Ver la Versión Completa : S4 i9506 muerto
Hola buenas tardes
Me gustaría haber di alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo. Quería rootear mi s4 con odin y me ha dado un fallo cuando estaba pasando los archivos, no se si me explico ya q soy novata en el tema, estaba usando odin con los archivos facilitados en esta pag y se ha quedado sin terminar el proceso y se me ha quedado el tel muerto ,alguien me puede decir como revivir lo??? :gracias:
Intento subir ubq foto de como me ha quedado la pantalla pero desde móvil no puedo.....
JohnMcClane1
19/06/16, 23:17:59
Hola buenas tardes
Me gustaría haber di alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo. Quería rootear mi s4 con odin y me ha dado un fallo cuando estaba pasando los archivos, no se si me explico ya q soy novata en el tema, estaba usando odin con los archivos facilitados en esta pag y se ha quedado sin terminar el proceso y se me ha quedado el tel muerto ,alguien me puede decir como revivir lo??? :gracias:
Intento subir ubq foto de como me ha quedado la pantalla pero desde móvil no puedo.....
Para rootear, ¿activaste la depuración USB antes de conectarlo por ODIN? ¿Instalaste los drivers de Samsung del tutorial? ¿Desinstalaste Kies? ¿pusiste el recovery en el apartado AP?
Si no inicia el movil normal intenta quitar la batería y encenderlo de nuevo. Si no y te ha dado fail ODIN:
Desinstala Kies si lo tienes instalado.
quita la batería del movil y vuelvelo a poner.
inicia en modo download
y flashea por ODIN la ROM dividida en 4 archivos + pit de la ultima ROM nordica del tutorial de DaniMoreno21 en temas importantes y luego si quieres rootear sigue los pasos del tutorial al pie de la letra.
JohnMcClane1
19/06/16, 23:20:53
Fijo te salío esta imagen:
https://www.dropbox.com/s/kzesxha0ttuuf4x/TCFCr.jpg?dl=1
¿o me equivoco?
DanielMoreno30
20/06/16, 03:11:18
Para rootear, ¿activaste la depuración USB antes de conectarlo por ODIN? ¿Instalaste los drivers de Samsung del tutorial? ¿Desinstalaste Kies? ¿pusiste el recovery en el apartado AP?
Si no inicia el movil normal intenta quitar la batería y encenderlo de nuevo. Si no y te ha dado fail ODIN:
Desinstala Kies si lo tienes instalado.
quita la batería del movil y vuelvelo a poner.
inicia en modo download
y flashea por ODIN la ROM dividida en 4 archivos + pit de la ultima ROM nordica del tutorial de DaniMoreno21 en temas importantes y luego si quieres rootear sigue los pasos del tutorial al pie de la letra.
Menudo crack estas hecho...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Josele 79
20/06/16, 08:53:47
Menudo crack estas hecho...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y que lo digas compi. Por eso molesta que haya gente que siga sin agradecer.
hola!! si eso es lo que me pasa,e intentado conectar el samsung kies y no me detecta el terminal y cuando intento porle algun archivo con odin tampoco me deja, gracias x intentar ayudarme JohnMcClane1
todo eso ya esta hecho y nada
JohnMcClane1
20/06/16, 15:19:24
todo eso ya esta hecho y nada
desinstala el kies. Ese programa entra en conflicto con ODIN. Yo que tú lo desintalaba y lo haces todo con ODIN. Ese es el problema con Samsung.
Si lo desintalas y lo flasheas con ODIN no tendrás ningún problema, garantizado porque yo lo hago de esa manera.
Cuando, al principio de tener este terminal, fui a flashear la ROM nórdica porque tenía de fábrica una alemana de operadora, me paso lo mismo y fue desintalar kies, quitar la batería y cambiar de puerto usb y ODIN me respondió y me dejó flashear, desde entonces (y corroborado por los grandes de este hilo DaniMoreno21 y Josele 79) siempre recomiendo encarecidamente la desintalación de Kies.
Seguro que ahora te pones, lo pones en modo download después de quitar la batería 30sg y te dejará flashear por ODIN la ROM de 4 archivos más el PIT (para hacer la instalación limpia). La instalación de la ROM en 4 archivos más PIT es como lo hacen en el SAT y no vas a tener ningún problema.
Luego ya con el movil operativo, habilitas las opciones de desarrollador y habilitas o tildas la depuración usb para poder flashear lo que quieras por ODIN, porque es a través de esta opción para poder facilitar la comunicación del terminal con el PC.
Y con esto solo tienes que instalar el recovery custom, ya sea philz del tutorial que tengo con Josele 79 o TWRP siguiendo escrupulosamente los pasos (destildar autoreboot, quitar batería....) y flashear el updateSuperSU para rootear. No hay más.
Venga Animo y siempre lo digo, empápate del tutorial, incluso te animo a que lo tengas enfrente para rootear o instalar y seguir los pasos. Así hemos aprendido todos en el foro y así lo transmitimos a los demás. Ya verás como es coser y cantar y al final lo haces automáticamente, ya que todas las ROMS, salvo consejos del cocinero, se flashean igual.
un saludo.
mil gracias, voy a probar y te cuento ya que con el note2 no e tenido ningun problema x eso me anime a rotear este
quilon15
21/06/16, 17:55:56
JJJ Q TIO SE SABE LOS FALLOS Q CRACK ESTAIS HECHOS :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.