Ver la Versión Completa : Actualizar de 5.1.1 a 6.X.X
AlbertLorenzo
19/06/16, 12:22:50
Lo he intentado vía OTA pero se queda pillado sobre el 60% y no avanza. Lo intento desde el PC pero cuando entro en modo fastboot se queda parado en esa screen y no hace nada.
¿Qué está pasando, qué está ocurriendo?
UnRusoEnBolas
19/06/16, 12:25:36
Igual mi experiencia puede ayudar...
Me pasó lo mismo exactamente, tenía el bootloader desbloqueado y todo correcto pero no conseguía instalarlo. Al final llegue a una solución, la cuál era enchufar el móvil a otro puerto del PC (era de torre, lo enchufé en un USB de la parte de atrás y funcionó)
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
AlbertLorenzo
19/06/16, 12:37:12
Igual mi experiencia puede ayudar...
Me pasó lo mismo exactamente, tenía el bootloader desbloqueado y todo correcto pero no conseguía instalarlo. Al final llegue a una solución, la cuál era enchufar el móvil a otro puerto del PC (era de torre, lo enchufé en un USB de la parte de atrás y funcionó)
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
es que el modo fastboot ni me funciona, se queda en el logo de BG, powered by android y abajo una flecha => fastboot mode... Pero nada más
No me detecta el dispositivo desde el PC
Es que es como se tiene que quedar..
Has leído el tutorial??
http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Asegúrate de tener el bootloader desbloqueado.
A partir de ahí es cuando clickeas en el .bat
AlbertLorenzo
19/06/16, 12:45:53
Es que es como se tiene que quedar..
Has leído el tutorial??
http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Asegúrate de tener el bootloader desbloqueado.
A partir de ahí es cuando clickeas en el .bat
Es que no me instala los drivers tampoco
Fallo mio jiji
AlbertLorenzo
19/06/16, 13:02:31
Vale, no es fallo mio.
No puedo instalar los drivers
artagerges
22/06/16, 03:56:13
Vale, no es fallo mio.
No puedo instalar los drivers
Mira en el Administrador de Dispositivos de Windows que te esté reconociendo el móvil correctamente.
androith
10/07/16, 15:36:26
Estoy intentando actualizar, y no consigo entrar en modo fasboot. Se supone que hay que apagarlo y encenderlo manteniendo la tecla volumen abajo, pero el terminal nunca se apaga por completo
Volumen abajo+power cuando salga la primera pantalla suelta y debería aparecer esa misma pantalla con las letras fastboot mode abajo en la esquina izquierda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.