PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Graves problemas con la batería xperia z2

Jingualleno1831
19/06/16, 02:35:23
Hola, este es mi primer post asique si no cumplo con alguna norma, mil perdonas...
Compré un Xperia z2 de segunda mano, como soy de Argentina y con la crisis de hoy, esta muy caro. Demasiado caro el Z2 nuevo, y opté por uno de segunda mano, el asunto es que me funciona perfectamente todo... MENOS LA BATERÍA, realmente me ha decepcionado mi compra porque.. Unas de mis razones era por la batería, y es que decían en algunos posteado que les duraba 6/7 horas encendido de pantalla con WiFi y etc... Aunque el mío no...:cry:
Estas son mis estadísticas, le di muchísimos ciclos de carga completo y dura lo mismo, 3/4 horas de pantalla con brillo 35% y 3g (no avivado los datos móviles.
Sino la señal). He probado la existen de Android M, Y lollipop y no funciona correctamente.:( Actualmente estoy en la compilación. 264 (lollipop) con root y xposed, solo uso WhatsApp, Facebook, instagram y música, nada mas... Por cierto probé también calibrado la batería como 3 veces y nada, formatee y reinstale el firmware (.264) y dula igual de poco.. Si me ayudan les agradecería bastante, gracias!!!:aplausos:

Gonzalo_R
19/06/16, 02:55:12
Cuanto tiempo tiene el movil?
Parece que la bateria no esta bien y por eso te dura poco.
Hay una app que indica los miliamperios que va cargando. No recuerdo cual es. Pero con esa app sabes si la bateria carga al completo o no. Si la encuentro te lo digo.

mironkraft
19/06/16, 03:26:40
Compra una nueva batería y ponsela, esta en su etapa de caida de vida útil, es normal y debe de haber sido usada lo suyo o dejada de lado dursnte bastante

Jingualleno1831
19/06/16, 04:06:28
Lo he considerado.. Pero en mi país la batería es costosa, y comparándola online, no tengo tarjeta de crédito

Jingualleno1831
19/06/16, 04:08:01
Según el vendedor, 3 meses... Cosa que me pareció imposible, pero por el precio que me vendió el celular, tenía que creerme lo que dijo..

Gonzalo_R
19/06/16, 19:48:42
Si son 3 meses entonces estaria en garantia. Pero si esta asi la bateria no creo que lo haya usado 3 meses.
En España las baterias tienen 6 meses de garantia.
Si no tienes tarjeta, comprala contrareembolso.

cachanilla86
20/06/16, 05:44:33
realmente me ha decepcionado mi compra porque.. Unas de mis razones era por la batería, y es que decían en algunos posteado que les duraba 6/7 horas encendido de pantalla con WiFi y etc

No puedes dejarte llevar por posts de otros usuarios!, nunca sera el mismo uso el que le da una persona y otra. Por lo general tantas horas de pantalla es de gente que solo usa Facebook o WhatsApp con el brillo minimo...en cambio un usuario como yo; jugador de Ingress, con una cuenta de Gmail y otra de Hotmail, Facebook, Instagram, Vine, Twitter, Pinterest,Vimeo, conectado a la SmartBand o SmartWatch y al sonido del coche...etc cuando mucho hare 3 horas y media de pantalla al dia y estoy feliz con ese numero. :sisi1:

Pero si, tu bateria esta muriendo lentamente.

Jingualleno1831
20/06/16, 16:20:49
Si son 3 meses entonces estaria en garantia. Pero si esta asi la bateria no creo que lo haya usado 3 meses.
En España las baterias tienen 6 meses de garantia.
Si no tienes tarjeta, comprala contrareembolso.

Lo compré de segunda mano, osea 0% de garantía.

Jingualleno1831
20/06/16, 16:23:10
No puedes dejarte llevar por posts de otros usuarios!, nunca sera el mismo uso el que le da una persona y otra. Por lo general tantas horas de pantalla es de gente que solo usa Facebook o WhatsApp con el brillo minimo...en cambio un usuario como yo; jugador de Ingress, con una cuenta de Gmail y otra de Hotmail, Facebook, Instagram, Vine, Twitter, Pinterest,Vimeo, conectado a la SmartBand o SmartWatch y al sonido del coche...etc cuando mucho hare 3 horas y media de pantalla al dia y estoy feliz con ese numero. :sisi1:

Pero si, tu bateria esta muriendo lentamente.

Agradezco tu respuesta cachanilla. Doy el mismo uso que tu le das al móvil, es así como debería durar con todas esas apps? Porque sino compro una batería nueva que después de eso es una caña el móvil :platano:

theforbidden
02/07/16, 16:41:05
Quienes de aqui usan la app de facebook, creo que si la desinstalase me duraria el doble la bateria.