PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

DavidRF
19/06/16, 11:11:43
Pues nada, aprovecho que la pantalla de mi Z3 ha hecho PUM (después de una caída) y que mi permanencia ha acabado para abandonaros, abandonar al Z3 y a Sony. El Z5 me ha decepcionado severamente, así que me voy otra vez a SAMSUNG después de años en Sony. Aún no sé si me decantaré por el S7 o el S7 Edge, merodearé por ambos foros a ver qué veo.
Gracias!

chucky6600
19/06/16, 11:42:05
A disfrutar del cambio compi.

josel39madrhtc
19/06/16, 18:42:35
Pues nada, aprovecho que la pantalla de mi Z3 ha hecho PUM (después de una caída) y que mi permanencia ha acabado para abandonaros, abandonar al Z3 y a Sony. El Z5 me ha decepcionado severamente, así que me voy otra vez a SAMSUNG después de años en Sony. Aún no sé si me decantaré por el S7 o el S7 Edge, merodearé por ambos foros a ver qué veo.
Gracias!

animo y disfruta tu nuevo movil sea el que sea

HenryRocket
19/06/16, 20:34:16
Ya que no vas a usar el Z3, encantado de recepcionartelo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tiesto1993
20/06/16, 17:22:13
Bueno los S7s son los mejorcitos que hay actualmente en el mercado. Si quieres durabilidad mejor comprate el S7 flat ya que el Edge aunque es mas bonito y estilizado es mas fragil por diversos motivos ademas de ser mas caro...
Conozco varios amigos que han perdido la pantalla a la primera caida.

DavidRF
21/06/16, 19:28:28
Bueno los S7s son los mejorcitos que hay actualmente en el mercado. Si quieres durabilidad mejor comprate el S7 flat ya que el Edge aunque es mas bonito y estilizado es mas fragil por diversos motivos ademas de ser mas caro...
Conozco varios amigos que han perdido la pantalla a la primera caida.

Pues lo tendré en cuenta, porque yo y las caídas somos muy amigos. ¡Gracias, colega!