Ver la Versión Completa : desconexion reloj
tonibrave
19/06/16, 10:54:10
Lo tengo vinculado a un samsumg s6 edge y me ha ido de maravilla pero de golpe, cuando se me desconecta del telefono porque esta muy lejos al volver no se conecta automaticamente como antes, lo tengo que hacer manualmente... y es muy pesado.
hay alguna opción que he tocado o se tendria que conectar automaticamente.... iluminadme!!
gracias chicos
Lo tengo vinculado a un samsumg s6 edge y me ha ido de maravilla pero de golpe, cuando se me desconecta del telefono porque esta muy lejos al volver no se conecta automaticamente como antes, lo tengo que hacer manualmente... y es muy pesado.
hay alguna opción que he tocado o se tendria que conectar automaticamente.... iluminadme!!
gracias chicos
Me da que este va a ser el nuevo problema del relojito. A mi me ha pasado lo mismo al actualizar la rom de un note 3 de lollipop a MM. ¿Puede ser que hayas actualizado a MM? Me da que con MM tiene este problema de compatibilidad que junto con el del whatsapp ya lo deja para tirarlo o intentan venderlo o no actualizar tu móvil. Una vergüenza...
tonibrave
24/06/16, 17:50:01
lo arreglé restaurando el reloj de fabrica. Ahora funciona perfecto como antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.