Ver la Versión Completa : Cinco móviles que marcaron el año 2007
Nonamed
19/06/16, 19:12:52
Cinco móviles que marcaron el año 2007
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_AWYDGVmLTGv0.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continuamos con nuestro repaso de la historia de los móviles, partiendo desde el pasado año 2000, y ahora llegamos a un punto clave, un lanzamiento que ha marcado al resto de terminales que veíamos llegar cada año a las tiendas. Nos encontramos en el año 2007 y Apple estaba a punto de revolucionarlo todo con su iPhone. El smartphone que lo cambió todo convivió durante un tiempo con teléfonos de todas las formas y tamaños pues la equiparación de prestaciones no llegó hasta algunos años después. Así, en el recopilatorio de móviles que marcaron el año 2007 encontraremos modelos que ya forman parte de la historia y que han quedado, muchos, en nuestro corazón para siempre. Empecemos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/xatakamovil/cinco-moviles-que-marcaron-el-ano-2007)
Nonamed
19/06/16, 19:13:24
http://www.xatakamovil.com/xatakamovil/cinco-moviles-que-marcaron-el-ano-2007
http://www.xatakamovil.com/xatakamovil/cinco-moviles-que-marcaron-el-ano-2007
Que buenos eran los Nokia , espero que este año lanzen algo....
J_stackhouse
19/06/16, 20:05:37
Que viejos recuerdos le tengo a mi n81, lastima de los botones que se me despegaron, aun así tenia mas y mejores caracteristicas que algun gama alta de hoy en dia. Que triste..
golbergmasjunior
19/06/16, 21:10:46
Ahí faltan dos pepinazos como el N82 (Con flash xénon y todo) y el gran olvidado pero que en sue tiempo era la p****... el Sony Ericsson P990i. Joder, pedazo bicho era para la época, un monstruo que tenía de todo para su tiempo, lástima del sistema operativo (Symbian UIQ) que quedó muerto al poco... La buena época de SE, de echo para mi el P990i fué de los mejores SE junto al W800i (que aún tengo) y el K750i, vaya bichos en su tiempo... buenas fotos, baterías que duraban días, buena calidad de música, etc...
PD: Sí, lo de los botones que se despegaban era un problema habitual en los N81, yo también tuve uno y empezó a tener problemad de ese tipo.
Salu2!
OTROSALVAJE
19/06/16, 21:16:12
Ahí faltan dos pepinazos como el N82 (Con flash xénon y todo) y el gran olvidado pero que en sue tiempo era la p****... el Sony Ericsson P990i. Joder, pedazo bicho era para la época, un monstruo que tenía de todo para su tiempo, lástima del sistema operativo (Symbian UIQ) que quedó muerto al poco... La buena época de SE, de echo para mi el P990i fué de los mejores SE junto al W800i (que aún tengo) y el K750i, vaya bichos en su tiempo... buenas fotos, baterías que duraban días, buena calidad de música, etc...
PD: Sí, lo de los botones que se despegaban era un problema habitual en los N81, yo también tuve uno y empezó a tener problemad de ese tipo.
Salu2!
Y del HTC P3600 que me dices.
golbergmasjunior
19/06/16, 21:19:52
Si mal no recuerdo era una PDA con Windows Mobile que para la época era una pasada... pero yo no era mucho de WM ni ahora ni antes, la verdad xD. Era más de symbian.
Salu2!
anubis1975
19/06/16, 21:43:17
yo tuve el motorola v9 (el mismo de la foto) y era y es precioso el movil.cada vez que lo sacaba la peña se quedaba flipada,no era para menos.tambien tuve el nokia n95.
Johny1979
19/06/16, 21:54:08
Que buenos eran los Nokia , espero que este año lanzen algo....
No esperes que salga nada de la antigua nokia.
Simplemente será una marca china lanzando sus móviles bajo el sobrenombre de nokia licenciado.
miguelel3men2
19/06/16, 22:03:13
Desde que no vi un Sony Ericsson en el artículo perdió muchas prioridad es que joder las dos bestias en ese tiempo eran Nokia y Sony Ericsson luego ya estaba Motorola en tercer lugar
asturcon57
19/06/16, 22:05:19
y el N90 una pasada.
iphonero83
19/06/16, 22:21:28
Yo en ese año tuve el Nokia 6630
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
No esperes que salga nada de la antigua nokia.
Simplemente será una marca china lanzando sus móviles bajo el sobrenombre de nokia licenciado.
No me quites la ilusion :c
EL NAVEGANTE CELULAR X
19/06/16, 22:58:11
Por aquel entonces ... mi primer smartphone fue el lg kf700 virgo ... y despues pase al nokia 5800 xpreesmusic ... y ya mas tarde al htc desire ( el htc hero practicamente ni lo maneje ... )
Pd ; cuando toqué android por primera vez ... violo mi mente y me hizo suyo :risitas:
.
J_stackhouse
19/06/16, 23:08:10
Por aquel entonces ... mi primer smartphone fue el lg kf700 virgo ... y despues pase al nokia 5800 xpreesmusic ... y ya mas tarde al htc desire ( el htc hero practicamente ni lo maneje ... )
Pd ; cuando toqué android por primera vez ... violo mi mente y me hizo suyo :risitas:
.
El xpress music lo tenia un amigo y me reia cada vez que le veia escribir con él, me parecia un poco arcaico jeje
me hubiese gustado probar el n95, pero mi salario no me lo permitia. Y el n82 que habeis dicho con el flash de xenon era la leche tambien.
W101204002
19/06/16, 23:09:15
el n95 era DIOS , pantallaca, cámara, sonido,,,,aunque yo era más de los sonyericcsons
Javinaide
19/06/16, 23:42:59
Yo tuve dos ericcsson el T10 y el T20, con el cual se podian hacer las melodías con notas
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
mazeusss
20/06/16, 01:10:02
¿Cómo podría recuperar la memoria interna de un nokia antiguo que no enciende?
¿Alguien me echa una mano?
Mister_Increible
20/06/16, 08:50:12
Yo pude disfrutar de un N95 8Gb.... y sí, me sentía genial con el bicho. Las teclas de acceso directo a la música lo hacían diferente, la lente y fotazas que sacaba estaban la mar de bien (tras él tuve varios Android, TODOS con cámaras muy inferiores). Pero también recuerdo que el iPhone era el envidiado, también por mí, y que se sentía ese albor de que algo iba a cambiar, que Apple había llegado como del futuro, y que las demás marcas de repente se habían quedado obsoletas.
Yo era del N82 :D
Estuve dudando entre el N95 y el N82 y me decidí por el N82 (y no me arrepentí)
Un saludo
Bok3Ron
20/06/16, 09:43:14
el n81 lo tengo guardado con su hermano el n90 creo q era,los 2 funcionan pero le faya el teclado
alecrim
20/06/16, 09:52:11
Modelos como esa Trinity hicieron crecer este foro hasta lo que es hoy día, esos son verdaderamente los antecesores de los actuales smartphones.
Pero claro, en aquella época eran productos para 4 frikis, y la gran mayoría de la gente pasó del teléfono tonto a iOS/Android sin llegar a conocer ese mundillo.
Pues yo por esa epoca me hice con un LG Viewty KU990, que todavia tengo por casa aunque la bateria creo que esta cascada.
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2008/02/LG_viewty_ku990_06.jpg
Para mi una pasada con su flash de xenon, menudas fotazas hacia y ya tenia pantalla tactil aunque fuera resistiva. Y la bateria duraba una semana tranquilamente....
DYM12345
20/06/16, 11:19:38
Yo tenía la blackberry esa.. :D
Qué recuerdos tener un teclado en el móvil y lo cómodo que era..
Que viejos recuerdos le tengo a mi n81, lastima de los botones que se me despegaron, aun así tenia mas y mejores caracteristicas que algun gama alta de hoy en dia. Que triste..
me pasó lo mismo, pero joder como rendia el maldito en todos los campos. sonido, para jugar, navegar por internet..... el punto flaco era la cámara con reducida luz. pero joder, varios dias sin ponerlo en carga era la leche. yo echo de menos el tener ahora un nuevo móvil como el n81.
------------------------------------------------------------
habría que pillar a todos los fabricantes actuales, y enseñarles los mejores modelos de estos años y decidles, PILLAD LAS MEJORES IDEAS Y DEJAOS YA DE AZULEJOS CAPADOS! que se pueden hacer grandes terminales y no digo en tamaño, sacando grandes provechos para los usuarios.
ismacom
20/06/16, 12:21:29
Yo en ese año tuve el Nokia 6630
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Pues llegaste un poco tarde, porque ese modelo le compré yo en febrero de 2005.
Johny1979
20/06/16, 13:04:57
Es curioso mira que he tenido nokias a montón , pero ninguno de los.mencionados en la noticia.
Modelos como esa Trinity hicieron crecer este foro hasta lo que es hoy día, esos son verdaderamente los antecesores de los actuales smartphones.
Pero claro, en aquella época eran productos para 4 frikis, y la gran mayoría de la gente pasó del teléfono tonto a iOS/Android sin llegar a conocer ese mundillo.
+1000
Es flipante que no hayan metido al HTC P3600 ni al P3300 ni a ningún otro Windows Mobile, aparte del iPhone era lo más cercano que había entonces a lo que hoy en día conocemos como smartphone :facepalm:
Si mal no recuerdo era una PDA con Windows Mobile que para la época era una pasada... pero yo no era mucho de WM ni ahora ni antes, la verdad xD. Era más de symbian.
Salu2!
No era solo "una PDA", era un smartphone no muy diferente a los actuales. Con su pantalla táctil, su combo GPS + WiFi + Bluetooth, su procesador + RAM + memoria de almacenamiento interna, su cámara trasera + frontal, su puerto de infrarrojos, su ranura MiniSD y su puerto MiniUSB. Con este modelo podías gestionar tu correo electrónico, chatear con el Messenger (entonces no había WhatsApp), navegar por internet, editar archivos Office, orientarte con el TomTom gracias al GPS, reproducir multimedia o jugar, usos todos ellos similares a los que seguimos dándoles hoy en día a nuestros smartphones.
Saludos
Cuando llegue a casa subo una foto de mi trinity. La conservo porque fue mi despertar en este mundo y en este foro.
Aún me gusta, con su pen, la ruedecilla para ir saltando de menú y el montón de aplicaciones guapas que prácticamente conocía y usaba.
El foro era bastante pequeño, no había piques entre marcas y todo el mundo aportaba y ayudaba muchísimo, por eso me enganche pues no tengo ni idea de informática pero leyendo leyendo ibas haciendo cosillas.
Una pena que no lo hayan incluido.
Imagino que debido a ella, a la P3300 y a la Qtek este foro debe su nombre, imaginaos si es grande.
Larga vida al rey!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
YoArnold83
20/06/16, 19:53:57
Yo no tuve ninguno de esos móviles, tuve un sony ericsson v630i de vodafone por aquella época. Recuerdo que el iphone era muy caro.
Mi infografía móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918911
Bok3Ron
25/06/16, 10:11:17
me pasó lo mismo, pero joder como rendia el maldito en todos los campos. sonido, para jugar, navegar por internet..... el punto flaco era la cámara con reducida luz. pero joder, varios dias sin ponerlo en carga era la leche. yo echo de menos el tener ahora un nuevo móvil como el n81.
------------------------------------------------------------
habría que pillar a todos los fabricantes actuales, y enseñarles los mejores modelos de estos años y decidles, PILLAD LAS MEJORES IDEAS Y DEJAOS YA DE AZULEJOS CAPADOS! que se pueden hacer grandes terminales y no digo en tamaño, sacando grandes provechos para los usuarios.
https://1drv.ms/i/s!Aju9rL64AOHMvEn5eZKYQDR92CJx
pablozgz95
25/06/16, 16:11:45
Que recuerdos de la N-Series, Symbian, los móviles deslizables, Xpress Music... Si, yo fui de esos que deseaban un Nokia 5200.
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.