Acceder

Ver la Versión Completa : Posible virus o ad aware

imaroto
20/06/16, 08:23:56
Buenos dias a todos.

Tengo mi movil desde hace poco mas de un mes. He estado navegando de manera normal las webs que visito habitualmente (as, marca, adv...) y desde hace un par de semanas en ciertas ocasiones el navegador me redirige a paginas del tipo "actualiza tu movil...) y todas tienen un inicio ads. algo.

He pasado antivirus, reseteado el telefono por defecto, borrado las cookies y todo lo posible, he comprobado los ajustes de seguridad y sigo teniendo navegacion segura pero el error sigue saltando.

A alguien se le ocurre que más hacer? Hay algun antivirus o anti ad que sea efectivo contra este desastre?

Gracias¡

Soul_Ex
20/06/16, 08:43:58
Buenos dias a todos.

Tengo mi movil desde hace poco mas de un mes. He estado navegando de manera normal las webs que visito habitualmente (as, marca, adv...) y desde hace un par de semanas en ciertas ocasiones el navegador me redirige a paginas del tipo "actualiza tu movil...) y todas tienen un inicio ads. algo.

He pasado antivirus, reseteado el telefono por defecto, borrado las cookies y todo lo posible, he comprobado los ajustes de seguridad y sigo teniendo navegacion segura pero el error sigue saltando.

A alguien se le ocurre que más hacer? Hay algun antivirus o anti ad que sea efectivo contra este desastre?

Gracias¡

Buenas, a mi me pasa eso de vez en cuando navegando por Xda, se ve que ahora es la moda meter banners así en la navegación móvil. En el pc me los bloquear el antivirus (típico ventana emergente diciendo si quieres ganar 6000€ en 10 minutos y todo eso), en el móvil saltan (salvo que tengas root y un bloqueador de publicidad), pero vamos, tan fácil como cerrar la ventana en la que estas cuando te salte el mensaje, no le des a aceptar y ya.

También puedes hacer la prueba bajándote Opera Mini, que tiene una opción de bloquear publicidad y exar un vistazo si te vuelve a salir o no

Oddball
20/06/16, 11:34:14
Podrías probar esto a ver si funciona http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3400570

Enviado desde mi 6P