Ver la Versión Completa : Tecnologiaenlinea ¿Fiable?
karlos0069
19/06/16, 22:31:16
Ayer me salió en Facebook un anuncio patrocinado en el que se anunciaba el Huawei p9 por 350€. Ponía que la oferta era de 10 unidades, y la verdad ese precio es muy muy raro. No he visto comentarios ni buenos ni malos sobre la tienda, pero tienen muchos modelos en stock y un blog. Imagino que enviarán desde China aunque el domicilio social pone Riba-Roja (Valencia). La página en cuestión es tecnologiaenlinea.es
Alguien tiene información sobre esa tienda? No me la voy a jugar la verdad, pero me crea curiosidad... Saludos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
karlos0069
23/06/16, 00:40:39
Nadie sabe nada? Aceptan Paypal, si no me llega el teléfono, me devuelven 100% seguro el importe? Saludos
Ante la duda yo solo compraría contra reembolso, por si acaso :-) y si ese medio de pago no lo tienen..... arriesgado es.
Una cosa es donde ponga una web que tiene su razón social y otra distinta es que sea verdad
AlanGJ4
23/06/16, 13:58:22
Jamás había escuchado hablar de esa página web. El sitio más barato donde lo he visto ha sido en DVDAndorra que es un sitio de confianza, por unos 450 € creo.
karlos0069
23/06/16, 23:44:24
Ante la duda yo solo compraría contra reembolso, por si acaso :-) y si ese medio de pago no lo tienen..... arriesgado es.
Una cosa es donde ponga una web que tiene su razón social y otra distinta es que sea verdad
Tiene pago por Paypal... Sabéis si es 100% seguro que te devuelven el dinero si no lo recibes o recibes otra cosa? Porque si es así no tendría mucho riesgo...
Hombres abres una disputa y tal..... pero bueno, ante dimes y diretes, y lo que se puede alargar la cosa, cada uno ve lo que hace y más cuando son sitios sin,..... "reputación más que clara" en sentido positivo, pero cada cual es cada cual.
Yo, personalmente por ahorrarme "unos" euros no me arriesgo ni "harto vino" ;-) no sea que ese "ahorro" se vuelva una pesadilla ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.