PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desaparece todo!

valdiburgoa
17/06/10, 21:33:28
hola escribo esta duda que tengo ya que e buscado por el foro y no lo encuentro, mi duda es la siguiente:

mi nexus va de lujo asta hoy que me a pasado dos veces que cojo, saco el nexus del bolso le voy a desbloquear y me sale el escritorio vacio no tengo nada de nada, doy ala casita para ver las aplicaciones y nada de nada el caso es que le apago y le vuelvo a encender y solucionado...y es un incordio esto de estar apagandole porque e visto por hay que si le bloqueaba y desbloqueaba un par de veces funcionaria...pero nada.

espero que me ayuden, gracias a todos compañeros

turKinhO
17/06/10, 22:00:24
Mueve el escritorio a un lado y probablemente todo vuelva a aparecer, parece un fallo de carga del Launcher...

valdiburgoa
17/06/10, 22:11:41
Mueve el escritorio a un lado y probablemente todo vuelva a aparecer, parece un fallo de carga del Launcher...

si me vuelve a pasar lo probare! gracias por todo

nyonet
17/06/10, 23:06:09
Si, a mi me pasa a veces también. Al salir de alguna aplicación me encuentro el escritorio vacio.
Pero como dice el compi, en cuanto deslizas el escritorio a uno d elos lados, ya vuelve todo a su sitio.

6QBikes
17/06/10, 23:45:08
Me juego el cuello a que tiene un escritorio en lugar del Homem, porque le puedes configurar en el launcher cuál quieres que sea la página por defecto.

En la pantalla Home le das al menú opciones y ahi puedes determinar el numero de escritorios y el escritorio por defecto.

PEREBI
17/06/10, 23:58:29
A mí también me pasa y por experiencia empírica lo achaco al Beautiful Widgets.