Acceder

Ver la Versión Completa : Auriculares se corta la musica

makinerodestroy
20/06/16, 02:11:54
Buenas, el otro dia escuchando musica con el P9 con unos auriculares intraaurales de Philips resulta que la musica se paraba sola cada 5 minutos mas o menos en repetidas ocasiones, supongo que funciona con cualquier casco con clavija jack, os ha ocurrido algo similar?

nestor25
20/06/16, 14:54:08
Yo lo he utilizado con sus auriculares que vienen de origen y con unos JVC cerrados tipo diadema y no he tenido ningún problema de cortes, quizas algun archivo mp3 q has copiado al movil te esté provocando ese fallo...saludos!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

kikojv
22/06/16, 20:22:31
Pues yo tengo el mismo problema. Cada ciertos minutos se corta la musica, y para volver a escuchar tengo de dar al pause y nuevamente al play... hasta que pasados unos minutos se vuelve a cortar.

makinerodestroy
24/06/16, 14:43:30
Pues yo tengo el mismo problema. Cada ciertos minutos se corta la musica, y para volver a escuchar tengo de dar al pause y nuevamente al play... hasta que pasados unos minutos se vuelve a cortar.

Justo eso es lo mismo que me ha ocurrido a mi, el reproductor indica que no esta pausado pero la musica no suena

Molgorth
24/06/16, 14:46:54
Habéis probado con otro reproductor? Con que versión de firmware?

monchoman
25/06/16, 17:34:08
No será por no tener protegida la aplicación y que se cierre al apagarse la pantalla?

Celiiina
26/06/16, 23:18:01
No será por no tener protegida la aplicación y que se cierre al apagarse la pantalla?

A mi también me pasa, miré eso y no sale "musica".

kikojv
30/06/16, 18:25:27
A mi con otro reproductor distinto al que trae el telefono no me ocurre. Asi que debe de ser cosa del reproductor de serie.
Llevo la ultima rom oficial por cierto...