Ver la Versión Completa : Android 6 MM en Zenfone 2
dbargel
20/06/16, 10:32:32
Buenos dias,
estoy siguiendo un par de foros italianos sobre la actualizacion BETA a MM 6. Aluien se ha apuntado de Beta Tester y quiere comentar en espera de la OTA oficial?
Gracias!!
(los "foros" italianos estan en FB a estas direciones: https://www.facebook.com/groups/931728666871368/?fref=ts y https://www.facebook.com/groups/asuszenfone2ita/?fref=ts)
dbargel
26/06/16, 21:15:05
Bueno, parece que de la beta a la oficial ha sido unos pocos dias. Ya tenemos el roll out. A ver que pasa.
lemarte
26/06/16, 21:23:02
Yo estoy interesado en hacer downgrade a lillipop, el drenaje de batería es bestial, a parte de los bloqueos que sufre el teléfono, cada dos por tres botonazo, mi experiencia es mala, de momento
dbargel
27/06/16, 09:49:37
Yo estoy interesado en hacer downgrade a lillipop, el drenaje de batería es bestial, a parte de los bloqueos que sufre el teléfono, cada dos por tres botonazo, mi experiencia es mala, de momento
Es tipico de las actualizaciones Asus: a unos muy bien, a otros un desastre. Tienes la beta o te ha llegado ya la OTA?
Gracias por compartir la experiencia.
Salu2
lemarte
27/06/16, 11:08:18
Tienes la beta o te ha llegado ya la OTA?
la beta que rula por ahi (4.21.40.54) y para nada la recomiendo en ze550ml (Z008D)
saludos!
Yo llevo la beta desde que salió y estoy cada día más contento...
Ningún reinicio, ningún cuelgue, lo único que me mosquea y es por que no se quitarlo, es el mensaje del roaming cuando se conecta al 4g, sólo nos pasa a los de yoigo tengo entendido, si tienes buena cobertura pues te pasa sólo un par de veces, pero en sitios que la cobertura es regular.... te vuelves loco, he probado con la sim de mi mujer que es jazztel y no lo hace, pasa del h+ al 4g y ni te enteras, ya me lo hacía en mi s4, estos de yoigo... si no fuera por los 20Gbytes ....
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Dartaroth
29/06/16, 18:52:43
A ver eso te pasa por que siendo Yoigo te conectas a Red Movistar y estas en Roaming pero no es nada grave .
dbargel
30/06/16, 00:04:55
Dartaroth, tu tienes la MM? Que tal? Tengo entendido que han parado el Roll.... Mas problemas parece. Me gustaria saber tu opinion (si te has hecho una al respeto, claro...).
Un abrazo
Dartaroth
30/06/16, 02:08:03
no que va, yo soy del grupo de desesperados por la actualización
ivanico
01/07/16, 14:47:42
Hola, a alguien le ha salido la actualización de 6.0 en el asus zenfone 2 551?
Hola, a alguien le ha salido la actualización de 6.0 en el asus zenfone 2 551?
Me temo que no... al menos a mi no...
dbargel
02/07/16, 00:53:09
Me temo que no... al menos a mi no...
En los foros italianos os confirmo que la OTA oficial ha estado un par de dias y luego ha sido retirada. Muchos fallos de momento.
Quizas en Octubre todo funcione bien? (esto ultimo es mio, nada de oficial... :cry: )
En los foros italianos os confirmo que la OTA oficial ha estado un par de dias y luego ha sido retirada. Muchos fallos de momento.
Quizas en Octubre todo funcione bien? (esto ultimo es mio, nada de oficial... :cry: )
Madre mía, todavía así?? Es un retraso considerable... y me parece que Intel no tiene nada que ver en todo esto..
dbargel
03/07/16, 21:04:56
Madre mía, todavía así?? Es un retraso considerable... y me parece que Intel no tiene nada que ver en todo esto..
Exacto. La beta ha salido con problemas de duracion bateria, limitacione sde acceso a la microSD (tenia que ser un obstaculo superado), algun cuelgue por lo que veo.... evidentemente a algun tester ha dado un problema y a otros...otros distintos pero por lo que veo ha salido fatal, tanto que han parado la OTA. Y Intel evidentemente no me parece la culpable.
montagne5
04/07/16, 12:05:35
Ayer se actualizo mi móvil ze551kl en España, via OTA
ivanico
04/07/16, 18:14:16
Y que tal va la 6.0?
montagne5
05/07/16, 11:15:53
Por ahora lo único que he notado es que me dura mucho mas la batería y que con la tapa no me funciona el reproductor de música, pero solo llevo un dia con Android 6.
ivanico
05/07/16, 15:45:15
No se si habrá mas gente que le haya salido la actualización, pero yo le doy a actualizar por lo menos tres veces al día por si suena la campana pero de momento no me ha salido nada
56madrid
05/07/16, 16:06:53
a mi tampoco me ha salido nada todavía
ivanico
05/07/16, 16:23:14
Creo que el asus que tiene el compañero es el láser y ese modelo tiene los procesadores snapdragon y nosotros llevamos intel, habrá que esperar, pero yo ya le estoy echando el ojo al zenfone 3
Ivaneee
05/07/16, 21:50:49
muy triste las fechas a las que estamos y todavía sin la versión 6
ivanico
05/07/16, 22:54:46
Yo estuve hablando con el servicio técnico y antes de que acabase junio me dijeron que en el segundo trimestre sacarían la actualización, y yo le dije que faltaban dos días para acabar junio.
Ayer volví a hablar con el servicio técnico y me dijeron que habían terminales que ya estaban empezando a recibir actualizaciones, que en unos días tendría la actualización, ya veremos cuantos días son
No hay terminales que la estén recibiendo por que estaría la room oficial filtrada si no aquí en xda
Dartaroth
06/07/16, 02:06:50
alguien de este foro asegura tenerla por ota.
lemarte
06/07/16, 15:27:06
hable con el SAT ayer, y no saben cuando estará, aseguran que hay terminales que les estan llegando, pero como todos son zenphone 2 y no especifican, ese es el truco del almendruco, no dicen toda la verdad....
mostocom
25/07/16, 08:57:29
Pues hace dos días escribí una queja en la página del servicio técnico de asus y estoy esperando a ver que contestan.
Pero se la pasarán por....
El mio es el 551ml.
el conductor
25/07/16, 11:06:04
Creo que los betatesters ya la tiene, pero es beta y todabia da muchos fallos.
Carlos H
26/07/16, 00:25:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3408512
Hay llevais la actualización. Ojo con los bricks.
Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
ivanico
27/07/16, 23:50:39
Estoy bastante desilusionado con la marca, muy buenos terminales pero a la hora de actualizar bastante mal, me estoy planteando cambiar de marca
el conductor
06/08/16, 22:28:06
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=909772&stc=1&d=1470515188
ya hay.
En poco espera haya versión ww
En la web internacional de Asus hay una versión definitiva de MM.
Navegando ocultando vuestra ubicación la podrėis descargar.
Yo la tengo desde el sábado y por ahora da más fluidez que la 5.0 (que Asus España tampoco actualizó a 5.1 como sí se hizo desde la web internacional)
El retraso en actualizar es sólo de Asus España.
http://overpic.net/viewer.php?file=x1smzadid38jbdyaeu7m6.jpg
Como veréis, la fecha de compilación es de 1 de junio.
De donde la has sacado porque por lo que yo tengo entendido esa es la beta.
Pochowandpoch
29/08/16, 22:03:50
Esa es la beta...,funciona fluida pero consume un huevo, y se calienta a niveles preocupantes..
De la webde asus internacional, camuflando ubicación.
Si es beta, no creo que la cuelguen en su web.
Lo de calentarse, no sé los otros, pero el mío se calienta menos que con el 5.0, y de batería igual, no he notado cambios significativos.
Carlos H
29/08/16, 22:42:34
Es beta 100%. Si no en XDA hubieran dicho algo. Seguiremos esperando. Aunque con CM va de lujo.
Xda es más oficial que Asus?? En fin. El que la quiera ya sabe dónde encontrarla.
markbonn
30/08/16, 20:50:24
Podrías compartir el link para desmentir los rumores
Es muy simple:
asus.com pero debemos navegar con Pirate browser, porque si lo hacemos con los habituales, nos redirige a asus.com/ES/ y la web española es la que no está al día.
Rumor o no rumor, yo la tengo y va mejor que ma 5.0 y ahora todos sabéis dónde bajarla.
Hay que navegar desde deep web, ya que en la red "normal" nos redirige por geolocalización.
Lo de camuflar vuestra IP etc... supongo que no hace falta contarlo.
San google lo hará todo muy fácil.
ivanico
30/08/16, 21:57:03
Como lo has echo con el pc o con el móvil?
Dartaroth
30/08/16, 22:04:29
Es muy simple:
asus.com pero debemos navegar con Pirate browser, porque si lo hacemos con los habituales, nos redirige a asus.com/ES/ y la web española es la que no está al día.
Rumor o no rumor, yo la tengo y va mejor que ma 5.0 y ahora todos sabéis dónde bajarla.
Hay que navegar desde deep web, ya que en la red "normal" nos redirige por geolocalización.
Lo de camuflar vuestra IP etc... supongo que no hace falta contarlo.
San google lo hará todo muy fácil.
me encanta esta frase "Hay que navegar desde deep web" demostrando que habla por hablar. si entras en asus.com muy deep no es ...
saciorlux
30/08/16, 22:24:19
En http://www.asus.com/zentalk/thread-79960-1-1.html hablan de esta rom y es una beta.
Desde pc.
Lo copias a la memoria del teléfono. Lo apagas (ojo!! Apagar, no reiniciar!!) y al abrirlo ya te sladrá un mensaje de actualización disponible. Le das, y en unos 15 minutos se instala.
me encanta esta frase "Hay que navegar desde deep web" demostrando que habla por hablar. si entras en asus.com muy deep no es ...
Supongo que no has entendido lo de saltarte la geolocalización. Por eso lo de deep web...
El link que han pueato dice que es una beta, no lo discuto.
A mí me funciona mucho mejor esta beta que el 5.0 anterior.
Desde pc.
Lo copias a la memoria del teléfono. Lo apagas (ojo!! Apagar, no reiniciar!!) y al abrirlo ya te sladrá un mensaje de actualización disponible. Le das, y en unos 15 minutos se instala.
Podrías subir el archivo a mega y poner enlace?
Nos harías un gran favor y muy felices... jeje
Sea beta o no, estaría espectacular que otras personas que la han probado digan sus opiniones de si funciona mejor o no que la 5.0
Pues parece ser que es verdad, pero no hace falta usar vpn ni ver la pagina por deep web (confunde terminos pero mas o menos sabe algo)
Es tan sencillo como usar las webs para los modelos que tengais y poner despues del .com "/tw/" sin las comillas, entonces redirecciona a la web de taiwan y ahi esta la version ww que aparentemente no es beta
Os dejo los links por si acaso:
-Para ZE500CL (Z00D):No hay por el momento
https://www.asus.com/tw/Phone/ZenFone_2_ZE500CL/HelpDesk_Download/
-Para ZE550ML (Z008B/Z008C/Z008D):
https://www.asus.com/tw/Phone/ZenFone_2_ZE550ML/HelpDesk_Download/
-Para ZE551ML (Z00AD/Z00ADA/Z00ADB/Z00A):
https://www.asus.com/tw/Phone/ZenFone_2_ZE551ML/HelpDesk_Download/
Si quereis ver mi tuto para instalarlo sin abrir bootloader ni instalar recovery, solo forzar abrirlo para que no haya problemas con la garantia aqui esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028393
markbonn
31/08/16, 04:38:49
Cuando alguien se quiere dar aires de estrellita y complicar las cosas. Como es de sencillo compartir un link para que cualquiera pueda descargar lo que todos quieren.
Gracias n4k0.
Carlos H
31/08/16, 06:33:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3451764 aquí parece que está ya la versión oficial. Ha salido esta noche.
Pochowandpoch
31/08/16, 09:30:19
Para no marear vayamos por partes,la que se menciono ayer (segun la captura expuesta de Mk01 es):
4.21.40.61 MM (lo cual es la beta que probamos hace unas semanas)
http://img.overpic.net/images/1/s/m/x1smzadid38jbdyaeu7m6.jpg
http://overpic.net/viewer.php?file=x1smzadid38jbdyaeu7m6.jpgAhora en la web añadieron la version 4.21.40.134 MM (nueva),esta incluso en la oficial española,no hace falta ocultar la region.
Cuando alguien se quiere dar aires de estrellita y complicar las cosas. Como es de sencillo compartir un link para que cualquiera pueda descargar lo que todos quieren.
Gracias n4k0.
Nunca he pretendido ir de estrella de nada. Es muy fácil juzgar a la ligera.
Siento si mis posts han causado confusión. No soy un experto y sólo pretendía compartir lo poco que sé, pero con comentarios estúpidos como el tuyo, es absurdo compartir nada
Pochowandpoch
31/08/16, 10:08:46
Nunca he pretendido ir de estrella de nada. Es muy fácil juzgar a la ligera.
Siento si mis posts han causado confusión. No soy un experto y sólo pretendía compartir lo poco que sé, pero con comentarios estúpidos como el tuyo, es absurdo compartir nada
La verdad es que tienes razon,no hay que juzgar a nadie,aqui solo se comparte,solo hubo una confusion.
A ver que tal rula la nueva rom ;-)
Aprovecho una subida a MEGA -> 4.21.40.134 Marshmallow (https://mega.nz/#!9ttwCJwL!Vr1KTJcU1Zs0zHsJn09GWOjXa9aBsVjwRs6dS4l Dnrc)
Gracias.
storm of fire
31/08/16, 10:20:07
Acabo de ver el post en el androide libre que ya ha salido!alguien la ha probado?
Pochowandpoch
31/08/16, 10:25:45
Acabo de ver el post en el androide libre que ya ha salido!alguien la ha probado?
Estoy instalandola,lo que se me ha ido la olla y se me olvido quitar Root..,que gilipollas.Veremos a ver si termina o me tocara hacer la movida para recuperar y luego instalar.:loco:
Dartaroth
31/08/16, 11:08:07
Supongo que no has entendido lo de saltarte la geolocalización. Por eso lo de deep web...
El link que han pueato dice que es una beta, no lo discuto.
A mí me funciona mucho mejor esta beta que el 5.0 anterior.
saltarse la geolocolizacion no es la deep web... la deep u OnionLand es algo bastante mas complejo que eso.
para saltarse la geolocalizacion basta con usar vpn pero bueno eso es otro tema.
storm of fire
31/08/16, 11:18:38
La verdad es que tienes razon,no hay que juzgar a nadie,aqui solo se comparte,solo hubo una confusion.
A ver que tal rula la nueva rom ;-)
Aprovecho una subida a MEGA -> 4.21.40.134 Marshmallow (https://mega.nz/#!9ttwCJwL!Vr1KTJcU1Zs0zHsJn09GWOjXa9aBsVjwRs6dS4l Dnrc)
Gracias.
Esa, con meterla en la memoria interna y reiniciar, aparece el cartel para que se instale?
ed: he intentado hacerlo pero me da error cuando empieza a instalarse. Creo que e sporque no estoy en la ultima de android L
Estoy instalandola,lo que se me ha ido la olla y se me olvido quitar Root..,que gilipollas.Veremos a ver si termina o me tocara hacer la movida para recuperar y luego instalar.:loco:
No pasa nada con el root, solo que lo pierdes y toca instalarlo otra vez
Con mi comentario y los links no quise menospreciar a nadie, simplemente quise facilitar las cosas. Aqui estamos para ayudarnos entre todos
guerralinux
31/08/16, 15:17:45
Que tal te fue? estoy en las mismas, estoy apunto de instalar pero tengo root
Que tal te fue? estoy en las mismas, estoy apunto de instalar pero tengo root
Que no pasa naaaaaaada, se borra solo, daros cuenta que en realidad es solo una aplicacion
Pochowandpoch
31/08/16, 15:57:45
No me paso nada,asi que sin miedo.(despues de inslarla hacer Wipe),si os tira error al intentar instalar la rom,actualizar al ultimo Lollipop,luego actualizar a Marshmallow.
Sobre la rom funciona bien, como la anterior Beta,lo que esta vez la bateria no se la bebe (por lo menos a mi), lo que si noto es que al dejarlo en reposo se mantiene un poco caliente,quizas sea por haber utilizado el movil.
La llevare puesta para seguir comprobando que tal funciona.
guerralinux
31/08/16, 15:58:18
Que no pasa naaaaaaada, se borra solo, daros cuenta que en realidad es solo una aplicacion
ok y para rootear MM ? mismo procedimiento que eon Lollpop?¿
Pochowandpoch
31/08/16, 16:00:23
Pues es lo que me falta por mirar,voy a probar a ver que tal.
Nicolas905
31/08/16, 16:05:21
alguien que es versión US y todavía no llega es normal?
Pochowandpoch
31/08/16, 16:33:00
Con el metodo de Lollipop no funciona root (era de obviar),habra que mirar a ver si existe un metodo de root para MM.
Edit/Aqui (http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/android-6-0-beta-root-xposed-downgrade-t3404321) se puede ver que para la beta 6.0 se puede rootear,habra que probar a ver si rula para este 6.0.1.
storm of fire
31/08/16, 18:42:06
No me paso nada,asi que sin miedo.(despues de inslarla hacer Wipe),si os tira error al intentar instalar la rom,actualizar al ultimo Lollipop,luego actualizar a Marshmallow.
Sobre la rom funciona bien, como la anterior Beta,lo que esta vez la bateria no se la bebe (por lo menos a mi), lo que si noto es que al dejarlo en reposo se mantiene un poco caliente,quizas sea por haber utilizado el movil.
La llevare puesta para seguir comprobando que tal funciona.
Vale gracias. Cual es la última de lollipop?
Pochowandpoch
31/08/16, 19:15:58
Yo tenia la version WW_2.20.40.184,creo que hay una posterior,aun asi me funciono.
storm of fire
31/08/16, 21:27:20
Yo tenia la version WW_2.20.40.184,creo que hay una posterior,aun asi me funciono.
Ahora siq ue la ha cogido, pero lleva como media hora con el androide moviendo las antenitas y me empieza a mosquear. Cuanto te ha tardado a ti?
Ed: Ha sido darle a enviar y acabar de instalarse XD
Pochowandpoch
31/08/16, 23:09:46
Tarda lo suyo si :sisi1: jejeje
Vale gracias. Cual es la última de lollipop?
2.20.40.194 en el Z00AD ZE551ML
Enviado desde mi ASUS_Z00AD
edwin.matta
01/09/16, 05:36:36
Señores tengo esta actualizacion para el Zenfone 2 dice que es Android 6, ya la estoy descargando, les comparto el link http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=98370&extra=page%3D1&mobile=2
firuges
01/09/16, 05:39:53
Bueno Tristemente no pude actualizar mi Zenfone 2. Nose si alguien podra Ayudarme.
Problemas: Estaba instalandolo y quedo en Negro.
Vibro cada tantos segundos por un rato, hasta que imagino la bateria se agoto.
Intente prenderlo en Loader. Pero nunca prendia ni hacia nada...
Bueno Tristemente no pude actualizar mi Zenfone 2. Nose si alguien podra Ayudarme.
Dejalo enchufado un buen rato, aunque no aparezca nada seguramebte cargue, si despues de eso no enciende sera problema de la rom, posiblemente instalaste otra version
No, el root no funciona, me voy de vacaciones y hasta que no vuelva y tenga tiempo no podre actualizar el tutorial
Pochowandpoch
01/09/16, 09:08:49
No, el root no funciona, me voy de vacaciones y hasta que no vuelva y tenga tiempo no podre actualizar el tutorial
El root funciona haciendolo de la forma en el que lo hacian los betatesters del Marshmallow,ha sido confirmado,lo curioso es que parece que a algunos les funciona y a otros no.
Saludos.
commendatore_1_18
01/09/16, 12:07:57
Señores tengo esta actualizacion para el Zenfone 2 dice que es Android 6, ya la estoy descargando, les comparto el link http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=98370&extra=page%3D1&mobile=2
Descargado e instalado sin problemas :sisi1:
edwin.matta
01/09/16, 13:11:16
Descargado e instalado sin problemas :sisi1:
Oye la descargue pero no sé cómo actualizar manualmente, me puedes indicar cómo hacerlo por favor. Mil gracias.
saciorlux
01/09/16, 15:46:33
A mi me paso lo mismo, empezaba la actualización y al rato se apagaba. Lo volvía a encender y otra vez. Y así 2 o 3 veces hasta que inició y se había actualizado.
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
commendatore_1_18
01/09/16, 15:47:55
Oye la descargue pero no sé cómo actualizar manualmente, me puedes indicar cómo hacerlo por favor. Mil gracias.
https://www.asus.com/es/support/faq/1009748
b. Actualización manual
También puede ir a la web oficial de ASUS para descargar firmware más reciente y el manual de instrucciones.
Nota:
Por favor,asegúrese que el firmware SKU que va a descargar corresponde a su telefono movil , ejemplo., WW -> WW, CN -> CN, TW -> TW. SKU incorrecto dará lugar a error de actualización.
No se puede cambiar el SKU de uno a otro, por ej., WW -> TW, y tampoco puede degradar el firmware, por ej., V2.20.40.13 -> V2.19.40.18.
Durante el proceso de actualizacion ,por favor tener conectado el movil al AC adapter o asegurese que el movil tiene al menos el 15% de duraction en la bateria.
Pasos para la actualización:
1. Ir a "Necesito Ayuda" pagina web oficial de ASUS http://www.asus.com/support (http://www.asus.com/tw/support) para descargar archivo ZIP del firmware.
Nota: Haga doble clic en el archivo .ZIP después que la descarga se haya completado.Si el contenido es otro archivo ZIP (tal como se muestra en rojo en la imagen siguiente), por favor descomprima el archivo de nuevo.
Si el contenido no está en un archivo ZIP (como se muestra en amarillo), no tiene que hacer nada.
Cierre el archivo ZIP después de revisar.
http://kmpic.asus.com/images/2014/11/17/d36ab41e-dd2e-4305-abb0-2dba966656cc.JPG
2. Conectar el teléfono con el PC mediante cable micro-USB, y copie el archivo ZIP en el directorio raíz del almacenamiento del telefono movil.
http://kmpic.asus.com/images/2014/11/17/3915fb01-1885-46e7-921f-90f60f8215a5.JPG
3. Desconectar cable micro USB desde el teléfono movil aparecerá la notificación de actualización de firmware de centro regional de la barra de estado.
http://kmpic.asus.com/images/2014/11/17/b9fe1780-576b-4f3b-b7c9-b8caec7eee7f.jpg
4. Pulsar en "Actualización del sistema se ha detectado un archivo..." y siga los pasos para actualizar el firmware..
http://kmpic.asus.com/images/2014/11/17/d30d2901-31bc-4c93-85c2-8769e3c18126.jpg
Nota: Los pasos indicados en las imagenes mostradas pueden tener variaciones segun el modelo
:ok:
Con el metodo de Lollipop no funciona root (era de obviar),habra que mirar a ver si existe un metodo de root para MM.
Edit/Aqui (http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/android-6-0-beta-root-xposed-downgrade-t3404321) se puede ver que para la beta 6.0 se puede rootear,habra que probar a ver si rula para este 6.0.1.
Confirmo que con este método he podido rootearlo.
El root funciona haciendolo de la forma en el que lo hacian los betatesters del Marshmallow,ha sido confirmado,lo curioso es que parece que a algunos les funciona y a otros no.
Saludos.
Desconocia el metodo de actualizar metiendolo en la raiz y que lo detectara y actualizara, es una manera parecia a la OTA. Decia que se borraba el root porque al instalar desde un recovery el archivo zip contiene informacion que obliga a hacer wipes con lo cual se borran las apps anteriores y con ello el root. La verdad yo siempre recomiendo actualizar mediante recovery porque al hacer wipe siempre estara la rom limpia y no quedaran errores antiguos en el cache y no se disfrutara la rom como deberia, tanto en eficacia como en gasto de bateria.
Pochowandpoch
02/09/16, 02:08:39
Vale ya he conseguido rootearlo,no me funcionaba porque tenia bloqueado bootloader,me descargue el apk de la pagina oficial para desbloquearlo (eso si,desde Lollipop),posteriormente instalar MM,ir a recovery y hacer los wipes,despues irse a bootloader y bootear a twrp,al bootear al recovery de twrp hacer un backup,instalar supersu y reiniciar.
Hecho.
Nicolas905
02/09/16, 15:03:45
pregunta para quienes usan greenfy, como puedo autorizar accesibilidad, no me deja con android M
saludos!!
edito, ya se me solucionó solo xd
rclavijo1
02/09/16, 20:53:48
amigos saben si actualizo manual metiendo la rom en la memoria y haciendolo local, pierdo garantia? gracias
amigos saben si actualizo manual metiendo la rom en la memoria y haciendolo local, pierdo garantia? gracias
En teoría si no haces root ni desbloqueas el bootloader no se pierde la garantía. Esta forma de actualizar es oficial, digamos...
No, no la pierdes, es una OTA pero envezde ser "por el aire" por memoria
rclavijo1
03/09/16, 04:40:40
gracias por las respuestas, recomiendan restaurarlo de fabrica antes de instalarla? saludo
Pochowandpoch
03/09/16, 10:11:33
Yo siempre sea cual sea la instalacion,una vez terminada,prefiero hacer los swipe + cache al dispositivo para dejarlo limpio,luego ya usarlo o rootear antes de usarlo.
Por cierto,me funciona de perlas,a veces he notado que tarda en conectar al wifi y algun mini lag al desbloquear,pero el consumo y el uso de RAM ha mejorado mucho,y ya no se calienta.
Saludos.
locarta
03/09/16, 16:09:00
He rooteado la 6 con el sistema de la beta y todo bien, pero cada vez que arranco el movil me sale un aviso con letras blancas pequeñas en ingles que el movil no ha podido ser verificado y que puede funcionar mal. Os sale a vosotros?
Hola, he actualizado a Marshmallow android 6 desde el raíz y con los wipe cache y davik, pero no desde recovery, sólo tengo un problema con una aplicación, haber si me podeis ayudar se trata de:
BBVA Wallet se detiene nada más abrir....
He borrado las caches de la app y desinstalado e instalado varias veces, e incluso vuelta a borrar con wipes y demás.
Podriaís alguien que haya puesto MM instalarla haber si por lo menos se os abre... si es así algo ha salido mal, pero me venía de perlas para pagar con el móvil en Lollipop iba muy fina.
Gracias, un saludo
Hola, he actualizado a Marshmallow android 6 desde el raíz y con los wipe cache y davik, pero no desde recovery, sólo tengo un problema con una aplicación, haber si me podeis ayudar se trata de:
BBVA Wallet se detiene nada más abrir....
He borrado las caches de la app y desinstalado e instalado varias veces, e incluso vuelta a borrar con wipes y demás.
Podriaís alguien que haya puesto MM instalarla haber si por lo menos se os abre... si es así algo ha salido mal, pero me venía de perlas para pagar con el móvil en Lollipop iba muy fina.
Gracias, un saludo
Tal vez sea problema de la aplicación, no del móvil. Ponte en contacto con el soporte de BBVA. La compatibilidad del procesador Intel tienen que afinarla más y tal vez no funcione aún con Marshmallow. Al principio de tener este móvil me pasaba algo similar y era cosa de la app. Lo corrigieron enseguida con una actualización.
Pochowandpoch
03/09/16, 21:09:30
He rooteado la 6 con el sistema de la beta y todo bien, pero cada vez que arranco el movil me sale un aviso con letras blancas pequeñas en ingles que el movil no ha podido ser verificado y que puede funcionar mal. Os sale a vosotros?
Si.:sisi288:
Tal vez sea problema de la aplicación, no del móvil. Ponte en contacto con el soporte de BBVA. La compatibilidad del procesador Intel tienen que afinarla más y tal vez no funcione aún con Marshmallow. Al principio de tener este móvil me pasaba algo similar y era cosa de la app. Lo corrigieron enseguida con una actualización.
Gracias por contestar. Si ya les he enviado un correo, te la puedes instalar la app desde la play store y abrirla si tienes marshmallow, o alguien que haya actualizado. Es para ver si es común y seguir insistiendo con BBVA soporte.
Gracias, un saludo
Gracias por contestar. Si ya les he enviado un correo, te la puedes instalar la app desde la play store y abrirla si tienes marshmallow, o alguien que haya actualizado. Es para ver si es común y seguir insistiendo con BBVA soporte.
Gracias, un saludo
Yo sigo aún con Lollipop. No tengo prisa. Seguro que depurarán muchas cosas.
storm of fire
04/09/16, 10:13:22
Tras llevarla unos días, no me puedo quejar salvo un par de cositas.
Han quitado el filtro de luz cuando lo ponías al mínimo. Ahora me cuesta mirar el móvil por las mañanas, que me quedo ciego!
Y no se si es mi imaginación, pero me da la sensación que el móvil suena más bajo el altavoz trasero. Soy el único?
supermariobros
04/09/16, 10:55:12
sabeis si se puede rootear ya el asus xzenfone 2 laser
pelopil
04/09/16, 14:05:04
Va genial, noto que ya no se calienta tanto como antes, lo que si e notado es que por lo menos a mi me va con bastante Lag algunas veces.
A los que habeis hecho wipes, cuanto suele tardar? De momento llevo 22 min. y me estoy empezando a preocupar.
Pues solo tenia que esperar 7 min. mas. Casi media hora me parace mucho pero en fin.
billy5410
04/09/16, 15:28:21
A los que habeis hecho wipes, cuanto suele tardar? De momento llevo 22 min. y me estoy empezando a preocupar.
Pues solo tenia que esperar 7 min. mas. Casi media hora me parace mucho pero en fin.
Puede ser que incluso le lleve media hora [emoji6] , no te preocupes.
Voy a comentar mis apreciaciones más severas de la actualización a Marshmallow:
-El bluetooth se desconecta frecuentemente de dispositivos como: pulseras actividad, algunos altavoces o auriculares, antes no pasaba. :cry:
-Ahora cuando se reinicia el móvil, no apagar en el menú de apagado, se reinicia y no tiene cobertura, ni pide el pin, antes tampoco. :(
-Algunas aplicaciones no funcionan, para mí como ya he posteado bbva wallet de gran importancia para pago por el móvil, me acostubré X-D
-El movil se calienta menos pero también tiene lags al inicio aunque luego va suave como siempre...
Y nada más que aportar por ahora, si no solucionan algo pronto me veré obligado a hacer un downgrade... Uff que pereza, stock rom, bootloader y adb, para no hacerlo de la cutre forma de engañar al instalador o por sd card, en su caso...
Que os parece, podemos ir juntando fallos y postearlos en zentalk :palomitas:
Un saludo.
PD: perdonarme que insista, pero algún buen samaritano puede instalar bbva wallet a ver si por lo menos se le abre la aplicación.
Pochowandpoch
04/09/16, 23:48:06
Nada,he instalado varias veces el BBVA Wallet y no abre,se cierra automaticamente,y eso que soy root (aunque es innecesario para esta aplicacion).Luego he cogido el movil de mi hermano (Samsung Galaxy 6 Edge Plus con 6.0.1) y si que le abre y le funciona.Que raro...
Saludos.
saciorlux
05/09/16, 00:14:34
Voy a comentar mis apreciaciones más severas de la actualización a Marshmallow:
-El bluetooth se desconecta frecuentemente de dispositivos como: pulseras actividad, algunos altavoces o auriculares, antes no pasaba. :cry:
-Ahora cuando se reinicia el móvil, no apagar en el menú de apagado, se reinicia y no tiene cobertura, ni pide el pin, antes tampoco. :(
-Algunas aplicaciones no funcionan, para mí como ya he posteado bbva wallet de gran importancia para pago por el móvil, me acostubré X-D
-El movil se calienta menos pero también tiene lags al inicio aunque luego va suave como siempre...
Y nada más que aportar por ahora, si no solucionan algo pronto me veré obligado a hacer un downgrade... Uff que pereza, stock rom, bootloader y adb, para no hacerlo de la cutre forma de engañar al instalador o por sd card, en su caso...
Que os parece, podemos ir juntando fallos y postearlos en zentalk :palomitas:
Un saludo.
PD: perdonarme que insista, pero algún buen samaritano puede instalar bbva wallet a ver si por lo menos se le abre la aplicación.
He instalado el BBVA wallet y efectivamente se cierra. En cuanto al bluetooth a mi no se me desconecta del reloj.
Nada,he instalado varias veces el BBVA Wallet y no abre,se cierra automaticamente,y eso que soy root (aunque es innecesario para esta aplicacion).Luego he cogido el movil de mi hermano (Samsung Galaxy 6 Edge Plus con 6.0.1) y si que le abre y le funciona.Que raro...
Saludos.
Para esta aplicación no puedes tener root.
Gracias chicos!
Yo no tengo root, y no funciona doy por hecho que saciorlux tampoco lo tiene rooteado... confirma :)
Acabo de recibir respuesta de BBVA wallet en el correo y comentan que no tienen incidencia en el aplicativo.. un mensaje genérico. Así que no se si es del nuevo Android 6 de zenfone 2 culpa de BBVA y no van hacer nada por arreglarlo...
Un saludo, seguiremos informando
billy5410
05/09/16, 12:45:44
software Image: VWW-2.20.40.196 for WW ¿alguien la ha instalado? me han dicho los del sat que es la actualizacion que corrige los errores, pero me da error al intentar instalarla.
Pochowandpoch
05/09/16, 13:11:57
Gracias chicos!
Yo no tengo root, y no funciona doy por hecho que saciorlux tampoco lo tiene rooteado... confirma :)
Acabo de recibir respuesta de BBVA wallet en el correo y comentan que no tienen incidencia en el aplicativo.. un mensaje genérico. Así que no se si es del nuevo Android 6 de zenfone 2 culpa de BBVA y no van hacer nada por arreglarlo...
He instalado BBVA Provincial y esta si que parece que funciona,no se si te servirá socio.saludos
saciorlux
05/09/16, 13:28:30
Gracias chicos!
No, tampoco tengo root
karlosml26
05/09/16, 14:34:28
software Image: VWW-2.20.40.196 for WW ¿alguien la ha instalado? me han dicho los del sat que es la actualizacion que corrige los errores, pero me da error al intentar instalarla.
Esta actualización es para Lollipop
edwin.matta
05/09/16, 15:19:46
https://www.asus.com/es/support/faq/1009748
b. Actualización manual
También puede ir a la web oficial de ASUS para descargar firmware más reciente y el manual de instrucciones.
Nota:
Por favor,asegúrese que el firmware SKU que va a descargar corresponde a su telefono movil , ejemplo., WW -> WW, CN -> CN, TW -> TW. SKU incorrecto dará lugar a error de actualización.
No se puede cambiar el SKU de uno a otro, por ej., WW -> TW, y tampoco puede degradar el firmware, por ej., V2.20.40.13 -> V2.19.40.18.
Durante el proceso de actualizacion ,por favor tener conectado el movil al AC adapter o asegurese que el movil tiene al menos el 15% de duraction en la bateria.
Pasos para la actualización:
1. Ir a "Necesito Ayuda" pagina web oficial de ASUS http://www.asus.com/support (http://www.asus.com/tw/support) para descargar archivo ZIP del firmware.
Nota: Haga doble clic en el archivo .ZIP después que la descarga se haya completado.Si el contenido es otro archivo ZIP (tal como se muestra en rojo en la imagen siguiente), por favor descomprima el archivo de nuevo.
Si el contenido no está en un archivo ZIP (como se muestra en amarillo), no tiene que hacer nada.
Cierre el archivo ZIP después de revisar.
http://kmpic.asus.com/images/2014/11/17/d36ab41e-dd2e-4305-abb0-2dba966656cc.JPG
2. Conectar el teléfono con el PC mediante cable micro-USB, y copie el archivo ZIP en el directorio raíz del almacenamiento del telefono movil.
http://kmpic.asus.com/images/2014/11/17/3915fb01-1885-46e7-921f-90f60f8215a5.JPG
3. Desconectar cable micro USB desde el teléfono movil aparecerá la notificación de actualización de firmware de centro regional de la barra de estado.
http://kmpic.asus.com/images/2014/11/17/b9fe1780-576b-4f3b-b7c9-b8caec7eee7f.jpg
4. Pulsar en "Actualización del sistema se ha detectado un archivo..." y siga los pasos para actualizar el firmware..
http://kmpic.asus.com/images/2014/11/17/d30d2901-31bc-4c93-85c2-8769e3c18126.jpg
Nota: Los pasos indicados en las imagenes mostradas pueden tener variaciones segun el modelo
:ok:
Oye muchas gracias lo hice según indicas y que súper...
commendatore_1_18
05/09/16, 17:27:58
Oye muchas gracias lo hice según indicas y que súper...
:ok: para eso estamos
billy5410
05/09/16, 18:29:25
Esta actualización es para Lollipop
Buenas tardes,
Puede que sea para hacer downgrade, el tema es que me falla el telefono en las llamadas (no me funciona el sensor de proximidad al alejarme el telefono de la oreja) y algunas veces me quedo sin cobertura desde la ultima actualizacion.
Hablando con el SAT me han indicado actualizar a esa version y esperar a una nueva version que saldra en breve (que corrige varios fallos).
El tema es que desde recovery me da error a la hora de actuializar a la version que me recomiendan y me han pedido enviarlo al sat (me dejan cerca de 1 semana sin movil si no hay problema con los recambios).
Quizas tengas que poner primero esta WW-52.20.40.184 (down L)
Yo la he instalado por OTA y sin problemas. ¿a qué errores te refieres?
Efectivamente es Lollipop.
yoarian
05/09/16, 20:26:07
Una pregunta gente, tengo el Zenfone 2 ze551ml CN de 2 gb, alguno pudo ponerle Android M global al teléfono chino?
Quizas tengas que poner primero esta WW-52.20.40.184 (down L)
Exacto para hacer el.downgrade es la que hay del 29 de agosto antes que la MM y la del 2 de septiembre no hace downgrade es para actualizar o poner de stock, pero para bajar a Lolli mejor la del 29 y luego OTA o archivo.
Entonces por lo que leo el Sat dice que sacan pronto otra de MM...
Espero que solucionen los bugs que vamos viendo.
Un saludo
billy5410
05/09/16, 21:56:07
Exacto para hacer el.downgrade es la que hay del 29 de agosto antes que la MM y la del 2 de septiembre no hace downgrade es para actualizar o poner de stock, pero para bajar a Lolli mejor la del 29 y luego OTA o archivo.
Un saludo
Al final, conseguí hacer el downgrade primero y he actualizado a la 2.20.40.196 lo que no se es si probar a actualizar a MM o dejarlo estar...
El peor fallo era dejarme sin red y no funcionar el sensor de proximidad y un consumo de batería, notablemente alto (aunque suele tardar una semana en estabilizarse), ahora me funciona aparentemente , todo bien.
billy5410
05/09/16, 23:24:21
Un saludo
Por lo que me han demostrado hoy desde el chat de ASUS, no te fies mucho de lo que te digan... en ningun momento me han dicho que instalase esa version anterior para hacer downgrade y actualizar...
El primer asesor me ha dicho que la version que tenia de android MM estaba dando muchos fallos y sacarian una mas moderna en breve, pero ¿cuando?
Pochowandpoch
06/09/16, 02:02:45
El primer asesor me ha dicho que la version que tenia de android MM estaba dando muchos fallos y sacarian una mas moderna en breve, pero ¿cuando?
https://s22.postimg.org/ozl4pcq5d/iker_jimenez_presenta_un_especial_sobre_belmez_e.j pg
storm of fire
06/09/16, 09:11:17
No se si es por haber actualizado o que, pero después de vacaciones, el GPS no me coge en e edificio donde trabajo. Alguien ha notado algo?
saciorlux
07/09/16, 00:53:06
El sistema Doze viene por defecto, no hace falta hacer nada o como se puede comprobar.
Nicolas905
07/09/16, 06:51:08
Como les va con la batería? A mi me sigue pésimo, igual que la versión anterior el Wifi me dura igual que datos moviles, siento que por mas que ahorro en varios punto hasta igual no se que mas hacer, ya hice factory reset
Pochowandpoch
07/09/16, 09:32:37
De batería mejor que antes,sobre todo al reproducir videos,en Lollipop se la bebía que no veas.Creo que encontré una buena herramienta,esta en "opciones de desarrollo"(hay que desbloquearla como siempre),al meterte ahi,bajas a la última opcion "aplicaciones inactivas",se pueden deshabilitar desde aquí muchas aplicaciones innecesarias,no se si en Lollipop aparecía(no tenia ni idea),creo que le vendra bien a mas de uno.
Saludos.
leviathan007
07/09/16, 12:53:53
A mi no me deja actualizar a MM.
Me da error al medio minuto de empezar.
Tengo el ZE551ML recién llegado y he descargado en la raíz la 4.21.40.134-user , que se supone es la correcta. Al desconectar el tlf del PC tras instalar el archivo en la raiz, me salta, pero nada, da error.
¿estoy haciendo algo mal?
Tengo el ZE551ML recién llegado y he descargado en la raíz la 4.21.40.134-user , que se supone es la correcta. Al desconectar el tlf del PC tras instalar el archivo en la raiz, me salta, pero nada, da error.
Prueba a volver a descargarlo puede que este corrupto y el pp no deje X-D...
Luego reinicia y haber que te dice.
Un saludo
No se si es por haber actualizado o que, pero después de vacaciones, el GPS no me coge en e edificio donde trabajo. Alguien ha notado algo?
No trabajarás en tres cantos?? [emoji23]
storm of fire
07/09/16, 18:34:13
No trabajarás en tres cantos?? [emoji23]
Jajaja no, en las tablas. A ver si le meto un formateo que lo deje pendiente, y veo a ver
Jajaja no, en las tablas. A ver si le meto un formateo que lo deje pendiente, y veo a ver
Es que a mi el gps tampoco me va y sólo me pasa aquí... no curraras en la vela???
Pochowandpoch
07/09/16, 18:49:04
Si te da error baja el firmware WW-52.20.40.184 (down L)suponiendo que tu dispositivo es WW,instalalo,haz los wipes,reinicia,cuando inicie mete el firmware 4.21.40.134 MM y lo actualizas.
Saludos.
hola, yo actualice a la ultima de lolipop y de ahí me pase mm a través de la memoria sd y desconectando el usb. no tuve ningún inconveniente. ze551ml 4/64 Intel.
billy5410
07/09/16, 20:26:14
hola, yo actualice a la ultima de lolipop y de ahí me pase mm a través de la memoria sd y desconectando el usb. no tuve ningún inconveniente. ze551ml 4/64 Intel.
A los que habéis instalado así, ¿no os da ningún error?
Me da canguele volver a subir a MM, aunque si va mal, solo tendría que perder otra hora en bajarlo de versión y configurar.
Después de la tanda de wipes y formateo del fin de semana, ¿recomendado actualizar o esperar unos días?
El tema me tiene un poco harto y creo que acabaré cambiando a un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas, al ser la gota que colma el vaso.
Saludos,
llevo dos días y cero problemas, la verdad no note mucho cambio hasta ahora entre la ultima versión de LL en comparación con MM. pero meterle mano a la maquina :platano: se aprende bastante obviamente no es fácil pero vale la pena, yo te recomendaría dejarlo con la ultima de LL y seguir leyendo en los foros acerca del teléfono, yo personalmente me quedo con el por un buen tiempo, con el hardware que lleva tiene para rato. saludos
A mi me vuela la batería..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/99a59f2732506bb5c8d1804fcc25f33b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/64cf1d46ce3434d83bd4bf51a347ec7c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/e98d3e7edde2dcf4864f423c90ed94ef.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/76ce2c30713a6ea146c4c942e778917c.jpg
Algunos diréis que si el pokemon ya tal... pero antes iba mucho más fino con al menos 2 horas y pico de pantalla y bastante más uso de pokemon... además según esto el mayor consumo es de Android...
Una pena la verdad, con la batería que trae este móvil si lo depurasen iría del carajo..
storm of fire
08/09/16, 08:01:42
A mi me vuela la batería..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/99a59f2732506bb5c8d1804fcc25f33b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/64cf1d46ce3434d83bd4bf51a347ec7c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/e98d3e7edde2dcf4864f423c90ed94ef.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/76ce2c30713a6ea146c4c942e778917c.jpg
Algunos diréis que si el pokemon ya tal... pero antes iba mucho más fino con al menos 2 horas y pico de pantalla y bastante más uso de pokemon... además según esto el mayor consumo es de Android...
Una pena la verdad, con la batería que trae este móvil si lo depurasen iría del carajo..
XD. Yo estoy como tu. Pero es desde que instale el maldito pokemon. Ya es que no me planteo la duración. Lo cargo siempre que puedo y ale XD
Y cuando no abro el pokemon, quito la localización, y lo uso como una persona normal, resulta que si que dura la batería! 😂
XD. Yo estoy como tu. Pero es desde que instale el maldito pokemon. Ya es que no me planteo la duración. Lo cargo siempre que puedo y ale XD
Y cuando no abro el pokemon, quito la localización, y lo uso como una persona normal, resulta que si que dura la batería! 😂
Como te digo compi, yo no lo achaco a pokemon... llevo con pokemon a full desde julio que pude instalarlo y con estos problemas únicamente desde que actualicé a Android M
saciorlux
08/09/16, 11:57:48
A mi la batería también me dura menos. Me vino del SAT ya que le han cambiado el lcd y lo actualice desde cero a MM y vengo observando que la batería dura bastante menos que antes.
A mi me dura algo más la batería. Se nota especialmente en reposo, que apenas consume comparado con 5.0
Después de actualizar hice un factory reset y calibré la batería con el método de cargar al 100% y dejar que descargase hasta que se apaga solo.
También se nota bastante que con datos gasta más que con wifi.
Saludos.
rclavijo1
09/09/16, 06:33:07
A mi me dura algo más la batería. Se nota especialmente en reposo, que apenas consume comparado con 5.0
Después de actualizar hice un factory reset y calibré la batería con el método de cargar al 100% y dejar que descargase hasta que se apaga solo.
Saludos.
amigo y que tal va el rendimiento?
saludos
leviathan007
09/09/16, 10:21:06
Vale, ya he visto porqué me daba fallo. Pone en el enlace del MM lo siguiente:
"ASUS ZenFone 2=ZE551ML(Z00AD/Z00ADA/Z00ADB/Z00ADC) software Image: V4.21.40.134 for WW SKU only* (andriod M)
Note:
Please make sure update to latest Andriod L (2.20.40.184) before update to Andriod M "
Y el mío estaba en una anterior, meto esa y luego la MM. A ver si hay suerte y mejora, porque por ahora en el par de días apenas que lo tengo he detectado dos cosillas, la batería dura una mierda, y el doble toque para encender el tlf falla demasiado.
Saludos.
Yo también hice wipe y ni flowers...
Por cierto, ahora cada vez que reinicio y arranca Android me aparece el mensaje "optimizando 1 aplicación" como si hubiera borrado la caché pero únicamente 1 aplicación...
Es muy raro... A alguien más le pasa o sabe porque puede ser????
Ha salido una nueva para JP de Loli Version JP-2.20.40.197
Haber si sacan ya marsmallow, al menos para que se nos quiten los bugs mas graves...
Un saludo
Ivaneee
09/09/16, 18:36:04
Por cierto, ahora cada vez que reinicio y arranca Android me aparece el mensaje "optimizando 1 aplicación" como si hubiera borrado la caché pero únicamente 1 aplicación...
a mi también me pasa
A mi tb me ha pasado después de varios wipes no sale de vez en cuando y ya no tanto, mas que nada porque casi ni apago porque se desconfigura la smartband Garmin, cosa que.antes con Loli no me pasaba...
Ha salido otra actualización de Loli si no sale del 6 con mejoras me vuelvo a Loli hasta que está sea decente...
Un saludo
locarta
09/09/16, 19:59:35
Yo tenia el bootloader desbloqueado y al actualizar a la 6 veo que vuelve a estar cerrado. Le pasa a alguien mas? Algun sistema para desbloquear desde MM?
Pochowandpoch
09/09/16, 20:08:36
Yo tenia el bootloader desbloqueado y al actualizar a la 6 veo que vuelve a estar cerrado. Le pasa a alguien mas? Algun sistema para desbloquear desde MM?
Yo para rootear en MM tuve que volver al Lollipop,desbloquear bootloader,instalar MM y rootear,sino,no habia manera de iniciar en MM con un CWM recovery.Si lo desbloqueaste ,en teoria, sigue desbloqueado.
Saludos.
Nicolas905
11/09/16, 04:19:42
Alguien sabe de que va esto(?)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/563ab927436517566cd5caaf9577e388.jpg
runnerbcn
11/09/16, 11:40:42
Hola, amigos. ¿Alguien está teniendo problemas con el bluetooth? A mi no se me enciende. Incluso he hecho una restauración de datos de fábrica y nada.
Saludos.
Hola, amigos. ¿Alguien está teniendo problemas con el bluetooth? A mi no se me enciende. Incluso he hecho una restauración de datos de fábrica y nada.
Saludos.
Si muchos problemas sobre todo no guarda configuraciones al reiniciar o cuando se separa de la smartband o aplicaciones Bluetooth no se llevan bien...
Lo único viento es que en un altavoz Bluetooth se activa el ahora el aptX de calidad de sonido mejorada y antes no en lolipop...
Haber si lo solucionan, porque me dan ganas de volver a Loli. Porque tampoco funciona bbva wallet.
Por lo visto el Bluetooth ha sido reportado al principio y es una de las razones por las que no han pasado la 6 oficialmente por OTA.
UN SALUDO
Juanynur
11/09/16, 18:04:15
Hola a todos.
Tengo un 550ML con la versión M instalada ZE550ML_ WW_4.21.40.112 OTA (Android M)
No me termina de convencer y he hecho estos pasos para instalar CM 13
He desbloqueado el Bootloader con este tuto:
http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/unlock-zenfone2-android-6-0-beta-unlock-t3411264
y he instalado twrp_z008_v23_repack.img,que también esta en el Tutorial.
Tengo que rotear ??? ,ó ya puedo instalar [ROM] CyanogenMod 13 for Asus ZenFone 2 (Z00A _ Z008)
Gracias por las respuestas
storm of fire
12/09/16, 09:39:26
Es que a mi el gps tampoco me va y sólo me pasa aquí... no curraras en la vela???
Este fin de semana restableci los datos de fábrica (y me cague en todo porque pensaba que solo se borrarían las apps y demás y perdí todo 😠), y al llegar hoy al curro me ha pillado instantáneo así que genial. Es que tengo una pokeparada al lado y me daba mucha rabia que no me. Fuera el GPS jajajah
ivanico
19/09/16, 02:20:03
Hola a todos ya esta saliendo la actualización a 6.0 para el zenfone 2 551ml
rclavijo1
19/09/16, 04:42:15
Hola a todos ya esta saliendo la actualización a 6.0 para el zenfone 2 551ml
amigo te ha llegado via ota? o te refieres a la que hans instalados los demas por fota?
saludos
sebasola
19/09/16, 13:33:56
amigo te ha llegado via ota? o te refieres a la que hans instalados los demas por fota?
saludos
Me interesa también saber si ya os salta la OTA. :loco:
Saludos.
elperroderoke
19/09/16, 14:46:46
Me interesa también saber si ya os salta la OTA. :loco:
Saludos.
No hay planes de que la actualización se vaya a lanzar vía OTA. La única manera de instalarla es descargar la Rom de la página de Asus y actualizar "a mano".
Saludos.
No hay planes de que la actualización se vaya a lanzar vía OTA. La única manera de instalarla es descargar la Rom de la página de Asus y actualizar "a mano".
Saludos.
Entonces no saldra NUNCA por OTA?
Y eso porque?
sebasola
19/09/16, 15:38:32
Saludos.
Pero hay gente que ha hablado con el SAT y le han dicho que sí sale vía OTA, no?
Si es como dices, elperroderoke, puedes decir porqué lo sabes?
Saludos.
elperroderoke
19/09/16, 16:37:53
Porque es lo que dicen en el foro Zentalk. Quizás cuando saquen una nueva versión mas estable de la que la gente no quiera huir (por eso han tenido que hacer una ROM que permita volver a Lolipop), y dejen de sacar OTAs para Lolipop.
De todos modos, sea OTA, FOTA, o manual, vas a acabar instalando el mismo archivo de la ROM completa, no va ha ser un parche como en una actualización "normal".
Saludos.
rclavijo1
19/09/16, 17:02:01
Porque es lo que dicen en el foro Zentalk. Quizás cuando saquen una nueva versión mas estable de la que la gente no quiera huir (por eso han tenido que hacer una ROM que permita volver a Lolipop), y dejen de sacar OTAs para Lolipop.
De todos modos, sea OTA, FOTA, o manual, vas a acabar instalando el mismo archivo de la ROM completa, no va ha ser un parche como en una actualización "normal".
Saludos.
amigo y tienes instalado este mm? que tal lo notas me interesa saber de la bateria y rendimiento, saludos
sebasola
19/09/16, 18:14:38
Saludos.
Gracias
sebasola
19/09/16, 18:18:37
Acabo de tener un chat con el SAT de ASUS. Dicen que la OTA salió, pero que no saben porqué no ha llegado (alucino). Me han enviado un enlace que creo que es el que anda por este hilo.
Que en 6.0 no funciona el multiusuario (me da igual) y que no se pueden mandar aplicaciones a la sd (alucino2) y que es fallo de Marshmallow, no de ASUS (alucino3, aunque igual es que yo no me entero y es supersabido).
Y como se ve por aquí, que hay mucha gente volviendo a 5.0.
¿Cómo gestionáis el tema de no poder instalar aplicaciones en la sd? ¿se puede instalar en memoria interna pero fotos y música (y mapas, por ejemplo) meter en la sd?
Qué putada, no?
Saludos.
elperroderoke
19/09/16, 20:51:08
Acabo de tener un chat con el SAT de ASUS. Dicen que la OTA salió, pero que no saben porqué no ha llegado (alucino). Me han enviado un enlace que creo que es el que anda por este hilo.
Saludos.
Ha salido la actualización. Los Sat y otros servicios de atención es lo que tienen, depende de quien te atienda te puede decir una cosa, la mismo o la contraria.
A día de hoy niingún usuario a recibido tal actualización, todo el mundo la está instalando a mano.
Que en 6.0 no funciona el multiusuario (me da igual) y que no se pueden mandar aplicaciones a la sd (alucino2) y que es fallo de Marshmallow, no de ASUS (alucino3, aunque igual es que yo no me entero y es supersabido).
Y como se ve por aquí, que hay mucha gente volviendo a 5.0.
¿Cómo gestionáis el tema de no poder instalar aplicaciones en la sd? ¿se puede instalar en memoria interna pero fotos y música (y mapas, por ejemplo) meter en la sd?
Qué putada, no?
Saludos.
Como lo único que he hecho hasta ahora es dedicarme al tema de "aprender" a flashear/instalar y aunque ya la he instalado tres o cuatro veces, otras tantas he instalado el downgrade y ha sido más por comprobar el tema de como afectaba eso al bootloader y de momento mi experiencia de "usuario" son de 2 días usando Lolipop (.196), por lo que no te puedo hablar del multiusuario, ni del rendimiento en general.
Si que puedo asegurarte que el no porder "instalar" aplicaciones en la SD es no es un fallo de Asus y podría decirse que tampoco de MM, es que las cosas ahora son de otro modo.
Cuando insertas una SD e teléfono te pregunta si quieres usarla como Memoria Externa, para que tu pongas en ella lo que quieras y también aplicaciones que lo permitan podrán usarla para guardar sus cosas (los mapas de Here, por ejemplo).
O como Memoria Interna, memoría que podrá usar el teléfono como si fuera suya y que amplia la capacidad de la que tiene el teléfono. PERO OJO, de este modo la tarjeta es formateada y cifrada de modo que solo es accesible para el teléfono, ya no podrás "ver" lo que contiene si no está en el teléfono (no puedes sacarla y conectarla a un PC para ver las fotos, por ejemplo) y si haces un Factory Reset aunque sea el mismo teléfono ya no podrá acceder al contenido ni usarla de ningún modo (el contenido está cifrado y la clave se "perdió" al hacer el Factory Reset) a menos que vuelva a formatearla de nuevo, ya sea como Externa o Interna (adiós a todo el contenido).
Saludos.
sebasola
19/09/16, 20:55:19
El tema es que la ROM que he bajado desde el enlace me da error en la instalación. Al encender el teléfono me ha saltado el archivo y he actualizado, pero tras el reinicio se ha quedado el Android tumbado y la palabra error. Menos mal que he apagado y vuelto a encender y ha arrancando bien.
Gracias por tu respuesta anterior.
elperroderoke
20/09/16, 09:11:33
El tema es que la ROM que he bajado desde el enlace me da error en la instalación. Al encender el teléfono me ha saltado el archivo y he actualizado, pero tras el reinicio se ha quedado el Android tumbado y la palabra error. Menos mal que he apagado y vuelto a encender y ha arrancando bien.
Gracias por tu respuesta anterior.
Entonces al final si has actualizado a MM?
Si es así, cuando puedas podrías comentar si tienes los fallos que comenta la gente.
Quitando los "típicos" de la batería me dura mas o menos o si va mas o menos fluido, yo diría que son los fallos en el sensor de proximidad (no vuelve a encenderse la pantalla durante una llamada) y el bluethoot.
Saludos.
sebasola
20/09/16, 09:26:15
Entonces al final si has actualizado a MM?
Si es así, cuando puedas podrías comentar si tienes los fallos que comenta la gente.
Quitando los "típicos" de la batería me dura mas o menos o si va mas o menos fluido, yo diría que son los fallos en el sensor de proximidad (no vuelve a encenderse la pantalla durante una llamada) y el bluethoot.
Saludos.
No, no he actualizado. El enlace que me enviaron me bajó una rom que me dio error nada más comenzar la instalación. Pude apagar e iniciar de vuelta, y arrancó con Lollipop otra vez.
Y por si acaso, ahí me he quedado.
Sí me gustaría actualizar para probar. ¿Tienes algún enlace confiable a una rom 6.0 stock?
Gracias.
el conductor
20/09/16, 09:34:31
Cuando insertas una SD e teléfono te pregunta si quieres usarla como Memoria Externa, para que tu pongas en ella lo que quieras y también aplicaciones que lo permitan podrán usarla para guardar sus cosas (los mapas de Here, por ejemplo).
Saludos.[/QUOTE]
Eso tenia entendido.
Con MM no es que no funcione el link2sd, si no que no es necesario, que con MM lo hace él de forma nativa.
elperroderoke
20/09/16, 11:23:16
No, no he actualizado. El enlace que me enviaron me bajó una rom que me dio error nada más comenzar la instalación. Pude apagar e iniciar de vuelta, y arrancó con Lollipop otra vez.
Y por si acaso, ahí me he quedado.
Sí me gustaría actualizar para probar. ¿Tienes algún enlace confiable a una rom 6.0 stock?
Gracias.
Si no los ves antes, al medio día te pongo los enlaces a las Roms oficiales de la página de Asus.
Saludos.
sebasola
20/09/16, 12:47:31
Si no los ves antes, al medio día te pongo los enlaces a las Roms oficiales de la página de Asus.
Saludos.
Gracias. Espero que no sea uno que me lleva a una web en koreano... :sisi1:
elperroderoke
20/09/16, 13:33:10
Gracias. Espero que no sea uno que me lleva a una web en koreano... :sisi1:
La página oficial es esta
https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone_2_ZE551ML/HelpDesk_Download/
siempre hablando del modelo ZE551ML
La Rom MM es esta
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/ZE551ML/UL-Z00A-WW-4.21.40.134-user.zip?_ga=1.203480212.563869517.1467837439
Y si no te convence, puedes volver a LP con esta
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/ZE551ML/UL-Z00A-WW-52.20.40.196-user?_ga=1.265665675.563869517.1467837439
OJO QUE BORRA TODO LOS DATOS DEL TELÉFONO
Saludos.
sebasola
20/09/16, 13:59:44
La pongo a bajar. Veo en la página de ASUS que hay que partir de la 2.20.40.184. Yo tengo instalada la 2.20.40.196. ¿Pudo darme error por eso?
Saludos.
elperroderoke
20/09/16, 14:55:43
La pongo a bajar. Veo en la página de ASUS que hay que partir de la 2.20.40.184. Yo tengo instalada la 2.20.40.196. ¿Pudo darme error por eso?
Saludos.
No, yo mismo la he instalado varias veces desde la 196. Lo que pasará es que cuando salió esa versión de MM, la última LP era la 184 pero no lo hán editado (tubieron los santos co.....es de subir la ROM con un fallo en la extensión del nombre y ni se dieron cuenta). Por aquellos entonces el paquete de Downgrade también te devolvía a la 184, pero si que lo han actualizado para que te devuelva a la última 196.
Saludos.
sebasola
20/09/16, 15:16:41
Ya se está instalando (lleva un rato...).
En un par de días, si tengo alguna opinión, la pondré por aquí.
:gracias: por tu ayuda.
sebasola
20/09/16, 18:26:42
La verdad que aunque la he instalado hace sólo un par de horas, no he tenido ningún problema, va como un tiro. Sigo con todas mis aplicaciones y todos mis datos. Sólo me han desaparecido dos aplicaciones: Feedly y Tweetings.
Ya comentaré más adelante.
storm of fire
25/09/16, 16:42:27
Alguien podría pasarme la app de correo que viene en Android 5?es que en 6 la han quitado y me gustaba bastante.
Mira a ver si te sale en actualizaciones zen ui
elperroderoke
25/09/16, 18:21:59
Alguien podría pasarme la app de correo que viene en Android 5?es que en 6 la han quitado y me gustaba bastante.
AsusEmail.apk
https://mega.nz/#!IVgyjKTC!kRIsmz32Fo1fDGEsbSEMvKdTMeJbuLs7V8jAYj1 QLP4
Saludos.
si no te sirve el archivo apk (que no se si sirve o no), puedes meterlo desde el recovery con este archivo: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424966004
es del creador de la rom russianbear y en su rom al menos funciona perfectamente(esta basada en stock de MM)
storm of fire
25/09/16, 20:42:45
AsusEmail.apk
https://mega.nz/#!IVgyjKTC!kRIsmz32Fo1fDGEsbSEMvKdTMeJbuLs7V8jAYj1 QLP4
Saludos.
Jefe mil gracias. Le debo la vida! XD
Funciona perfectamente. Gracias de veras
Muchas gracias! A mi también me gusta el gestor de correos de Asus
lotiara
28/09/16, 17:42:20
Aguien se ha dado cuenta de que el volumen de los cascos lo han
bajado en MM6 ? se oye muy flojo, debe haber alguna configuración para poder volver a ponerlo
como antes, digo yo ?
S2
sebasola
04/10/16, 08:48:46
Buenos días:
Tras algunos días con 6.0.1, la verdad es que no noto grandes diferencias, es decir, el teléfono funciona bien (ya lo hacía). No noto tampoco diferencias con la duración batería, ni he tenido cuelgues, ni reinicios ni nada parecido.
Una cosa que me llama la atención: cuando actualicé, tuve que dejar el teléfono desatendido, y cuando pude volver a cogerlo estaba actualizado, pero con casi todas mis aplicaciones anteriores, contraseñas wifi, etc. No se me había borrado nada.
Una segunda cosa: ¿Alguien ha podido formatear la tarjeta sd como memoria interna?¿O tiene ASUS capada esa posibilidad?
Si alguien puede comentar, lo agradeceré.
Saludos.
Dartaroth
04/10/16, 12:09:48
pues a mi no me funciona el bt ...
elperroderoke
04/10/16, 14:40:31
Buenos días:
Tras algunos días con 6.0.1, la verdad es que no noto grandes diferencias, es decir, el teléfono funciona bien (ya lo hacía). No noto tampoco diferencias con la duración batería, ni he tenido cuelgues, ni reinicios ni nada parecido.
Una cosa que me llama la atención: cuando actualicé, tuve que dejar el teléfono desatendido, y cuando pude volver a cogerlo estaba actualizado, pero con casi todas mis aplicaciones anteriores, contraseñas wifi, etc. No se me había borrado nada.
Una segunda cosa: ¿Alguien ha podido formatear la tarjeta sd como memoria interna?¿O tiene ASUS capada esa posibilidad?
Si alguien puede comentar, lo agradeceré.
Saludos.
Como ya has podido comprobar, la actualización no borra los datos del usuario. Solo haciendo un Factory Reset desaparecerán (junto con tus datos y aplicaciones, por supuesto) aquellas aplicaciones que según la lista de cambios no se han incluido en esta versión. Siguen apareciendo las aplicaciones del sistema que se hayan actualizado ya que dicha actualizacion se instalan en la memoria del usuario (aunque se borre la apk original del sistema, la versión actualizada seguirá "viva") y las que directamente aunque incluidas en la ROM en realidad se instalan como aplicaciones de usuario (las que podías desinstalar a mano).
Desaparecen las aplicaciones del sistema que no están incluidas en la nueva versión y que no se hayan actualizado, también las aplicaciones que se hubieran movido a la SD.
No existe la posibilidad de formatear la SD como interna o como Multimedia como una opción que puedas hacer cuando quieras. Es el "sistema" el que al detectar que has insertado una tarjeta SD te pregunta que es lo que quieres hacer, si usarla como memoria del sistema (en cuyo caso la formateará para ese uso y ya no podrás usarla fuera de ese telefono/sistema) o como Multimedia (no será necesario formatearla si ya tiene un formato válido como Fat32, por ejemplo).
No se si simplemente sacando y volviendo a introducir la SD te lo preguntará, o también te tocará borrarla/formatearla antes para que la detecte como una nueva tarjeta y entonces te pregunte.
Lo mismo ocurre si haces un Factory Reset, detectará la terjeta "por primera vez" y te preguntará.
OJO, así que si la usas/formateas como interna y luego haces un Factory Reset, el teléfono la detectará como una nueva tarjeta (ya no es accesible de ninguna manera, así que habrás perdido todo lo que hubiera en ella) y la volverá a formatear en ambos casos.
Saludos.
sebasola
13/10/16, 08:41:28
Bueno, tras unos días y habiendo puesto el móvil a fábrica, se come la batería que da gusto, independientemente de que lo uses o no.
Y todo el consumo se lo lleva los Servicios de Google. ¿Se pueden inhabilitar? ¿Que e pierde al hacerlo?
Quiero seguir con MM porque me paece que el móvil va mejor, pero con ese consumo, llego a la tarde en rojo...
¿Recomendaciones que no sean bajar a Loli?
Saludos.
lijohn90
13/10/16, 09:30:59
Bueno, tras unos días y habiendo puesto el móvil a fábrica, se come la batería que da gusto, independientemente de que lo uses o no.
Y todo el consumo se lo lleva los Servicios de Google. ¿Se pueden inhabilitar? ¿Que e pierde al hacerlo?
Quiero seguir con MM porque me paece que el móvil va mejor, pero con ese consumo, llego a la tarde en rojo...
¿Recomendaciones que no sean bajar a Loli?
Saludos.
A ver si alguien comenta, porque me está pasando algo parecido, me salta el mensaje de que servicios de Google gasta mucho
elperroderoke
13/10/16, 10:17:38
Hay una nueva versión para descargar e instalar manualmente, WW-4.21.40.144
https://www.asus.com/Phone/ZenFone_2_ZE551ML/HelpDesk_Download/
No se si solucionará vuestros problemas, pero ahí está.
Saludos.
sebasola
13/10/16, 10:25:13
Gracias, sin embargo, no la encuentro. Sólo veo la 4.21.40.134 y la del downgrade a Loli.
elperroderoke
13/10/16, 11:01:15
Gracias, sin embargo, no la encuentro. Sólo veo la 4.21.40.134 y la del downgrade a Loli.
Quizás el navegador te esté rediriguiendo a la página en español y ahí todavía no aparece.
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/ZE550KL/UL-Z00A-WW-4.21.40.144-user.zip?_ga=1.2480308.563869517.1467837439
El link directo a la descarga.
Saludos.
eswaldo
13/10/16, 14:24:01
ASUS ZenFone 2=ZE551ML(Z00AD/Z00ADA/Z00ADB/Z00ADC) software Image: V4.21.40.144 for WW SKU only* (andriod M)
Note:
Please make sure update to latest Andriod L (2.20.40.184) before update to Andriod M
1)APP2SD not supported in M. Please backup before upgrade.
2)Adjust pre-load app after upgrade to Android M
3) Multi-user and SnapView will not be supported. If you wish to continue to use multi-user, please keep using current account
4)Remove Asus Email, Asus Calendar, Asus Messaging, Asus Browser and Asus Music after Factory Reset. You could use Gmail, Google Calendar, Google Messenger, Chrome and Google Play Music for relevant services
5)Add new features and new apps:
- Google Calendar
- Google Messenger
- Facebook
- Facebook messenger
- Instagram
The apps listed below will no longer be pre-loaded once your device has been upgraded to Android 6.0 (Marshmallow).
Thanks for your support.
1. ASUS Backup
2. Data Transfer
3. Dr. Eye (TW SKU)
4. Jawbone UP
5. EZTABLE (TW SKU)
6. Google Play Books
7. Google Play Games
8. Google Play Newsstand
9. Google+
10. Mirror
11. Omlet
12. Party Link
13. PC Link
14. Photo Frame
15. Remote Link
16. TripAdvisor
17. What's Next
18. Yahoo Shopping (TW SKU)
19. ZenFlash (Can be downloaded from Google play)
20. Zinio
21. Asus Game center
sergiakaninyo
13/10/16, 15:20:36
Yo estoy con Lollipop y también me sale ese mensaje. Lo que creo es que realmente gasta mucho.. Tampoco tengo idea de a qué se refiere con servicios de Google… tambien hice la última actualización que me entró ayer o antes de ayer de Lollipop… cosa que no entiendo que sigan actualizado el terminal en 5 y no MM para todos sin necesidad de toquetear el teléfono ni instalar manualmente…
jamayor
13/10/16, 18:18:16
Actualmente tengo instalada la última versión 2.20.40.196 de Android Lollipop en un Asus Zenfone 2 ZE551ML.
Si actualizo a MM, ¿debería hacer un factory reset al final del proceso de actualización?.
No me gustaría perder ningún dato de los que tengo ahora.
Los que habéis actualizado desde Lollipop a MM, ¿habéis realizado algún factory reset?.
Gracias.
elperroderoke
13/10/16, 18:29:11
Actualmente tengo instalada la última versión 2.20.40.196 de Android Lollipop en un Asus Zenfone 2 ZE551ML.
Si actualizo a MM, ¿debería hacer un factory reset al final del proceso de actualización?.
No me gustaría perder ningún dato de los que tengo ahora.
Los que habéis actualizado desde Lollipop a MM, ¿habéis realizado algún factory reset?.
Gracias.
Ni al instalar la Rom perderás tus datos, ni es necesario que tu los borres.
Saludos.
Que tal va la nueva MM mejora la de principios de Octubre. Funciona mejor el Bluetooth y los sensores y apps como BBVA wallet, porque sino ni me molesto en intalarla, dado que tuve que volver al lollipop...
Yo ya no hago experimentos hasta que nos venga por OTA, ya postee los errores en su propia comunidad de soporte y creo que no toman mucha nota...
Un saludo!
Dartaroth
14/10/16, 11:13:48
yo voy a instalarla ahora ya comentare, pero me sigue pareciendo muy fuerte que UMI ya este liada con Android 7 y nosotros aun peleándonos con 6.
Dartaroth
14/10/16, 11:18:31
que fuerte ye dado a buscar update y me sale un update menor de la utimaversion ( la downgrade) a 5. xDD bueno la instalo para tener la ultima versionantes de actualizar (otra vez) a 6.
Dartaroth
14/10/16, 18:35:33
puedo decir que en el rato que hace que estoy probándolo esta MUCHO mejor que la versión anterior. sin fallos en BT y parece que gasta algo menos pero no mucho.
locarta
14/10/16, 19:46:11
Cual es la manera mas sencilla de instalar en limpio esta ultima rom? Actualmente tengo la 134
elperroderoke
14/10/16, 20:13:52
Cual es la manera mas sencilla de instalar en limpio esta ultima rom? Actualmente tengo la 134
Suponiendo que tienes el recovery original, simplemente instala la nueva Rom y haz un Factory Reset desde el propio recovery una vez completada la instalación o Restablecer Datos de Fábrica desde Ajustes»Copia de Seguridad una vez iniciado el sistema despues de la instalación.
Saludos.
elperroderoke
15/10/16, 15:51:38
Ahora han añadido "for Brasil area users only*" en la descripción, que son los que estaban teniendo problemas con distintos sensores con la .134.
Nadie de los que la han instalado ha reportado ningún inconveniente tras instalarla fuera de el "area de Brasil", así que tampoco sabemos si incluye alguna mejora en otros apartados y los que han notado dichas mejorías son más un efecto placebo que algo real. Ya se sabe que a cada uno le va la cosa como le va. Yo no la he usado mucho, pero con la 134 no tenía ningún problema y con la 144 más de lo mismo.
Saludos.
Yo siento que la batería me va algo mejor, hombre no es para hacer fiesta pero algo mejora. Llevo 3 y media de pantalla y aun me queda 44% de batería creo que un 10% mas de lo que duraba antes, claro que el consumo de SO Android es inclemente
sebasola
16/10/16, 20:12:01
Tras tres días de uso, sin duda la batería ha mejorado. Ya no me aparecen los servicios de Google, que se llevaban casi el 40% de mi batería. Ahora el glotón es el so Android, pero al desaparecer los de Google la mejora es grande.
No he notado ningún otro problema, así que la recomiendo.
Dartaroth
16/10/16, 23:25:58
ya no me funciona el BT otra vez ..
Dartaroth
18/10/16, 10:32:33
Reporte de errores , falla el Bt lo desconectas y tienes que reiniciar el terminal para que funcione, falla la 2ª sim las llamadas entran pero no te escuchan ni escuchas te tienen que llamar de 2, la cobertura de la sim 2 es nefasta. fallan las dos sims indica que tienes cobertura pero te llaman y das apagado. en fin fallos generales con la cobertura. el bt y wifi es decir conexiones ...
davidjk
19/10/16, 20:01:59
Ayer actualice al .144, la única pega que veo es la batería, no se si es mi percepción pero dura menos que la .134 de resto a mi me funciona todo. Llevo con android M desde que salio en la pagina oficial de Asus y nunca me ha fallado el BT y eso que todos los días lo uso pues mi moto esta sincronizada con el celular para poderla usar y hasta el momento todo ok. Saludos.
calderon 1
23/10/16, 20:32:36
Llevo una semana con la .144 sin problemas por ahora de ningun tipo, funcionando las dos sim, BT,wifi ect. Actualizado de la .134 a .144
raziel1977
24/10/16, 01:20:38
yo actualice hace una semana, y hoy he tenido problemas con el modulo de llamadas, no se oye nada por el auricular, ni poniendo el manos libres... voy a hacer un hard reset a ver si se soluciona. llevo la MM 144 ya os contare
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Dartaroth
24/10/16, 11:24:41
lo de las llamadas en un bug conocido.
raziel1977
24/10/16, 11:58:58
pues ni haciendo downgrade se soluciona, toca tirar de garantia.
compre el movil a una tienda externa de amazon, expoitalyweb, fue el ze551ml por 330 leuros. He solicitado la factura al vendedor, pues al sercicio tecnico de asus no les vale el recibo de compra de amazon para iniciar la rma mientras el vendedor me manda la factura.
bien, pues han pasado dos dias desde que solicite la factura a expoitalyweb y no he recibido respuesta. he contactado con amazon via telefonica, han intentado obtener respuesta del vendedor pero no ha sido posible. Asi que amazon se ofrece a hacerse responsable y me cubre con su garantia de la a a la z, vamos que me devuelven la pasta.
Asi que movil para su cajita y para amazon que va.
Este es el segundo asus que me da problemas, y la segunda vez que me siento ninguneado por el servicio tecnico de asus, asi que pasara largo tiempo hasta que vuelva a comprar otro movil de la marca. Menos mal que hen ambos casos amazon me ha devuelto la pasta. casi 600 euros en total que no he perdido.
Uno que se despide de este subforo, suerte a todos.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Milenium00
01/11/16, 17:09:14
Hola
Yo desde hace poco que he instalado la ultima versión de MM y la verdad es que va bien Lo que no me gusta es que hayan quitado el reproductor de música de asus que para mi gusto funcionaba bien, mejor que el google music, por lo menos para mi.
Si alguien tuviera el apk del reproductor de música y lo pudiera poner por aquí se lo agradecería.
Un saludo para todo
sebasola
02/11/16, 08:17:45
Hola
Yo desde hace poco que he instalado la ultima versión de MM y la verdad es que va bien Lo que no me gusta es que hayan quitado el reproductor de música de asus que para mi gusto funcionaba bien, mejor que el google music, por lo menos para mi.
Si alguien tuviera el apk del reproductor de música y lo pudiera poner por aquí se lo agradecería.
Un saludo para todo
De acuerdo contigo. He probado varios desde que actualicé, uno de ONKYO, el NF7 y Pulsar. Me quedo con éste último.
Saludos.
elperroderoke
02/11/16, 18:05:51
Hola
Un saludo para todo
Ya la tienes en el zip Rom que descargaste en /system/priv-app/AsusMusic. También puedes instalarla desde el teléfono usando el navegador de archivos (desde sus ajustes tienes que permitir que pueda "ver" los archivos del sistema) ya que aunque no está "activa" la apk sigue estando su sitio.
Saludos.
Milenium00
02/11/16, 22:25:46
Perfecto. Estaba hay escondido y yo sin saberlo. Un millón de gracias.
ivanico
03/11/16, 16:20:28
Perfecto. Estaba hay escondido y yo sin saberlo. Un millón de gracias.
Hola estoy buscando yo también el reproductor que tenía antes pero me hago un poco de lío con las indicaciones, puede alguien decirme como puedo encontrar el reproductor?
el conductor
04/11/16, 12:23:31
Hola estoy buscando yo también el reproductor que tenía antes pero me hago un poco de lío con las indicaciones, puede alguien decirme como puedo encontrar el reproductor?
Abre el administrador de archivos.
Ve a almacenamiento interno.
Ajustes, en los tres puntitos en vertical de arriba a la derecha.
Desmarca "ocultar archivos de sistema" .
Vuelve a raiz.
System.
Priv-app.
Asusmusic.
Asusmusic.Apk.
Instala.
eswaldo
08/11/16, 19:51:51
y volviendo a nuestro tema , ACTUALIZACION POR OTA , se me esta instalando en este momento, a ver que noto.
MM?
sebasola
09/11/16, 08:39:24
Yo había instalado MM desde los enlaces que se han puesto por aquí, y ayer también me saltó la OTA. Instalada, y sin problemas. Es de unos 90 MB, por lo que supongo que es una actualización desde MM. Es la 6.0.1.
Saludos.
Dartaroth
09/11/16, 11:54:08
es un update de seguridad de MM, a dia 1 de noviembre, osea el update mensual de google.
lijohn90
09/11/16, 12:37:02
En la actualización pone también que mejora la estabilidad de la conexión Bluetooth
Reporte de errores , falla el Bt lo desconectas y tienes que reiniciar el terminal para que funcione, falla la 2ª sim las llamadas entran pero no te escuchan ni escuchas te tienen que llamar de 2, la cobertura de la sim 2 es nefasta. fallan las dos sims indica que tienes cobertura pero te llaman y das apagado. en fin fallos generales con la cobertura. el bt y wifi es decir conexiones ...
¿qué tal la estabilidad actualmente? ¿continúan los problemas que mencionas?
Dartaroth
09/11/16, 19:59:50
Bueno, en el dia que he podido probar desde que actualice la verdad es que me quedado a 0 problemas, pero hoy por fin decidi enviar mi telefono por el vibrador roto. asi que hasta el lunes pocas pruebas mas podre hacer
Hola, buenas!
La ultima de MM que ha salido:
Version WW-4.21.40.184(andriod M)
Description ASUS ZenFone 2=ZE551ML(Z00AD/Z00ADA/Z00ADB/Z00ADC) software Image: V2.20.40.198 for WW SKU only* (andriod M)
Improvement Item:
1)Improve system stability
2)Improve bluetooth stability
3)Improve ZenMotion related issue
Aguien puede postear si ya no tiene el problema de las llamadas, Bluetooth, nfc y demás sensores y gps...
Es para saber si ya es operativa en lo esencial, lo descrito para llamadas porque es un móvil y sensores y Bluetooth.
Un saludo!
calderon 1
10/11/16, 20:38:59
Yo actualice esta mañana y todo el día conectado bluetooth y llamadas ok, otra cosa no he podido probar, bueno si las dos líneas y funcionando ok las dos.
Dios Android
10/11/16, 23:50:36
Una pregunta esta nueva versión se baja de la página de Asus España, o como dice ese gran hacker lque se hace llamar Mk01 se baja desde la Deep Web , ayuda porque la verdad ya estoy muy confundido.. Asus - Deep Web ando hecho un lío total.
Una pregunta esta nueva versión se baja de la página de Asus España, o como dice ese gran hacker lque se hace llamar Mk01 se baja desde la Deep Web , ayuda porque la verdad ya estoy muy confundido.. Asus - Deep Web ando hecho un lío total.
Menos mal que hay gente educada en los foros, la gente se mete en los foros para aprender y para aportar, todo el mundo intenta ayudar aportando su granito de arena, el que más sabe aporta más y el que menos sabe intenta aprender y aportar lo aprendido, no hay que humillar a nadie, yo estoy seguro que todo el que escribe un post o poner un link lo hace con la mejor intención, por eso por favor intentemos respetar.
Y para resolverte la duda, puedes descargarla de la página oficial de Asus.
Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
Cuando descarcué la versión .134 lo hice como pude porqué al entrar en asus.com me redireccionaba a la web española, que no estaba actualizada con dicha versiôn. Seguro que los dioses como tú disponéis de más conocimientos que yo, y lo podéis hacer de mil maneras mejores. Yo simplemente intenté ayudar con lo poco que sé.
Isultar detrás de un nick es muy fácil, y a juzgar por el tuyo, la humildad no es tu mejor virtud.
Tus insultos no me ofenden porque para eso tendría que respetarte, y la verdad es que cada día al tirar de la cadena del wc veo cosas más respetables que tú.
La verdad es que no necesito hacer de un foro mi mundo. Me espavilo y soy muy feliz en mi vida real, por lo que puedes seguir menospreciando tanto como quieras, que aquí eres un dios, pero detrás de ese nick no hay nada que merezca la pena.
Créete un dios, que los demás sabemos lo que eres en realidad.
Os dejo con lo vuestro.
edwin.matta
13/11/16, 14:28:28
Bueno la semana pasada me llegó via OTA, pero no he notado cambios respecto a la versión anterior..si tengo alguna dudilla o problema no dudare en consultarlo por el foro....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/fee0b7611acb9d5933030df2545f8e22.jpg
buenas pues venía a preguntar algo. Tengo el 551ml y sigue en 5.0 sin recibir ninguna actualización.
¿Me recomendais seguir asi o actualizo a 6.0MM manualmente?
¿se nota mucho la diferencia?
eswaldo
08/03/17, 12:11:37
Bueno, parece que Asus sigue lanzando actualizaciones.
La última ha sido para la versión japonesa del teléfono: Version JP-4.21.40.231
A ver si con suerte, lanzan pronto la versión CN
el conductor
27/03/17, 17:13:19
buenas pues venía a preguntar algo. Tengo el 551ml y sigue en 5.0 sin recibir ninguna actualización.
¿Me recomendais seguir asi o actualizo a 6.0MM manualmente?
¿se nota mucho la diferencia?
Yo cambiaria, de echo lo hice.
Las primeras gastaban mucha bateria pero con las últimas actualizaciones va fino filipino.
Yo cambiaria, de echo lo hice.
Las primeras gastaban mucha bateria pero con las últimas actualizaciones va fino filipino.
el mio lo compre en amazon.es pero no me salta la ota. como los estais actualizando manualmente? gracias
Carlos H
03/04/17, 10:17:13
Descarga el firmware que quieras de la página de Asus, mételo en la raiz del teléfono y renombra el archivo a MOFD_SDUPDATE.zip, reinicia y saltará la actualización.
Descarga el firmware que quieras de la página de Asus, mételo en la raiz del teléfono y renombra el archivo a MOFD_SDUPDATE.zip, reinicia y saltará la actualización.
gracias! puedo poner incluso el japones? cualquiera es valido poniendo eso? o.o cual repondeis poner? porque lei que habia problemas en el hilo pero con el japo se solucionaron, no?
avila2474
13/05/17, 11:42:22
Han corregido el fallo de que drenaba la batería y algunas traducciones? La versión WW está en la web de Asus España o en la global?
En España.
avila2474
13/05/17, 16:24:28
En España.
Sobre el problema de la bateria, como lo lleva? Aguanta o la drena?
Drena
avila2474
14/05/17, 10:52:50
Drena
Entiendo que el fallo que tenía MM con la batería no ha sido solucionado verdad? sigue drenando la batería?
Para nada solucionado. Todavía peor.
Conrado77
26/02/18, 18:59:31
Si todavía queda alguien interesado en este hilo y teléfono, me gustaría saber si es mejor instalar la última versión de LL o mejor la última de MM (versiones WW). Ambas son de julio de 2017.
Lo pregunto porque después de leer todo el hilo parece que MM nunca ha funcionado bien en el Zenfone 2. Y además a mí la idea de usar la memoria SD como memoria interna me parece bastante atractiva. Y eso sólo se puede hacer con LL.
Gracias ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.