PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar de fábrica quita root?

eslavo
20/06/16, 07:58:45
Hola. El caso es que roteé el teléfono, le instalé Removedor para desinstalar aplicaciones y, sin saberlo, he borrado la aplicación de Galería. Mi pregunta es: ¿si restablezco el teléfono a los valores de fábrica, lo dejo como estaba y me aparece otra vez la Galería o, aunque lo haga, las aplicaciones que he desinstalado ya no vuelvo a tenerlas. Gracias por la ayuda y salud.

Hyoga1979
20/06/16, 08:46:32
Claro que si.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

eslavo
20/06/16, 08:54:12
Gracias por responder, compañero. Acabo de leer que si restableces de fábrica el teléfono rooteado, habiendo desinstalado o borrado aplicaciones, puedes dejarlo hecho un ladrillo. Me gustaría estar seguro antes de hacerlo, porque prefiero no tener la galería de stock que quedarme con un ladrillo. A ver si me puedes orientar un poco, por favor.

Hyoga1979
20/06/16, 10:20:54
Gracias por responder, compañero. Acabo de leer que si restableces de fábrica el teléfono rooteado, habiendo desinstalado o borrado aplicaciones, puedes dejarlo hecho un ladrillo. Me gustaría estar seguro antes de hacerlo, porque prefiero no tener la galería de stock que quedarme con un ladrillo. A ver si me puedes orientar un poco, por favor.
Tienes que instalar una rom de stock con odin y se reinstalará todo como de fábrica. Lo que no puedes hacer es un borrado de fábrica desde el teléfono habiendo borrado apps del sistema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

eslavo
20/06/16, 11:46:10
Gracias otra vez. Puesto que el único problema que tengo al haber borrado las aplicaciones relacionadas con la Galería, lo que he hecho es instalar una y, como me funciona, no creo que merecezca la pena instalar de nuevo una Rom. En todo caso, si me animo, ¿me puedes dar un enlace de cuál instalar y cómo hacerlo? Se que en este foro hay, pero cuando me pongo a leer me pierdo porque soy muy ignorante del tema. Muchas gracias por la ayuda y salud.