Ver la Versión Completa : ROM rom fastboot
davidyaroa
19/06/16, 17:57:34
buenas, adquiri un mi note pro y la verdad que iba genial y va genial, pero a salido miui v8 y me he decidido a meterla, al entrar en el twrp que venia instalado no podia ver ni conectar al usb ni veia la memoria interna, ya mosca, y me puse a bajar la rom oficial, baje desde miflash la flashee y me sale la rom china, llevo horas perdidas buscando una rom global para meter desde fastboot y no encuentro, alguien me puede echar una mano? que lleve el playstore y demas mas que nada.
Saludos,
jalturgell
19/06/16, 18:07:20
Al flashear la ROM oficial es probable que hayas bloqueado el bootloader. Si es así, toca desbloqueo. No hay ROM global para el Mi Note Pro.
davidyaroa
19/06/16, 18:58:27
entonces ahora toca desbloquear el bootloader y toda la mandanga no?
Como te han dicho, habras bloqueado el bootloader.
Intenta rootearlo e instalar twrp a traves de flashify. Si no puedes confirmarass bootloader bloqueado.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
davidyaroa
19/06/16, 20:40:13
creo que si lo bloquee, estoy metiendo la estable que es miui 7 y a ver si puedo via flashify voy contando
Como te han dicho, habras bloqueado el bootloader.
Intenta rootearlo e instalar twrp a traves de flashify. Si no puedes confirmarass bootloader bloqueado.
Para rootearlo usamos Kingroot o como lo hacemos?
Para rootearlo usamos Kingroot o como lo hacemos?
Yo use kingroot.
davidyaroa
19/06/16, 22:55:29
a ver tengo actualmente la rom 7.3.2 stable y kingroot me dice que ni por asomo que no puede rootearlo, root strategy unavaliable, a ver si se pudiera conseguir una rom anterior sin el bootloader bloqueado y flashearla por miflash lo tendria mejor
Por fastboot debes tener bootloader desbloqueado, si no no podrás instalar roms. Prueba a instalarla. Yo rootee con una estable 7.00. Es una mas antigua.
davidyaroa
20/06/16, 21:20:13
a ver solucionado, flashee la rom fastboot 6.1.7 sin bootloader bloqueado, instale flashify di permisos de root, flashee el twrp y luego la ultima miui v8, ahora el problema esta en que me dice que ponga la contraseña de mi cuenta miui para activar el movil y no me deja ni poner pin de la sim ni la clave de la wifi, alguna idea como activarlo?
davidyaroa
21/06/16, 07:41:49
Buenas a todos,
Solucione la activacion con el MiPcSuite conectado por usb me lo valido sin problemas y activo eltelefono, vamos a testear como va la MIUI V8
Errodeiks
21/06/16, 10:06:01
Os recomiendo ver en youtube el video del rincon de china, de como cambiar la rom a multilenguaje, Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.