PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de Smartphone


adri_galicia
19/06/16, 13:16:59
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post :cucu:

Me he metido aqui para recibir un poco de ayuda. Me he quedado sin movil, un xperia z3.

El movil se me cayo dos veces al suelo y tuve q repararlo las dos veces, pero ya no funciona, le entro agua y se jodio. La verdad es que me arrepiento y mucho de comprarme el z3, ya que soy una persona que usa el movil para lo básico, y no le saque partido. asique 600 euros a la basura.

Bueno, el caso es que necesito un movil pero no quiero gastarme un paston ni tpk comprarme un movil que sea una mier...

Hago surf de manera habitual, y lo unico que pido en un movil es lo siguiente:

- Que vaya fluidas las aplicaciones basicas
- Que internet y google maps corran sin problema ya que para ir a las playas es lo que utilizo: mirar la prediccion del tiempo en internet o apps y el maps por si me pierdo X-D
- que tenga una camara algo decente para alguna foto

y aparte de eso... no lo uso para mucho mas! no juego, no edito videos, etc. solo utilizo el instagram y poco mas.

mi problema es que soy muy fino y me tiro a moviles de 600 pavos y no utilizo ni el 30 % de ellos despues jajaja. estaba barajando comprarme un movil de gama media y gastarme como mucho, 200 euros, pero no entiendo de moviles. he visto los moviles chinos como xiaomi, meizu, oneplus etc pero he escuchado tambien que muchos traen malware de fabrica y eso no me gusta nada... enfin no se, la verdad es que ando muy perdido en este tema, no quiero gastarme dinero para nada ni tampoco gastar demasiado por lo mismo, y por eso vengo a pedir consejo! espero que me ayudeis a tomar una decision:cucu::cucu::cucu:

Rumivi
19/06/16, 13:41:18
Qué te parece el moto g3?
Tiene resistencia al agua, el software esta muy optimizado y la cámara es decente.
Yo creo que tiene todo lo que pides por menos de 200€

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Rumivi
19/06/16, 13:49:42
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post :cucu:

Me he metido aqui para recibir un poco de ayuda. Me he quedado sin movil, un xperia z3.

El movil se me cayo dos veces al suelo y tuve q repararlo las dos veces
Te aconsejo poner un cristal templado, es lo mejor para proteger la pantalla y te despreocupas de todo



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

zepazo
19/06/16, 13:57:11
Moto g4 plus o Galaxy j7 (6)

Son buenos gamas medias con soporte nacional.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

vacaloura17
19/06/16, 14:01:01
Con tus requerimientos estoy con el compi de arriba, un moto g15.
Meizu mini 130 amazon.
Si pasas un poco de garantia para ahorrarte unos euros, infocus m560 por 100.
Otros foreros te daran mas opciones, hay pa todos los gustos.

adri_galicia
19/06/16, 14:07:19
Hombre se me ha olvidado comentar que tb uso el spotify via bluetooh para escuchar en la radio del coche, pero como se que el bluetooh pierde calidad lo conecto a traves del cable. otra cosa es que tambien quiero una pantalla de 5 pulgadas minimo como el z3 mas o menos.

los cristales templados siempre los tuve puestos y sin embargo la pantalla me rompio igual. que tal los meizu?

kzyw
19/06/16, 15:22:46
Hombre se me ha olvidado comentar que tb uso el spotify via bluetooh para escuchar en la radio del coche, pero como se que el bluetooh pierde calidad lo conecto a traves del cable. otra cosa es que tambien quiero una pantalla de 5 pulgadas minimo como el z3 mas o menos.

los cristales templados siempre los tuve puestos y sin embargo la pantalla me rompio igual. que tal los meizu?

Moto G 2015 de 2 de ram resistente al agua y con una cámara sorprendente... 200 euros

S7 Edge, lo tiene todo
Resistente al agua y polvo, sd, y una pedazo cámara
Lo malo su fragilidad y su precio, 670 en Dvdandorra muy buen precio

En tu caso un Moto G 2015 es una muy buena elección
Cómpralo en Amazon que tienes 15 días de prueba

Salu2

Rumivi
19/06/16, 15:50:19
Pues o muy malos deben ser los cristales templados que hayas puesto o se tiene que haber llevado una buena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

adri_galicia
19/06/16, 16:38:51
el moto g 2015 es este no? https://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C2%AA-Generaci%C3%B3n-Smartphone/dp/B011723T0W

es posible ampliar la memoria con tarjeta SD?

y que decis del xiaomi redmi 3 pro o incluso por 30 euros mas el Xiaomi REDMI NOTE 3 PRO 32 GB

o el meizu m3 note?

estos 3 andan mas o menos igual de precio pero parece que el xiaomi redmi 3 pro parece en prestaciones superior, lo unico que la ROM venga en español y perfecta lo cual no se.

el xiaomi puedo comprarlo aqui http://avimovilshop.es/es/smartphones-/367-xiaomi-redmi-3-pro-.html y parece una pagina fiable

Rumivi
19/06/16, 17:05:14
Pues que me parece movilazo, el mejor en calidad precio. Pero te dije el moto g ya que este tiene resistencia al agua y es más resistente en general y mencionaste xiaomi como que no tenias buenas referencias. La rom se puede pedir para que te la manden en español eso no hay problema dependiendo de la tienda donde lo compres.
La verdad en que en prestaciones me parece mejor el xiaomi, ambos irán parecido en fluidez y el moto g es más resistente ya depende de tus preferencias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

adri_galicia
19/06/16, 19:06:28
tengo malas referencias de xiaomi porque decian que venia con malware de fabrica y que tus datos personales te los podian robar, pero no en todos. me parece que en el xiaomi mi3 y en algunos meizu y demas. no se los actuales si vendran sin estos problemas,por eso lo preguntaba X-D

el tema de la resistencia al agua me parece interesante, ya que cuando voy a la playa suelo coger el movil a veces con las manos humedas al salir. pero vamos tampoco nada exagerado. lo que mas valoro es la fluidez y la calidad del auido por bluetooh por el spotify, y la conectividad 4G para poder chequear las apps del tiempo en lugares alejados. por cierto que tal el huaweii p8 lite?

Rumivi
19/06/16, 19:57:37
No hombre xiaomi no viene con malware ni nada de eso, es una marca totalmente fiable.
4g para lugares alejados? Creo que es todo lo contrario la cobertura 4g es mucho menor que la de 3g o 2g así que en sitios alejados tienes menos probabilidad d e pillar 4g.
A mi el huawei p8 lite no me gusta prefiero el xiaomi. Pero en tema de audio no me he fijado mucho la verdad no te sé decir

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

xaviercm
19/06/16, 20:22:18
Si eres de los que se cae el móvil alguna que otra vez ya puedes olvidarte del S7....

Johny1979
19/06/16, 20:39:53
Que malware tiene xiaomi ¿?

El xiaomi redmi note 3 Pro es lo mejor que puedes comprar por esos 200€.

Gonzalez F. Luis
19/06/16, 23:10:44
El RN3Pro es de lo mejor que puedes encontrar en ese rango de precio, sino el Moto G 2015 es tambien muy buena opcion y con resistencia al agua.

adri_galicia
20/06/16, 16:17:55
genial! entonces optare por el moto g 2015 o el xiaomi redmi note 3!

el moto g 2015 es este no? https://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C2%AA-Generaci%C3%B3n-Smartphone/dp/B013P2K9NC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1466433254&sr=1-1&keywords=motorola+moto+g+2015



el tema del malware me lo ha dicho un tecnico que trabajan en el fnac, pero no me ha sabido decir que marcas chinas eran esos que traian malware. él decia que se trataba de programas que robaban tus datos personales para despues venderlos a empresas de publicidad.

Meldrel
20/06/16, 16:41:35
Porque vendan tus datos no te preocupes, ya los tienen desde hace mucho Facebook, Google, y cía, y ya los están vendiendo.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

adri_galicia
20/06/16, 22:17:40
bueno ahi te doy toda la razon jaja, me referia a datos bancarios y cosas que ahi si que pueden hacer daño jejej