Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cobertura de operadoras en mi5
hola, actualmente soy cliente de vodafone y quiero cambiarme desde hace ya tiempo por ser mas caro que la competencia y la subscripcion a varios servicios que nunca he contratado y me gustaria tenerlo zanjado para cuando me llegue el mi5, el caso es que estoy dudando entre yoigo, masmovil o amena por ser las que tienen tarifas de datos mas interesantes a mi parecer y me gustaria saber los que tengais contratados con alguna de ellas que tal os funciona la cobertura y si os da algun problema como he visto que dan las llamadas en vodafone o incluso sugerirme otra que tenga una buena cantidad de gb y 4g sin pasarse de precio
Takitoblop
19/06/16, 11:23:48
Sé que no está en la lista, yo tengo muy buena cobertura con Movistar, pero hay clientes que les da guerra el 4g y hace que se les caliente el móvil(a mi no)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sé que no está en la lista, yo tengo muy buena cobertura con Movistar, pero hay clientes que les da guerra el 4g y hace que se les caliente el móvil(a mi no)
gracias por la sugerencia pero el problema de movistar es el precio que es demasiado alto llendose a 45€ para tener 5gb
boxerdreams
19/06/16, 11:51:59
yo tengo dos lineas yoigo y tuenti, y cero problemas de todo
321jasp
19/06/16, 11:56:02
Yo utilizo dual sim Vodafone y orange y con las dos 0 problemas con 4g y llamadas entrantes salientes etc..
pirata840
19/06/16, 14:20:56
Yo utilizo dual sim Vodafone y orange y con las dos 0 problemas con 4g y llamadas entrantes salientes etc..
que rom usas. yo uso vodafone y no me entran las llamadas
que rom usas. yo uso vodafone y no me entran las llamadas
Y zona donde vive? Por el tema de bandas
eparsin
19/06/16, 16:56:36
Y no has pensado en Pepephone?
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Y no has pensado en Pepephone?
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Lo mire pero se me va a 30€ los 5gb, que aunque no son los 4gb por 35€ que tengo en Vodafone en masmovil tengo 8gb por 27€, yoigo 5gb por 20€ y amena 7gb por 25€,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.