Ver la Versión Completa : 02/Jul r21 - MoDaCo Custom ROM for HTC Desire with Online Kitchen - Froyo FRF91
traqa666
17/06/10, 20:26:42
Paul acaba de sacar su nueva ROM basada en froyo. Conociendo a este mostro no me extrañaría q fuera la mejor, yo ahora mismo la esto descargando para ver q tal.
Hilo original:
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/311328/24-jun-r19-modaco-custom-rom-for-htc-desire-with-online-kitchen-froyo-frf83/
About MoDaCo Custom ROMs
MoDaCo Custom ROMs are based on official ROMs - either shipping or leaked. A MCR release is designed to feel as far as possible like a stock ROM, with optimisations, tweaks and complimentary additions that enhance the user experience. The aim of a MCR is to be ultra reliable for use on an everyday device.
This ROM uses a custom kernel based on the source provided by Kali and Defer. They deserve much kudos for the work they've done here!
Requirements
In order to use this ROM on your device, you must have a custom recovery image installed. You can read more about how to use the fake-flash CRI on your device in this topic.
*Features Included
*Based on the FRF91 release
*Rooted with Superuser 2.1 by ChainsDD
*Built with the MCR build process which reduces the size and boosts the speed of the ROM
*Based on Kali and Defer's kernel with near stock FRF50 config + EXT4 + tun
*Rooted boot image with 'adb remount' permission and superuser APK
*busybox with Droid Explorer support
*terminfo and settings in boot.img to allow nano etc. use
*OpenVPN binary
*HTC_IME to jonasl's v27 for 2.2, based on my Desire leak
*System dalvik-cache moved to /cache partition
*Updated Google Maps
*MCR version displayed in 'About' screen
*Optional A2SD and A2SD+ (old style) via the online kitchen
*Optional baked in Wavesecure via the online kitchen (installed to system partition for maximum security)
*Optional WiFi Status indicator
*De-odexed for theming support!
*Optional Trackball Wake
*Changelog
Please see 2 posts below this one for the changes in each release.
Installation
To install this ROM:
Ensure you have a custom recovery image installed (I recommend fake-flash see 'requirements' above)
Download the zip file of your choice from the links below (or the online kitchen) and copy to your SD card
Restart your device in recovery mode
PERFORM A NANDROID BACKUP FROM THE MENU
Select the option to apply an update zip, and select the zip file you copied to your memory card
Upgrading
No wipe is explicitly required in order to use this ROM, however if you do encounter issues of any kind, it is recommended that you wipe your device and reproduce the issue before raising it here.
Downloads
This ROM is now available in the online kitchen - see the post below for details! In addition to the kitchen, 3 prebaked downloads are available - a version with the default set of MoDaCo additions, a version with the default set of MoDaCo additions and Chinese input and a version with no optional additions at all.
Included in default additions - Spare Parts, Titanium Backup, WaveSecure, WiFi Status Indicator
Excluded from default additions (install via online kitchen) - HTC Chinese IME, Development Tools, A2SD, A2SD+
r21 is now available in the online kitchen... prebakes to follow!
- r20 with default MoDaCo additions - DOWNLOAD (http://www.mediafire.com/?oznmfyghnyy) (MediaFire Pro) / MIRROR (http://coblitz.codeen.org/www.romraid.com/paul/desireone/r20-update-bravo-modacocustomcustomrom-withadditions-signed.zip) (ROMraid / CoBlitz) - MD5: b1735c8969e97f0247036db1a4805449
- r20 with default MoDaCo additions and A2SD - DOWNLOAD (http://www.mediafire.com/?ywhnyajncnz) (MediaFire Pro) / MIRROR (http://coblitz.codeen.org/www.romraid.com/paul/desireone/r20-update-bravo-modacocustomcustomrom-withadditions-a2sd-signed.zip) (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 40d1a276f310050d061a5434d45f7eee
- r20 without default MoDaCo additions - DOWNLOAD (http://www.mediafire.com/?a31dozkuojd) (MediaFire Pro) / MIRROR (http://coblitz.codeen.org/www.romraid.com/paul/desireone/r20-update-bravo-modacocustomcustomrom-withoutadditions-signed.zip) (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 896134315278fd59235e3ed1e77cfe89
Please note that the download links implement referring checking to avoid deep-linking. If you are redirected to the MoDaCo homepage when you download, try 'right click save as', disabling ad blocking / no script or if all else fails try an alternative browser.
Thanks
It's impossible to mention everyone who contributes to the Android community by name, but to everyone out there who does great work and shares it with us all - you have my gratitude and respect.
And finally...
If you would like to show your appreciation for the ROM, please consider supporting MoDaCo by signing up for a MoDaCo Ad Free or MoDaCo Plus (http://www.modaco.com/index.php?act=paysubs&CODE=index) account, both of which also give you early access to Beta ROM releases and access to the the online kitchens.
Bueno a probarla y a comentar.....
vvaleta
17/06/10, 20:30:35
Je je, la llevo puesta desde esta mañana (cocinada)y ya no cambio a sense, muchísimo mas veloz que con sense, (45, en lincpack), con el launcher ADW puesto con infinidad de ajustes, lo dicho, una maravilla.
traqa666
17/06/10, 20:33:44
Je je, la llevo puesta desde esta mañana (cocinada)y ya no cambio a sense, muchísimo mas veloz que con sense, (45, en lincpack), con el launcher ADW puesto con infinidad de ajustes, lo dicho, una maravilla.
Joder, si el mayor amante del sense q he visto dice eso..... habrá q probarla.
Cual es la cocinada?
vvaleta
17/06/10, 20:36:47
Joder, si el mayor amante del sense q he visto dice eso..... habrá q probarla.
Cual es la cocinada?
La de pago, si has pagado....., yo lo hice cuando la Hero.
Pues si tio, increíble pero cierto, no podía ver de lejos Android sin sense :silbando:, pero esto se sale y ademas la puedes dejar igual que si tuviera sense :platano:, con el plus de que ganas rendimiento y el firware pone que tienes un nexus X-D, por lo cual te valen todos los themes que tiene el nexus, que son mas que la deire.
traqa666
17/06/10, 20:52:28
La de pago, si has pagado....., yo lo hice cuando la Hero.
Pues si tio, increíble pero cierto, no podía ver de lejos Android sin sense :silbando:, pero esto se sale y ademas la puedes dejar igual que si tuviera sense :platano:, con el plus de que ganas rendimiento y el firware pone que tienes un nexus X-D, por lo cual te valen todos los themes que tiene el nexus, que son mas que la deire.
Joe, ya lo has conseguido, ahora explicale a mi mujer q he pagao 36 ñapos para seguir jugando con el movil.
Me acabo de hacer una q se está descargando, a ver q tal.
vvaleta
17/06/10, 20:54:51
Joe, ya lo has conseguido, ahora explicale a mi mujer q he pagao 36 ñapos para seguir jugando con el movil.
Me acabo de hacer una q se está descargando, a ver q tal.
36 :oh:, yo page 8 € en su epoca, :risitas:, ya me contaraas por que yo llevo todo el dia configurandola.
traqa666
17/06/10, 21:03:55
36 :oh:, yo page 8 € en su epoca, :risitas:, ya me contaraas por que yo llevo todo el dia configurandola.
así a grosso modo, como la has configurado tu?
Colgar algunas capturas de pantalla para hacernos los dientes largos X-D
brujomen
17/06/10, 21:17:59
subirla al wuala jajajajaja :silbando:
vvaleta
17/06/10, 21:27:37
así a grosso modo, como la has configurado tu?
Eso es muy personal, mas o menos me he quitado lo que no uso nunca y listo, tu mirate lo que tu quieres que lleve, porque luego tienes muchas alternativas.
brujomen
17/06/10, 21:29:00
Eso poner algunas capturas...:D
:ok: r3.1 ROM with default MoDaCo additions and A2SD+ :ok:
vvaleta
17/06/10, 21:53:41
hay van y tengo mas temas, poco a poco os las ire poniendo.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=860http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=866
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=865http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=862
Funciona la cámara o hay algo que no funcione?
Hay que pagar o se puede bajar que no sea del kitchen?
vvaleta
17/06/10, 22:04:39
Funciona la cámara o hay algo que no funcione?
Hay que pagar o se puede bajar que no sea del kitchen?
La grabación, solo eso, tienes unas que no son de pago ya pre configuradas (3)
Ok, imagino que se podrán firmar si se modifica la rom con el método de siempre no?
LluisAzm
17/06/10, 22:18:54
¿Va perfecto todo o algo no han conseguido aún hacerlo funcionar? Tiene muy buena pinta por eso... si le fallan cosas no muy importantes para mi de esta noche no pasa xD
Perdón, respondido ya... esto de ser tan lento para leer... xD
vvaleta
17/06/10, 22:19:38
Ok, imagino que se podrán firmar si se modifica la rom con el método de siempre no?
Supongo que no habra problemas :ok:
Esperaré a que solucionen lo de la grabación y luego habrá que rootear
LluisAzm
17/06/10, 22:30:34
Lo único es que hay que pagar algo por lo he leído o se puede bajar y lo de pago es para personalizarla? No estoy metido en el tema de la cocina online...
vvaleta
17/06/10, 22:36:02
Lo único es que hay que pagar algo por lo he leído o se puede bajar y lo de pago es para personalizarla? No estoy metido en el tema de la cocina online...
El pagar es para la cocina solo.
Esperaré a que solucionen lo de la grabación y luego habrá que rootear
Lo mismo digo.
LluisAzm
17/06/10, 22:38:26
El pagar es para la cocina solo.
Gracias! Sé que me colgarás por esto (literalmente no, aún no se ha inventado nada para hacerlo a través de foros), ¿de dónde se puede bajar? Me están entrando ganas...
Gracias! Sé que me colgarás por esto (literalmente no, aún no se ha inventado nada para hacerlo a través de foros), ¿de dónde se puede bajar? Me están entrando ganas...
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/307881/27-may-r3-1-modaco-custom-rom-for-htc-desire-with-online-kitchen/
el app2sd es solo para cocina online... iba a cambiar de rom pero si es de pago me retiro...
LluisAzm
17/06/10, 22:48:24
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/307881/27-may-r3-1-modaco-custom-rom-for-htc-desire-with-online-kitchen/
Gracias! No era bien bien ese link, pero a través de él ya lo tengo:
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/311328/17-jun-r17-modaco-custom-rom-for-htc-desire-with-online-kitchen-frf50-froyo/
LluisAzm
17/06/10, 22:53:06
A que se refiere aquí:
Optional A2SD and A2SD+ (old style) via the online kitchen
con "via the online kitchen"?
vvaleta
17/06/10, 23:02:28
A que se refiere aquí:
Optional A2SD and A2SD+ (old style) via the online kitchen
con "via the online kitchen"?
Si, esta incluido el App2sd a la antigua usanza pero solo en cocina.
xbassols
17/06/10, 23:06:51
Si, esta incluido el App2sd a la antigua usanza pero solo en cocina.
Hay eco en las llamadas?¿
Y esto del A2SD de la que no va via cocina online funciona igual que antes? ya que he visto que en la descripcion de cocina online dice que accepta particiones ext3.
Quizas me equivoco e XD.
Saludos!!
traqa666
17/06/10, 23:18:41
Hay eco en las llamadas?¿
Y esto del A2SD de la que no va via cocina online funciona igual que antes? ya que he visto que en la descripcion de cocina online dice que accepta particiones ext3.
Quizas me equivoco e XD.
Saludos!!
Yo tango la partition en ext3 y no he tenido ningún problema y he probadola gratis y la de cocina.
Para ser sinceros yo no la veo tan tan rápida, de hecho no me parece más rápida q las otras... y pierde el sense..... así q no se no se.
El multitouch no va fino, a mi el navegador no me deja ver megavideo y Lo veo mucho más lento q el de la 2.1.
Y para rematar abajo me sale q uso el tapatalk con el nexos one.
Voy a darle un poco de tiempo, pero por ahora m quedó con cualquier 2. 1.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
A ver si más gente postea sus opiniones sobre esta rom, entre todos nos hacemos si por ahora merece la pena o no pasarse a froyo
vvaleta
17/06/10, 23:29:49
Yo tango la partition en ext3 y no he tenido ningún problema y he probadola gratis y la de cocina.
Para ser sinceros yo no la veo tan tan rápida, de hecho no me parece más rápida q las otras... y pierde el sense..... así q no se no se.
El multitouch no va fino, a mi el navegador no me deja ver megavideo y Lo veo mucho más lento q el de la 2.1.
Y para rematar abajo me sale q uso el tapatalk con el nexos one.
Voy a darle un poco de tiempo, pero por ahora m quedó con cualquier 2. 1.
Cambia el launcher, pon el ADW launcher o launcher Pro o helix, ( este es el que llevo yo) ya veras como cambia el tema.
vvaleta
17/06/10, 23:32:55
A ver si más gente postea sus opiniones sobre esta rom, entre todos nos hacemos si por ahora merece la pena o no pasarse a froyo
Cualquiera puede probar, con restaurar el nandroid, solucionado. :ok:
xbassols
17/06/10, 23:36:10
Cambia el launcher, pon el ADW launcher o launcher Pro o helix, ya veras como cambia el tema.
Launcher? esto es nuevo para mi :S, me lo puedes explicar?
Merci!
Cambia el launcher, pon el ADW launcher o launcher Pro o helix, ( este es el que llevo yo) ya veras como cambia el tema.
Cual de los 3 que has dicho es el que tienes? no me ha quedado claro
guybrush01
17/06/10, 23:52:23
Habeis dicho que solo falla "la grabación".
Supongo que os referís a la grabación de video, no?
Lleva la versión completa de Flash (no la Lite)? Va bien?
Contad, contad!!! Más info!!! Por favor. :-)
JuanitoDog
17/06/10, 23:54:32
Una pregunta o duda de inepto novato, vamos aver...
Entiendo que la rom es la rom, y, que las aplicaciones disponibles en la cocina online son opcionales,ok, pero....
Esas aplicaciones ''custom'' via cocina online, ¿no se pueden bajar e instalar directamente en la rom base?... si es asi de ''custom'' o exclusiva tiene poco pero bueno...
Por lo que entiendo esas aplicaciones ''custom'' se meten através de el recovery una vez cargada la rom através de updates zip's... y esto hace que las aplicaciones queden cargadas en la memoria interna no en la particion a2Sd, con lo cual menos ram libre :pensando: no? y en este caso, ó, aun no siendo asi (es decir que mi teoria de instalacion en la memoria interna sea errónea) para tener la nueva rom base pero tipo cocinada por el online.........¿No se puden conseguir esas aplicaciones ''custom'' para instalarlas como ''.apk'' y que queden dentro de la partición a2Sd y dejar la rom base como la cocinada por el online?
Saludos JuanitoDog
vvaleta
17/06/10, 23:57:44
Cual de los 3 que has dicho es el que tienes? no me ha quedado claro
llevo los tres, pero predeterminado el helix
xbassols
17/06/10, 23:59:16
Entiendo que la rom es la rom, y, que las aplicaciones disponibles en la cocina online son opcionales,ok, pero....
Esas aplicaciones ''custom'' via cocina online, ¿no se pueden bajar e instalar directamente en la rom base?... si es asi de ''custom'' o exclusiva tiene poco; y ademas por lo que entiendo esas aplicaciones ''custom'' se meten através de el recovery una vez cargada la rom através de updates zip's... y esto hace que las aplicaciones queden cargadas en la memoria interna no en la particion a2Sd, con lo cual menos ram libre :pensando: no? y en este caso, ó, aun no siendo asi (es decir que mi teoria de instalacion en la memoria interna sea errónea) para tener la nueva rom base pero tipo cocinada por el online.........¿No se puden conseguir esas aplicaciones ''custom'' para instalarlas como ''.apk'' y que queden dentro de la partición a2Sd y dejar la rom base como la cocinada por el online?
Saludos JuanitoDog
Ostras XD, mm tendras menos memoria interna pero no menos ram, las aplicaciones las instalas con .apk y no con updates zip's, los updates son para cosas mas importantes como modificaciones de kernel, radio, etc...
Yo nunca he comprado la custom si te tranquiliza XD lo unico que no puedo aclarar es la diferencia de ap2sd o ap2sd+ asi que si alguien lo sabe podria aclararlo, asi como lo anterior del launcher!
Gracias!!
vvaleta
18/06/10, 00:02:59
Esas aplicaciones ''custom'' via cocina online, ¿no se pueden bajar e instalar directamente en la rom base?... si es asi de ''custom'' o exclusiva tiene poco pero bueno...
Por lo que entiendo esas aplicaciones ''custom'' se meten através de el recovery una vez cargada la rom através de updates zip's... y esto hace que las aplicaciones queden cargadas en la memoria interna no en la particion a2Sd, con lo cual menos ram libre :pensando: no? y en este caso, ó, aun no siendo asi (es decir que mi teoria de instalacion en la memoria interna sea errónea) para tener la nueva rom base pero tipo cocinada por el online.........¿No se puden conseguir esas aplicaciones ''custom'' para instalarlas como ''.apk'' y que queden dentro de la partición a2Sd y dejar la rom base como la cocinada por el online?
Saludos JuanitoDog
La cocina es por comodidad, claro que las puedes poner tu aparte, pero la cocina te lo da ya hecho.
Lo del app2sd no funciona así, cuando flaseas cualquier Rom, las aplis al arrancar se pasan automáticamente a la SD si tienes hechas las particiones, cuando tu sigues instalando aplis, al reiniciar se te pasan todas las que hubieras instalado, por lo cual, va todo a la SD y aparte puedes pasar la Dalvik-cache que aun te deja mas memoria libre.
JuanitoDog
18/06/10, 00:03:21
Esa gran duda tenia yo, sera por la velocidad de lectura de la particion... y como he dicho antes perdona mi ignorancia no entiendo mucho de informatica y soy noob, pero.... respecto a consegir esas aplicaciones y meterlas en la rom base,¿es posible? ¿se pueden conseguir?.
Me imagino que si pero que si bajas ya asi el puchero te ahorras el coñazo de descargar esas app e instalarlas, ¿no?
Edit: Davil-cache: ¿Aplicacion para liberar memoria interna de escaneo progresivo automatico?
xbassols
18/06/10, 00:18:28
Esa gran duda tenia yo, sera por la velocidad de lectura de la particion... y como he dicho antes perdona mi ignorancia no entiendo mucho de informatica y soy noob, pero.... respecto a consegir esas aplicaciones y meterlas en la rom base,¿es posible? ¿se pueden conseguir?.
Me imagino que si pero que si bajas ya asi el puchero te ahorras el coñazo de descargar esas app e instalarlas, ¿no?
Edit: Davil-cache: ¿Aplicacion para liberar memoria interna de escaneo progresivo automatico?
Busca por el foro muchas de las que buscaras estaran por aqui.
saludos
JuanitoDog
18/06/10, 00:27:56
Graxxx!!! a Todos soys unos Crakc's
Saludos JuanitoDog :grin:
traqa666
18/06/10, 00:55:37
He probado con el helix el home++ el ADW y hasta otro q no recuerdo q es como el del milestone, y me sigue pareciendo más lenta, y con el teclado menos preciso, repito q tiene buena pinta, pero me gusta más 2. 1, q va más rápido y "suelto".
Pero q esa es mi opinión, animarnos y probadla, q esto es un vicio..
Y nada de nexus, yo tengo una DESIRE!!!
Diablobait
18/06/10, 03:58:10
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=860http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=866
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=865http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=862
Podrias decirme que dialer es ese? que es como el de sense? O.o, y tb si sabes algun widget parecido al de favoritos y marcadores de sense, porque por esas 3 cosas no me cambio a froyo aun :(
Tio_Rafiki
18/06/10, 09:00:48
Tengo problemas con esta rom, no se si he omitido algun paso. Porque no tengo el acceso en las aplicaciones de los contactos y si en el menu principal pincho en el telefono, me dice que la aplicacion no esta instalada. Yo instale la rom desde la SD con el recovery y reinicie el telefono, cuando se inicio con la nueva rom, tenia todos los contactos, aplicaciones y demas....tengo que hacer algun wipe de esos ? porque el wipe es un reseteo de todos los datos ?
gracias y un saludo
PD: hice el wipe y ya va bien
¿Alguien ha probado con esta ROM a conectarse al manos libres bluetooth de un coche?Porque yo lo intenté ayer con la defrost y no hubo manera >_<
isaakmg
18/06/10, 11:36:01
el manos libres del coche parrot a mi al menos me va bien envío y recepción de llamada como sincronización de la agenda...:ok:
Tio_Rafiki
18/06/10, 11:50:58
Trasteando con ella me surgen dudas, sobre todo en el tema de los contactos.Antes con la 2.1 y los contactos de HTC se podian enlazar contactos, por ejemplo un contacto del facebook y un contacto normal. Asi aunque el colega no tenga puesto el movil en el facebook, le puedes enlazar y te sale su foto. Ahora estoy mirando con este version y no se pueden enlazar unos contactos con otros, habria alguna forma de hacerlo ?
saludos
el manos libres del coche parrot a mi al menos me va bien envío y recepción de llamada como sincronización de la agenda...:ok:
Estupendo,muchas gracias :)
Si me aburro esta tarde la pruebo :P
estraduxo
18/06/10, 12:16:36
es raro no tener sense.sigo probando
me deja 86mb libres, asi que vuelvo a la pays...vaya chasco
traqa666
18/06/10, 14:33:49
Trasteando con ella me surgen dudas, sobre todo en el tema de los contactos.Antes con la 2.1 y los contactos de HTC se podian enlazar contactos, por ejemplo un contacto del facebook y un contacto normal. Asi aunque el colega no tenga puesto el movil en el facebook, le puedes enlazar y te sale su foto. Ahora estoy mirando con este version y no se pueden enlazar unos contactos con otros, habria alguna forma de hacerlo ?
Esa implementación de los contactos con el facebook lo hace el sense, si no tienes el sense como ocurre con sta rom no se puede hacer.
saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
para mi lo unico buenao seria el app2sd de la vieja escuela , pero paso de pagar sinceramente xD
estraduxo
18/06/10, 22:11:14
con que puedo descafeinar la rom de aplis, hay algun programa para editarlo que no sea demasiado dificil? me he quedado con ganas de más, pero la version gratis, esta demasiado cargada
guybrush01
19/06/10, 00:16:19
Habeis dicho que solo falla "la grabación".
Supongo que os referís a la grabación de video, no?
Lleva la versión completa de Flash (no la Lite)? Va bien?
Contad, contad!!! Más info!!! Por favor. :-)
Perdonaz que me repita en mi pregunta, pero es el de la grabación de video el único problema que tiene esta ROM?
guybrush01 el problema no es de la ROM, es del kernel puedes informarte aquí de los progresos y lo que falta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696846
Por lo que veo el viernes 18, osea ayer, se consiguió que grabase así que ahora falta que los cocineros actualicen X-D
EDITO: Dicen que la aplicación no peta, pero que no graba aún :P
guybrush01
19/06/10, 01:04:37
guybrush01 el problema no es de la ROM, es del kernel puedes informarte aquí de los progresos y lo que falta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696846
Por lo que veo el viernes 18, osea ayer, se consiguió que grabase así que ahora falta que los cocineros actualicen X-D
EDITO: Dicen que la aplicación no peta, pero que no graba aún :P
Muchas gracias Shawe!!!
Y yo que me iba a flashear esta misma noche esta ROM r17 de MoDaCo basada en Froyo.
Pues nada. Esperaré entonces. A ver si en un par de días sacan la nueva versión con todo funcionando. Aunque yo no suelo sacar videos con el móvil. Pero bueno. Seguro que ya de paso, mejorará alguna otra cosilla.
guybrush01
19/06/10, 01:29:48
Revisando la URL que me acaba de pasar Shawe sobre el nuevo kernel ("Desire 2.6.32.9 kernel [18/06/10]" para Froyo), veo que también está pendiente el tema de la radio FM. Y eso a mi si que me fastidia. Me fastidia mucho más que lo de la grabación de video.
Sabe alguien si están en ello? Si se prevee que tardarán mucho en implementarlo?
jucargon
19/06/10, 04:14:39
Bueno, después de estar dos días con esta rom, creo que puedo opinar sobre ella.
Tengo instalada la libre con A2sd, comentar que la primera vez que la instalé, como detecté algún fallo, volví a hacer wipe e instalé encima de nuevo, por si la 1º vez se había flasheado mal.
Nada mas entrar en ella te decepciona un poco, nos hemos acostumbrado al Sense, pero con unos toques del LauncherPro y alguna cosilla mas mejora un webo. Los valores que da en linpack ó en Quadrant, se salen, aco-jonante, muy fluida, wifi al instante, he probado a mandar algún archivo desde Desire por Gmail y el destinatario lo ha recibido al instante, no he probado el bluetoch, apenas lo uso,batería parece que bien, aunque el icono te engaña, sin darte cuenta entra en rojo, cuando por el icono parecía que tenías mas de la mitad, etc..
Perooo, hay varias cosas que tiene que pulir Modaco además del tema del video, el fondo animado que mas me gusta, el de las burbujas no funciona FC, el led de notificaciones si la interrumpes cuando está cargando sin haber completado la carga no se apaga, quedando en rojo hasta que reinicias. el witget de noticias y tiempo no termina de cargar, el market no yermina de instalar las actualizaciones, las descarga pero algunas veces descargadas al 100%, no arranca para instalarlas, y se pueden tirar horas sin instalarlas, a no ser que interrumpas el proceso y lo intentes 3 ó 4 veces, con esta rom no hace su función el RomManager, y por último que me acuerde, si la conectas al Dalvick Debug Monitor (DDMS), sale mucho rojo de error, falla mas que una escopeta de feria, y si da tantos herrores ahí, eso se nota tarde o temprano en el uso diario.
De todas formas me la quedo unos días más, y si no hay novedades me vuelvo a la de Shawe, que para mí es la que mejor me va de las que he probado.
Saludos.
aratidis
19/06/10, 09:13:21
¿funciona la radio fm? Es que he puesto alguna otra rom y la radio no aparecia por ningun lado.
Gracias.
mianfri
19/06/10, 19:34:57
Una preguntita estúpida... como pones la barra de notificaciones en gris? Yo aunque cambie a launcher pro, siempre tengo la negra del sense. Perdona la ignorancia pero...
Llevo tiempo con la duda, y nunca me acuerdo de buscarlo/preguntarlo.
Gracias y salu2.
vvaleta
19/06/10, 20:15:27
@mianfri, es el launcher ADW, póntelo y te la cambiará, prueba y me dices.
jucargon
20/06/10, 16:34:20
vvaleta28, lo que no entiendo y no sé si se habrá comentado ya, es que yo creía que al instalar una rom basada en froyo sin sense como ésta, la memoria interior para aplis aumentaría al no comerselo sense, si tenemos en cuenta que las roms con sense suelen ocupar unos 140/160 MB, y ésta solo 74 MB. Por qué sigo con un almacenamiento interno de 147 MB?. Lo tenemos capado en la Desire?, así como Nexus tiene capada un modulo de Ram de los 512 MB disponibles.
Saludos.
vvaleta28, lo que no entiendo y no sé si se habrá comentado ya, es que yo creía que al instalar una rom basada en froyo sin sense como ésta, la memoria interior para aplis aumentaría al no comerselo sense, si tenemos en cuenta que las roms con sense suelen ocupar unos 140/160 MB, y ésta solo 74 MB. Por qué sigo con un almacenamiento interno de 147 MB?. Lo tenemos capado en la Desire?, así como Nexus tiene capada un modulo de Ram de los 512 MB disponibles.
Saludos.
El almacenamiento interno que se muestra, supongo que sera el relativo a donde se instalan las apps que te instalas desde el Market o por .apk, internamente la memoria esta fragmentada en particiones, similar a como lo hacemos con el apps2sd.
jucargon
20/06/10, 16:57:17
Ya, pero según el quitsystem info , en System storage solo tenemos 250 MB de los cuales siempre quedan 147 MB, sea la rom que sea la que instales?, y el resto qué se lo lleva? y si es así yo creo que en vez de 512 MB sólo tenemos 250MB, o que me expliquen donde están los otros 250, yo hasta ahora estaba convencido que era el sense, pero veo que no.
traqa666
20/06/10, 18:07:04
Ya, pero según el quitsystem info , en System storage solo tenemos 250 MB de los cuales siempre quedan 147 MB, sea la rom que sea la que instales?, y el resto qué se lo lleva? y si es así yo creo que en vez de 512 MB sólo tenemos 250MB, o que me expliquen donde están los otros 250, yo hasta ahora estaba convencido que era el sense, pero veo que no.
Yo llevó diciendo eso desde el primer día, en la memoria ROM nos han timado.
No recuerdo en que post ya lo puse cuanta memoria tenia cada particion interna, creo que lo guarde en el GDocs.
PARTICIONES EN MB
¿splash1,2? 0.625
misc 1.875
boot 2.5
recovery 35
cache 107.625
userdata 102.375
system 262
TOTAL: 512
jucargon
25/06/10, 02:26:54
Retomo este tema, para informar que ya está disponible para la descarga la versión r18, la estoy instalando en este momento, y en la cocina online la r19, de pago.
Cambios, copio y pego:
Known Issues
Camcorder does not work
Changelog
r19 24/06/10 16:30 GMT
Updated with all FRF83 changes
Updated Google Maps
Various other minor fixes / updates
r18 refresh 23/06/10 13:20 GMT
Updated with new version of Kali / Defer's kernel, should fix optical trackpad issues.
r18 21/06/10 13:00 GMT
Updated with all FRF72 changes
Updated Adobe Flash
Various other minor fixes / updates
r17 17/06/10 14:40 GMT
LED and brightness tweaks, initial release with prebakes
r17 17/06/10 10:45 GMT
Added ext4 / tun support
r17 17/06/10 08:00 GMT
Updated, please redownload!
r17 16/06/10 17:20 GMT
Updated, please redownload!
jucargon
25/06/10, 03:09:21
Lo que me impresiona de esta rom son los resultados de los test.
xbassols
25/06/10, 07:10:38
Lo que me impresiona de esta rom son los resultados de los test.
Con que aplicacion realizas el test? que veo que siempre utilizais la misma y no la encuentro :D
isaakmg
25/06/10, 09:52:03
hola jucarlon, ya nos comentarás que tal va esta rom basada en froyo....una sugerencia...habria posibilidad de que subieras a wala esta rom y compartirla con nosotro? gracias de antemano.:ok:
guybrush01
25/06/10, 11:02:31
hola jucarlon, ya nos comentarás que tal va esta rom basada en froyo....una sugerencia...habria posibilidad de que subieras a wala esta rom y compartirla con nosotro? gracias de antemano.:ok:
jucarlon,
yo me uno a esta petición. :-) Que me gustaron tus comentarios del post #59.
¿Han solucionado los temas que comentaste en dicho post?
Y también me uno a la petición para saber con que programa has hecho las pruebas.
Funciona mejor que el Linpack? Porque aunque el Linpack hay veces que da buenas puntuaciones, eso luego no siempre se traduce en un mejor rendimiento de la ROM.
jucargon
25/06/10, 12:12:23
Con que aplicacion realizas el test? que veo que siempre utilizais la misma y no la encuentro :D
Los resultados son de Quadrant Stardard, tambien con Limpack, que es el que utiliza la mayoría te de unos valores de 36.577, en la de serie da 7 u 8.... .
Subirla no tiene ningún problema, si veo que Shawe no lo ha hecho lo haré yo, pero como no tengo permisos ya para subir.... me refiero en el grupo Htc Desire
Saludos
Alkymia
25/06/10, 12:19:06
Los resultados son de Quadrant Stardard, tambien con Limpack, que es el que utiliza la mayoría te de unos valores de 36.577, en la de serie da 7 u 8.... .
Subirla no tiene ningún problema, si veo que Shawe no lo ha hecho lo haré yo, pero como no tengo permisos ya para subir.... me refiero en el grupo Htc Desire
Saludos
pasate por el hilo y mirate las normas nuevas jucargon , yo me encargo de subir lo que querais exame un link y yo la pongo ahora mismo :)
jucargon
25/06/10, 13:01:05
El link a esta rom está en el 1º post, a mí me gusta, pero es sin Sense, como dijo vvaleta, se puede personalizar, yo tengo instalado el LauncherPro, que mejora bastante la apariencia, los que estén dados de alta en la cocina online pueden personalizarla desde allí, no es mi caso y yo bajé la gratuita.
El video sigue sin funcionar, el market a mejorado, pero hay que tener en cuenta que el market da problemas en todas las rom's hasta que se normaliza, a la 4º ó 5º apli bajada.
En experiencia de uso y rapidez, la verdad es que no noto diferencias apreciables en ninguna de todas las que he probado, esta máquina corre mucho siempre (vengo de la Magic, y esta para mí con las rom's de Super volaba ).
No la he conectado todavía al DDMS, para poder ver el log, si es muy rojo ( sería señal de errores),
Yo de todas formas iré reportando mis experiencias con la rom, espero que otros que la instalen hagan lo mismo, así nos informaremos todos.
Saludos.
PD. en mi Wuala la estoy subiendo.
javidsl
25/06/10, 13:20:30
Pues yo no quiero quitar el SENSE juer....eso si esto va como un tiro!!!!jajaja
No sacaran un Froyete con sense?? tiempo al tiempo.....
_bOON3_
25/06/10, 13:52:08
Quiero rootear mi desi y pasarme a esta RoM, pero tengo unas cuantas preguntas..
¿Que manual seguir para ser root?
¿Puedo instalar cuando salga la oficial de Froyo?
¿Mejora esta RoM a la ultima update de la 2.1 via OTA?
jucargon
25/06/10, 13:59:53
Quiero rootear mi desi y pasarme a esta RoM, pero tengo unas cuantas preguntas..
¿Que manual seguir para ser root?
¿Puedo instalar cuando salga la oficial de Froyo?
¿Mejora esta RoM a la ultima update de la 2.1 via OTA?
1ª- El mejor manual para mí es el wiki, con el metodo de un paso con la rom de shawe.
2º- O uno u otro, si quieres actualizaciones por OTA, no rotees, pero las cocinadas serán mejores casi seguro que la OTA, al fin y al cabo utilizan estas bases para sus rom's.
3º- Aquí no se trata de mejorar, es para gustos , esta es sin Sense, qué gusta mas?, esta está actualizada con la última OTA, en cuestion de radio y banda base.
Espero haberte ayudado.
Ten en cuenta que si roteas, después te vas a obligar a probar una tras otra, hasta que comparando tu mismo elijas.
Saludines.
rubenalbi8989
28/06/10, 10:09:06
Una pregunta, si rooteo la desi, pruebo todo lo que tenga que probar y luego cuando salga la oficial de froyo la desrooteo siguiendo el manual que hay en el foro me llegarán las actualizaciones? O ya nunca se va a quedar como cuando la compré?, esque tengo esta duda y no he encontrado nada que me asegure si se queda igual que de fabrica
Buenas!
Yo he instalado esta ROM, y la verdad que tal vez no sepa sacarle partido a la 2.2, pero no la veo nada "útil"
El mero hecho de que no lleve Sense (cosa lógica por otra parte) me defrauda bastante y no sé realmente los que la usáis en que aspectos gana
Un saludo
_bOON3_
28/06/10, 12:10:47
Una pregunta, si rooteo la desi, pruebo todo lo que tenga que probar y luego cuando salga la oficial de froyo la desrooteo siguiendo el manual que hay en el foro me llegarán las actualizaciones? O ya nunca se va a quedar como cuando la compré?, esque tengo esta duda y no he encontrado nada que me asegure si se queda igual que de fabrica
Me uno a la quest!
rubenalbi8989
28/06/10, 13:43:54
Nose donde hacer esta pregunta, pero como me he puesto esta rom he pensado en preguntarlo aquí, estoy intentando hacer las particiones en la tarjeta para que se instalen las aplicaciones, ya he flasheado la rom y ahora intento particionar, la swap 0, y ext2 1024 y esta todo el rato particionando y nunca termina, lo estoy haciendo correcto?, suele tardar mucho?
Nose que puedo estar haciendo mal.
rubenalbi8989 instálate el ROM Manager e intenta hacer las particiones desde el, se reiniciará solo en modo recovery y las hará, luego para ir bien tendrías que hacer un backup de las aplicaciones con Titanium Backup, y reinstalar la ROM con wipe y restaurar las aplicaciones y configuraciones con Titanium Backup y ya quedarán instaladas en la SD.
rubenalbi8989
28/06/10, 14:36:54
rubenalbi8989 instálate el ROM Manager e intenta hacer las particiones desde el, se reiniciará solo en modo recovery y las hará, luego para ir bien tendrías que hacer un backup de las aplicaciones con Titanium Backup, y reinstalar la ROM con wipe y restaurar las aplicaciones y configuraciones con Titanium Backup y ya quedarán instaladas en la SD.
Muchas gracias, estaba un poco perdido, voy a probar a ver como va.
EDITO: Siento ser un pesado, nose que hago mal, he instalado el rom manager como me has dicho, hago las particiones, se reinicia para entrar en modo recovery y se queda en la pantalla del triangulo rojo con la exclamación.
Estas particiones las puedo hacer desde el ordenador? en linux le hago una partición ext3 y yau o no sirve este método?
Una pregunta la particion no se puede hacer mas grande de 512MB?
EDITO: Siento ser un pesado, nose que hago mal, he instalado el rom manager como me has dicho, hago las particiones, se reinicia para entrar en modo recovery y se queda en la pantalla del triangulo rojo con la exclamación.
Estas particiones las puedo hacer desde el ordenador? en linux le hago una partición ext3 y yau o no sirve este método?
Le has dado a la primera opción la de "Flashear ClockworkMod Recovery"? Si no haces eso, no accederas nunca al recovery modificado solo te permitirá al recovery original que no permite flashear cosas cocinadas.
Seguramente te serán suficientes los 512, yo me puse 1GB y apenas ocupo 200MB y tengo muuuuuuuuchas aplicaciones.
rubenalbi8989
28/06/10, 15:17:48
Si lo he flasheado, y nada hace lo mismo, también he intentado reiniciar en modo recovery para entrar en él y se queda también en el triangulito rojo, es como si no tuviera recovery.
Pues instala el recovery de unrevocked, que ese se flahsea permanentemente
jucargon
28/06/10, 15:33:10
Por lo que comentas te quedas en el triangulo, supongo que pulsas volumen + + power, no?.
generalmente si haces eso te carga el recovery que has descargado con rom manager.
Ha veces cuando entra por fin en el recovery se ejecutan automaticamente las instrucciones que tenía, en tu caso las particiones, pero lo que creo yo es que a tí ya se te han hecho las particiones, y por consiguiente has perdido lo que tenías en la tarjeta, incluida la carpeta del Clokmod.
Si no es así es un caso raro, raro
Saludos.
estraduxo
28/06/10, 16:34:32
de esta rom con ubuntu puedo quitar aplicaciones segun el manual que está colgado por el foro? porque en los comando hay que poner windows y ahora uso ubuntu, que es mas seguro por lo que os leo. Gracias
_bOON3_
28/06/10, 17:26:01
Esta RoM viene con apss2d o como se llame?? Lo he particionado con el RoM Manager y solo se me ha instalado una aplicacion en la sd, hay alguna forma segura de hacerlo, por este motivo me he hecho root para instalar app en la sd..si no me hubiera quedao en Sense..ayudadme!
Esta RoM viene con apss2d o como se llame?? Lo he particionado con el RoM Manager y solo se me ha instalado una aplicacion en la sd, hay alguna forma segura de hacerlo, por este motivo me he hecho root para instalar app en la sd..si no me hubiera quedao en Sense..ayudadme!
Para una ROM basada en Froyo no necesitas particionar la SD para que se guarden en la SD, solo necesitas ejecutar 1 comando para que por defecto se guarde todo en la SD, en el post de la DeFroST esta explicado, solo recuerdo que aparecia un 2 en el comando.
_bOON3_
29/06/10, 07:38:27
Para una ROM basada en Froyo no necesitas particionar la SD para que se guarden en la SD, solo necesitas ejecutar 1 comando para que por defecto se guarde todo en la SD, en el post de la DeFroST esta explicado, solo recuerdo que aparecia un 2 en el comando.
No lo encuentro en ese post..si me indicas me solucionas la vida!!
jucargon
29/06/10, 12:22:46
La versión sin online kitchen tiene implementado el App2sd, pero solo el de froyo, que solamente las app que están programadas para ello se van a la SD, el App2SD que conocemos todos, el de la Ext/3, solo se puede implementar en esta rom si se es registrado(de pago), que el lo llama App2SD/2.
Si quieres App2SD tradicional, el de la Ext/3, mirate otras rom's que lo tengan implementado, si la rom lo tiene, al instalarla ya te funcionará.
Recomiendo la de Shawe, la 1.23, fina,fina. Eso si con 2.1, no con Froyo. Con froyo también hay otras opciones.:ok:
Saludos.
rubenalbi8989
29/06/10, 14:25:00
Yo al final he conseguido que se instalen en la SD sin hacer particiones ni nada, siguen ocupando espacio pero yo ahora mismo tengo muuuchas muuuchas aplicaciones y aun tengo 80 megas libres en el teléfono.
Por si le interesa a alguien hay que hacer lo siguiente:
Lo explico para hacerlo desde windows desde otro SO cambia.
1. Reiniciamos en modo recovery.
2. Abrimos una ventana de cmd.
3. Nos movemos al directorio donde tenemos el adb en nuestro pc (cd rutacarpeta).
4. y escribimos el siguiente comando adb-windows shell pm setInstallLocation 2
Si no os da ningún fallo ya está todo correcto, reiniciamos el teléfono y luego en aplicaciones podemos moverlas a la SD una a una, todas las que instalemos luego se instalaran automáticamente en la SD
Yo al final he conseguido que se instalen en la SD sin hacer particiones ni nada, siguen ocupando espacio pero yo ahora mismo tengo muuuchas muuuchas aplicaciones y aun tengo 80 megas libres en el teléfono.
Por si le interesa a alguien hay que hacer lo siguiente:
Lo explico para hacerlo desde windows desde otro SO cambia.
1. Reiniciamos en modo recovery.
2. Abrimos una ventana de cmd.
3. Nos movemos al directorio donde tenemos el adb en nuestro pc (cd rutacarpeta).
4. y escribimos el siguiente comando adb-windows shell pm setInstallLocation 2
Si no os da ningún fallo ya está todo correcto, reiniciamos el teléfono y luego en aplicaciones podemos moverlas a la SD una a una, todas las que instalemos luego se instalaran automáticamente en la SD
_bOON3_ esta en este enlace http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6622965&postcount=2 pero el compañero rubenalbi8989 te ha dado la solución traducida y todo.
rubenalbi8989 las apps siempre ocuparan memoria interna, ya que su configuración se guarda en ella y no en la SD. Y lo de mover las aplicaciones yo no he encontrado donde esta exactamente, desde el Market no lo he visto, no se si es que estará en otro lugar. Ya que por ejemplo los widgets se vuelven lelos al montar/desmontar la SD o mientras arranca por primera vez X-D
rubenalbi8989
29/06/10, 15:32:56
rubenalbi8989 las apps siempre ocuparan memoria interna, ya que su configuración se guarda en ella y no en la SD. Y lo de mover las aplicaciones yo no he encontrado donde esta exactamente, desde el Market no lo he visto, no se si es que estará en otro lugar. Ya que por ejemplo los widgets se vuelven lelos al montar/desmontar la SD o mientras arranca por primera vez
Yo puse el comando ese y luego seguían en la memoria interna, entre en aplicaciones/pestaña todas y entras en cada una y hay un botón que pone mover a SD o algo así le das y se pasa, esto para las aplicaciones que ya tenias instaladas, las que instales de nuevo van directamente a la SD después de poner el comando ese.
Yo puse el comando ese y luego seguían en la memoria interna, entre en aplicaciones/pestaña todas y entras en cada una y hay un botón que pone mover a SD o algo así le das y se pasa, esto para las aplicaciones que ya tenias instaladas, las que instales de nuevo van directamente a la SD después de poner el comando ese.
Exacto, así es como se hace en todos las basadas en Froyo, hay que moverlas manualmente.
Con la nueva version de Modaco, ya se puede grabar videos :)
http://android.modaco.com/content-page/311328/29-jun-r20-modaco-custom-rom-for-htc-desire-with-online-kitchen-froyo-frf85b-camcorder-fix/page/860/
vvaleta
03/07/10, 01:55:03
Con el permiso de mi amigo traca666, os he actualizado el post con la ultima versión.
traqa666
03/07/10, 11:40:52
Con el permiso de mi amigo traca666, os he actualizado el post con la ultima versión.
Tu siempre tendrás mi permiso...
vvaleta
03/07/10, 12:52:37
Tu siempre tendrás mi permiso...
Ya lo se compañerazo, casi casi nos hemos criado juntos en este mundillo.
Un abrazo ;-)
Nueva actualizacion: R4, link al final del primer post.
vvaleta
10/07/10, 01:17:53
Nueva actualizacion: R4, link al final del primer post.
Pero es solo para donantes, de momento, no creo que tarde mucho en liberarla.
Pero es solo para donantes, de momento, no creo que tarde mucho en liberarla.
Anda, pues es verdad, solo es para on line kitchen... lo edito de nuevo.
traqa666
10/07/10, 01:56:02
Voy a decir Una barbaridad, q creía nunca diría. Una vez me he acostumbrao a froyo sin sense, he probado las froyo con sense y...... Joder, ahora prefiero froyo a secas.
Vamos a probar esta a ver q tal.
vvaleta
10/07/10, 01:58:54
Voy a decir Una barbaridad, q creía nunca diría. Una vez me he acostumbrao a froyo sin sense, he probado las froyo con sense y...... Joder, ahora prefiero froyo a secas.
Vamos a probar esta a ver q tal.
A mi me pasa igual, se queda muy similar a si llevaras sense, con los launcher que hay..., y rápida de cojones, por cierto has probado la setROM 3.5??
traqa666
10/07/10, 02:42:40
A mi me pasa igual, se queda muy similar a si llevaras sense, con los launcher que hay..., y rápida de cojones, por cierto has probado la setROM 3.5??
Si la he probado, y además de rapidisima es preciosa, pero..... el androicito abajo con el corazón..... Se me hace demasiao gay jajajajajajaj
voy a ver esta nueva de Modaco a ver q tal.
Pero como esto siga asi, creo q voy a cambiar la desi por el nexus, que he encontrao a un amigo q le van a dar el nexus y me lo va a cambiar a pelo, bueno ahí ando en negociaciones. Además de la portabilidad para el galaxy s, total, ya el sense me da igual.....
danydanay
10/07/10, 03:13:12
Pues yo sigo encontrando imprescindibles los widget del sense... He probado algunos y no me han gustado tanto
von ropen
10/07/10, 18:21:09
Yo estoy probando la nueva de modaco... instalando ahora...
von ropen
11/07/10, 17:46:21
Despues de pribarla un dia, no me ha dado fc's y va bien todo pero tiene algunos fallos que hay que solucionar manualmente. La localizacion falla y hay que flashear un zip, los apn de orange no estan, o los metes a mano o con unos scrpts y el market a gente le da fallos, pero a mi me funciona, existe otro zip para solucionarlo.
A ver si lo solucionan todo en otro update y la dejan mejor...
Detodos modos si corriges esos fallos, va como la seda...
Despues de pribarla un dia, no me ha dado fc's y va bien todo pero tiene algunos fallos que hay que solucionar manualmente. La localizacion falla y hay que flashear un zip, los apn de orange no estan, o los metes a mano o con unos scrpts y el market a gente le da fallos, pero a mi me funciona, existe otro zip para solucionarlo.
A ver si lo solucionan todo en otro update y la dejan mejor...
Detodos modos si corriges esos fallos, va como la seda...
Si me pasas los links de los parches que comentas intentare meterlo todo en una ROM con todo junto :ok:
Alkymia
11/07/10, 21:57:06
Si me pasas los links de los parches que comentas intentare meterlo todo en una ROM con todo junto :ok:
URL MOVIDA: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/ROMs_en_testeo/DJDroid
von ropen
12/07/10, 03:34:23
Claro que si... mandame un priv con un mail y te mando los parches directamente.... ;-)
Claro que si... mandame un priv con un mail y te mando los parches directamente.... ;-)
Mira si son los mismos parches que hay en el enlace de alkymia, si falta alguno añadelo aqui mismo en el foro.
von ropen
12/07/10, 14:39:03
Pues así, por el nombre es dificil saber si es lo mismo... dejo un paquete que lo contiene todo que lo ha hecho un tio del foro... de todos modos Paul está trabajando en una nueva versión y verá si lo arregla todo...
The Zip Includes
BuildProp for Missing Paid Apps in Market. (forgot who originally posted it @XDA)
klutsh apns-conf.xml fix for APN setup.
Wifi-N fix + HSDPA missing Icon Fix + Colourfull icons for Taskbar + Curcle Percentage Battery From alcor75 @XDA
(only found this together and it also adds a few coloured icons to a few menu's, Which sucks, but I don't know how to easily edit and sign .apk files)
Black HTC Peeping Droid Boot screen.
Patched Launcher2.apk from Klutsh to fix Phone Shortcut.
NetworkLocation.apk for location issue from meLIanTQ @XDA
ModInstallLocation.v1.apk from barrons @XDA to change install location for Native Android A2SD.
If you don't want the Black HTC Quietly Brilliant Bootscreen with the Peeping Android.
Remove The "customize" folder from System.
If you don't want the Coloured Icons and Circle % Battery remove the "framework" folder from "System".
Removing this will also NOT FIX the missing HSDPA icon
A descargar de aquí...
http://www.multiupload.com/ZEYMVBXEIG
Respecto a las apn las puedes meter a mano o hacer ésto...
Quick fix for missing APN's
I've taken this apns-conf.xml from DJDroid v1
extract it from the zip
reboot your phone into recovery
choose wipe cache
load up clockwork or whatever recovery you use
mount the /system partition
then push xml to /system/etc
CODE
adb push apns-conf.xml /system/etc/
reboot phone
goto settings > wireless & networks > mobile networks > access point names
press menu and then restore defaults.
utlizar ésto
apns_conf.zip (http://android.modaco.com/index.php?act=attach&type=post&id=58975)
Todo viene de modaco, está allí por si tenéis dudas...
De todos modos han sacado una versión lite y gratis de ésta rom, sin el sense...
mirad aquí...
´http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/313299/rom-12-07-delite-r3-stripped-out-modaco-froyo-frf85-frf91/
recordman
13/09/10, 21:07:55
Alguien sabe como reparar el problema de la camcorder de esta rom. EN la pagina de Modaco aparece que no tiene issues, pero leyendo el foro, todavia hay gente que lo tiene. Yo probe de varias maneras, wipe, reinstalando, instalando radios, y nada. Aparte de la camcorder, esta el market lentisimo que no descarga y el screen brightness muy bajo. Ahora estoy utilizando la Defrost y todo esto esta solucionado, pero me gusta una rom mas limpia sin añadios como esta. :D
Alguien los reparo o alguine sabe como repararlos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.