Ver la Versión Completa : S4 i9506 muerto
Hola buenas tardes
Me gustaría haber di alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo. Quería rootear mi s4 con odin y me ha dado un fallo cuando estaba pasando los archivos, no se si me explico ya q soy novata en el tema, estaba usando odin con los archivos facilitados en esta pag y se ha quedado sin terminar el proceso y se me ha quedado el tel muerto ,alguien me puede decir como revivir lo??? :gracias:
Intento subir ubq foto de como me ha quedado la pantalla pero desde móvil no puedo.....
JohnMcClane1
19/06/16, 23:17:59
Hola buenas tardes
Me gustaría haber di alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo. Quería rootear mi s4 con odin y me ha dado un fallo cuando estaba pasando los archivos, no se si me explico ya q soy novata en el tema, estaba usando odin con los archivos facilitados en esta pag y se ha quedado sin terminar el proceso y se me ha quedado el tel muerto ,alguien me puede decir como revivir lo??? :gracias:
Intento subir ubq foto de como me ha quedado la pantalla pero desde móvil no puedo.....
Para rootear, ¿activaste la depuración USB antes de conectarlo por ODIN? ¿Instalaste los drivers de Samsung del tutorial? ¿Desinstalaste Kies? ¿pusiste el recovery en el apartado AP?
Si no inicia el movil normal intenta quitar la batería y encenderlo de nuevo. Si no y te ha dado fail ODIN:
Desinstala Kies si lo tienes instalado.
quita la batería del movil y vuelvelo a poner.
inicia en modo download
y flashea por ODIN la ROM dividida en 4 archivos + pit de la ultima ROM nordica del tutorial de DaniMoreno21 en temas importantes y luego si quieres rootear sigue los pasos del tutorial al pie de la letra.
JohnMcClane1
19/06/16, 23:20:53
Fijo te salío esta imagen:
https://www.dropbox.com/s/kzesxha0ttuuf4x/TCFCr.jpg?dl=1
¿o me equivoco?
DanielMoreno30
20/06/16, 03:11:18