PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cargador

mazeusss
20/06/16, 09:24:25
Buenos días,

Hace menos de 2 meses que tengo un One Plus X con su cargador y todo "iba bien".

Salvo que muchas veces no desbloquea con el botón (no sé por qué) y el problema de grabación de vídeo a 18fps a 1080p el teléfono en conjunto iba bien aunque tampoco le doy un uso intensivo al ser el segundo teléfono que tengo. El primero es un One Plus One.

Hoy me levanto y compruebo que el móvil no carga con el cargador. Suena un ruido en el adaptador, un zumbido, y no carga.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Tengo que abrir RMA en la página de OnePlus? ¿Tardarán mucho en enviarme otro cargador?

Entiendo que entrará en garantía pero vete tú a saber :cry:

mazeusss
20/06/16, 10:17:04
Acabo de enviar ticket, a ver qué me dicen :rolleyes:

lovechii
20/06/16, 14:01:10
Es solo el cargador, no? Quiero decir, has probado con otro cargador, no?

Segun comentaban por aquí, tardan 2 semanas minimo.

mazeusss
20/06/16, 18:26:04
Es solo el cargador, no? Quiero decir, has probado con otro cargador, no?

Segun comentaban por aquí, tardan 2 semanas minimo.

Con otro cargador (el del One Plus One) si me carga perfectamente. Pero vaya mala pata que tengo con el teléfono...

¿2 semanas? ¿Sabes si ponen muchos problemas para cambiarlo?

Ahora mismo no tienen STOCK en la store de la web :cry:

lovechii
20/06/16, 21:54:24
Dudo que te den muchos problemas por esto, pero son lentos.

mazeusss
20/06/16, 23:31:25
Ahora me piden fotos del adaptador para ver si lo he quemado yo :oh::oh::oh::oh:

jabecor
21/06/16, 00:00:01
Con otro cargador (el del One Plus One) si me carga perfectamente. Pero vaya mala pata que tengo con el teléfono...

¿2 semanas? ¿Sabes si ponen muchos problemas para cambiarlo?

Ahora mismo no tienen STOCK en la store de la web :cry:

Acabo de mirar y el negro sí que está en stock a 239€: https://oneplus.net/es/x

mazeusss
21/06/16, 09:19:46
Me refería al cargador adaptador de pared USB europeo, que ayer no estaba en STOCK y hoy parece que si.

https://oneplus.net/es/oneplus-usb-power-adapter

mazeusss
22/06/16, 15:01:38
Después de pedirme fotos para ver si he quemado yo el cargador (:dios:) me dicen esto:

Hi Friend!

Things have been a little hectic here at OnePlus lately with the OnePlus 3 launch, but that does not mean we are not committed to providing you with the best customer service possible. In an effort to speed things up and get you back to enjoying your OnePlus device, we've collated some of the top inquiries over the past couple of weeks and have prepared a guide to help you. If your concern falls under any of the 7 categories below, please reply to this email after performing the steps outlined in the instructions to update us. If not, our Voice Support lines are open from 9:00 to 21:00 EST (Eastern Standard Time) for your concerns. Alternatively, you can also contact our Chat Support.

Which couriers is the OnePlus 3 compatible with? Click Here

How do I cancel my order? Click Here

How do I repair or return my device? Click Here

How come my credit card payment isn't going through? Click Here

What happens if I'm charged twice? Click Here

How come my status shows pending payment even after a successful payment? Click Here

What should I do if I've run into some issues after the Marshmellow update? Click Here

We hope you found this guide helpful and as always thank you for your continued support!

Sincerely,
OnePlus Customer Support

¿Qué tiene que ver el One Plus 3 con mi cargador? :oh::oh::oh::oh:

Acojonante estos de One plus :(

jabecor
22/06/16, 16:11:09
Después de pedirme fotos para ver si he quemado yo el cargador (:dios:) me dicen esto:

Hi Friend!

Things have been a little hectic here at OnePlus lately with the OnePlus 3 launch, but that does not mean we are not committed to providing you with the best customer service possible. In an effort to speed things up and get you back to enjoying your OnePlus device, we've collated some of the top inquiries over the past couple of weeks and have prepared a guide to help you. If your concern falls under any of the 7 categories below, please reply to this email after performing the steps outlined in the instructions to update us. If not, our Voice Support lines are open from 9:00 to 21:00 EST (Eastern Standard Time) for your concerns. Alternatively, you can also contact our Chat Support.

Which couriers is the OnePlus 3 compatible with? Click Here

How do I cancel my order? Click Here

How do I repair or return my device? Click Here

How come my credit card payment isn't going through? Click Here

What happens if I'm charged twice? Click Here

How come my status shows pending payment even after a successful payment? Click Here

What should I do if I've run into some issues after the Marshmellow update? Click Here

We hope you found this guide helpful and as always thank you for your continued support!

Sincerely,
OnePlus Customer Support

¿Qué tiene que ver el One Plus 3 con mi cargador? :oh::oh::oh::oh:

Acojonante estos de One plus :(

Tiene pinta de ser una contestación genérica que envían a todos, para laverse las manos durante un tiempo. Me imagino, que tendrás que seguir insistiendo. Evidente el producto está en garantía y deben hacerse cargo, salvo mal uso por tu parte, que por lo que parece, no ha sido así. Paciencia.

mazeusss
22/06/16, 20:54:58
Sí, si paciencia tengo. Pero vaya, que decirme de entrada que he quemado yo el cargador (¿?) y después mandarme un mensaje del OP3 pues no sé...

luquety
22/06/16, 22:22:31
Ja ja. Del Op3 sólo dicen que han estado muy liados con el lanzamiento. Pero que aún así te quieren dar el mejor servicio postventa...

Y ya ves...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

mazeusss
23/06/16, 08:20:02
Ja ja. Del Op3 sólo dicen que han estado muy liados con el lanzamiento. Pero que aún así te quieren dar el mejor servicio postventa...

Y ya ves...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Sí, el mejor servicio postventa es ponerme un FAQ acerca del OP3 cuando mi problema es de OPX y llevo 3 días esperando a que me digan algo :silbando:

mazeusss
27/06/16, 12:55:56
Una semana ha pasado y aún no me han dicho nada :facepalm:

Neil_alv
27/06/16, 17:02:35
Una semana ha pasado y aún no me han dicho nada :facepalm:

Pagastes por Paypal o transferencia bancaria?

mazeusss
27/06/16, 22:33:01
Pagastes por Paypal o transferencia bancaria?

¿Qué tiene que ver como pagara el teléfono hace 2 meses para reclamar acerca de que el cargador del móvil no funciona? :rolleyes:

No sé si tiene que ver, pero pagué vía paypal tal como hice con el one plus one en su momento.

Neil_alv
28/06/16, 21:58:05
¿Qué tiene que ver como pagara el teléfono hace 2 meses para reclamar acerca de que el cargador del móvil no funciona? :rolleyes:

No sé si tiene que ver, pero pagué vía paypal tal como hice con el one plus one en su momento.

No había leido bien que el movil ya lo tenias por dos meses. Si hubiese sido en los primeros dias tal vez se podría haber atajado por vía paypal.
En cuanto al problema sigue insistiendo o abre un tema en el foro de oneplus. Otro comprador de tu terminal habrío un tema por algún problema que tuvo con el SAT y parece que se lo solucionarion, pero eso si insistiendo lo suyo.

Saludos.

mazeusss
29/06/16, 00:16:23
Hace 9 días y ni puto caso. No responden.

Flipo con el SAT de OnePlus para un "simple" cargador de 10€

No quiero pensar cómo será para un teléfono :(

mazeusss
30/06/16, 00:24:14
10 días han tardado en pasarme del ticket a RMA.

Ahora a esperar. Y todo por un cargador de 10 euros.

mazeusss
30/06/16, 21:28:04
Tramitado el RMA y me envían un cargador nuevo. Me lo envían por correo ordinario por lo que tardará entre 2 y 4 semanas.

jabecor
30/06/16, 22:29:56
Tramitado el RMA y me envían un cargador nuevo. Me lo envían por correo ordinario por lo que tardará entre 2 y 4 semanas.

Bueno, al final lo conseguiste, no sin tiempo y paciencia. Está claro que parecen que hacen caso pero la rapidez no es su fuerte.

mazeusss
30/06/16, 22:46:34
Bueno, al final lo conseguiste, no sin tiempo y paciencia. Está claro que parecen que hacen caso pero la rapidez no es su fuerte.

Sí, hay que insistir mucho y se ponen pesadísimos.

Pero bueno. Hay que ser paciente...

A ver lo que tardan ahora en enviar el cargador :rolleyes:

mazeusss
01/07/16, 21:46:00
Me lo envían por DHL urgente, ya tengo número de seguimiento y el lunes tengo el cargador en casa.

lovechii
02/07/16, 10:19:48
Al menos parece que la experiencia es la misma que otro user. Si insistes parece que resulta, pero de buenas a primeras sudan de todo.

No es agradable, pero al menos hay una solucion al final...

mazeusss
02/07/16, 14:19:16
Sí, el problema es que le dan muchas vueltas entre el "ticket" y el RMA.

Si desde el primer momento te dijeran "Ey, que entra en garantía, tramita el RMA" y no te tuvieran 10,11 ó 12 días mareando la perdiz pues todo sería mejor.

Pero vaya, desde que me admiteron el RMA (y me lo cerraron) y me enviaron el cargador no pasaron ni 24h.

El truco, digo yo, es NO abrir ticket. Abrir directamente RMA y esperar a que te mareen allí.

mazeusss
04/07/16, 13:54:35
Ticket abierto el 20 de junio y hoy, 4 de julio tengo el cargador nuevo en mi casa.

No está mal, 14 días exactos.