por lo que sea no dejan que llegue por software, igual se podria dañar, o fundir, el calor no se, imaginate jugar asi al GTA SA en alto, yo creo que las baterias caerian rapido y se degradarian.

Developer_Mode
30/09/16, 14:10:08
claro que esta capado, en modo brillo auto en un angulo muy concreto contra el sol se activa el turbo, y brilla impresionante... pero dura 2 segundos y se baja. Eso me indica que la pantalla puede obviamente brillar a niveles impresionantes pero por lo que sea no dejan que llegue por software, igual se podria dañar, o fundir, el calor no se, imaginate jugar asi al GTA SA en alto, yo creo que las baterias caerian rapido y se degradarian.

En la V10i han subido el brillo.(yo no la he probado pero lo están comentando los compis)