Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg G2 D802 con autorec problemas Root

r4cardin
19/06/16, 13:11:06
Hola a tod@s.
Tengo desde hace tiempo un G2 con Kitkat 4.4.2 al cual hace tiempo lo roteé con Autorec y siempre iba perfecto,pero últimamente no es así,me pone que el teléfono no está rooteado y no puedo usar programas root como el titanium backup,me indica que tengo que "no está instalado el binario SU y que debo rehacer el root",pero si reinicio el teléfono sí puedo entrar en cualquier programa root.
Y si entro en Autorec me pone lo de la foto..
Qué puedo hacer para arreglarlo,o reinstalar el root?
A alguien también le ha pasado?
Gracias de antemano :gracias::gracias:

r4cardin
30/06/16, 10:08:18
En vista de que no mejoraba ni actualizando el supersu...quité el supersu dando la opción de limpiar desde el mismo programa y volví a rotear de nuevo con el programa Kingroot y ahora va perfecto,ya no pone nada de actualizar binarios y root ok.
Un saludo!

raziel-77
30/06/16, 18:50:46
Root se hacia en 2 pasos. Primero una app para hacer root en la ROM y una vez echo esto la que muestras para instalar un custom recovery.

No confundas root con tener recovery aunque van de la mano puedes tener recovery aun actualizando si la ROM no esta bien desarrollada o tener root y aun no tener recovery.

En las ultimas bases de KK de LG este cambio el recovery para evitar loki y asi no poder hacer root tan facilmente. La app de la captura tienes versiones distintintas segun la base de android en el LG pero la de KK se quedo obsoleta. KingRoot es mas universal y mas actualizado por eso le da igual la version que rootea casi cualquier terminal del mercado. Aun asi no me fio de los chinos y su superuser para suplir el supersu de chainfire (mucho mas "legal" este desarrollador que los chinos que te la pueden liar de mil formas)