PDA

Ver la Versión Completa : 8 meses de vida para mi Elephone p8000


Albero616
19/06/16, 10:39:17
Asi es, tan solo 8 meses y ya esta muerto, bueno, muerto no, ya que al conectarlo al cargador da miedo la temperatura tan elevada que coge todo el móvil.


Esto es lo que me paso y que quede claro que lo cuidaba muy bien y sin golpes ni caídas.


Al conectarlo, no inicio la carga, y procedi a cambiar de cable y cargador pero nada, asi que le puse de nuevo su cargador y lo deje toda la noche ( le quedaba un 24% de batería ).


Al despertar, lo fui a coger y me resulto casi imposible tenerlo en la mano, dada la alta temperatura que tenia.


Muchos diran... ¿ por que no lo llevas a reparar al estar en garantía ?
No puedo, ya que con esta fantástica idea por parte de Elephone de tener que desmontar el terminal para desconectar la batería, algo que tuve que hacer 1 dia que se me quedo colgado, anule la garantía al hacerlo.


Busque por internet y vi que a otro le paso lo mismo.
Contacte con Elephone y me dijeron que se lo enviase a China, pero les dije que ya lo había abierto y claro, ya no había garantía.


No lo voy a llevar a reparar, ya que veo que salieron unas manchas en la pantalla y estoy seguro que con temperaturas tan elevadas algo mas estará inservible.


A favor puedo decir que la batería debe de llevar un buen sistema de protección, que supongo que al detectar una alteración, bloquea la carga, de lo contrario estoy seguro que se hubiese incendiado.


Solo me queda colocar la batería de mi cuñado, ya que compramos 2 y a el también se le quedo colgado y tuvo que soltar la batería y realizar una copia de seguridad para recuperar todos los datos/fotografías.


Mi conclusión es que no vuelvo a comprar un móvil que tenga la batería con este sistema.
No compro otro Elephone, por el poco tiempo que me duro el terminal.
No compro otro teléfono en China, para evitar el tener que enviarlo hasta allí.


Aun asi le doy un 6 de nota, ya que fue bien y sobre todo, la duración de la batería, ya que lo compre por ese motivo.


Mi nuevo pisapapeles es un Elephone p8000 gris con LED, con lo contento que me puse al ver que lo tenia.


Ahora estoy pensando en un Huawei P8 que al escribir veo que el nombre es parecido al Elephone P8000 pero sin los 3 ceros jejeje.


Asi que suerte y que os dure mas que a mi.

albertortega11
19/06/16, 11:40:02
Lo de las manchas es por humedad ya se ducharte con el en baño como lluvia..., con el nuevo cargador que tal carga, no carga? Puede que tenga alguna microsoldadura fastidiada. Si te carga bien el telefono y piensas tirarlo, has pensado en rootearlo, camnviarle la rom a nexus 2.6 es muy estable, el calentamiento con clean master lo puedes bajar, y ademas te dice que es lo que hace que se te caliente tanto el telefono

Albero616
20/06/16, 12:47:39
Lo de las manchas es por humedad ya se ducharte con el en baño como lluvia..., con el nuevo cargador que tal carga, no carga? Puede que tenga alguna microsoldadura fastidiada. Si te carga bien el telefono y piensas tirarlo, has pensado en rootearlo, camnviarle la rom a nexus 2.6 es muy estable, el calentamiento con clean master lo puedes bajar, y ademas te dice que es lo que hace que se te caliente tanto el telefono

Las manchas son de la elevada temperatura.
La temperatura sube en la zona del procesador y se extiende al resto del telefono.
Supongo que tendra mas daños internos, pero hasta que no le monte una bateria cargada no lo podre ver.
Quiero pensar que el problema viene del usb y cambiarlo me supone unos 8 Euros, pero si el terminal esta destrozado por dentro no me merece la pena meterle 1 Euro.
Gracias tocayo por tu ayuda.

salvatorum
20/06/16, 13:49:01
En el mío, a raiz de aparecer las manchas, ha dejado de ir fino como antes. Empezó con la antena gps. Después de haber funcionado perfectamente siempre, empezó a perder cobertura y con el mensaje de señal gps poco precisa, volviendo loco al sygic y al google maps, pero además, hace una semana me di cuenta de que no captaba el 4g. Sólo el 3g. Cambié a la nexus 2,6 y tampoco. Volví a restauración de fábrica y rom stck y tampco, total, que supongo que por dentro la humedad, el calor o lo que sea, ha hecho también su trabajo. Aún no se ha convertido en pisapapeles pero va por buen camino. De momento ya tengo o tro móvil con la línea ppal.
Como muchos otros me sumo a no volver a comprar a china y marca desconocida o casi desconocida.
Saludos cordiales