Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido chikos!!

Souldi3r
17/06/10, 19:42:40
Chikos!!

Hace unos dias compre un HTC Diamond 2 y esta de peluca!! :tambuff:

Ahora ya vendi mi viva para recuperar la inversion q hice tonces queria agradecerles a todos y a todas por el apoyo y los comentarios, quejas, sugerencias, consultas, noticias, debates regaños y de mas jejeje

Gracias a todos de corazon y les deseo lo mejor y les doy mi bendicion!! :gracias::gracias::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos:

mrhapo23
17/06/10, 22:00:13
vamos, que no sea una despedida, mas bien un hasta pronto.

Ahora estarás en el hilo de la Diamond, te felicito por tu adquisición, cuando puedas pasate por aqui para ayudar a los nuevos foreros con algunas dudas que quizás puedas ayudar a responder.

:ok:

memogbg
18/06/10, 04:36:15
Que buena onda :-)
Lo bueno que tu experiencia con Htc fué grata y sigues con la misma marca! :pensando:

Souldi3r
18/06/10, 18:08:01
si al menos HTC no lo cambio por nada! aqui en costa rica cuesta un poco encontrar HTC xq hay marcas predominantes q a mi opinion algunos son modelos basura (perdon si suena mal es mi humilde opinion) pro HTC al menos tiene maquinas muy personalizables q eso es lo q m encanta!!

Y a mrhapo23 tranqui q cuando pueda m doy una vuelta por aqui para ayudar a los foreros!!

Bendiciones!!

Benjamin456
30/08/10, 00:50:53
q tal el diamond 2 soldier? mi primer HTC fue el VIVA (genial) luego pase al DIAMOND (buenisimo) y ahora estoy usando un TyTn II (espectacular)...quede encantado con HTC y puedo recomendar los 3 modelos q voy probando hasta ahora..excelente marca de celular =) saludos!!

grego13
30/08/10, 01:26:42
hola! siento que tengas que irte compañero.... pero bueno si te sigues pasando por aqui no pasa nadaX-D oye una preguntita yo tambien estoy apunto de marcharme (pero solo de este foro) por comprarme una leo que espero que me la compre pronto.Me gustaria vender mi viva y quisiera saber de que modo la has vendido tu y a que precio mas o menos.
bueno gracias:D

Souldi3r
01/09/10, 00:56:10
hola chikos otra vez x aqui!!

mi HTC D2 ha stado genial muy chiva, aun stoy viendo ya q tiene mil cosas q aun no entiendo X-D pro poco a poco voy descubriendo lo potente y genial q son estas maquinas..

y a grego13.. la vendi a un amigo de mi vencindario, a mi m costo al rededor d $330 dolares q son unos 175,000 colones aqui en costa rica y la vendi por un precio d $200 q son unos 100,000 colones xq ya tenia un rayon en la pantalla aunq no c notaba mucho pro m salio la opcion de cmprar mi D2 en $400 xq la consegui en mercadolibre y lo unico q hice fue poner la mitad dl efectivo ya q en una casa comercial o un almacen m costaba $800 q casi m caigo d espalda!!!:oh:

pero el q no busca no encuentra!!!:risitas:

grego13
01/09/10, 15:39:18
jajaj que suerte yo de momento voy a aguantar con mi viva y me voy a comprar un ipod touch de ultima generacion 3g 8gb un chollo.....

Souldi3r
01/09/10, 17:30:06
a mi c m metio el agua d cambiar d cel para star en la tecno de 3G ya q puedo meterle internet de banda ancha y usar mi cel como router pra conectarme a mi portatil sin la necesidad de cables ni nada por el estilo..

Suerte con sus vivas!! yo seguire cn mi ale ( nombre de mi D2) jejeje

Juan Manuel Rodriguez
02/09/10, 00:29:30
Suerte con tu nuevo telefono. En mi caso compre recien un Motorola Milestone despues de pensar mucho. Estaba entre ese y el Touch Pro 2 de htc. me encanta htc y puedo decir que son tremendos telefonos hechos para durar. Mi Viva se me ha caido unas cuantas veces y ahi esta super bien. Decidi por el Milestone porque haciendole modificaciones (overcloking, Froyo 2.2) es casi como tener un Nexus One por menos. Eso si me quedo con el Viva lo considero tremendo telefono. Suerte!