PDA

Ver la Versión Completa : El móvil más fluido que he probado


nenitoplux
19/06/16, 23:47:56
LLevo tres meses probando terminales. S6, P9, S7 edge, Z3, G4 & G5 y el que mas me ha sorprendido por fluidez ha sido el P9. Hoy dejaba el S7 edge, el cual deja mucho que desear en cuanto a suavidad. Esos pequeños enganches en un móvil de 800 eur es inadmisible. Eh, ojo, he tenido tirones en juegos.
Si, pantallón, pero la del P9 considero que le da mucho mas naturalidad a las fotografías. He comparado todas las pantallas con mis fotos (Soy fotógrafo) y me quedo con la del P9 y la del Z3. Sigo pensando que las amoled son impresionantes para vídeos pero imágenes estáticas saturan demasiado los blancos y son demasiado cálidas. Y ver fotografías que hago a vestidos de novia y luego verlas en el S7 con tonos amarillos...pues no. El vestido es blanco Samsung.

Lo único que me falla del P9 quizás sea la interfaz. Me cuesta mucho acostumbrarme a su barra de estado con unas notificaciones diminutas. Además de q en la notificación no es del logo de la app, si no de la persona que la manda. Confuso todo. Y a mejorar el led de notificaciones, apenas se ve.

En fin, creo que me quedaré un P9. Es el que más me ha sorprendido de todos. Huawei ha hecho un gran trabajo con la cpu y la pantalla.

Saludos.

PaK_HTCmania
20/06/16, 00:50:05
Y ver fotografías que hago a vestidos de novia y luego verlas en el S7 con tonos amarillos...pues no. El vestido es blanco Samsung.



Jeje me quedo con esa última frase, me ha gustado :ok:


Nos alegramos que hayas decantado por el Huawei al final. Es un teléfono ideal

Pavwssat
20/06/16, 01:38:04
Pues tienes razón, va muy fluido. Parece Android puro como Nexus.

diegole89
20/06/16, 03:34:28
mi unica experiencia fluida en android ha sido con un nexus 4(para mi a día de hoy se sigue comiendo a todos los samsung en cuanto a fluidez) luego en ios he probado casi todos hasta el 6s y este p9 es lo más fluido q he tenido en mis manos, estos días he estado comparando juegos entre el p9 y el 6s y he de reconocer que este último va muy bien también pero hay juegos en los q tiene bajadas de fps y el p9 como una roca, a veces entra más rápido en el juego el iPhone pero luego carga más rápido el p9, me tiene gratamente sorprendido este cacharro. Hoy después de reiniciarlo le he pasado el antutu y me ha dado casi 99.000 puntos, no está nada mal.
Huawei sigue así, por que vas por el camino correcto.

Zericoh
20/06/16, 08:06:55
Antes tenía un nexus 6P y no me equivoco al decir que el P9 es más fluido a la hora de ir de una apli a otra, moverse por pestañas de chrome, usar la multitarea....la estética pues ya va en gustos. Lo que menos me gusta es que te salte una notificacion con el móvil bloqueado, la deslices para eliminarla y te pida el pin para abrirla en vez de simplemente quitarla (o quizá esté haciendo yo algo mal)

PilotoUno
22/06/16, 22:46:39
A mí la pantalla me encanta. La definí en mis primeras impresiones como IPS con querencias de AMOLED y es eso: un puntito de vibración, de mínima saturación extra para gozarlo sin arruinar por ello el balance global de color.

La cámara otra gozada aunque echo de menos OIS. Y fluidez... bueno, vengo de un Nexus 5 y no me parece que sea lo más destacable. Pero tiene dos puntos que en el N5 eran terribles: duración, a este le saco fáciles las 4,5 horas de pantalla sin optimizar gran cosa (¿para qué, si me sobra?); y sonido, sonidazo el de este P9.

En fin, contentísimo por 450€ con MediaPad X2 de regalo, aunque me hayan clavado la ROM de Movistar y por el momento haya sido tan perro de no rootear y meter una ROM limpia y decente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Molgorth
22/06/16, 23:35:09
Por vuestra culpa he pillado un P9 que posiblemente amazon me mande mañana, vengo de un LG G3 pata negra.

Saludos.

AlanGJ4
23/06/16, 13:46:03
A mí la pantalla me encanta. La definí en mis primeras impresiones como IPS con querencias de AMOLED y es eso: un puntito de vibración, de mínima saturación extra para gozarlo sin arruinar por ello el balance global de color.

La cámara otra gozada aunque echo de menos OIS. Y fluidez... bueno, vengo de un Nexus 5 y no me parece que sea lo más destacable. Pero tiene dos puntos que en el N5 eran terribles: duración, a este le saco fáciles las 4,5 horas de pantalla sin optimizar gran cosa (¿para qué, si me sobra?); y sonido, sonidazo el de este P9.

En fin, contentísimo por 450€ con MediaPad X2 de regalo, aunque me hayan clavado la ROM de Movistar y por el momento haya sido tan perro de no rootear y meter una ROM limpia y decente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A mi también me pasa lo mismo. Tuve un nexus 5 y hace un año me pasé a un Moto X 2014, sin grandes cambios. Y estaba bastante acostumbrado a android stock y me está costando, sobretodo porque las notificaciones estaban genial y en este dejan un poco que desear. Al deslizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo lo que haces es entrar en ellas, como en los iPhone. Me fastidia bastante que no haya una acción para descartarlas. Aunque la verdad es que la pantalla de bloqueo ahora casi ni la veo al usar siempre el lector de huellas. Estaría bien que se pudiese despertar la pantalla con dos toques ya que cuando lo dejas sobre la mesa no es tan cómodo tener que levantar el móvil para que te lea la huella.

Y lo que mas hecho en falta es la pantalla moto de bloqueo. Eso de sólo pasar la mano por encima del móvil para ver simplemente la hora o si tienes alguna notificación tan sólo tocando la pantalla ya te dejaba verlas. Ya me había acostumbrado a ver las notificaciones sin necesidad de tocar ningún botón. :(

Y respecto al sonido, este P9 no suena mal, pero vengo de un Moto X 2014 que tenía un altavoz frontal que sonaba de miedo incluso a todo volumen. Y este cuando lo pones a tope chirrían bastante los oídos, lo máximo para que no se distorsione es dos o tres puntos por debajo del máximo. Aunque ya le he instalado el ViPER4Android fx y arregla bastante el altavoz.

AllegroH
23/06/16, 17:29:17
Tengo un Honor 7 lo compre hace poco y estoy flipando con este.

Me parece que Huawei está haciendo bien las cosas, apostando más por la experiencia del usuario que por especificaciones punteras como hacen la mayoría de los fabricantes. Hace lo mismo que hace Apple, aunque está claro que todavía queda por polir un poquito.

Lo he probado en la tienda me encantó, creo que diseño y precio es un móvil super equilibrado , además el salto del P8 hacia este és brutal si comparamos por ej el S6 al S7.

Creo que más potencia no hace falta, uno tiene que ser muy exigente para notar.

Yo si pudiera lo cambiaría sin pensar 2 veces.