PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de rom

gropos7
19/06/16, 13:33:39
Hola buenas, tengo un problemilla, tengo la global estable y me gustaría pasar a la developer, mi duda es, si me descargo la rom fastboot china la ultima que creo que es miui 8, habrá algún problema? El mi5 esta con el bootloader bloqeado, intento meter por el updater de miui una developer pero me da fallo al "comprobar" la rom developer, alguien me ayuda? gracias:gracias:

alonsofarina
19/06/16, 13:38:36
Yo si fuera tu, me quedaba con la Global estable. Creo que es la mejor opcion. Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gropos7
19/06/16, 13:43:51
El problema es que me dan fallo con las notificaciones, por ejemplo en whattsap, hasta que no me meto dentro no saltan las notificaciones... No se que hacer la verdad

Dark7igu3r
19/06/16, 13:49:51
El problema es que me dan fallo con las notificaciones, por ejemplo en whattsap, hasta que no me meto dentro no saltan las notificaciones... No se que hacer la verdad

No te puedo concretar porque no tengo el xiaomi (observo el foro con intención de próxima compra), pero he leído ya demasiadas veces eso de las notificaciones.

Tienes que activar varias cosas por las secciones Seguridad y/o batería. Algo sobre autoinicio.

Busca por el foro algo más concreto si no lo encuentras, ya que lo repiten muchas veces, es solo configuración de MIUI, no un fallo.

Un saludo!

gropos7
19/06/16, 13:56:40
tengo todo puesto tal y como vienen en el foro, el auto inicio, el candado, tengo quitado los perfiles de batería, espero que no sea fallo del movil..