PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de Sim al actualizar de ALE-23 a ALE-21

Snake18244
19/06/16, 03:05:11
Hola, que tal amigos, necesito ayuda con mi Huawei, lo tenía en ALE-23, lo converti a ALE-21 y desde ahi me ha dado problemas, no me detecta mi SIM cuando inicia mi cel, y cuando lo trato de habilitar desde ajustes me dice error de sim y me aparece como inactiva, como puedo resolver este problema? saludos.

alberth_arriaga
19/06/16, 04:54:07
Flasheaste después de actualizar el sistema operativo el vendor correspondiente?? Es un pequeño archivo update que contiene los datos de operadora y regiones

Enviado desde mi ALE-21 mediante Tapatalk

copo11
19/06/16, 12:20:01
Hola, que tal amigos, necesito ayuda con mi Huawei, lo tenía en ALE-23, lo converti a ALE-21 y desde ahi me ha dado problemas, no me detecta mi SIM cuando inicia mi cel, y cuando lo trato de habilitar desde ajustes me dice error de sim y me aparece como inactiva, como puedo resolver este problema? saludos.

Haber amigo cuando hiciste la conversion de ale 23 a ale 21 tuviste que instalar una rom bien la B046 o bien la B052 en el caso de dual sim, si es para single sim es la B049 pues bien cualquiera de estas lleva un fichero vendor, y lo tienes que instalar para que te ajuste parametros, y aun asi es posible que no la reconozca de primera vez, luego tendrias que actualizar por OTA y ya se recupera..