Ver la Versión Completa : descontento con actualizacion 6.0
rocky73
19/06/16, 19:46:32
saludos,no estoy nada contento con la actualizacion de mi p8 a la 6.0 marshmallow entre otras causas el volumen de mis notificaciones y la salisa de auriculasres a mermado considerablemente y me gustaria que me aconsejarais si volver a lollipop 5.0.2 de fabrica o otra opcion que considereis mejor,gracias.
manuantequera
19/06/16, 19:49:56
Huawei en su página tiene un archivo para volver a lollipop desde 6, o puedes bajar con el firmware por bootload, pero flasea el vendor correspondiente.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
rocky73
20/06/16, 17:16:07
gracias de antemano pero no me manejo con estas cosas hay algun tutorial que lo explique paso a paso por que no se lo que es flasear ni bootload,lo siento:cry:.
Si no sabes lo que es y necesitas saberlo, por qué no lo buscas? Creo que es sencilla la solución
rocky73
21/06/16, 19:59:31
solo era por si habia un camino mas corto con un tutorial por k no tengo mucho tiempo al dia pero gracias igualmente.
No creo que requiera mucho tiempo usar el buscador y poner un par de palabras.. Al menos eso creo
manuantequera
22/06/16, 14:20:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170427
Por si no lo has encontrado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
rocky73
24/06/16, 17:25:08
muchas gracias maquina:ok:
sanigamer13
25/06/16, 13:50:15
Alguien tiene el problema de que el wifi le valla muy mal??
Alguien tiene el problema de que el wifi le valla muy mal??
Pues, sin venir a cuento, desde hoy no me funciona, no lo entiendo
sanigamer13
25/06/16, 22:34:26
Pues, sin venir a cuento, desde hoy no me funciona, no lo entiendo
Eso me ha pasado a mi !!:loco:
albert_harden
26/06/16, 07:28:26
Eso me ha pasado a mi !!:loco:
prueba a poner un filtrado de MAC en el router y poned que la MAC del móvil pueda conectarse (más los dispositivos que necesitéis) desde que puse el filtrado no me ha vuelto a vuelto a ocurrir el fallo del wifi, si no, sólo queda reiniciar el router cada vez que deje de funcionar el wifi.
Antes de un filtrado MAC yo pondría una IP estática, quizás sea problema del DHCP y con la IP estática se solucione.
El filtrado MAC es más lioso ya que si viene un invitado o te compras un aparato nuevo tienes que andar configurándolo de nuevo
sanigamer13
26/06/16, 12:02:10
Antes de un filtrado MAC yo pondría una IP estática, quizás sea problema del DHCP y con la IP estática se solucione.
El filtrado MAC es más lioso ya que si viene un invitado o te compras un aparato nuevo tienes que andar configurándolo de nuevo
lo de la IP estatica lo pones en la configuración del router o en el teléfono?
lo de la IP estatica lo pones en la configuración del router o en el teléfono?
Router, pones la MAC del móvil y la IP que le quieres dejar fija y listo.
La MAC la puedes ver dentro de la configuración del mismo router, o a través de la app Fing también, que es una app para ver rápidamente quién está conectado a tu red
sanigamer13
29/06/16, 12:08:19
Router, pones la MAC del móvil y la IP que le quieres dejar fija y listo.
La MAC la puedes ver dentro de la configuración del mismo router, o a través de la app Fing también, que es una app para ver rápidamente quién está conectado a tu red
ya lo he solucionado era un problema de la antena wifi y lo he mandado al sat
gracias a todos por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.