PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Ya tengo la MiBand 2!!

jefemaestro86
19/06/16, 14:35:19
Buenas gente,

desde ayer tengo la Xiaomi MiBand 2 en mi poder. Tenía muchísimas ganas de probarla y desde que me llegó la estoy usando y trasteando todas las cosas funciones que tiene la app para intentar exprimirla a fondo

http://movilesandroidchinos.com/wp-content/uploads/2016/06/Xiaomi-MiBand-2-03.jpg

De momento tengo listas mis primeras impresiones sobre esta nueva pulsera de Xiaomi MiBand 2 tras apenas un día de uso. Os las dejo por aquí para los interesados.

http://movilesandroidchinos.com/xiaomi-miband-2-primeras-impresiones/

Os dejo también el vídeo insertado. Avisar que el vídeo es tras sólo una media hora de uso. No es tras un día completo como el artículo.

https://www.youtube.com/watch?v=4Xyez2hWGGk

Iré completando el artículo con el paso del tiempo y cuando vaya descubriendo cosas nuevas o vayan saliendo nuevas apps compatibles que vayan aumentando las funciones de esta pulsera.

Si hay cualquier cosa que queráis saber, no dudéis en preguntar. Si conozco mi respuesta, os la daré lo antes posible.

Saludos :)

raul_gp7
19/06/16, 23:01:58
Pues yo he leído a gente e incluso he visto alguna foto donde si aparecía el icono de la aplicación que notificaba... de hecho he visto el icono del whatsapp en esta pulsera y algunos si lo han dicho de que sale. Lo que no sale es su contenido ni de quien es el whatsapp pero si que sale su icono.

Puede que sea tema de la versión de la app o del firmware

jefemaestro86
20/06/16, 01:15:25
Pues yo he leído a gente e incluso he visto alguna foto donde si aparecía el icono de la aplicación que notificaba... de hecho he visto el icono del whatsapp en esta pulsera y algunos si lo han dicho de que sale. Lo que no sale es su contenido ni de quien es el whatsapp pero si que sale su icono.

Puede que sea tema de la versión de la app o del firmware
Tienes toda la razón. Después de hacer el vídeo y el post he visto en vídeos que hay gente a la que si le notifica whatsapp con el icono. Me he llevado toda la tarde probando con distintas versiones de Mi Fit y en dos móviles diferentes y no he conseguido que me salga el icono de whatsapp. Sin embargo, el icono de Twitter sí me ha salido. Debe tener que ver con la versión de Android u otra cosa. Digo lo de Android porque es lo único que tenían en común los dos móviles que he probado esta tarde, que tenían Android 6.0.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

oskare
20/06/16, 16:47:07
Pues a mí con el iPhone si me salen todos hasta el de snapchat

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Watch_now
21/06/16, 14:14:23
Yo estoy pensando en comprarme una, gracias por el aporte!

jefemaestro86
21/06/16, 16:08:17
Yo estoy pensando en comprarme una, gracias por el aporte!
Yo estoy encantado con ella. En el último episodio de mi podcast que está en mi firma md extiendo mucho más en mis impresiones iniciales sobre ella. Para mi es una gran compra.

raul_gp7
21/06/16, 16:43:34
Yo estoy encantado con ella. En el último episodio de mi podcast que está en mi firma md extiendo mucho más en mis impresiones iniciales sobre ella. Para mi es una gran compra.

Es que tiene un precio imbatible... el gran pero que tenían las anteriores era la pantalla.

En esta han metido la pantalla y sin salirse del precio, no tiene rival en cuanto a calidad-precio

jefemaestro86
21/06/16, 19:44:59
Es que tiene un precio imbatible... el gran pero que tenían las anteriores era la pantalla.

En esta han metido la pantalla y sin salirse del precio, no tiene rival en cuanto a calidad-precio
Estoy de acuerdo. A no ser que busques algo muy específico que tenga que ver con el deporte alguna otra cosa que está no tenga, para usuarios causales que no necesiten una media exacta de la actividad deportiva no le veo rival.

Aprovecho para apuntar un detalle de cómo va la batería. En tres días lleva gastado un 11% (desde el sábado a las 6 de la tarde hasta hoy martes a la 19:44) . De seguir con esta progresión se iría más de 20 días de autonomía.

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk

Sylvia77
22/06/16, 13:50:44
Me ha llegado hoy y me estoy peleando con ella por el tema notificaciones, hay unas que si me llegan y otras no. Por ejemplo, la de whassap si pero las de twiter o gmail no, por ejemplo. La version del Mifit puede tener algo que ver?. O el movil?.

Gracias!!

wete
22/06/16, 13:53:58
Pues a mí con el iPhone si me salen todos hasta el de snapchat

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que versión de la app usas? Tengo entendido que las últimas versiones no funcionan (a partir de la v2)

Un saludo

jefemaestro86
24/06/16, 00:47:59
¿Que versión de la app usas? Tengo entendido que las últimas versiones no funcionan (a partir de la v2)

Un saludo
La compatibilidad con la miband 2 empieza en la v2. Yo llevo la última , la 2.13 y sí funciona, pero con el icono de los de sms para varias apps.

Editado: pensé que me preguntabas a mi.

txinguis
24/06/16, 16:40:28
A mi me ha llegado y ahora veo q hace falta un cristal templado. Vaya raya en las 2 primeras horas con la pulsera! [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

jefemaestro86
25/06/16, 23:25:18
Decir que los problemas que tenía con las notificaciones y los iconos se han solucionado con la versión 2.14 de Mi Fit. También ya permite seleccionar apps del sistema para que te las notifique. Antes no. Ahora me va perfecta 😀

Player
27/06/16, 12:16:43
Decir que los problemas que tenía con las notificaciones y los iconos se han solucionado con la versión 2.14 de Mi Fit.

De dónde os bajáis esa versión?
Gracias.

Minorio
27/06/16, 12:18:13
Si es que es un pepino y encima al precio que esta.

Player
27/06/16, 13:12:13
Decir que los problemas que tenía con las notificaciones y los iconos se han solucionado con la versión 2.14 de Mi Fit.

Perdón, he repetido sin querer.

jefemaestro86
27/06/16, 23:03:38
De dónde os bajáis esa versión?
Gracias.
Yo me la he bajado de Apkmirror.com, pero aquí en Htcmania hay un hilo fijado en el subforo de la miband donde tb está disponible.

Edito para dejarte el enlace del hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294 en el menseja inicial ponen un grupo de telegram que es donde van colgando las nuevas versiones traducidas. Creo que la 2.14 aún no está disponible, así que ve a apkmirror.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

elgor16
29/06/16, 11:35:00
Decir que los problemas que tenía con las notificaciones y los iconos se han solucionado con la versión 2.14 de Mi Fit. También ya permite seleccionar apps del sistema para que te las notifique. Antes no. Ahora me va perfecta 😀

¿de donde puedo descargar esta version? Yo tengo la 2.1.3.

Con esta version que comentas aparace para que te notifique el Gmail y el Youtube?

Gracias

jefemaestro86
29/06/16, 13:13:44
¿de donde puedo descargar esta version? Yo tengo la 2.1.3.

Con esta version que comentas aparace para que te notifique el Gmail y el Youtube?

Gracias
Sí aparecen todas las apps que son del sistema. Vamos, aparecen todas las apps del teléfono. Incluidas Gmail y Youtube.

La puedes descargar en apkmirror o en el grupo de telegram de un chico de aquí de Htcmania que de dedica a traducir todas la versiones.

https://telegram.me/MiFitEsp

elgor16
29/06/16, 13:56:03
Gracias

operador2
29/06/16, 15:29:17
Buenas gente,

Iré completando el artículo con el paso del tiempo y cuando vaya descubriendo cosas nuevas o vayan saliendo nuevas apps compatibles que vayan aumentando las funciones de esta pulsera.

Si hay cualquier cosa que queráis saber, no dudéis en preguntar. Si conozco mi respuesta, os la daré lo antes posible.

Saludos :)

Sabes si enlaza el pulsometro de la Mi Band 2 con Endomondo?

JoseCa
29/06/16, 16:36:27
Si que se puede enlazar...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

jefemaestro86
29/06/16, 16:54:50
Me he instalado endomondo y he intentado emparejar un pulsometro bluetooth y no me encuentra la miband 2, así que supongo que no se podrá.

JoseCa
29/06/16, 20:11:54
Me he instalado endomondo y he intentado emparejar un pulsometro bluetooth y no me encuentra la miband 2, así que supongo que no se podrá.

Si que se puede... Repito...

Pon en mi fit la miband visible para otros dispositivos Bluetooth...

jefemaestro86
29/06/16, 22:30:21
Si que se puede... Repito...

Pon en mi fit la miband visible para otros dispositivos Bluetooth...

Perfecto entonces.

ocferi
30/06/16, 08:26:16
Yo la recibí ayer y estoy encantado. Todavía estoy trasteando con ella pero da más sensación de calidad y lo del reloj fenomenal

operador2
30/06/16, 13:45:39
Gracias por la respuesta. La quiero como pulsomentro para el Endomondo.