Ver la Versión Completa : problema de carga, reconocer el cargadaro pero no pasa del 1%
RACSOREY
19/06/16, 18:49:29
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo un problema tengo un bq y le ocurre algo extraño, la bateria tiene suficiente carga para que el movil prenda y funciona perfectamente ( tiene un 4,1 v) pero al encender el bq solo me marca el o% o como maximo un 1%, le conector el cargador y hace como si cargase pero nunca pasa del 1%, estoy desesperado y es el 2º bq que veo que le ocurre esto. Por favor si alguien me pudiese guiar un poco, y decirme si es fallo de software o de placa base. Tambien le he cambiado la bateria y el flex de conector de carga y nada sigue todo igual, bueno espero respuesta . Gracias
seomanlu
19/06/16, 18:58:54
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo un problema tengo un bq y le ocurre algo extraño, la bateria tiene suficiente carga para que el movil prenda y funciona perfectamente ( tiene un 4,1 v) pero al encender el bq solo me marca el o% o como maximo un 1%, le conector el cargador y hace como si cargase pero nunca pasa del 1%, estoy desesperado y es el 2º bq que veo que le ocurre esto. Por favor si alguien me pudiese guiar un poco, y decirme si es fallo de software o de placa base. Tambien le he cambiado la bateria y el flex de conector de carga y nada sigue todo igual, bueno espero respuesta . Gracias
Si el teléfono estaba en garantía deberías haber contactado con soporte de bq y no tocar nada de la batería ya que al hacerlo, por lo que he leído por el foro de bq, la has perdido.
RACSOREY
20/06/16, 09:59:28
Gracias por tu respueta rapida amigo, pero ya perdi la garantia antes ya que le tube que cambiar el display antes y lo tuve que abrir, lo queme extraña es que antes de cambiarle el display no le ocurria eso, me extraña que por el golpe ahora tenga ese defecto, de todas formas gracias por tu tiempo, a ver si alguien me aporta una solucion...
seomanlu
20/06/16, 10:52:56
Gracias por tu respueta rapida amigo, pero ya perdi la garantia antes ya que le tube que cambiar el display antes y lo tuve que abrir, lo queme extraña es que antes de cambiarle el display no le ocurria eso, me extraña que por el golpe ahora tenga ese defecto, de todas formas gracias por tu tiempo, a ver si alguien me aporta una solucion...
Me hubiera gustado ayudarte más, pero no soy técnico. [emoji20] No sé si es que la batería no es original y no la reconoce.
De todas formas, ¿desde que cambiaste la batería has dejado que se agote y la has cargado de 0 a 100? Podría ser un problema de calibración. Y no sé si habrás probado con un factory reset o hard reset por si fuera del firmware.
Espero que alguien te pueda ayudar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
RACSOREY
29/06/16, 19:37:05
muchas gracias por tu ayuda de todas formas , ya le cambie la rom y sigue igual, le junte bien las chapitas de la bateria y el telefono ya si me reconoce bien la bateria pero no me carga , lo pongo en carga a un 70 % y en vez de subir, baja asi que no se que mas voy hacer , pedire una bateria nueva pero no creo que sea el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.