PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paasar archivos de whatsapp


javiomerchan
20/06/16, 03:30:57
Hola a todos, soy nuevo aquí y espero estar escribiendo en el sitio correcto.

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el siguiente tema.

El problema es que me estoy quedando son espacio en la memoria interna de mi Sony Xperia Z2 de 16 Gb, principal culpable, como no Whatsapp y sus más de 3 Gb de multimedia. Todo sería tan sencillo como pasar todos los archivos a la SD, fácil, la historia es que si hago eso se cambian las fechas y todas me aparecerían al principio en el álbum por que ya lo probé pasando 1 foto y es algo que no puedo consentir jajjaajajaj.

Llevo días dándole vueltas y nada, a ver si alguien es capaz de ayudarme, desde ya muchas gracias.

Gonzalez F. Luis
20/06/16, 07:33:47
A mi tambien me pasa algo asi, cada vez que formateo el movil o cambio de movil y recupero la copia de Google Drive para WhatsApp se cambia las fechas de las fotos que he recibido en WhatsApp, eso que si las guardo en la interna yo. Tampoco he encontrado el por que, a ver si alguien sabe.

Rumivi
20/06/16, 07:43:54
Pasas la carpeta entera de WhatsApp o por lo menos la de WhatsApp images y WhatsApp videos. No se cambia nada.
Aunque también podrías eliminar las copias de seguridad de databases que ocupan bastante y los archivos enviados de la carpeta Sent. Y pasar el sd maid

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javiomerchan
20/06/16, 17:58:46
Pero si paso la carpeta a la sd luego whatsapp genera otra en la interna o como?

Y alguien puede confirmar eso de que no te cambia la fecha de modificación?

Rumivi
21/06/16, 18:20:32
javiomerchan si genera otra carpeta, pero vamos sino copias solo los archivos en una carpeta que crees tu.
Comprueba tu mismo si no se cambia la fecha copias y pegas y listo y sino se cambia ya borras la de interna...

javiomerchan
24/06/16, 17:52:59
Pues nada, resulta que al copiar y pegar la carpeta cambia la fecha de modificación y se van arriba en la galeria igualmente.

Alguna otra idea?

Rumivi
24/06/16, 21:28:44
Y no tienes una galería que en vez de ordenador por fecha de modificación lo ordene por fecha de creación?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk