PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cleanmaster no existen permisos en accesibilidad LOL

Sherezade23
19/06/16, 18:26:59
Recién instaló marshmallow y me encuentro que después de organizarlo todo etc... Instaló el cleanmaster y cuando do me dice para borrar la cache o tal del sistema tengo que activarlo en accesibilidad y me envía directamente hay, peor no hay ningún boton osea hay para algunas aplicaciones pero no para esta y en los teléfonos de Kris amigos si existe.

Que cosas más raras pasan de verdad he reinstalado la App y tal pero no hay forma y claro así no puedo usar cleanmaster.

Alguna idea o algo? Gracias.

erderbi
20/06/16, 21:35:29
Cleanmaster no sirve para nada, solo para ocuparte ram y memoria, desisntalalo y te ira mejor...

Sherezade23
20/06/16, 22:55:09
Cleanmaster no sirve para nada, solo para ocuparte ram y memoria, desisntalalo y te ira mejor...
Pero solo para saberlo, lo tienes lo as instalado y te sale?

Solo si puedes decírmelo para mi i formación, gracias.

erderbi
20/06/16, 22:56:14
Pero solo para saberlo, lo tienes lo as instalado y te sale?

Solo si puedes decírmelo para mi i formación, gracias.
Te he dicho que el clean máster no vale para nada, y obviamente no lo voy a tener instalado.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Sherezade23
20/06/16, 22:57:45
Te he dicho que el clean máster no vale para nada, y obviamente no lo voy a tener instalado.

Gracias lo limpio ahora con el software del propio marshmallow, pero quiero saber si ese botón cito se le crea a otra persona o no. Solo por saberlo, Gracias igualmente.

artagerges
21/06/16, 07:29:38

Solo puedo aplaudirte, estas aplicaciones sólo sirven para empeorar el rendimiento y gastar batería.

Sherezade23
21/06/16, 10:55:17
No lo sabía.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

artagerges
22/06/16, 21:42:07
No lo sabía.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Si algún día tengo el control sobre Play Store, se me escapara el dedo borrando las 3 apps más odiosas, DU Battery Saver, Clean Máster (estas 2 porque sólo sirven para calentar el móvil, empeorar rendimiento y gastar batería) y la tercera sería Facebook, esa aplicación que causa un 30% comprobado de pérdida de rendimiento en cualquier móvil del mercado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sherezade23
23/06/16, 11:47:17
Si algún día tengo el control sobre Play Store, se me escapara el dedo borrando las 3 apps más odiosas, DU Battery Saver, Clean Máster (estas 2 porque sólo sirven para calentar el móvil, empeorar rendimiento y gastar batería) y la tercera sería Facebook, esa aplicación que causa un 30% comprobado de pérdida de rendimiento en cualquier móvil del mercado.

Pues nada mil gracias algo más que he aprendido , entonces para un colega que tiene el Nexus 5 que aplicación de limpieza le recomendamos?

Gracias.

dnfuentes
23/06/16, 12:01:10
Pues nada mil gracias algo más que he aprendido , entonces para un colega que tiene el Nexus 5 que aplicación de limpieza le recomendamos?

Gracias.
Para hacer limpiezas, me quedo de cabeza con sd maid.

artagerges
23/06/16, 16:07:33

Gracias.
Absolutamente ninguno, en los sistemas de gestión de RAM basados en Linux está desaconsejado hacer tal cosa, memoria RAM no usada es memoria desperdiciada.