PDA

Ver la Versión Completa : El móvil más fluido que he probado


nenitoplux
19/06/16, 23:47:56
LLevo tres meses probando terminales. S6, P9, S7 edge, Z3, G4 & G5 y el que mas me ha sorprendido por fluidez ha sido el P9. Hoy dejaba el S7 edge, el cual deja mucho que desear en cuanto a suavidad. Esos pequeños enganches en un móvil de 800 eur es inadmisible. Eh, ojo, he tenido tirones en juegos.
Si, pantallón, pero la del P9 considero que le da mucho mas naturalidad a las fotografías. He comparado todas las pantallas con mis fotos (Soy fotógrafo) y me quedo con la del P9 y la del Z3. Sigo pensando que las amoled son impresionantes para vídeos pero imágenes estáticas saturan demasiado los blancos y son demasiado cálidas. Y ver fotografías que hago a vestidos de novia y luego verlas en el S7 con tonos amarillos...pues no. El vestido es blanco Samsung.

Lo único que me falla del P9 quizás sea la interfaz. Me cuesta mucho acostumbrarme a su barra de estado con unas notificaciones diminutas. Además de q en la notificación no es del logo de la app, si no de la persona que la manda. Confuso todo. Y a mejorar el led de notificaciones, apenas se ve.

En fin, creo que me quedaré un P9. Es el que más me ha sorprendido de todos. Huawei ha hecho un gran trabajo con la cpu y la pantalla.

Saludos.

PaK_HTCmania
20/06/16, 00:50:05
Y ver fotografías que hago a vestidos de novia y luego verlas en el S7 con tonos amarillos...pues no. El vestido es blanco Samsung.



Jeje me quedo con esa última frase, me ha gustado :ok:


Nos alegramos que hayas decantado por el Huawei al final. Es un teléfono ideal

Pavwssat
20/06/16, 01:38:04
Pues tienes razón, va muy fluido. Parece Android puro como Nexus.

diegole89
20/06/16, 03:34:28