Acceder

Ver la Versión Completa : Censo de poseedores LG G5 sin ningun tipo de manchas azuladas ni fugas de luz.

Vikingo 88
20/06/16, 00:19:08
Buenas Noches:

Me gustaria saber si alguien realmente tiene su propio LG G5 sin ningun tipo de manchas azuladas (Sobre todo en el lado izquierdo de la pantalla), o sin fugas de luz de ningun tipo...

Ya que conozco a varias personas en concreto 4 y todos los telefonos presentan dichos problemas (Unos se notan mas y otros menos), pero ahi estan presentes siempre...:cry:

jestorm
20/06/16, 00:32:38
En las pantalla ips si te pones a rebuscar en un sitio oscuro con un fondo negro etc etc puedes ver algo, hasta en los iphone e ipads paso. El tema es que no se ve nada en un uso normal como es mi caso que no veo nada raro en un uso normal sea cual sea el brillo color etc

SantoMacias
20/06/16, 00:36:53
En las pantalla ips si te pones a rebuscar en un sitio oscuro con un fondo negro etc etc puedes ver algo, hasta en los iphone e ipads paso. El tema es que no se ve nada en un uso normal como es mi caso que no veo nada raro en un uso normal sea cual sea el brillo color etc
Puedes poner algún link para hacer esa prueba?
Porque yo con lo que lo has comentado no lo notó..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

drako08
20/06/16, 03:06:51

En el LG G2 que tiene IPS eso no pasa, asi que de normal no tiene nada, los controles de calidad de LG parece que dejan que desear

reset1101
20/06/16, 05:09:54
Igual no estoy mirando bien, pero la pantalla de mi G5 la veo perfecta.

manult
20/06/16, 06:31:02
...

jestorm
20/06/16, 06:58:02
En el LG G2 que tiene IPS eso no pasa, asi que de normal no tiene nada, los controles de calidad de LG parece que dejan que desear
Hasta los iphone e ipads tienen fugas y esos si que tienen supuestamente controles de calidad y les ha pasado igual, ojo que no es excusa pero no es lo mismo una fuga de liz q se nota en todo momento q algo que buscas a oscuras en un fondo gris total y ves un pelon mas de luz en un sitio.

Vikingo 88
20/06/16, 07:25:00
Y dejando al margen las fugas de luz que hay que fijarse mucho para darse cuenta, respecto a las manchas azuladas en la pantalla en fondos blancos, también se consideraría "normal" en las pantallas ips o en nuestros LG G5?

edernoa
20/06/16, 07:55:57
Yo llevo desde el día 10 con un g5 y la pantalla la veo perfecta, tampoco me e puesto a buscarle fugas de luz en una habiracion a oscuras con el brllo al maximo y con un fondo negro, pues cuando se da ese caso en un uso normal?...... Hay una psicosis con este tema de las fugas de luz tremendas....... Si con un uso normal no notas nada para que te pones a buscarlas...

alfanut
20/06/16, 08:18:32
Yo llevo desde el día 10 con un g5 y la pantalla la veo perfecta, tampoco me e puesto a buscarle fugas de luz en una habiracion a oscuras con el brllo al maximo y con un fondo negro, pues cuando se da ese caso en un uso normal?...... Hay una psicosis con este tema de las fugas de luz tremendas....... Si con un uso normal no notas nada para que te pones a buscarlas...

Para poder decir que un móvil es malo y quedarse bien con uno mismo :risitas:

akiyavi
20/06/16, 08:33:27
Yo solo veo una ligera fuga si es que es eso en la esquina inferior derecha cuando arranca el logo de LG y sin luz ambiente, se ve un pelo más iluminada esa zona, pero en uso normal no es apreciable.
Lo de zonas azuladas no lo tengo o no soy capaz de percibirlo.

jestorm
20/06/16, 08:47:12
Y dejando al margen las fugas de luz que hay que fijarse mucho para darse cuenta, respecto a las manchas azuladas en la pantalla en fondos blancos, también se consideraría "normal" en las pantallas ips o en nuestros LG G5?
Las pantallas ips son azuladas y las amoled anaranjadas

Vikingo 88
20/06/16, 10:18:02
Pero todas las pantallas ips tienen alguna zona con manchas azuladas, o que se note más azul?? La mía es pequeña entorno a 1 cm más o menos pero ahí está ..

jestorm
20/06/16, 10:19:17
Pero todas las pantallas ips tienen alguna zona con manchas azuladas, o que se note más azul?? La mía es pequeña entorno a 1 cm más o menos pero ahí está ..
Cambialo si se ve siempre y te molesta cambialo

jprietomateo
20/06/16, 10:47:26
Buenos dias, llevo una semana con el movil y aun no he visto esas manchas. Cierto que no he realizado ninguna prueba especifica, pero en condiciones normales no he visto nada raro y de noche con poca luz tampoco, con brillo al maximo y al minimo todo bien.
Igual no lo aprecio a dia de hoy, tal mañana vea esas manchas.... pero la verdad es que yo no las he visto en mi G5.
Adquirido en Vodafone, via telefonica.

un saludo!

Loreee
20/06/16, 12:01:13
Fugas de luz sí, en la esquina derecha abajo y arriba debajo del altavoz, solo se ven si pongo un fondo de pantalla negro a oscuras y con el brillo al máximo. Manchas en pantalla no que yo haya visto, quizás no lo miro cómo debería. De todas formas he tramitado la garantía y por lo visto me lo cambian por otro, a la espera estoy de ver cómo me llegará el nuevo.
Pd: Podríais poner una encuesta al principio del post así se recogerían mejor los datos. Tres opciones, con mancha, con fugas o con ambos.

Vikingo 88
20/06/16, 12:22:30
Cambialo si se ve siempre y te molesta cambialo

La verdad es que me molesta porque si que se ven, pero me da miedo que me manden otro terminal peor con mas defectos de pantalla o otros defectos, ya que el mio todo funciona bien salvo esa maldita manchita azulada en el lado derecho...por tanto..estoy hecho un lio

jestorm
20/06/16, 12:23:27
La verdad es que me molesta porque si que se ven, pero me da miedo que me manden otro terminal peor con mas defectos de pantalla o otros defectos, ya que el mio todo funciona bien salvo esa maldita manchita azulada en el lado derecho...por tanto..estoy hecho un lio
Yo el mio le mande y me cambiaron la pantalla en vez de terminal nuevo, tramitalo para cambio de pantalla

Vikingo 88
20/06/16, 14:13:01
Yo el mio le mande y me cambiaron la pantalla en vez de terminal nuevo, tramitalo para cambio de pantalla

Tu porque lo llevaste al Sat?? también por manchas azules?? Y cuánto tiempo te tardaron en repararlo?? Y como pides la sustitución de la pantalla??El Sat te ofrece cambio por uno nuevo o sustitución de la pantalla y tú eliges?? gracias

franka
20/06/16, 19:24:15
Para mi lo de las fugas me parece algo un poco "tikismikis", tengo un v10 y en la pantalla auxiliar arriba, en una habitacion a oscuras totalmente y mirando la pantalla de lado y por arriba veo alguna fuga de luz, pero son en situaciones nada preocupantes y muy raras.

Claramente pagamos una pasta por los moviles y los queremos perfectos.....

oscaroum
20/06/16, 19:41:31
Yo me acabo de enterar ahora, :( con la pantalla completamente en blanco sale un mancha raya de apenas 1cm en la parte inferior derecha, yo lo compre a finales de abril. Y ni cuenta que me había dado hasta ahora...
Fugas de luz no tengo, a oscuras con la pantalla en negro no se aprecian fugas.

Vikingo 88
20/06/16, 19:52:47
Jope pues vaya mala pata encontrarlo ahora despues de tanto tiempo... y que vas a hacer? Llevarlo al Sat tambien??

Yo me acabo de enterar ahora, :( con la pantalla completamente en blanco sale un mancha raya de apenas 1cm en la parte inferior derecha, yo lo compre a finales de abril. Y ni cuenta que me había dado hasta ahora...

manult
20/06/16, 20:03:45

Si es el que haces la review, no se aprecia en el video, yo al menos en ese video no veo nada, y deberia cantar sobretodo con el fondo blanco del inicio que estas ahi metiendo los datos al principio. ¿LLevas protector de pantalla? Echa una foto a ver.

jdemain3
20/06/16, 20:11:59
Buenas Noches:

Me gustaria saber si alguien realmente tiene su propio LG G5 sin ningun tipo de manchas azuladas (Sobre todo en el lado izquierdo de la pantalla), o sin fugas de luz de ningun tipo...

Ya que conozco a varias personas en concreto 4 y todos los telefonos presentan dichos problemas (Unos se notan mas y otros menos), pero ahi estan presentes siempre...:cry:
Buenas, como ya comente en mi post, en este momento tengo el record de lgs g5 con manchas azules a la izquierda del panel.
Hace 5 dias contacte con ellos y quedaron en llamarme cosa que no han hecho y he chateado hoy con ellos.
Me contesta el chico por el chat que estan tardandome en dar una solucion porque es un tema que estan reclamando varios usuarios y que los tecnicos estan trabajando en ello para poder darmela.
Esta claro que si de 4 me han tocado 4 el tema es habitual en este terminal, efectivamente no es ni muchos menos alarmante pero en mi caso tengo un g2, g4 y s6 en casa y los 3 tienen las pantallas perfectas, creo que tienen que dar una solucion definitiva.
Si que a mi las fugas no me molestan pero una mancha que hace que una parte de la pantalla se vea con un tono algo mas oscuro me puede.
Os voy contando, saludos

Vikingo 88
20/06/16, 20:29:36
Lo mismo opino yo, lo de las fugas no es importante porque en el uso diario no se ven nunca, pero el tema de las manchas es un poco desesperante porque si que se ven en el uso diario y es una pena porque el movil es nuevo y nos hemos gastado bastante dinero todos y lo suyo es tenerlo PERFECTO, y mas cuando te lo acabas de comprar como es mi caso..!!

Cuando te den una posible solucion, si puedes la escribes por aqui ya que estoy interesado en saber que te dicen para saber que hacer con mi terminal..si llevarlo al Sat o quedarmelo como lo tengo actualmente..

Buenas, como ya comente en mi post, en este momento tengo el record de lgs g5 con manchas azules a la izquierda del panel.
Hace 5 dias contacte con ellos y quedaron en llamarme cosa que no han hecho y he chateado hoy con ellos.
Me contesta el chico por el chat que estan tardandome en dar una solucion porque es un tema que estan reclamando varios usuarios y que los tecnicos estan trabajando en ello para poder darmela.
Esta claro que si de 4 me han tocado 4 el tema es habitual en este terminal, efectivamente no es ni muchos menos alarmante pero en mi caso tengo un g2, g4 y s6 en casa y los 3 tienen las pantallas perfectas, creo que tienen que dar una solucion definitiva.
Si que a mi las fugas no me molestan pero una mancha que hace que una parte de la pantalla se vea con un tono algo mas oscuro me puede.
Os voy contando, saludos

oscaroum
20/06/16, 20:31:32
Si es el que haces la review, no se aprecia en el video, yo al menos en ese video no veo nada, y deberia cantar sobretodo con el fondo blanco del inicio que estas ahi metiendo los datos al principio. ¿LLevas protector de pantalla? Echa una foto a ver.

Cuando pueda pongo una foto, no creo que lo lleve al SAT apenas es de 1cm la mancha pero estar está, no llevo protector de pantalla lo quite el primer día por que se notan mucho los dedos.

oscaroum
20/06/16, 22:03:27
http://i67.tinypic.com/2n6f19h.jpg

oscaroum
20/06/16, 22:06:35
No se si se aprecia bien, en vivo se aprecia mejor, pero la mancha esta justo encima del botón de la paleta al lado del botón power una mancha azulada. Yo después de 2 meses me he enterado hoy.
¿que oponíais?

Vikingo 88
20/06/16, 22:35:52
es el mismo tipo de manchas que tengo yo tambien en el lado izquierdo... Siempre es en el mismo lado

jdemain3
20/06/16, 23:24:01
No se si se aprecia bien, en vivo se aprecia mejor, pero la mancha esta justo encima del botón de la paleta al lado del botón power una mancha azulada. Yo después de 2 meses me he enterado hoy.
¿que oponíais?
Ese es el tipo de mancha que he visto yo tb en mis g5, la que tiene el mio ahora mismo esta arriba pero el primero que tuve la tenia practicamente de arriba a abajo.
Tu tienes que ver si te molesta o no, a mi en mi caso cada vez que llamo a alguien, en el fondo verdoso clarito que sale arriba lo veo y me molesta.
Tambien te digo que como te manden uno precintado......puede pasar de todo.

javitorito
20/06/16, 23:36:12
En mi caso despues de pasar del g5 al s7 y s7 edge he vuelto a comprar el g5,es el tercero que tengo y en ninguno de los tres tuve ningun tipo de mancha azul sobre fondo blanco...
En este ultimo g5 que he pillado hoy si que veo una pequeña fuga donde esta el icono de la hora por lo que queda disimulada,asi que muy contento de estar de nuevo por aqui ;)

Vikingo 88
20/06/16, 23:58:57
Lo mejor es un cambio de pantalla mejor que te envien otro nuevo precintado ya que asi evitas jugar a la loteria pura y dura jajaja!!

Pero como se les dice a los del SAT que prefieres una sustitucion de pantalla a otro modelo nuevo???

drako08
21/06/16, 05:01:00
Hasta los iphone e ipads tienen fugas y esos si que tienen supuestamente controles de calidad y les ha pasado igual, ojo que no es excusa pero no es lo mismo una fuga de liz q se nota en todo momento q algo que buscas a oscuras en un fondo gris total y ves un pelon mas de luz en un sitio.

Si si, entiendo lo que decís, justamente esas fugas de luz a oscuras nunca las vi en un G2, me parece una verguenza sea iphone, LG o el que sea, pagar por gama alta y tener esos errores

reset1101
21/06/16, 06:11:19
En mi caso despues de pasar del g5 al s7 y s7 edge he vuelto a comprar el g5,es el tercero que tengo y en ninguno de los tres tuve ningun tipo de mancha azul sobre fondo blanco...
En este ultimo g5 que he pillado hoy si que veo una pequeña fuga donde esta el icono de la hora por lo que queda disimulada,asi que muy contento de estar de nuevo por aqui ;)

No pretendo hacer un offtopic pero ya que te leo me gustaría hacerte una pregunta: por qué después de pasar por el s7/s7 edge has preferido volver al G5?

Gracias!

javitorito
21/06/16, 06:55:37
No pretendo hacer un offtopic pero ya que te leo me gustaría hacerte una pregunta: por qué después de pasar por el s7/s7 edge has preferido volver al G5?

Gracias!

Basicamente no me encuentro agusto con los galaxy,despues de que se me reventase el edge plus en una caida tontisima los veo muy fragiles y se me hace molesto tener que tratarlo siempre con el maximo cuidado.
Acabe picando porque me atrae el diseño,la curva de la pantalla y el tema de las gafas gear vr,pero heche de menos la tranquilidad que tenia con el lg y los extras como el puerto infrarojo(muy util para mi)y la camara gran angular.
A favor del s7 puedo decir que es muy comodo para usarlo con una mano y del edge que la bateria es muy duradera.
Tambien comparando la pantalla con la del g5 he de decir que en los galaxy es mas luminosa.
Y tambien esta el tema de que vendiendo el edge recupero unos 180 euros mas de lo que sacaria con el g5 y eso es tambien me hace decantarme por el g5 jeje
Otra cosa que me frena mucho a la hora de quedarme el s7 es entrar en su subforo y ver la cantidad de fallos que tienen algunos usuarios y las quejas al servicio tecnico de samsung...en mi caso he tuve buena experiencia con el sat de Lg y es algo que valoro a la hora de elegir una marca.

BajoZZero
21/06/16, 11:00:50
Yo tengo fugas de luz, pero no me molestan para nada, total casi nunca voy con el brillo a tope. En cuanto a las manchas, no he visto nada raro. Así que prefiero quedarme con mi G5 que va perfecto, antes de que me den otro que tenga la pantalla bien, pero al que le falle cuanlquier otra chuminada.

reset1101
21/06/16, 11:00:56
Gracias por contestar javitorito ;)

gcardenas
23/06/16, 15:16:32
Aquí uno, aunque con el modelo LG G5 SE, el cuchitrin que llegó a LATAM. No noto diferencia frente al Z5 que tuve el año pasado en cuanto a rendimiento, es muy rápido. No imagino como será con el S820.
Sin fugas de luz, ni pantalla azul

jcg100812
25/06/16, 02:36:27
Pero por que tu lo pediste que te cambiarán pantalla? O por decisión de ellos?

jdemain3
25/06/16, 12:11:52
Sigo a la espera de que me recojan mi terminal, por lo visto para este tema de las manchas azules no tienen una solucion definitiva y tienen mas reclamaciones o eso me dicen. Empiezo a estar ya muy cansado del tema, 10 dias para decirme algo, si por lo menos es para que acabe bien me dare por satisfecho pero me esta cambiando mi opinion del SAT de LG.

SantoMacias
25/06/16, 14:52:00
Yo tengo una duda, a alguien le funciona el puerto de usb cuando pone el cam Plus? Ami ni me carga ni me lo reconoce el pc, es normal o es el módulo?

iuva23
26/06/16, 10:43:43
Pues ahora que lo decís en un fondo completamente blanco tengo una pequeña mancha azul en la parte derecha. Si no es en un fondo blanco no se nota. No me merece la pena llevarlo al sat por algo que en el día a día ni lo había notado, siempre y cuando no vaya a más, pero si es verdad que lg se debería de poner las pilas. No son terminales baratos.

vrg30
26/06/16, 11:26:47
Buenas,ayer me compre el g5 y tengo que decir que de momento no he notado nada raro en la pantalla,solo tiene unas horas así que ya iré comentando si se produce algún problema con la pantalla,saludos

francescnogales
26/06/16, 16:31:30
Yo... De 2 mano... Y todo perfecto

Taicun
28/06/16, 21:25:37
Comprado g5 dvd andorra me a llegado hoy i pantalla perfecta

palfer
28/06/16, 23:18:57
Yo. De vodafone. Todo perfecto. Ni fugas de luz ni nada. Encantado con mi terminal.

jdemain3
28/06/16, 23:22:55
Comprado g5 dvd andorra me a llegado hoy i pantalla perfecta
Podrias mirar si el numero de serie empieza por 604 o superior?, gracias

Taicun
29/06/16, 07:46:37
Podrias mirar si el numero de serie empieza por 604 o superior?, gracias

Empieza por 604

cacatuafm
29/06/16, 22:33:55
Ya lo tengo desde esta tarde, de vodafone, de momento sin problemas, me salto 2 actualizaciones, primero a la C y luego a la D...vengo lg g3, veo q se calienta un poquito, supongo q de la caña y el calor que tenemos por Huelva...ya veremos como se porta el bicho

SantoMacias
30/06/16, 13:08:56
Yo tengo una duda, a alguien le funciona el puerto de usb cuando pone el cam Plus? Ami ni me carga ni me lo reconoce el pc, es normal o es el módulo?

Nadie?

jdemain3
19/07/16, 20:53:24
Lo mismo opino yo, lo de las fugas no es importante porque en el uso diario no se ven nunca, pero el tema de las manchas es un poco desesperante porque si que se ven en el uso diario y es una pena porque el movil es nuevo y nos hemos gastado bastante dinero todos y lo suyo es tenerlo PERFECTO, y mas cuando te lo acabas de comprar como es mi caso..!!

Cuando te den una posible solucion, si puedes la escribes por aqui ya que estoy interesado en saber que te dicen para saber que hacer con mi terminal..si llevarlo al Sat o quedarmelo como lo tengo actualmente..
Mi historia por fin ha acabado...., despues de casi un mes de espera me llaman de atencion al cliente y me indican que el caso lo va a llevar directamente LG España que esta en Valencia ( hasta que cambiaron a madrid el sat este era al que siempre se mandaba en la epoca de los primeros G y eran sobresalientes). Les mando el telefono con las fotos de la mancha y una explicacion y en 3 dias tengo el telefono en casa y la pantalla esta perfecta!!!, no hay ni una sola mancha azulada!!!.
Exactamente lo que han hecho es "reparacion de circuito display " cuya referencia de repuesto corresponde a cambio de pantalla!!!
A todos los que os querais animar pues adelante y suerte!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dagon88
19/07/16, 22:21:26
Bueno, para los que quieren intentar tener un G5 impoluto, os comento mi experiencia personal.

Después de leer varios post del foro me empecé a dar cuenta de que mi G5 presentaba (de forma muy sutil) todos los fallos comunes de las primeras unidades, estos son, ligeras fugas en pantalla, ligerisima mancha azul en pantalla, desvío de 0,5mm en él encaje del módulo respecto al lado contrario y el problema de caídas de rendimiento al forzar mucho el microprocesador (136.000 en Antutu nada más empezar, 124.000 en la segunda pasada nada más acabar la primera y así hasta la sexta pasada que bajaba a 60.000 con el micro a 50 grados).

Me decidí a llevarlo al SAT, solicite reparación en la web, hablé con una chica muy amable que me dijo que me llamaría un técnico. Al día siguiente me llamó el técnico, le comenté los problemas y me pidió fotos de los fallos. Le envié las fotos de las fugas, la mancha, el desvío del módulo (cosa difícil de capturar la verdad) y las capturas de pantalla del calentón y las bajadas de rendimiento. Con estas pruebas me indicaron que lo recogerían para revisarlo.

El viernes pasado me recogieron el terminal y el lunes a las 11 de la mañana me llaman para decirme que ya está solucionado, la solución, terminal nuevo. Mañana miércoles me llega el nuevo terminal, cuando pruebe que tal va lo comento en este hilo, pero imagino que a estas alturas y tratándose de un terminal reposicionado a nuevo con casi total seguridad lo más probable es que estén solucionados todos esos errores de las primeras tiradas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

germao
19/07/16, 22:23:49
Bueno, para los que quieren intentar tener un G5 impoluto, os comento mi experiencia personal.

Después de leer varios post del foro me empecé a dar cuenta de que mi G5 presentaba (de forma muy sutil) todos los fallos comunes de las primeras unidades, estos son, ligeras fugas en pantalla, ligerisima mancha azul en pantalla, desvío de 0,5mm en él encaje del módulo respecto al lado contrario y el problema de caídas de rendimiento al forzar mucho el microprocesador (136.000 en Antutu nada más empezar, 124.000 en la segunda pasada nada más acabar la primera y así hasta la sexta pasada que bajaba a 60.000 con el micro a 50 grados).

Me decidí a llevarlo al SAT, solicite reparación en la web, hablé con una chica muy amable que me dijo que me llamaría un técnico. Al día siguiente me llamó el técnico, le comenté los problemas y me pidió fotos de los fallos. Le envié las fotos de las fugas, la mancha, el desvío del módulo (cosa difícil de capturar la verdad) y las capturas de pantalla del calentón y las bajadas de rendimiento. Con estas pruebas me indicaron que lo recogerían para revisarlo.

El viernes pasado me recogieron el terminal y el lunes a las 11 de la mañana me llaman para decirme que ya está solucionado, la solución, terminal nuevo. Mañana miércoles me llega el nuevo terminal, cuando pruebe que tal va lo comento en este hilo, pero imagino que a estas alturas y tratándose de un terminal reposicionado a nuevo con casi total seguridad lo más probable es que estén solucionados todos esos errores de las primeras tiradas.

Joder bien por el sat

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dagon88
19/07/16, 22:26:14
Por cierto, no se que SAT lo habrá llevado, en la web me indica LGEIB DSC SAT DIRECT, por el tiempo de envío diría que es un SAT de Madrid (yo soy de Aranjuez)

Dagon88
21/07/16, 11:11:23
Bueno, finalmente me ha llegado mi preciado G5, al final el Sat resulta ser el de Valencia, increíblemente rápidos para estar tan lejos.

El móvil es nuevo, embalado y completo, con todos los accesorios tal cual lo comprarías en tienda a pesar de que yo sólo envíe el móvil sin accesorios.

No parece reposicionado a nuevo si no nuevo de fábrica. Trae exactamente las mismas fugas de luz y Mancha en pantalla que el anterior, pero el encaje del módulo es perfecto y me da más rendimiento que el anterior en Antutu. El brillo y balance de blancos parece idéntico al anterior, suficiente pero no sobresaliente excepto cuando arranca el boost (Ojalá en próximas actualizaciones suban el brillo al 100% 100 o 200 nits).

En general muy contento con LG, ya que a excepción de la pantalla, lo demás está solucionado y encima es un teléfono nuevo estrenado por mi (el anterior no lo era, era de segunda mano).

Subo algunas capturas de las diferencias en las pantallas.

Antiguo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/e685a89bf15af67fd2cfff5eaebf39f6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/55c757edeea39d72855108847b020439.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/6e8f1ab0b25ce82afbde6597169cc98a.jpg

Nuevo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/6bcdbecf1a001087833019b1b374d0e0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/8ddd670b0f2d45868040a2c9c8c1f1ca.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/67f22b8dcf116b6650155cb8258d5db5.jpg