Ver la Versión Completa : LG Magna: la gama baja de LG recibe Android Marshmallow
Nonamed
19/06/16, 20:44:50
LG Magna: la gama baja de LG recibe Android Marshmallow
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_HkkSJZpk9bmT.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los mayores problemas que tenemos los usuarios del sistema operativo Android es la gran fragmentación que hay en cuanto a versiones del SO. La tasa de dispositivos actualizados a la última versión es ridícula año tras año, algo que no parece solucionarse por más que pasa el tiempo. Sin embargo, últimamente estamos viendo cómo muchos fabricantes se están poniendo las pilas con este tema y están actualizando sus dispositivos, independientemente de la gama en la que se encuentren. Hoy le toca a un gama baja de LG, así que te lo contamos todo sobre su update. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/06/lg-magna-actualiza-android-marshmallow)
Nonamed
19/06/16, 20:45:16
http://andro4all.com/2016/06/lg-magna-actualiza-android-marshmallow
http://andro4all.com/2016/06/lg-magna-actualiza-android-marshmallow
Raining
19/06/16, 20:58:07
Está todo muy bien y tal, me parece perfecto pero... ¿El LG G2 qué pasa? Un terminal que por especificaciones está más que sobrado y que seguramente tenga mucho más público que el Magna no se va actualizar a una versión necesaria del SO.
Al menos LG podríais actualizarlo a 6.0 y dejarlo ahí, porque el teléfono sigue siendo mucho teléfono.
golbergmasjunior
19/06/16, 21:06:29
Está todo muy bien y tal, me parece perfecto pero... ¿El LG G2 qué pasa? Un terminal que por especificaciones está más que sobrado y que seguramente tenga mucho más público que el Magna no se va actualizar a una versión necesaria del SO.
Al menos LG podríais actualizarlo a 6.0 y dejarlo ahí, porque el teléfono sigue siendo mucho teléfono.
Por potencia y especificaciones muchos móviles van sobrados aún con más de 2 años, de echo el G2 tiene 3, ellos consideran que a partir de 18 meses ya se le deja de dar soporte... incluso la propia google da dos años de soporte y ya está. Por desgracia no se van a molestar en actualizar modelos por mucho que puedan, no es rentable, por suerte siempre hay modelos que gracias a las custom roms pueden ser actualizados... como en el caso del G2, que es muy popular, seguramente le darán soporte durante mucho tiempo más. Que gran teléfono era el G2 (Y lo sigue siendo).
Salu2!
Raining
19/06/16, 21:09:32
Por potencia y especificaciones muchos móviles van sobrados aún con más de 2 años, de echo el G2 tiene 3, ellos consideran que a partir de 18 meses ya se le deja de dar soporte... incluso la propia google da dos años de soporte y ya está. Por desgracia no se van a molestar en actualizar modelos por mucho que puedan, no es rentable, por suerte siempre hay modelos que gracias a las custom roms pueden ser actualizados... como en el caso del G2, que es muy popular, seguramente le darán soporte durante mucho tiempo más. Que gran teléfono era el G2 (Y lo sigue siendo).
Salu2!
Desde luego, hay muchos móviles que todavía siguen valiendo la pena como en el caso del G2. Menos mal que tenemos a los desarrolladores que están ahí dando guerra por los terminales ;)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Uyyy no, actualizan ese y el G4 Beat no, :c
DavidFS23
19/06/16, 21:32:53
El tema de actualizaciones ya lo tenemos muy quemado...
Johny1979
19/06/16, 22:16:30
Pues cierto , LG quedaría mejor para sus clientes que hubiesen actualizado el lg g2 que se vendieron millones , por este gama baja lg magma que solo lo tendrán 4 gatos mal contados.
Buen gesto de LG pero entrecomillado.
harlock71
19/06/16, 22:18:58
Bueno yo no tengo tan claro que llege al LG G2 ojala por que tengo gamas de actualizar el mio
seryioo
20/06/16, 08:18:35
Pues cierto , LG quedaría mejor para sus clientes que hubiesen actualizado el lg g2 que se vendieron millones , por este gama baja lg magma que solo lo tendrán 4 gatos mal contados.
Buen gesto de LG pero entrecomillado.
Claro que quedaría mejor, pero si el G2 salió en 2013 y estamos a 2016 creo que ya han pasado los 18 meses de soporte por parte de la empresa :sisi1:
Johny1979
20/06/16, 08:24:30
Claro que quedaría mejor, pero si el G2 salió en 2013 y estamos a 2016 creo que ya han pasado los 18 meses de soporte por parte de la empresa :sisi1:
¿ donde está el contrato estipulado en el que un fabricante ya no pueda actualizar más allá de los 18 meses ?
seryioo
20/06/16, 08:32:32
¿ donde está el contrato estipulado en el que un fabricante ya no pueda actualizar más allá de los 18 meses ?
No te pongas tiquismiquis con "el contrato" cuando sabes perfectamente que el 99% de estas empresas prestan 18 meses de soporte como mucho. No lo digo yo, lo dice todo el mundo, si tu quieres enfadarte con LG porque después de 3 años no actualizan el LG G2 cómprate un Lumia, ellos si tienen más soporte con las actualizaciones ;)
Johny1979
20/06/16, 08:36:16
No te pongas tiquismiquis con "el contrato" cuando sabes perfectamente que el 99% de estas empresas prestan 18 meses de soporte como mucho. No lo digo yo, lo dice todo el mundo, si tu quieres enfadarte con LG porque después de 3 años no actualizan el LG G2 cómprate un Lumia, ellos si tienen más soporte con las actualizaciones ;)
No me pongo tiquismiquis , que no actualizan más que los flagship por regla general más de 2 años es sabido , pero no existe la barrera de los 18 meses en ningún caso , los fabricantes actualizan sólo por intereses comerciales.
Y en el caso que nos ocupa el LG G2 es mucho más interesante de cara al comprador de lg actualizarlo que hacerlo en un magma que no tiene ni Dios.
heiinercs
20/06/16, 08:51:39
No solo actualizaron el lg magna si no fue toda esa serie porque tambien el LG Leon y Spirit recibieron android marshmallow
Chuelchi
20/06/16, 09:54:47
En el caso del G2, lo peor no fue que no actualizaran a 6.0, sino que ni llegó tan siquiera la 5.1. Yo me quedé en 4.4.2 por lo mal que iba la 5.0 según la mayoría de comentarios que leí. Incluso nos quedamos sin la última versión de KK (4.4.4)
rafarodri04
20/06/16, 09:56:43
18 meses es una basura... suena como a 18 meses dandolo todo por un telefono pero lo unico que hacen es traer una actualizacion tarde con fallos y luego darle 3 retoques y fuera... acaso en que se quedó el g2? en lollipop y vamos ya por android n... en fin, no es lg, son todas igual, no se que les cuesta, y mientras el mi3 a punto de recibir marshmallow... que se extrañen luego porque pierden clientes.
juanche007
20/06/16, 11:01:02
A veces no vale actualizar porque van peor el lg g2 con android 5 tuvo muchos bug.
Resident_
20/06/16, 12:27:56
Éste tema de las actualizaciones está muy manido ya, si tienes un dispositivo Android (que no sea Nexus), quédate con la versión de fábrica, porque con las actualizaciones mayores el dispositivo suele funcionar peor. Si quieres actualizaciones decentes (fuera de la gama Nexus), comprate un Iphone, aunque últimamente ya ni eso.
Johny1979
20/06/16, 13:07:05
Éste tema de las actualizaciones está muy manido ya, si tienes un dispositivo Android (que no sea Nexus), quédate con la versión de fábrica, porque con las actualizaciones mayores el dispositivo suele funcionar peor. Si quieres actualizaciones decentes (fuera de la gama Nexus), comprate un Iphone, aunque últimamente ya ni eso.
O motorola resident :ok:
taspistas
23/06/16, 13:36:45
Como poseedor de un lg León estoy encantado con la actualización por fin se terminaron los problemas de almacenamiento al poner sd como interna, deberían actualizar siempre en lo posible todos los móviles
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
franmedia
24/06/16, 01:16:36
Como poseedor de un lg León estoy encantado con la actualización por fin se terminaron los problemas de almacenamiento al poner sd como interna, deberían actualizar siempre en lo posible todos los móviles
Buenas, como has hecho para poner la sd como almacenamiento?, yo tengo el leon 4g y no veo como hacerlo.
taspistas
28/06/16, 15:24:32
Buenas, como has hecho para poner la sd como almacenamiento?, yo tengo el leon 4g y no veo como hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23396268
En ese vídeo se explica como se hace no hace falta root ni nada solo activar usb debug
No solo actualizaron el lg magna si no fue toda esa serie porque tambien el LG Leon y Spirit recibieron android marshmallow
Hola!!! ¿No estaría, para este tiempo, disponible la actualización para todos los países de LG Magna? En Republica Dominicana no se visualiza. :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.