PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jetnet se corta la coneccion


cifu2
18/06/16, 23:12:54
Hola a tod@s, me he cambiado a jetnet hace poco por la oferta de datos ilimitados.
Mi problema es una vez gastado unos 7GB no se renueva el bono automaticamente, tengo que llamar a atención al cliente y es molesto lllamar cada 1GB o si lo gasto por la noche me tiro asta el día siguinete sin internet en el movil.
¿sabeis alguna forma de que no ocurra esto? cuando llamo al servicio tecnico me dicen que esta todo bien que se deve de renovar automaticamente pero de nuevo me vulve a pasar.
¿os pasa a alguno de vosotros?¿con cuantos GB consumidos?

pabloremiro
19/06/16, 02:19:49
Lo primero que te dicen cuando les preguntas por la promoción de verano , es que hagas un consumo responsable , eso quiere decir que tus 7gb consumidos en pogo tiempo no lo es en mi opinión , así que veo normal tus cortes de conexión.

Si consumes 7gb teniendo contratado en condiciones de "no promoción" 1, 2 o 3 gb que es lo máximo que se permite en jetnet , a mi personalmente es excesivo.

Que tarifa tienes contratada?

cifu2
19/06/16, 17:21:40
Tengo contratada la MAVERICK 1GB.
Pero todo lo que consumo es en condiciones de promoción.
La cosa es que no me limitan la conexión sino que se corta y no se conecta a la red.

adrihamel
22/06/16, 00:14:42
Tengo contratada la MAVERICK 1GB.
Pero todo lo que consumo es en condiciones de promoción.
La cosa es que no me limitan la conexión sino que se corta y no se conecta a la red.

Al final por personas como tu, cortarán la tarifa ilimitada. ¿Crees que por 5.9€ vas a tener un ADSL en casa? Una cosa es que diga datos ilimitados (con moderacion es gastar 2-3GB) pagando 30€ y otra que una tarifa muy basica, gastemos 7GB cada uno como minimo. Normal que tengas cortes. Yo si fuese la compañía, te cerraba el grifo hasta el mes que viene

Así es normal que los chollos se agoten o los quiten, en lugar de hacer un uso moderado.

pabloremiro
22/06/16, 00:20:35
Al final por personas como tu, cortarán la tarifa ilimitada. ¿Crees que por 5.9€ vas a tener un ADSL en casa? Una cosa es que diga datos ilimitados (con moderacion es gastar 2-3GB) pagando 30€ y otra que una tarifa muy basica, gastemos 7GB cada uno como minimo. Normal que tengas cortes. Yo si fuese la compañía, te cerraba el grifo hasta el mes que viene

Así es normal que los chollos se agoten o los quiten, en lugar de hacer un uso moderado.
Por eso las compañías ponen como mucho el doble de gigas de los que contratas , porque después pasan cosas como esta. Una cosa es navegar cómodo un poco mas y otra cosa es consumir 7gb.

Me has leido el pensamiento . No hay que abusar , que después nos quejamos de que no tenemos tarifas de este tipo. Y por 5,90€ es un gran abuso.

adrihamel
22/06/16, 00:55:41
Por eso las compañías ponen como mucho el doble de gigas de los que contratas , porque después pasan cosas como esta. Una cosa es navegar cómodo un poco mas y otra cosa es consumir 7gb.

Me has leido el pensamiento . No hay que abusar , que después nos quejamos de que no tenemos tarifas de este tipo. Y por 5,90€ es un gran abuso.

Yo iba a contratar spunky por 25€ internet ilimitado 4G. La gente al abusar demasiado de la tarifa y por problemas que han tenido con movistar, han quitado la tarifa de datos ilimitados. Ahora dan por 20€ 10GB y por 30€ 30GB. No es que esté mal, pero por 25€ podías darle un buen uso ya que ellos te daban 100GB si mal no recuerdo.

Una tarifa tan simple como jetnet que por 5.9€ tienes 1GB y 60 minutos, ya de por si es una buena tarifa y han dado ilimitados para el verano. Los sábados y domingos del mes de julio, habrá demasiados cortes ya que la gente empezará a darle un uso bastante elevado de internet y seguro que al poco tiempo, darán de baja la promocion o cerrarán el grifo o habrá cortes cada 200 megas

Si al menos contratas la de 3GB en parte 7GB (el doble y un poco más de lo que contratas) pues bueno, pero 7GB en un mes. Ya es aqui y en Forocoches, la gente lo contrata y empieza a abusar. Se creen que por 5.9€ van a tener un ADSL en su casa y normal que las compañias no den internet ilimitado, no les sale rentable. En fin, espero que al menos para el verano, pueda disfrutar de la tarifa, ya que es la única que veo rentable y de las que han dado un paso, pero tal y como piensa la gente, seguro que para cuanod la contrate, ya no estará la promocion