Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar con datos moviles
doom666
19/06/16, 10:34:16
Buenas! Tengo un problema con mi Oneplus 3, y es el siguiente:
Después de haberme conectado bastante rato al WIFI de mi casa, al salir a la calle no me conecta a los datos móviles. Para que me conecte tengo que forzar el modo avión (activarlo y desactivarlo).
A alguien más le esta pasando?
Gracias de antemano
negriton
19/06/16, 11:06:54
Si eres de alguna compañía tipi Yoigo, simyo y tal, conecta la intinerancia de datos
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
doom666
19/06/16, 11:51:50
Estoy con yoigo y tengo la itinerancia de datos activada
quekemok
19/06/16, 12:03:10
Y como tienes el op3 tan rápido??
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Prueba una cosa, vete a opciones de desarrollo, en el apartado de redes activa lo de datos siempre encendidos, a mi me funcionó con el 1+1 cuando tenía ese problema, ahora parece que me va bien y hace el cambio. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
est3ban129
19/06/16, 23:20:45
el 4G es en las 2 tarjetas? me interesa tener en una Vodafone con el 4G para los datos y en otra Simyo para las llamadas, sabeis si tendria problemas?
doom666
19/06/16, 23:54:37
Prueba una cosa, vete a opciones de desarrollo, en el apartado de redes activa lo de datos siempre encendidos, a mi me funcionó con el 1+1 cuando tenía ese problema, ahora parece que me va bien y hace el cambio. Saludos
Puede ser que al tener esa opción activa, dejes de usar el móvil una media hora.. y las notificaciones no te lleguen hasta que enciendes la pantalla? Me ha dado la sensación :S
Puede ser que al tener esa opción activa, dejes de usar el móvil una media hora.. y las notificaciones no te lleguen hasta que enciendes la pantalla? Me ha dado la sensación :S
Hombre, a mi me va bien, lo acabo de probar hace un rato y todo normal. Menos telegram que hoy no se que le pasa que esta loco, por lo menos en mi móvil hahahha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.