Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas conexión red 3G Yoigo solamente en el Markert y Maps

nerema
17/06/10, 20:59:27
Hola, tengo instalada la 2.1 oficial I570EXXJE1 en teléfono de Yoigo, el APN lo tengo bien configurado (con APN restore), tengo activada la itinerancia de datos, con la conexión de datos puedo navegar por internet y facebook, pero el resto de aplicaciones como el Market, Maps, youtube y otras que tiren de datos no me funcionan, siempre me da error de conexión. Con wifi no tengo problemas me conecto a todo pero con 3G solo puedo navegar ¿Sebéis por que pasa esto, puede ser cosa del Firmware?

losoe1
17/06/10, 23:57:55
A mi también me pasa,con las aplicaciones de tuenti y youtube pero tampoco se porque...

peperez08
28/06/10, 19:23:08
A mi me pasaba lo mismo. Acabo de configurar el APN otra vez, y de momento va perfecto:

nombre= Yoigo Navegador
mcc= 214
mnc= 04
apn= internet
proxy= 10.8.0.36
port= 8080
tipo de APN= default

Ponerlo tal cual (minusculas/mayusculas...) Los demás campos vacios.

nerema
28/06/10, 21:28:22
Ya tengo esa configuración, y nada de nada desde mi domicilio. En cuanto cambio de sitio si tengo conexión, creo que es una cuestión de cobertura, aunque no se por que sigo manteniendo en mi casa la conexión por web y puedo navegar.

rasposo
29/06/10, 00:02:03
Yo tengo la 2.1 oficial y ningún problema de conexión.

skywalker00000
29/06/10, 18:16:25
Hola a todos:

Yo tengo el Spica de Yoigo con la 1.5 y tampoco puedo acceder a algunas aplicaciones como gmail, maps, market con el 3G. Otras como el navegador solo me funcionan a veces. En cambio en casa con la Wi-fi funciona perfecto. Llamé a Yoigo para quejarme porque no me funciona la conexión y me dijeron que tenían una incidencia con la red en Galicia y que lo solucionarían lo antes posible. Esto hace hoy justo una semana, pero sigo con el mismo problema.
Si alguien lo soluciona o tiene alguna novedad, por favor que lo comunique.

Warlain
30/06/10, 11:01:55
Hola a todos:

Yo tengo el Spica de Yoigo con la 1.5 y tampoco puedo acceder a algunas aplicaciones como gmail, maps, market con el 3G. Otras como el navegador solo me funcionan a veces. En cambio en casa con la Wi-fi funciona perfecto. Llamé a Yoigo para quejarme porque no me funciona la conexión y me dijeron que tenían una incidencia con la red en Galicia y que lo solucionarían lo antes posible. Esto hace hoy justo una semana, pero sigo con el mismo problema.
Si alguien lo soluciona o tiene alguna novedad, por favor que lo comunique.

Esa gente tiene muchos problemas con la cobertura.... y yo me estoy cogiendo un mosqueo ya... antes tenia cobertura en toda mi casa y ahora solo por las ventanas ¬¬ y aveces ni eso!... estoy esperando para liberar el Spica y largarme a otra compañia... ¬¬ :reglas:

nerema
01/07/10, 14:11:22
Verificado, el problema surge cuando estoy dentro de la cobertura de vomistar por itinerancia de datos, cuando estoy en una zona con cobertura de datos de Yoigo puedo acceder a todo sin problemas, así que el problema está en Vomistar.

aee1988
01/07/10, 23:02:33
Verificado, el problema surge cuando estoy dentro de la cobertura de vomistar por itinerancia de datos, cuando estoy en una zona con cobertura de datos de Yoigo puedo acceder a todo sin problemas, así que el problema está en Vomistar.

Podra parecerte una tonteria pero yo tenia el mismo problema, y con solo poner la seleccion de red en automatico funciona perfectamente sin tener activada la itineracia de datos...

Salu2!

nerema
02/07/10, 10:45:18
No es mi caso "aee1988", yo lo tengo en automático y no me funciona. Lo que no acabo de entender es por que si puedo navergar por web pero no puedo acceder a otros servicios, ya que si tengo fallo de red debería ser en todo.

karnyk
03/07/10, 00:59:52
Hola, tengo instalada la 2.1 oficial I570EXXJE1 en teléfono de Yoigo, el APN lo tengo bien configurado (con APN restore), tengo activada la itinerancia de datos, con la conexión de datos puedo navegar por internet y facebook, pero el resto de aplicaciones como el Market, Maps, youtube y otras que tiren de datos no me funcionan, siempre me da error de conexión. Con wifi no tengo problemas me conecto a todo pero con 3G solo puedo navegar ¿Sebéis por que pasa esto, puede ser cosa del Firmware?

La itinerancia de datos para que sirve? la tengo desactivada. cada vez que desactivo el 3G para poner el wifi (cuando estoy en clase y asi) al volver a activarlo, no me va el 3G. tengo k reiniciar el movil para que vaya.. alguien sabe por que?