PDA

Ver la Versión Completa : Consulta móvil 200-250 máximo


KikeChD
19/06/16, 17:57:58
Bueno, pues estoy buscando un móvil por ese rango de precios, y debido a la gran variedad que hay, me gustaría que me recomendasen algún terminal si es posible.
Lo principal que busco es buena autonomía, buen rendimiento ( fluidez del sistema, no en juegos) y buenas cámaras, principalmente en noche ( se que aquí no se puede pedir mucho, pero que al menos en fotos de fiesta o así, las fotos sean decentes)
He estado mirando algunos como:
One plus 2
Moto G4 plus
Huawei Honor 7
Huawei p9 lite
Huawei mate s
Letv x800 o algún LeEco de este año.
One plus X
Zuk z2
Redmi Note 3 Pro
Xperia Z3?
G Flex 2?

Me gustaría saber cual de estos móviles, o de otros que se sugieran, cual es la mejor opción, gracias.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

hugobimba
19/06/16, 18:23:09
Mira a ver si encuentras algun g4 o xiaomi mi 5 x ese precio..

KikeChD
19/06/16, 18:27:14
Mira a ver si encuentras algun g4 o xiaomi mi 5 x ese precio..
En cámaras y rendimiento el g4 va muy bien, pero la autonomía deja que desear no?
Por otro lado, del xiaomi no he mirado mucho, afecta al rendimiento que tenga el 820 recortado de frecuencias?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Johny1979
19/06/16, 18:30:04
De los que has expuesto me quedaría el one Plus 2.

De todas formas , ¿ has valorado el xiaomi redmi note 3 Pro ?

KikeChD
19/06/16, 18:34:06
De los que has expuesto me quedaría el one Plus 2.

De todas formas , ¿ has valorado el xiaomi redmi note 3 Pro ?
El xiaomi es buena opción, tanto de autonomía como de rendimiento, pero por lo que se las cámaras son desastrosas en noche no? Que como digo en el inicio del post, no se les puede pedir mucho a los móviles de este rango, pero no me convencen mucho por lo que he visto.
De todos modos cualquier opinión de usuarios de los móviles mencionados me vendría muy bien para decidirme.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Johny1979
19/06/16, 18:50:08
El xiaomi es buena opción, tanto de autonomía como de rendimiento, pero por lo que se las cámaras son desastrosas en noche no? Que como digo en el inicio del post, no se les puede pedir mucho a los móviles de este rango, pero no me convencen mucho por lo que he visto.
De todos modos cualquier opinión de usuarios de los móviles mencionados me vendría muy bien para decidirme.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Es quizá el punto más flojo del terminal , pero con MIUI 8 ha mejorado la cámara y añadido novedades en la app.

A ver la cámara cumple bien , quiza no destaque en fotografía nocturna pero no está alejado de opciones más caras.

En todo lo demás en una auténtica bestia , en su precio y a los puntos sinceramente no encuentro mejor opción.

KikeChD
19/06/16, 18:59:41
Es quizá el punto más flojo del terminal , pero con MIUI 8 ha mejorado la cámara y añadido novedades en la app.

A ver la cámara cumple bien , quiza no destaque en fotografía nocturna pero no está alejado de opciones más caras.

En todo lo demás en una auténtica bestia , en su precio y a los puntos sinceramente no encuentro mejor opción.
Mmm, me pasaré por el subforo del terminal y seguiré mirando sobre el terminal entonces, parece bastante bueno por lo que comentas, lo añadiré a las opciones.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Johny1979
19/06/16, 19:00:49
Mmm, me pasaré por el subforo del terminal y seguiré mirando sobre el terminal entonces, parece bastante bueno por lo que comentas, lo añadiré a las opciones.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

De nada compi , a mandar :ok:

truxal
19/06/16, 19:04:07
Otra buena opción puede ser el asus zenfone selfie, cámaras de 13mpx con dual led...y creo que pues estar en ese rango de precio...

Enviado desde mTalk

cabezadecanoa10
19/06/16, 19:12:39
Pués por ese precio yo iría a por el Vernee Apollo Lite.Búscalo en Google,vas a flipar con sus especificaciones.Faltan un par de semanas para que salga.Está en preventa en casi todas las tiendas chinas.

Gonzalez F. Luis
19/06/16, 23:13:27
El RN3Pro es una excelente opcion y cumple en lo que pides.

KikeChD
19/06/16, 23:57:44
El RN3Pro es una excelente opcion y cumple en lo que pides.
La verdad es que he estado mirando por el foro del Redmi, y la verdad es que todo esta muy bien, es decir, buenísima autonomía, buen rendimiento, los problemas que van saliendo parece que todos ya tienen solución, lo único que me sigue tirando un poco para atrás es las cámaras.
De los de la lista, no hay ninguno que te convenza mas de esos, o algún otro que recomendarías?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

KikeChD
19/06/16, 23:59:35
Pués por ese precio yo iría a por el Vernee Apollo Lite.Búscalo en Google,vas a flipar con sus especificaciones.Faltan un par de semanas para que salga.Está en preventa en casi todas las tiendas chinas.
La pregunta sobre el Apollo es si va a cumplir con el hype mas que nada, de características pinta muy bien la verdad, y el precio esta dentro de lo que busco, lo malo es que tendría que esperar demasiado hasta que salga y después comprobar en reviews si es tan bueno como dicen.
Alguno de la lista que quieras recomendar u otro mas?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

jcg100812
20/06/16, 00:02:24
Pués por ese precio yo iría a por el Vernee Apollo Lite.Búscalo en Google,vas a flipar con sus especificaciones.Faltan un par de semanas para que salga.Está en preventa en casi todas las tiendas chinas.
Las espefecicaciones un números..
No todo las pantalla full hd se ven igua de bien
No todo los 3 gigas de ram, son iguales los hay drrrd4 ( no se escribirlo xD).
No todos los 13 megapixeles son lo mismo, hay distintita aperturs focal, distinto fabricante de sensores.
Lo dicho

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
20/06/16, 00:02:47
La verdad es que he estado mirando por el foro del Redmi, y la verdad es que todo esta muy bien, es decir, buenísima autonomía, buen rendimiento, los problemas que van saliendo parece que todos ya tienen solución, lo único que me sigue tirando un poco para atrás es las cámaras.
De los de la lista, no hay ninguno que te convenza mas de esos, o algún otro que recomendarías?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
El OnePlus 2 y el Huawei Honor 7 los veo tambien buenas opciones, el Honor 7 esta bonito, tiene potencia y siempre hablan muy de la autonomia de los Huawei, el OnePlus 2 me parece un movilazo y ahora que ha bajado mucho de precio pues mejor aun.

Gonzalez F. Luis
20/06/16, 00:08:19
Las espefecicaciones un números..
No todo las pantalla full hd se ven igua de bien
No todo los 3 gigas de ram, son iguales los hay drrrd4 ( no se escribirlo xD).
No todos los 13 megapixeles son lo mismo, hay distintita aperturs focal, distinto fabricante de sensores.
Lo dicho

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, algunos moviles son mucho hardware y a la hora no rinde como deberia, lo mas importante es la optimizacion.

PD: Se dice "DDR4.

KikeChD
20/06/16, 00:11:37
El OnePlus 2 y el Huawei Honor 7 los veo tambien buenas opciones, el Honor 7 esta bonito, tiene potencia y siempre hablan muy de la autonomia de los Huawei, el OnePlus 2 me parece un movilazo y ahora que ha bajado mucho de precio pues mejor aun.
A mi por ejemplo lo que me llama del honor 7 es el hecho de que aunque no tienen estabilizador óptico, las fotos de noche no las saca tan mal, tiene un flash para la cámara delantera, que no será súper potente, pero algo ayudará, y además la autonomía no es mala, creo que suelen sacar 5-6 horas sin problemas. Aunque claro, comparamos eso con la autonomía del redmi y es una caca.
El one plus 2 sobre todo me llama por la cámara trasera, al menos en fotos me parece de las mejores o la mejor cámara de 2015 en fotos de noche, la autonomía no es mala tampoco, sino me equivoco es la misma que el Honor, la cámara delantera no tengo ni idea. Lo que menos me gusta es que la rom deja mucho que desear, hay que trastear mucho con el kernel y demás, y aun así no esta pulido del todo, y al yo salir del HTC, para usar uno de los móviles de esta lista, intento buscar un buen rendimiento, aunque no pueda ser a la par del m9.
También hay que mirar el hecho de que algunos de los de la lista los podre comprar nuevos y otros serán de segunda mano.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

carbo4
20/06/16, 00:24:46
Yo como poseedor del Honor 7 te digo que es buen movil, muy completo. Salvo algunos problemas que tiene en notificaciones (mira el subforo). A mi me ha salido muy bueno, pero otros no. Ahora bien, yo creo que actualmente 300€ que vale nuevo no los pagaría. Hay en el subforo de venta por 200€. Para pagar actualmente 300, me estiraria a 400€ por el huawei p9 de segunda mano, One plus One 3, Xiaomi mi5... Moviles top actualmente, o bajaria a 200 por un Honor de segunda mano o un Redmi note 3 pro.

Es mi opinión y luego dependerá de si lo quieres nuevo o no, garantía o no, etc.

Ya te digo que el honor no te defraudará y te gustrá mucho al principio, a mi me encanta, pero por ese precio se te quedará la espinita de decir, me hubiera estirado un poco más y tendria un movil top. Y en caso de no poder pagar 400, buscaria alguno de segunda mano si esta bien....

Saludos.

KikeChD
20/06/16, 00:40:41
Yo como poseedor del Honor 7 te digo que es buen movil, muy completo. Salvo algunos problemas que tiene en notificaciones (mira el subforo). A mi me ha salido muy bueno, pero otros no. Ahora bien, yo creo que actualmente 300€ que vale nuevo no los pagaría. Hay en el subforo de venta por 200€. Para pagar actualmente 300, me estiraria a 400€ por el huawei p9 de segunda mano, One plus One 3, Xiaomi mi5... Moviles top actualmente, o bajaria a 200 por un Honor de segunda mano o un Redmi note 3 pro.

Es mi opinión y luego dependerá de si lo quieres nuevo o no, garantía o no, etc.

Ya te digo que el honor no te defraudará y te gustrá mucho al principio, a mi me encanta, pero por ese precio se te quedará la espinita de decir, me hubiera estirado un poco más y tendria un movil top. Y en caso de no poder pagar 400, buscaria alguno de segunda mano si esta bien....

Saludos.

Y en tu opinión que tal las cámaras, sobre todo en noche? Cumplen bien, mejor que el redmi o no?
Por otro lado, te puedes entender un poco mas en tu opinión sobre el móvil, comentar cosas sobre cobertura y demás, comparativa con el redmi y cual te parece mejor?
Y como bien dices, y como nombre antes dije que algunos de la lista serían de segunda mano, como el honor o el one plus, de hecho aunque comento que 250 es el máximo, casi que me acerco más a los 200, a no ser que el móvil que pueda por 250 sea muy muy bueno.
Algo que me sorprende es que nadie comenta sobre los letv o el meizu, sobre el desire eye me lo esperaba porque es mas viejo, pero lo puse en la lista por las cámaras y sense.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

carbo4
20/06/16, 00:59:18
Y en tu opinión que tal las cámaras, sobre todo en noche? Cumplen bien, mejor que el redmi o no?
Por otro lado, te puedes entender un poco mas en tu opinión sobre el móvil, comentar cosas sobre cobertura y demás, comparativa con el redmi y cual te parece mejor?
Y como bien dices, y como nombre antes dije que algunos de la lista serían de segunda mano, como el honor o el one plus, de hecho aunque comento que 250 es el máximo, casi que me acerco más a los 200, a no ser que el móvil que pueda por 250 sea muy muy bueno.
Algo que me sorprende es que nadie comenta sobre los letv o el meizu, sobre el desire eye me lo esperaba porque es mas viejo, pero lo puse en la lista por las cámaras y sense.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

La cámara es bastante buena, mejor que los redmi, a oscuras baja bastante el nivel. Pasate por el subforo de las fotos de ambos moviles y compara.
La cobertura y wifi perfecto, también tiene buen sonido, bateria me hace 5-5:30 horas, las notificaciones hay problemas, sobretodo en la última version de Android. Para mi es un movil muy completo en lineas generales.

He visto reviews del letv x800 y parece muy buen movil, de china está por 160€ igual que el RN3 PRO. Y el zuk también es un gran movil. Pero de esos no se más.

Saludos.

dnfuentes
20/06/16, 01:02:50
Si te puedes ir a por el op2, perfecto, sino otra muy buena opción sería el xiaomi redmi note 3 pro compi.

KikeChD
20/06/16, 01:15:03
La cámara es bastante buena, mejor que los redmi, a oscuras baja bastante el nivel. Pasate por el subforo de las fotos de ambos moviles y compara.
La cobertura y wifi perfecto, también tiene buen sonido, bateria me hace 5-5:30 horas, las notificaciones hay problemas, sobretodo en la última version de Android. Para mi es un movil muy completo en lineas generales.

He visto reviews del letv x800 y parece muy buen movil, de china está por 160€ igual que el RN3 PRO. Y el zuk también es un gran movil. Pero de esos no se más.

Saludos.

Perdona la insistencia, pero tanto baja el nivel en noche? Es que yo vengo de un m9 y no sobresale precisamente en ese aspecto el móvil, y no quiero que me pase lo mismo.
La cámara frontal que tal? De resto por lo que comentas me tienta bastante el móvil la verdad, ahora mismo estoy entre el honor y el redmi, a esperas de lo que me comenten sobre los otros como el plus 2, o algún letv.


Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

KikeChD
20/06/16, 01:15:47
Si te puedes ir a por el op2, perfecto, sino otra muy buena opción sería el xiaomi redmi note 3 pro compi.
Y sobre algún otro de los de la lista que opinas? Y sobre lo que hemos comentado los demás usuarios?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

leandro10514
20/06/16, 01:38:58
Yo el OP2 lo veo algo caro, teniendo en cuenta que si no quieres la lija se te queda a 350 euros, solo 50 menos que el OP3.

KikeChD
20/06/16, 18:03:20
Yo el OP2 lo veo algo caro, teniendo en cuenta que si no quieres la lija se te queda a 350 euros, solo 50 menos que el OP3.
En este caso el one plus lo conseguiría casi seguro de segunda mano, para que me saliese por el presupuesto que tengo, por lo que el one plus 3 no lo contemplo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

KikeChD
20/06/16, 18:04:23
Alguna recomendación mas?
De momento estoy entre el Huawei Honor 7 y el Redmi Note 3 Pro, y mas por el honor debido a las cámaras.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

dnfuentes
20/06/16, 19:02:53
Alguna recomendación mas?
De momento estoy entre el Huawei Honor 7 y el Redmi Note 3 Pro, y mas por el honor debido a las cámaras.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Yo me acabaría yendo a por el xiaomi compi.

KikeChD
20/06/16, 19:51:22
Yo me acabaría yendo a por el xiaomi compi.

El xiaomi tienta bastante, ya que es un terminal bastante completo con una autonomia bestial, ademas de buena scene, pero las camaras me siguen echando un poco para atras la verdad. Como todavia tardare un poco en comprar el movil que estoy buscando, aprovechare y vere que mas comentan los foreros, gracias por contestar.

javi_revuu
21/06/16, 01:11:28
El xiaomi tienta bastante, ya que es un terminal bastante completo con una autonomia bestial, ademas de buena scene, pero las camaras me siguen echando un poco para atras la verdad. Como todavia tardare un poco en comprar el movil que estoy buscando, aprovechare y vere que mas comentan los foreros, gracias por contestar.

Yo estoy igual que tu, y yo esperaré al ZUK Z2 y al Vernee Apollo lite. Posiblemente esté entre esos dos el que eliga

AllegroH
21/06/16, 10:25:44
H O N O R 7. Tengo uno estoy encantadisimo. Tiene de todo, super bonito, aguanta bien de batería. Importante tambien lo compras desde España y con soporte de aqui, sin apps chinas raras que suelen venir en xiaomis etc....

KikeChD
21/06/16, 23:48:39
Yo estoy igual que tu, y yo esperaré al ZUK Z2 y al Vernee Apollo lite. Posiblemente esté entre esos dos el que eliga
Yo mas que nada hasta que no venda mi actual móvil no podre comprar otro, así que mientras puedo ver en que acaban esos dos móviles. De entrada el zuk es muy bueno sobre el papel, lo único que no me esta convenciendo de lo que he visto, es que no tiene OIS, espero que eso no repercuta mucho en la calidad de las fotos, de resto pinta muy bien.
Del vernee mas o menos lo mismo, esperar a reviews a ver que tal. A todo esto, si quieres ir comprándolo ya tú, en el hilo de chollos del foro, hay un hilo en el que se venden 100 Apollo Lite por 179 euros, aprovecha si puedes.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

KikeChD
21/06/16, 23:50:08
H O N O R 7. Tengo uno estoy encantadisimo. Tiene de todo, super bonito, aguanta bien de batería. Importante tambien lo compras desde España y con soporte de aqui, sin apps chinas raras que suelen venir en xiaomis etc....
De batería y fluidez parece que va bastante bien, la duda que tengo es que tal son las cámaras en tu opinión? Sobre todo me interesa la opinión que tengas sobre las fotos de noche, gracias de antemano.
En comparación con el z3, como ves al Honor?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Nonamed
23/06/16, 21:23:41
Yo pillaba el honor7.

Made in china
25/06/16, 09:23:36
Yo también tengo el M9, le recomendé a un compañero el honor 7 y te digo que las cámaras del honor son mejores en todas las circunstancias.
El Xiaomi no lo he probado.

Enviado desde mi HTC One M9

InspireD
25/06/16, 12:27:39
Honor 7, Zuk Z1 o Remi Note 3 Pro

KikeChD
07/07/16, 22:35:10
He cambiado algunos moviles y he puesto algunas opciones mas, alguien mas se apunta a opinar?

D@rth
08/07/16, 00:07:47
Lenovo vibe shot. 200 euros en powerplanetonline

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

riken
08/07/16, 00:21:41
El moto G4 plus también dicen que tiene buena cámara, pero obviamnente en el resto de apartados seguramente estará por debajo del Honor 7, eso si tiene la ventaja de contar con android stock.