PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre audio para los que vengan de iPhone

rfmontojo
19/06/16, 11:27:03
Hola, lo primero decir que los altavoces de Samsung son una PM en comparación con los e Apple, que sonando muy bien en todas las frecuencias no aíslan el ruido ya mi se me caen de los orejos.
Compre unos sound magic E10. No están mal.... Se me ocurrió utilizar la goma adicional que viene con los de Samsung y se adaptan genial en el S7. Y funcionan los botones, micro etc, menos volumen. La conclusión es que he devuelto los soundmagic y con esta adaptación y Ecu. FLAT y solo UHQ suena que te cagas no puedo ponerlo a tope y en todas las frecuencias genial. Y tenemos aislamiento pasivo muy muy bueno y ya no se caen por mucho que hagas. Si queréis pongo fotos.
Revienta tímpanos.....
Sólo válido para los que escuchen Flac, ACC, o mínimo Mp3 320 claro, si no con los de Renfe[emoji33]
Saludos [emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/92c843c5a2ea6e87e5718085997da953.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kiku811
19/06/16, 12:54:47
El que se haya enterado de algo que levante la mano [emoji26][emoji26]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalki

MiguelSerrano
19/06/16, 14:15:10
El que se haya enterado de algo que levante la mano [emoji26][emoji26]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalki
Jajaja muy mal explicado la verdad.

rfmontojo
19/06/16, 15:09:49
Amigos, para entender el post, primero leer el título. 😐
Se me olvidaba donde estoy poniendo un post.... Alguno me entenderá seguro... Una pena.. Saludos.

mesqueunclub
19/06/16, 17:12:13
Lo que a echo es poner las gomas a unos earpods de apple.

rfmontojo
19/06/16, 17:17:22
Fácil de entender no? Se nota un huevo.... Gracias compañero

ALDA
19/06/16, 17:31:33
Lo que a echo es poner las gomas a unos earpods de apple.

Mira que fácil lo has explicado tu...rápido y conciso [emoji12]

rfmontojo
19/06/16, 17:37:01
Desde mi segunda trombosis no rijo como antes, perdona máquina! Gracias 😉

mailrius
19/06/16, 18:18:54
Hola, lo primero decir que los altavoces de Samsung son una PM en comparación con los e Apple, que sonando muy bien en todas las frecuencias no aíslan el ruido ya mi se me caen de los orejos.
Compre unos sound magic E10. No están mal.... Se me ocurrió utilizar la goma adicional que viene con los de Samsung y se adaptan genial en el S7. Y funcionan los botones, micro etc, menos volumen. La conclusión es que he devuelto los soundmagic y con esta adaptación y Ecu. FLAT y solo UHQ suena que te cagas no puedo ponerlo a tope y en todas las frecuencias genial. Y tenemos aislamiento pasivo muy muy bueno y ya no se caen por mucho que hagas. Si queréis pongo fotos.
Revienta tímpanos.....
Sólo válido para los que escuchen Flac, ACC, o mínimo Mp3 320 claro, si no con los de Renfe[emoji33]
Saludos [emoji6]

Yo también uso los de iPhone des de el primer dia que he comprado S7.
Por ser sincero los de S7 EDGE ni lo he abierto, siguen precintados jejeje

Lo único malo que no funciona subir bajar volumen con los de iPhone.

Lo de FLAT supongo que te refieres a FLAC ;)

Tengo algunas cosas en este formato y se escucha de escándalo, la única pega que no llevo en mi movil porque ocupan un montón de espacio.
Son 4 veces mas megas que con compresión 320kbps.

rfmontojo
19/06/16, 18:28:43
Bueno alguien que me ha entendido.... Usa las almohadillas grades del Samsung y se ajustan perfecto a los ear pods y veras que diferencia, todo nítido y revienta tímpano a tope.... Me he ahorrado un dinero con esto, puesto que los que vienen con el S7 son una mierda, así de claro....

AldeWeibryn
19/06/16, 18:39:07
Supongo que donde dices "altavoces" quieres decir auriculares o cascos...

Tu explicación es un despropósito total.

Un saludo.

rfmontojo
19/06/16, 19:10:46
Eso FLAC, FAT es lo que estoy yo.... 😐

rfmontojo
19/06/16, 19:11:07
Supongo que donde dices "altavoces" quieres decir auriculares o cascos...

Tu explicación es un despropósito total.
Mal expresada por mi parte o un despropósito la explicación, mi no entender.... Poner la goma grande del S7 al los auriculares 🎧 del iPhone ear pods ya esta, para quien los tenga y venga de tener un iPhone. Fácil así no? La diferencia con los del S7 o los soundmagic es BRUTA!
Un saludo.
Sip

Marcus592
19/06/16, 21:36:51
Alguien sabe si hay algunos con la misma forma que los earpods pero que funcionen todos los controles y tengan micrófono?

Es que los de Samsung me van muy bien pero se me rompen al cabo de nada y ya llevo unos cuantos.

rfmontojo
19/06/16, 23:00:40
Alguien sabe si hay algunos con la misma forma que los earpods pero que funcionen todos los controles y tengan micrófono?

Es que los de Samsung me van muy bien pero se me rompen al cabo de nada y ya llevo unos cuantos.
Los de Samsung son caca 💩 los ear pods son mucho mejores pero no aíslan y a mi se me caen, por eso le he puesto la almohada grande de Samsung, le queda como un guante y suene impresionante. De hecho he devuelto los soundmagic E10VBK...
Menos volumen funcionan todos los botones, avance, pausa, contestar y micro para hablar.

noesloqqueera
19/06/16, 23:08:22
A mi el del lado derecho lo tengo que poner en una posición extraña porque no me entran bien y se escucha to bajo

ANTIRATAS
19/06/16, 23:08:46
.

Yo pille los cascos que vinieron a una tia de mi mujer ( JBL ) en su alcatel idol 3 y le puse las gomas de unos beats audio que tube ( que me guarde las gomas de cono que me valian para un futuro ) ... y se escucha que te CAGAS !!! con el s7 edge ... y con el s6 edge plus , anda que no cambia la cosa ni nada ... :ok:

.

895250

.

dragonemi
20/06/16, 01:02:41
Entonces la música suena bien en el S7/S7 Edge con auriculares 🎧? Porque priorizo mucho eso yo. Es decir la calidad de sonido más que nada con auriculares!

Y el altavoz frontal esta a la altura de todos los gama alta digamos en la media, no?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

rfmontojo
20/06/16, 01:23:37
Entonces la música suena bien en el S7/S7 Edge con auriculares 🎧? Porque priorizo mucho eso yo. Es decir la calidad de sonido más que nada con auriculares!

Y el altavoz frontal esta a la altura de todos los gama alta digamos en la media, no?

Después de tener el maravilloso iPhone S6 Plus y en Android Sony, Motorola etc. El S7 suena muy bien pero de verdad, eso sí con lo auriculares de serie..... Mejor unos de tren 🚂. Yo como tuve que vender el iPhone y mi hermana me regalo este y compre uno soundmagic E10VBK con almohadillas de caucho que se adaptan a cada 👂 y son muy caras, duran poco....
Se me ocurrió probar la otra goma que viene con el S7 y se adapta genial a los sé Apple, mira la foto. Estos auriculares tienen un problema, si no se adapta a tu oreja se caen y no reducen nada el sonido pasivo. Pues oye se me ocurrió, los puse con la confi que dije y la cancelación se ruido es brutal y el volumen revienta tímpanos y mantiene toda su frecuencia en bajo, medio, bajos. De hecho devolví los soundmagic, que para ese precio no están mal.
Si tienes la oportunidad pruébalo y dale a tope y nota como se te mueven las carillas brutal y sin gastar un 💶.
Como dije es importante que la música sea de calidad.... Si no, ningún altavoz, te va ha dar sonido decente o bueno

dragonemi
20/06/16, 02:29:26
Pero amigo esos no son in ear no? Por lo que veo en la foto son on ear puede ser?

Tu hermana te regalo un s7 edge? Pero que buena hermana ehh jaja.

Ya tengo ganas de probar al s7 edge. Voy a ver en algun shopping de acá en Argentina si se puede probar. Le paso algún tema por Bluetooth a ver que tal.

Pudiste usar alguna vez el LG g2 para reproducir? Pregunto para tener un parámetro porque yo uso ese mismo teléfono y siento que le falta algo de potencia, también debe ser porqe uso in ears específicamente los brainwavz delta de 20 dólares con amplificador fiio e6 tienen algo de potencia pero sin el amplificador apenas suenan! Y estoy pensando algún nuevo móvil con buena calidad de sonido CON IN EARS.

Viendo que probaste iPhone que son muy bien vistos en audio, Sony y etc. supongo que tenes un buen parámetro y oído crítico para calificar este s7 edge, no?

brickwalker
20/06/16, 06:59:00
Pues después de haber tenido un LG G5 (vendido) y aún teniendo un iPhone 6, mi opinión como usuario y músico (audiófilo), es la siguiente en relación al S7 Edge vs iPhone y vs LG G5:
En primer lugar hay que tener cuidado con esos vídeos que andan circulando por YouTube sobre todo los que comparan los Speakers de estos modelos (la mayoría de esos vídeos el audio que uno escucha no se compara en nada a cuando uno escucha el terminal en persona). Por lo general la mayoría de los usuarios que suben esos vídeos hablan de que el S7 Edge en comparación con otros terminales vienen con un audio término medio a decente (cosa que es falso). El grado de rango dinámico que emana, o sale (salida de audio tanto en speaker como en auriculares) en el S7 Edge es excelente (he hecho test con diferentes auriculares de marca Sony, Sennheiser, JBL y Beats Audio de gama alta tanto en FLAC, m4A plus de 285 ratio, y mp3 de 320 kbps, todos estos formatos se reproducen con un sonido limpio y definido). Cabe destacar que en las pruebas no he usado ecualizador activo ni tampoco los filtros UHQ que trae el terminal como opción para activarlo. Recuerden que el S7 Edge viene con el DAC personalizado y con su chip de audio Lucky CS47L91 (project lucky by Samsung). Lo único que quizás no es del todo premium es en el apartado de los bajos (producto de tener DAC personalizado), su frecuencia es algo dispersa sobre todo en volumen alto, ahí quizás con una buena actualización de software puede hacer que mejore el DAC al respecto (quizás cuando salga Android N y lo distribuyan en el terminal o quizás antes). No sé que chip utilizarán cuando salga el Note 7 (no sé si vale la pena hacer el upgrade, creo que el S7 Edge ya es un terminal de lujo), pero lo más seguro es que sea el mismo Lucky CS47L91 con sus respectivas modificaciones. Así que para los que hablan de que el CrossTalk o el rango dinámico en el S7 Edge es deficiente (en comparación a otros terminales tipo LG G5 o iPhone 6, 6S o 6S Plus) no saben o no tienen idea de lo que dicen. En conclusión: el S7 Edge en el apartado del audio es excelente, y con un buen par de auriculares mejor todavía. En Speaker para tener una sola grilla (salida Mono) es más que decente, pero todos sabemos que por lo general en un terminal se escucha música con auriculares y no vía Speaker. Fuente: tuve LG G5, iPhone 6, y actualmente tengo mi S7 Edge G935F). Por último recomiendo para tener una mejor experiencia de audio dentro del terminal, utilizar formato m4a plus de 270 de ratio en adelante, FLAC (para los que no tengan problema con el consumo de MB) y si vas a utilizar mp3 que sea de 292 a 320 kbps de rango.
Cordial saludo

rfmontojo
20/06/16, 08:43:04
Pues después de haber tenido un LG G5 (vendido) y aún teniendo un iPhone 6, mi opinión como usuario y músico (audiófilo), es la siguiente en relación al S7 Edge vs iPhone y vs LG G5:
En primer lugar hay que tener cuidado con esos vídeos que andan circulando por YouTube sobre todo los que comparan los Speakers de estos modelos (la mayoría de esos vídeos el audio que uno escucha no se compara en nada a cuando uno escucha el terminal en persona). Por lo general la mayoría de los usuarios que suben esos vídeos hablan de que el S7 Edge en comparación con otros terminales vienen con un audio término medio a decente (cosa que es falso). El grado de rango dinámico que emana, o sale (salida de audio tanto en speaker como en auriculares) en el S7 Edge es excelente (he hecho test con diferentes auriculares de marca Sony, Sennheiser, JBL y Beats Audio de gama alta tanto en FLAC, m4A plus de 285 ratio, y mp3 de 320 kbps, todos estos formatos se reproducen con un sonido limpio y definido). Cabe destacar que en las pruebas no he usado ecualizador activo ni tampoco los filtros UHQ que trae el terminal como opción para activarlo. Recuerden que el S7 Edge viene con el DAC personalizado y con su chip de audio Lucky CS47L91 (project lucky by Samsung). Lo único que quizás no es del todo premium es en el apartado de los bajos (producto de tener DAC personalizado), su frecuencia es algo dispersa sobre todo en volumen alto, ahí quizás con una buena actualización de software puede hacer que mejore el DAC al respecto (quizás cuando salga Android N y lo distribuyan en el terminal o quizás antes). No sé que chip utilizarán cuando salga el Note 7 (no sé si vale la pena hacer el upgrade, creo que el S7 Edge ya es un terminal de lujo), pero lo más seguro es que sea el mismo Lucky CS47L91 con sus respectivas modificaciones. Así que para los que hablan de que el CrossTalk o el rango dinámico en el S7 Edge es deficiente (en comparación a otros terminales tipo LG G5 o iPhone 6, 6S o 6S Plus) no saben o no tienen idea de lo que dicen. En conclusión: el S7 Edge en el apartado del audio es excelente, y con un buen par de auriculares mejor todavía. En Speaker para tener una sola grilla (salida Mono) es más que decente, pero todos sabemos que por lo general en un terminal se escucha música con auriculares y no vía Speaker. Fuente: tuve LG G5, iPhone 6, y actualmente tengo mi S7 Edge G935F). Por último recomiendo para tener una mejor experiencia de audio dentro del terminal, utilizar formato m4a plus de 270 de ratio en adelante, FLAC (para los que no tengan problema con el consumo de MB) y si vas a utilizar mp3 que sea de 292 a 320 kbps de rango.
Cordial saludo
Totalmente de acuerdo contigo lo único que quería recalcar, era si alguien viene de un iPhone que utilice estos mejores que los Samsung. El problema es la reducción de ruido pasiva en los ear pods y poniendo la goma de remplazo del S7 gana mucho.... Yo devolví los soundmagic E10VBK junto con las almohadillas de caucho. Probé unos bose in ear de 199 pavos y lo mismo. Lo puse porque vi que se mejoraba el sonido sin gastar un euro....

brickwalker
20/06/16, 11:11:17
Totalmente de acuerdo contigo lo único que quería recalcar, era si alguien viene de un iPhone que utilice estos mejores que los Samsung. El problema es la reducción de ruido pasiva en los ear pods y poniendo la goma de remplazo del S7 gana mucho.... Yo devolví los soundmagic E10VBK junto con las almohadillas de caucho. Probé unos bose in ear de 199 pavos y lo mismo. Lo puse porque vi que se mejoraba el sonido sin gastar un euro....

Excelente amigo, lo importante es que te las ingeniaste para sacarle provecho a los EarPods y te ahorraste dinero. Yo personalmente (y en el estudio de grabación donde trabajo) utilizo siempre auriculares, sobre todo modelos que aíslan-absorben el ruido (noise reduction system). En consola como en mi terminal cuando escucho audios comprimidos con buena tasa de ratio, siempre le presto mucha atención al cross-talk y rango dinámico (sobre todo de los tonos medios y bajos de las pistas)

rfmontojo
20/06/16, 14:52:28
Excelente amigo, lo importante es que te las ingeniaste para sacarle provecho a los EarPods y te ahorraste dinero. Yo personalmente (y en el estudio de grabación donde trabajo) utilizo siempre auriculares, sobre todo modelos que aíslan-absorben el ruido (noise reduction system). En consola como en mi terminal cuando escucho audios comprimidos con buena tasa de ratio, siempre le presto mucha atención al cross-talk y rango dinámico (sobre todo de los tonos medios y bajos de las pistas)
Claro, y seguro que tienes aislamiento activo y demás... Tu sabes más que yo. Pero el pasivo mejora. Todo sonido que se escape, se pierde.... Y los ear pods a mi oreja no funcionan, se me caen etc. Pero si los tienes son unos auriculares buenos, no profesionales, no sutoamplificados, pero con una buena impedancia, 2 vías, bastante claridad en 3 rangos. Al conseguir aislamiento sube mucho el sonido, sobre todo los bajos, de hecho he rectificado un poco el ecu, debido a según que música disipan el resto del espectro. Evidentemente no son unos auriculares de 6000 pavos que puedes comprar en Madrid HIFI.... Pero bueno mejora en mucho a la casa que traen los S7....

brickwalker
20/06/16, 21:33:17
Claro, y seguro que tienes aislamiento activo y demás... Tu sabes más que yo. Pero el pasivo mejora. Todo sonido que se escape, se pierde.... Y los ear pods a mi oreja no funcionan, se me caen etc. Pero si los tienes son unos auriculares buenos, no profesionales, no sutoamplificados, pero con una buena impedancia, 2 vías, bastante claridad en 3 rangos. Al conseguir aislamiento sube mucho el sonido, sobre todo los bajos, de hecho he rectificado un poco el ecu, debido a según que música disipan el resto del espectro. Evidentemente no son unos auriculares de 6000 pavos que puedes comprar en Madrid HIFI.... Pero bueno mejora en mucho a la casa que traen los S7....

Es correcto amigo, el pasivo lo que mejora notablemente. Con el trabajo que le realizaste a los EarPods tienes suficiente nitidez en 3 rangos y un mejor crosstalk. Lo bueno del S7 Edge es que tienes a tu disposición tanto el ecualizador activo como los filtros necesarios (UHQ, Tube amplifier y Surrounded incluidos) para jugar a más no poder con el rango dinámico que ofrece el chip de audio del S7 Edge

mailrius
20/06/16, 22:14:20
Jajaja un audiófilo he pillado otro audiófilo en un foro de moviles jejeje :platano:

Tomo sitio :palomitas:

Tiamath
23/06/16, 00:34:17
Revienta tímpanos.....
Saludos [emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/92c843c5a2ea6e87e5718085997da953.jpg
Primero: No son altavoces sino AURICULARES
Segundo: que tiene que ver lo que explicas con el título del post.
Tercero:Como iphonero que he sido toda la vida y sigo siendo, puedo decir que los auriculares del Iphone son de la mísma gama media que los que da Samsung, pero con la diferencia que los de Apple los tengo una hora y me revientan los oídos con ese plástico duro que tienen.

Moraleja, deja de dar lecciones de lo que la gente tiene que hacer, que cada uno haga lo que más le apetezca

Un saludo

rfmontojo
23/06/16, 12:19:25
Quien ha dado lecciones o obligado a nada charlatán... Jajaja. No te da vergüenza meterte con alguien a través de un foro? En fin estàs retratado. FIN

Tiamath
23/06/16, 12:38:52
Quien ha dado lecciones o obligado a nada charlatán... Jajaja. No te da vergüenza meterte con alguien a través de un foro? En fin estàs retratado. FIN

No falla nunca, es leer un JAJAJAJA y ya sabes que detrás hay IQ bajo.
Tranquilo ahora saco los guiñoles un rato :)

rfmontojo
23/06/16, 12:45:18
FIN... a meterte con otro macho, no seas pesado, ya está, tranquilo. Venga que conmigo no vas encontrar enfrentamiento. Ya has dado tu respetable opinión. La hemos leído. Tranquilo de verdad. Un fuerte abrazo.

Tiamath
23/06/16, 13:00:46
FIN... a meterte con otro macho, no seas pesado, ya está, tranquilo. Venga que conmigo no vas encontrar enfrentamiento. Ya has dado tu respetable opinión. La hemos leído. Tranquilo de verdad. Un fuerte abrazo.

.... Otro para ti

slidwels
05/08/16, 22:30:30
Cordial saludo

Una cosa, veo que habláis de formatos mp3 y m4a pero que pasa con el formato Wav? Desde la ignorancia, pregunto! Jeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

kzyw
07/08/16, 19:18:18
....

kzyw
07/08/16, 19:26:14

En calidad de sonido el S7 Edge es comida rápida estilo MC DONALDS!
De lo peor que he escuchado
Poweramp petardea en ocasiones
Vengo de idol3 y Mate7 que lo superan por mucho

Saludos

Subversive
07/08/16, 20:30:45
Pues debo de estar más sordo que una tapia jaja pero no le encuentro mucha diferencia con el iPhone 6 Plus jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk