PDA

Ver la Versión Completa : Configurar cámara para guardar fotos MicroSD.

JaviGti
19/06/16, 02:34:12
Quisiera saber si hay alguna manera de configurar la cámara para que las fotos y los vídeos se guarden en la MicroSD en vez de en la memoria del teléfono, y no se si con WhatsApp también se puede hacer. Por cierto que capacidad máxima admite de memoria MicroSD?.

Salu2:ok:

BOOMERSTILO
20/06/16, 20:04:19
Se configura todo desde ajustes en general o todo en tarjeta o todo en memoria interna,no por aplicaciones.
Tarjeta yo creía que era máximo 32 Gb,pero ya se comentó y yo mismo lo comprobé,que tengo una de 64 Gb y sin problema.
Saludos

JaviGti
23/06/16, 01:54:00
Se configura todo desde ajustes en general o todo en tarjeta o todo en memoria interna,no por aplicaciones.
Tarjeta yo creía que era máximo 32 Gb,pero ya se comentó y yo mismo lo comprobé,que tengo una de 64 Gb y sin problema.
Saludos

Pero las aplicaciones muchas solo deja instalar o por lo menos gran parte de ella en la memoria interna, no hay opción a instalar las que tu quieras en uno u otro dispositivo de almacenamiento?, las fotos de la cámara y tontunas que llegan por WhatsApp tampoco?, es o todo en una o todo en la otra?.

BOOMERSTILO
23/06/16, 11:42:35
Creo que sí,porque también lo anduve mirando y o interna de móvil o tarjeta.
Es más en el otro móvil que tenía podías elegir eso memoria por defecto,pero las fotos y los vídeos de la cámara,los podías poner donde quisieras,independientemente de donde hubieses elegido la memoria principal.
Saludos