PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ Aquaris M5.5 no enciende tras actualizar a android 6.0.1 marshmallow

josiko12_2
19/06/16, 12:45:38
He actualizado mi móvil a Android 6.0.1 (con la actualización oficial) y ahora no enciende, se queda bloqueado en la pantalla de inicio... He esperado unos 10 minutos y no enciende, ¿tal vez tenga que esperar más? Desde luego normal no es...

Tenía el custom recovery TWRP, y por lo que veo, ya no le tengo, se me ha instalado un recovery nuevo también, supongo que será el de android 6.0.1, que aparentemente funciona. He hecho un wipe data desde este nuevo recovery y reiniciado, y nada, sigue bloqueado...

Estoy un poco perdido, soy un poco novato en este mundo. ¿Qué imagen debo instalar y cómo para que mi móvil vuelva a funcionar correctamente?

elperroderoke
19/06/16, 14:10:16
El primer inicio lleva bastante tiempo, vamos para dejar el móvil y olvidarse un buen rato.
De todos modos en foro he dejado el paquete que puedes instalar desde el recovery original. Si instalaste la actualización con el TWRP, es posible que algo no se instale correctamente.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk