Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me llegan con retraso los whatsapp
manucabal
19/06/16, 15:19:17
Buenas, me acabo de dar cuenta que los whatsapp me llegan con retraso.
Cuando abro la aplicación me llegan todos lo que me tenían que haber llegado, es como si el móvil la cerrará en segundo plano y no se a que se puede deber....
Alguna idea?
termijavihd
19/06/16, 15:22:58
Has puesto whasap en lo de ahorro de energia?
Te pasa igual con wifi que con datos?
Usas algún WhatsApp +? Lo tienes quitado del ahorro de energía de Samsung y del doze?
javiergys
19/06/16, 15:54:19
Será que te lo cierra el móvil lo tienes el ahorro de energía?? Jajaja todos te decimos lo mismo XD
También puede ser tu red.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chuliboy
19/06/16, 17:06:32
Yo lo estrené ayer y también me pasa lo mismo. Y no tengo el modo ahorro activado. Me pasa conectado por wifi, con datos móviles no prove aún. Con otros moviles no pasa esto.
venus973
19/06/16, 17:24:20
Y a mi pasa esto hace dos o un día... Antes no.... Y no instale nada nuevo
Alundra
19/06/16, 17:58:51
A mi me pasa igual, lo tengo hace 3 dias
jesusfuente4
19/06/16, 17:59:54
No os preocupéis le afecta a bastantes personas esto, pero de forma independiente al terminal que tenga cada uno. Es problema de WhatsApp.
samasunLagV12
19/06/16, 18:08:38
A mi tambien, eso se llama lag, en mi s5 tambien pasa, es comun en los samsumg.
[emoji112] [emoji112] [emoji112]
Ya faltaba este post en este foro, solo era una cuestión de tiempo.
La aplicación, los servidores , etc etc,
Jajajajajajaja
mailrius
19/06/16, 18:47:23
Es una tonteria de post, por 3 segundos no se va a morir nadie
No siempre son 3 segundos.
Hay dias que se retrasa hasta 10 minutos.
Es un viejo problema de servidores de telefonica.
Yo he pasado por este problema hace tiempo.
El problema esta en APN de telefonica.
APN "telefonica.es" pasa por un servidor proxy y con el puedes navegar por internet, acceder a correo electronico, MMS, utilizacion de aplicaciones GPS, y otros servicios de Movistar, mientras que APN "movistar.es" solo permite acceder/navegar por Internet, y en este caso sin servidor proxy, es decir, sale directamente sin pasar por otro equipo, por lo que hace que la conexion vaya mejor.
Yo en mi router he solucionado poniendo en ajustes que la conexión se dirige directo a DOMINIO movistar.es.
En iPhone también tengo en ajustes de WiFi todo abajo donde pone DOMINIO he puesto movistar.es
Y yo ya no tengo mas problemas con PUSH si estoy conectado por WiFi.
Por cierto esto solo se refiere si usas ADSL de movistar y también pasa a los que tienen datos moviles con esta operadora.
Lo ideal es en caso de datos moviles configurar APN movistar.es y usar DNS de Google
8.8.8.8
8.8.4.4
Y en caso de WiFi depende de router que uséis.
Si router tiene la opción de poner que la conexión busca nombre de dominio en ajustes? se pone movistar.es
y mensajes PUSH entran al instante por WiFi.
Para los que teneis datos movil con movistar poner APN manual
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet o escribir default
Yo no tengo ningún problema con whatsapp. Debe ser las redes de por allá.
samasunLagV12
19/06/16, 18:53:43
Yo trabajo en atencio de cliente de una compañia de telefonos, y si supieras por las tonterias que te llaman.
samasunLagV12
19/06/16, 18:58:16
Yo no tengo ningún problema con whatsapp. Debe ser las redes de por allá.
Puede ser tambien problemas de servidores, etc.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
manucabal
19/06/16, 19:10:08
Bueno pues voy a hacer un cambio de Rom a ver si es eso
mailrius
19/06/16, 19:16:31
Puede ser tambien problemas de servidores, etc.
Retraso dice, el retraso lo tendra el [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tranquilo hombre
Si tu trabajas con esto te viene fácil.
Para otro cuando no entran mensajes puede pensar que su movil esta mal.
Se supone que después de una dia duro trabajando con los clientes y respondiendo todas las dudas, que según tu dices son tonterías, estas agotado, NO?
Otra cosa es que el primero debería usar el buscador de foro, pero bueno...
no hay motivo para insultarlo, no?
Nonamed
19/06/16, 19:36:02
Seguimos.
ferracing
19/06/16, 19:47:13
Pues yo no soy de movistar y desde que estrené el S7 (el viernes) me hace cosas raras el wasap. A veces me llegan en el momento pero otras no me llegan hasta que no abro el wasap. Independientemente de si es con wifi (vodafone ono) o con datos (lowi)
Voy a reinstalarlo por si acaso pero no se yo
samasunLagV12
19/06/16, 19:57:30
Seran los servidores de whatsapp, cuando estan de mantenimiento pasa esto
mailrius
19/06/16, 20:32:42
Puede ser que en este caso fallan servidores de wazapp.
Pero el fallo muy popular en los últimos tiempos son servidores proxy de telefónica.
Y viendo perfil de usuario que usa Yoigo, y Yoigo usa redes de movistar.
Pues yo tengo 3 cuentas de WhatsApp en mi S7 EDGE y todos mensajes entran al momento menos el que tengo en Parallel Espace entra con retraso pero es por culpa de esta app y no de wazapp.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
termijavihd
20/06/16, 09:01:07
APN "telefonica.es" pasa por un servidor proxy y con el puedes navegar por internet, acceder a correo electronico, MMS, utilizacion de aplicaciones GPS, y otros servicios de Movistar, mientras que APN "movistar.es" solo permite acceder/navegar por Internet, y en este caso sin servidor proxy, es decir, sale directamente sin pasar por otro equipo, por lo que hace que la conexion vaya mejor.
Yo en mi router he solucionado poniendo en ajustes que la conexión se dirige directo a DOMINIO movistar.es.
En iPhone también tengo en ajustes de WiFi todo abajo donde pone DOMINIO he puesto movistar.es
Por cierto esto solo se refiere si usas ADSL de movistar y también pasa a los que tienen datos moviles con esta operadora.
Lo ideal es en caso de datos moviles configurar APN movistar.es y usar DNS de Google
8.8.8.8
8.8.4.4
Si router tiene la opción de poner que la conexión busca nombre de dominio en ajustes? se pone movistar.es
Muy bueno esto, dices que lo de las APN solo sirve para Adsl, no valen para fibra?
Mr. Deadpool
20/06/16, 11:36:51
8.8.8.8
8.8.4.4
Cuando iba a mi S7 a crear un nuevo perfil me encuentro con que hay 2 perfiles de redes moviles, uno a nombre de telefonica.es y otro que pone "conexion compartida" con los datos exactamente iguales del perfil APN que recomiendas.... ¿que hago?.
Y para configurar el router (uso fibra optica de 300 mb simetricos con el nuevo HGU Askley) ¿como lo hago? porque no se en que opciones se modifica, si desde 192.168.1.1 o desde el portal de alejandria...
¿me ira a mejor?
jotajotavader
20/06/16, 11:46:05
Desde la direccion IP del router podras ajustar mejor los parametros, desde el portal alejandra son ajustes basicos.
El perfil que pone "conexion compartida", es el de internet y el que pone "Movistar" es el de los mensajes y MMS, solo tienes que ver el MMSC de ese perfil. Si me equivoco corregirme.
Mr. Deadpool
20/06/16, 12:34:12
Desde la direccion IP del router podras ajustar mejor los parametros, desde el portal alejandra son ajustes basicos.
El perfil que pone "conexion compartida", es el de internet y el que pone "Movistar" es el de los mensajes y MMS, solo tienes que ver el MMSC de ese perfil. Si me equivoco corregirme.
en el de conexion compartida es lo que dices, no hay nada en el MMSC.
Lo de configuar el router, he entrado desdela IP del HGU, pero el problema es que no sé en que opcion esta o donde tengo que modificarlo.
MiguelSerrano
20/06/16, 12:48:57
Ha pasado con la penúltima actualización. Hoy se ha actualizado y todo normal, no es la primera vez que pasa esto con WhatsApp.
mailrius
20/06/16, 14:04:12
Muy bueno esto, dices que lo de las APN solo sirve para Adsl, no valen para fibra?
Una cosa es ajustes de APN en tu movil si tienes datos con movistar
y otra cosa es ajustes de router cuando usas WiFi, pero solo si tienes ADSL con movistar.
Los que tienen fibra o ADSL sobre cobre de otras operadoras no he escuchado que tienen problemas con PUSH.
Mejor que pasas por los foros de movistar.
http://comunidad.movistar.es/t5/custom/page/page-id/foros
Hay gente que tiene múltiples problemas con fibra de movistar.
Uno mas famoso problema es a los que tienen fibra hay dias que no pueden descargar de los servidores de Apple con la velocidad que tienen.
Yo no tengo fibra, pero cada vez cuando Apple saca una actualización mi internet se ponía como un cuello de la botella y no descargaba nada lo que era de Apple.
Yo he solucionado al activar VPN en mi router y me descargaba a mi toda pastilla completa. Mira en foros movistar multitud de quejas sobre este tema.
Yo tengo router neutro Asus RT-AC68U que tiene una barbaridad de ajustes, hace tiempo que no uso aparatos que ofrecen operadoras.
termijavihd
20/06/16, 22:03:31
Gracias por tu respuesta, me pasaré por allí, saludos.
manucabal
20/06/16, 22:18:02
Ha saltado una actualizacion lar whatsapp y parece aue de momento lo han corregido
mailrius
20/06/16, 22:45:02
Ha saltado una actualizacion lar whatsapp y parece aue de momento lo han corregido
Que versión te refieres?
Yo tengo 2.16.95 y no me sale ninguna otra.
llevo con esta version unos 10 dias y ningún mínimo problema.
Como he dicho en otro post uso 3 diferente WhatsApp en mi S7 y todos mensajes entran al momento.
Datos tengo con Orange y si uso WiFi de casa es con movistar en ajustes que apunte directo a dominio movistar.es
Mr. Deadpool
21/06/16, 00:29:26
Una cosa es ajustes de APN en tu movil si tienes datos con movistar
y otra cosa es ajustes de router cuando usas WiFi, pero solo si tienes ADSL con movistar.
Los que tienen fibra o ADSL sobre cobre de otras operadoras no he escuchado que tienen problemas con PUSH.
Mejor que pasas por los foros de movistar.
http://comunidad.movistar.es/t5/custom/page/page-id/foros
Hay gente que tiene múltiples problemas con fibra de movistar.
Uno mas famoso problema es a los que tienen fibra hay dias que no pueden descargar de los servidores de Apple con la velocidad que tienen.
Yo no tengo fibra, pero cada vez cuando Apple saca una actualización mi internet se ponía como un cuello de la botella y no descargaba nada lo que era de Apple.
Yo he solucionado al activar VPN en mi router y me descargaba a mi toda pastilla completa. Mira en foros movistar multitud de quejas sobre este tema.
Yo tengo router neutro Asus RT-AC68U que tiene una barbaridad de ajustes, hace tiempo que no uso aparatos que ofrecen operadoras.
Yo soy de los que tienen la suerte de que me llegan los 300 simetricos porque la centralita esta justo al lado de mi casa y esta actualizado con nuevos equipos.
Sin embargo el nuevo router HGU va bien a diferencia de los demas routers que ofrecia telefonica(es nuevo, lo sacaron de hace justamente un par de meses) antes la gente hacia lo que tu, comprarse el router neutro de Asus. Pero si puedo forzarlo para que vaya aun mejor pues mejor.
He entrado en la configuracion avanzada de mi router pero no encuentro nada de lo del dominio, si bien ips, puertos, y miles de configuraciones. Lo del dominio solo he encontrado algo como esto aunque creo que no tiene nada que ver:
http://i64.tinypic.com/epp5ki.jpg
Lo de VPN ni idea. El VLAN no si es lo mismo ( me conecto por puerto ethernet)
mailrius
21/06/16, 01:07:31
Yo soy de los que tienen la suerte de que me llegan los 300 simetricos porque la centralita esta justo al lado de mi casa y esta actualizado con nuevos equipos.
Sin embargo el nuevo router HGU va bien a diferencia de los demas routers que ofrecia telefonica(es nuevo, lo sacaron de hace justamente un par de meses) antes la gente hacia lo que tu, comprarse el router neutro de Asus. Pero si puedo forzarlo para que vaya aun mejor pues mejor.
He entrado en la configuracion avanzada de mi router pero no encuentro nada de lo del dominio, si bien ips, puertos, y miles de configuraciones. Lo del dominio solo he encontrado algo como esto aunque creo que no tiene nada que ver:
http://i64.tinypic.com/epp5ki.jpg
Lo de VPN ni idea. El VLAN no si es lo mismo ( me conecto por puerto ethernet)
De tu router no tengo la mínima idea.
En mi router configuración de dominio tengo en apartado LAN.
Como no tengo fibra no he podido disfrutar este router.
VPN puedo habilitar directo en mi router porque este modelo tiene esta opción.
Dudo que este router de movistar tiene VPN, pero no es nada trágico porque VPN puedes configurar directo en tu Windows.
Yo uso VPN de pago que es mas seguro, unos 6€ al mes, pero hay un montón gratuitos.
Yo en momento cuando detecto que no me descarga las cosas de Apple a toda mi velocidad siempre activo VPN y solucionado.
También uso para los torrent :D
Siento de no poder ayudarte mas con esto, pero si pasas por comunidad de movistar seguro encuentras mas info sobre tu router.
OJO yo solo he tenido problema de descarga si usaba cosas de Apple.
des de que uso VPN ya no tengo mas problemas.
Si quieres pasa por aqui (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-de-velocidad-en-el-App-Store/td-p/2605299)
digitos69
21/06/16, 03:21:20
Cuando abro la aplicación me llegan todos lo que me tenían que haber llegado, es como si el móvil la cerrará en segundo plano y no se a que se puede deber....
Alguna idea?
Hola, creo que era un problema de unas de las actualizaciones de wassap , ayer estuve así todo el día y hoy se actualizó wassap 2 veces y ningún problema. Saludos.
digitos69
21/06/16, 03:22:37
A mi tambien, eso se llama lag, en mi s5 tambien pasa, es comun en los samsumg.
[emoji112] [emoji112] [emoji112]
Jajajajajjajaja. Las cosas que tiene uno que leer. [emoji12]
manucabal
21/06/16, 08:17:07
Que versión te refieres?
Yo tengo 2.16.95 y no me sale ninguna otra.
llevo con esta version unos 10 dias y ningún mínimo problema.
Como he dicho en otro post uso 3 diferente WhatsApp en mi S7 y todos mensajes entran al momento.
Datos tengo con Orange y si uso WiFi de casa es con movistar en ajustes que apunte directo a dominio movistar.es
Yo no se que version tengo ahora mismo pero estoy registrado en el programa de betas de whatsapp y quizas sea alguna actualizacion de proximas versiones
LuIsCrAcK
21/06/16, 10:15:44
Hola, creo que era un problema de unas de las actualizaciones de wassap , ayer estuve así todo el día y hoy se actualizó wassap 2 veces y ningún problema. Saludos.
Mismo problema ayer. Solucionado con la última actualización.
ortega7
21/06/16, 11:08:49
Teneis esto desactivado? Alomejor se debe a alguna configuracion que tengais los datos de fondo desactivados o algo... le suele pasar a mucha gente y muchas veces se debe a eso, alguna app de ahorro de bateria y similares...
mailrius
21/06/16, 12:52:35
Yo no se que version tengo ahora mismo pero estoy registrado en el programa de betas de whatsapp y quizas sea alguna actualizacion de proximas versiones
Cuando has abierto este hilo no has mencionado que usas WhatsApp en versión beta.
Y esto era fundamental para que otros sepan ayudarte mejor.
Alguna idea?
Si quieres que todo te funciona bien, quita la beta y instala la ultima versión oficial que es estable.
Por cierto...
que ventajas tiene tu versión beta antes de una oficial estable???
Sabiendo que llevas beta te recomendaría lo mismo, pero directo en mi primer mensaje :facepalm:
Chicos si instalais una apk de versión de pruebas tenéis que tener en cuenta que puede que tenga fallos y/o errores por lo tanto antes de abrir un post probar aunque sea a instalar la versión oficial que seguramente funcione de lujo
manucabal
21/06/16, 13:06:09
Cuando has abierto este hilo no has mencionado que usas WhatsApp en versión beta.
Y esto era fundamental para que otros sepan ayudarte mejor.
Si quieres que todo te funciona bien, quita la beta y instala la ultima versión oficial que es estable.
Por cierto...
que ventajas tiene tu versión beta antes de una oficial estable???
Sabiendo que llevas beta te recomendaría lo mismo, pero directo en mi primer mensaje :facepalm:
Llevo la 2.16.130 creo que es, la ventaja es que las actualizaciones llegan antes que a los demás y testeo la app.
por ejemplo las video llamadas yo las tuve hace bastante pero no se porque las han vuelto a quitar...
se me olvidó mencionarlo sorry :$
por cierto aunque tenga la versión beta, nunca me había pasado esto por eso no o di importancia a lo de la beta...
siempre hay una primera vez jaja
mailrius
21/06/16, 13:17:19
Llevo la 2.16.130 creo que es, la ventaja es que las actualizaciones llegan antes que a los demás y testeo la app.
por ejemplo las video llamadas yo las tuve hace bastante pero no se porque las han vuelto a quitar...
se me olvidó mencionarlo sorry :$
por cierto aunque tenga la versión beta, nunca me había pasado esto por eso no o di importancia a lo de la beta...
siempre hay una primera vez jaja
Las videollamadas hasta que rulan bien va a pasar meses.
Me refiero a estabilidad y calidad de video.
Y aunque tu tengas esta opción ahora, no puedes usar porque 99,9% de tus contactos no tienen.
manucabal
21/06/16, 13:36:43
Las videollamadas hasta que rulan bien va a pasar meses.
Me refiero a estabilidad y calidad de video.
Y aunque tu tengas esta opción ahora, no puedes usar porque 99,9% de tus contactos no tienen.
La verdad es que la app, me va muy muy bien y super rápido, no se porque habrá pasado esto, se les habrá colado algo a los desarrolladores.
Delarco
21/06/16, 13:42:38
MENOS MAL que a muchas personas le pasa esto porque pensé que era el único. Yo también soy beta tester y ahora mismo me desinstalo la versión beta.
nico84684
22/06/16, 22:39:08
A mi me pasaba lo mismo, pero hice lo siguiente:
Van a Ajustes -> Notificaciones -> Avanzado
Allí buscan Whatsapp y luego marcan la opción de "Definir como prioridad".
Con eso me funciona OK.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.