Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar brick SM-900M
yulianov25
19/06/16, 05:53:10
mi movil de repente se reinicio y se qedo en el logo de samsung, estoy intentando recuperarlo con el firmware original y el odin pero no funciona todo queda como en las imagenes
jokus90
19/06/16, 10:16:46
mi movil de repente se reinicio y se qedo en el logo de samsung, estoy intentando recuperarlo con el firmware original y el odin pero no funciona todo queda como en las imagenes
Prueba con este programa :http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/ (descargate el Kies3)
Te metes en el programa : Herramientas : Actualizacion e inicializacion de software (con el teléfono desconectado) Metes el modelo de tu telefono y luego el numero de serie (que esta detras del teléfono ,quitando la tapa ,donde pone S/N) despues de esto te saldra un par de recuadros donde le das a aceptar. Luego en el tercer recuadro (el mas grande) conectas el teléfono en modo download (Vol. Abajo +boton home+ Boton encendido) y pulsas en iniciar actualizacion. Esperas un rato a que se descargue e instale el sistema y hecho
Espero haberte ayudado. Un saludo :cucu:
nocturno22
19/06/16, 14:49:35
Yo le quitaría la bateria un rato y luego lo enciendo en download y pongo por odin un firm, lo he hecho varias veces
omnismart
19/06/16, 20:48:03
En las imagenes que pusiste en el otro hilo, marcaste PIT esa casilla no se requiere, es el error que tienes
Vuelve a hacer el proceso, si no tienes datos o fotos importantes te suguiero ponerlo de fábrica desde el recóvery de serie, antes de hacer el proceso, sería mejor desde TWRP
Saludos
fictisio
24/06/16, 01:10:53
MI amigo, lamento ser portador de malas noticias pero si el Odin te marca error de pit de te daño la eprom y no hay nada que hacer, a mi me paso lo mismo con un S4 de un momento a otro quedó en boot y nada.. Le gasté tiempo y al final supe que fue eso. Cuando hablo de eprom hablo del chip de 16mb o la misma memoria interna.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Falopio
24/06/16, 14:29:23
Así lo he hecho yo y me ha funcionado
Muchas gracias compañero
Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
Falopio
24/06/16, 14:30:23
Los agradecimientos a nocturno22
Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.