Ver la Versión Completa : Miracast
rigarcia
19/06/16, 19:19:53
Buenas tardes,
¿Alguien sabe como puedo conectarme, con este telefono, con un "pincho" hdmi: www.mirascreen.com para ver la pantalla del movil en la tele?
Saludos
mijailepv
20/06/16, 10:45:55
Yo tengo el modelo FN y en él tengo la rom " Zapatos De Los Niños Style S7 Galaxy SM-J500FN/M Single SIM"de manuelamadeo y puedo usar el Screen mirroring en ella
http://prntscr.com/bild7e
http://prntscr.com/bildb7
Yo puedo conectar el móvil directamente con el tv, supongo que se podrá conectar al pincho también
rigarcia
31/07/16, 08:48:12
Tras instalar la rom citada, me sigue sin funcionar. Debe ser cosa del pincho chino
El mirroring viene implementando en el sistema desde 4.4.2
Entiendo que has bajado la app de miracast y emparejado dentro de la misma red no?
bautista7004
31/07/16, 17:10:35
Tras instalar la rom citada, me sigue sin funcionar. Debe ser cosa del pincho chino
flasheaste la rom Zapatos De Los Niños ? es por WIFI la conexion (mirroring)
mijailepv
01/08/16, 10:12:26
Si usas el ahorro de energía desactivalo, me di cuenta que con él encendido no funciona. Ya te digo que yo lo conecto directamente al TV.
rigarcia
02/08/16, 15:43:42
Agradezco vuestras respuestas.
He hecho de todo y no consigo que conecte
Saludos
Para descartar el error. Conecta otro android con miracast. Si tampoco funciona. Error del dispositivo. Si funciona error del móvil. Conecta tu j5 a otro dispositivo similar (chromecast ). Si tu j5 conecta error del miracast. Si no conecta tampoco con éste tu móvil fallo de él. Ahora bien si el error es del j5 prueba si quieres hacer un hard reset. Si con ello tampoco y estas seguro que es tú móvil prueba a cambiar la rom si eres previamente Root.
Si no me equivoco miracast se creo para Windows. Quiero pensar que aunque realmente esto no es un problema comentar que chromecast va como el culo no,lo siguiente en Windows. Ojito con los detalles. ...
bautista7004
04/08/16, 16:07:56
la serie J de samsung NO soporta el protocolo de comunicación MHL para usar cable y conectar por HDMI
https://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_de_Alta_Definici%C3%B3n_M%C3%B3vil
nachopr
11/08/16, 11:50:55
Yo estoy intentado conectar el J5 2106 de mi suegra (rom stock) a un Proyector LG con miracast y no hay manera. Con el s6 es muy sencillo porque tienes una opcion que es "quickconnect" y ahí ves el proyector y se conecta sin problema. Pero con el J5, no hay ninguna opción parecida ni por asomo.
He leido que miracast está implementado directamente en Android desde la 4.4. Así que tambien he buscado alguna app por si fuera el tipico tema de los fabricantes, que ocultan funciones en las ROMs, para darle valor a los moviles de mas alta gama. Pero ninguna parece funcionar.
pd: Tampoco es el tema de instalar una rom en el movil de mi suegra, pero es que por lo que veo, al compi que lo ha probado, tampoco le funciona.
pd2: Para mas colmo, el modo usb de los samsung, tampoco permite acceder a la memoria desde el proyector (mal por samsung y mal por LG)... en fin... que luego hablamos mal de apple
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.