PDA

Ver la Versión Completa : Unas preguntas acerca del p9 lite

tinete
19/06/16, 14:14:04
Hola ,mañana me llega mi Huawei p9 lite y me gustaria que me dijerais que tal va este movil.Ya estoy un poco antigüo y no sé si el tema de la carga del movil los primeros dias hay que hacerlo como antes,dejarlo q se descargue por completo y cargarlo entero o eso ya es historia.

Y por ultimo,que cosas son las mejores de este movil ?? Al que me quiera ayudar muchas gracias !!!!!!!!

Nonamed
19/06/16, 14:16:16
Hola tinete:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Icecub
19/06/16, 18:10:44
Hola ,mañana me llega mi Huawei p9 lite y me gustaria que me dijerais que tal va este movil.Ya estoy un poco antigüo y no sé si el tema de la carga del movil los primeros dias hay que hacerlo como antes,dejarlo q se descargue por completo y cargarlo entero o eso ya es historia.

Y por ultimo,que cosas son las mejores de este movil ?? Al que me quiera ayudar muchas gracias !!!!!!!!

Eso era antes, las baterías de hoy en día es hasta perjudicial descargarlas completamente. Sólo se debe hacer en caso de que notes que el móvil te empieza a marcar mal el % de batería, en ese caso recomiendan hacer una descarga y carga completa para que el móvil recalcule la duración de la batería.

Los puntos fuertes de este móvil es, precisamente, la batería y también el rendimiento, la pantalla no está nada mal (es la que lleva su hermano mayor el P9). El punto débil es la capa de personalización Emui, no está mal, pero dista mucho de la de android puro.

tinete
19/06/16, 20:38:52
Gracias Icecub,me he leido todos los post del p9 lite y espero que no me pasen tantas cosas como he visto.Que si las notificaciones,la pantalla amarilla,la tarjeta sd etc etc.

Pero queria hacer una pregunta,para ya ir mañana al grano,cuando ponga mañana mi sd de 32 gb ,para que todo me vaya alli que es lo que tengo que configurar ?????

Muchas gracias y saludos a todos !!!!

Icecub
19/06/16, 20:59:49
Gracias Icecub,me he leido todos los post del p9 lite y espero que no me pasen tantas cosas como he visto.Que si las notificaciones,la pantalla amarilla,la tarjeta sd etc etc.

Pero queria hacer una pregunta,para ya ir mañana al grano,cuando ponga mañana mi sd de 32 gb ,para que todo me vaya alli que es lo que tengo que configurar ?????

Muchas gracias y saludos a todos !!!!

Seguro que no tienes ningún problema.

Para hacer eso tienes que ir a Ajustes›Ajustes Avanzados›Memoria y Almacenamiento›Ubicación Predeterminada →Tarjeta SD

tinete
20/06/16, 17:51:17
Hola de nuevo,!! Acabo de recibir el telefono y estoy aprediendo cosas ,

Como se hacen las capturas de pantalla ??

haschell
20/06/16, 18:25:00
Hola de nuevo,!! Acabo de recibir el telefono y estoy aprediendo cosas ,

Como se hacen las capturas de pantalla ??

Baja la persiana y a la izquierda, en Accesos directos, te aparece la opción "Captura de pantalla"

tinete
20/06/16, 18:31:23
Baja la persiana y a la izquierda, en Accesos directos, te aparece la opción "Captura de pantalla"

Pero no hay una manera mas sencilla o directa ?? es que solo veo con el p8 q dandole 2 toques a la pantalla se puede hacer.

Muchas gracias !!!!!!!!!

Xarlyman
20/06/16, 18:43:36
mantener volumen abajo + botón de bloquear.

tinete
20/06/16, 20:46:31
Gracias Xarlyman !!!! Otra duda ,como puedo meter canciones en la tarjeta externa y luego como puedo seleccionarla para mis llamadas y demás ,pq de prueba me he encontrado una de 2 gb con musica pero al ponerla en el movil ,no sé como buscarla,acaso debo formatear primero la tarjeta ?? y en caso de tener que hacerlo,luego como debe meter la musica y como la puedo seleccionar.

Muchas gracias ,me estais ayudando bastante.!!!!!!!!!

inrope
20/06/16, 21:02:28
Abres la aplicacion "Mi Musica" buscas la cancion que quieres y a la derecha en los tres puntitos la elijes como tono de llamada.

tinete
20/06/16, 21:07:10
Abres la aplicacion "Mi Musica" buscas la cancion que quieres y a la derecha en los tres puntitos la elijes como tono de llamada.

Gracias,pero no me detecta la musica q tengo en la micro sd..a qué se puede deber?

inrope
20/06/16, 22:40:37
Pues no se, yo tengo en la SD una carpeta con el nombre Musica y dentro las carpetas con mis canciones y las ve todas.

tinete
21/06/16, 11:02:36
Otra pregunta,por qué al ponerle una tarjeta sd y ponerla esta predeterminada para las descargas,etc etc al instalar aplicaciones se sifuen instalando en la memoria interna ??

alexsandroxx
04/11/16, 21:28:36
Me quiero comprar este movil pero me da miedo el tema de actualizacion a android 7.0, algun consejo?

alexsandroxx
07/11/16, 20:53:32
no conteteis todos a la vez, jajja

Exo
07/11/16, 23:17:10
Me quiero comprar este movil pero me da miedo el tema de actualizacion a android 7.0, algun consejo?

Es que no se que miedo tienes?. Este móvil a salido este año y se a vendido mucho, claro que actualizará.

ricard33
08/11/16, 05:37:18

Hola Compañero Actualizar, Actualizará, Cuando eso ya no se sabe, pero todo apunta a que a final de año ya podremos disfrutarlo en el P9 Lite, ya que Huawei siempre actualiza sus terminales de los últimos años, en los que entran los P8/lite!

Un Saludo