Ver la Versión Completa : Flyme OS y las notificaciones que no llegan: un problema demasiado frecuente
Nonamed
18/06/16, 22:49:39
Flyme OS y las notificaciones que no llegan: un problema demasiado frecuente
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1154025T12j3WGk.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Meizu es una de las firmas asiáticas que ha ido creciendo exponencialmente con el paso de los años. Productos a un precio razonable y unas especificaciones muy decentes es algo que no suele fallar. Sin embargo, cuando hablamos de este tipo de dispositivos tenemos que hablar, sí o sí, de las capas chinas. Flyme, MIUI, EMUI, ZUI… Capas muy parecidas y diferentes a la vez. Algunas cuidan más el diseño, otras el rendimiento, otras la batería… Pero a veces es mejor no tocar tantas cosas y dejar a Android correr como Dios lo trajo al mundo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/06/flyme-problemas-notificaciones)
Nonamed
18/06/16, 22:50:03
http://andro4all.com/2016/06/flyme-problemas-notificaciones
http://andro4all.com/2016/06/flyme-problemas-notificaciones
DavidFS23
18/06/16, 22:54:12
MIUI tambien da a veces problemas con las notificaciones.
Estas capas tan pesadas... es lo que tienen. A ver si mejoran.
J_stackhouse
18/06/16, 23:14:46
Aun siguen así? esto ya es de por vida.
leandro10514
18/06/16, 23:32:56
EMUI también da muchos problemas en este aspecto.
Johny1979
18/06/16, 23:33:17
Aun siguen así? esto ya es de por vida.
Es endemico en los meizu y ahora con flyme 5 no hay soluciones validas para que lleguen las notificaciones de whatssap de manera permanente.
Un horror vamos.
erderbi
18/06/16, 23:35:29
Pues sere al unico que le van bien... todo configurado bien desde el dia cero y ningun problema de notificaciones tanto en flyme 4A y 5G en un m2 mini...
Viperwolf
19/06/16, 01:55:53
Es endemico en los meizu y ahora con flyme 5 no hay soluciones validas para que lleguen las notificaciones de whatssap de manera permanente.
Un horror vamos.
Te pongo el mismo mensaje que he puesto en andro4all:
Tengo un Pro 5 y la única solución que me ha funcionado ha sido la de ponerle la ROM global (en HTCMania está el tutorial), en la 5.1.3.0G funcionaba bien, actualizaron directamente a la 5.1.5.0G y volvio a aparecer el problema de las notificaciones, ahora mismo tengo la 5.1.6.0G y ya lo han vuelto a solucionar...
Indignao
19/06/16, 02:50:40
La noticia bocachancla
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22620633
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Esta frase lo dice todo "es mejor no tocar tantas cosas y dejar a Android correr como Dios lo trajo al mundo"...
rocosobcn
19/06/16, 10:47:30
En mi M2 me aburri de probar configuraciones y demas sin resulatados.al final la solucion fue bloquear el centro de seguridad que trae flyme y wala!! Recibo todo:email,whatsapp,telegram....a sido lo unico que hasta la fecha no me ha vuelto a dar problemas.
En mi M2 me aburri de probar configuraciones y demas sin resulatados.al final la solucion fue bloquear el centro de seguridad que trae flyme y wala!! Recibo todo:email,whatsapp,telegram....a sido lo unico que hasta la fecha no me ha vuelto a dar problemas.
¿como lo bloqueaste? Compre un Note 2 mini para un familiar y a veces se me queja de las notificaciones.
gregorii
19/06/16, 11:05:57
Un horror vamos.
Vaya tela, un artículo malescrito para rellenar que desinforma a base de bien y luego foreros que seguramente no tienen un Meizu dándole la razón, es acojonante el nivel en el mundo smartphone.
Configurar el centro de seguridad de Meizu para que te lleguen las notificaciones lleva dos minutos y hay multitud de posts en los foros de Meizu que describen como se hace. Lo que pasa es que ya ni Dios busca en el foro ni lee los tutoriales, es más cómodo abrir un hilo preguntando y que te resuelvan el problema, venga todos con lo mismo, así que se crea la sensación de que las notificaciones no funcionan cuando no es cierto. El mío tanto con ROM china como europea siempre ha ido perfecto en ese sentido.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
A mi la verdad veces me va y otras no, pero en realidad tampoco me importa mucho no recibirlas al segundo. Como dicen en los coments del artículo se está mucho más tranquilo. Lo que si veo un fallo grave ahora k acabo de actualizar a la 5.1 es el tema de los widgets, k cuando bloqueas el móvil dejan de recibir datos y x ejemplo el de la hora no se actualiza y entonces este se vuelve inservible. Si alguien sabe como solucionarlo k avise x favor ^^
EDIT: acabo de actualizar a la 5.6.6.14 beta y se a solucionado el tema de los widgets, asi que solucionado este problema yo sigo encantado con Flyme. Bonito, fluido y gestiona bien la bateria, no le puedo pedir mas.
manugphonda
19/06/16, 11:16:59
Vaya tela, un artículo malescrito para rellenar que desinforma a base de bien y luego foreros que seguramente no tienen un Meizu dándole la razón, es acojonante el nivel en el mundo smartphone. Configurar el centro de seguridad de Meizu para que te lleguen las notificaciones lleva dos minutos y hay multitud de posts en los foros de Meizu que describen como se hace. Lo que pasa es que ya ni Dios busca en el foro ni lee los tutoriales, es más cómodo abrir un hilo preguntando y que te resuelvan el problema, venga todos con lo mismo, así que se crea la sensación de que las notificaciones no funcionan cuando no es cierto. El mío tanto con ROM china como europea siempre ha ido perfecto en ese sentido. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Yo he tenido un Meizu Mx4 Pro y el Pro 5 y te puedo asegurar que si he investigado y le he dado mil vueltas con todo bien configurado en el centro de seguridad e incluso bloqueando en la multitarea y no ha habido manera. Es más con decirte que pase del mx4 pro al 5 con la esperanza de que funcionase mejor y seguia igual, me iban. Y de verdad que me he preocupado de configurar al pie de la letra, incluso como por ahi han puesto poner la rom internacional y nada.
lvaquero
19/06/16, 11:43:04
Yo tengo el MX4 pro y desde la última actualización de beta me han vuelto a dejar de funcionar y tengo TODO bien configurado, simplemente de una versión a otra a vuelto a dejar de funcionar
rocosobcn
19/06/16, 13:24:48
¿como lo bloqueaste? Compre un Note 2 mini para un familiar y a veces se me queja de las notificaciones.
Lo hice con link2sd.
gtrabal
19/06/16, 15:08:43
y EMUI.....
hardaway
19/06/16, 16:45:44
Lo de las notificaciones de flyme ya se ha hablado millones de veces, hay mil hilos en el foro donde siguiendo 3 sencillos pasos llegan TODAS.
Siempre igual.
TonyMoon
19/06/16, 17:50:07
Pues anda que con EMUI os ibais a hartar de reír.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
djstucco
19/06/16, 17:58:15
Yo e tenido el p7 o sea mi primer huawei. Todo bien y perfecto hasta que actualize a lollipop. Hay es cuando deje de recibir whatsapp y desde entonces se acabo huawei. Ahora tengo un meizu mx5, tenia la version 4, pase a la 5A y todo perfecto hasta el whatsapp
djstucco
19/06/16, 17:58:59
Ah!!! Instale en sucio
PabloAnton
19/06/16, 19:48:01
A mi me pasaba, y siguiendo este tutorial de configuración conseguí solucionarlo:http://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-al-problema-de-las-notificaciones-en-roms-flyme-os-no-globales-internacionales.140198/
Con flyme 5 limpio y todo bien configurado sin problemas, he de decir que me ha sorprendido gratamente tanto el meizu m2 mini como flyme.
djstucco
19/06/16, 20:56:18
Flyme y meizu: Potencia y equilibrio por un poco solo. Si le ponen ya marshamallow lo peta fijo
Pfffff pues apenas se me ha metido el canguelo por pillar un móvil en ese plan...
Enjekirogo
19/06/16, 21:55:08
Una vez tengas todo bien configurado , no hay ningun problema con las notificaciones. Solo hay que configurarlo bien... En el foro hay varios hilos que te explican como hacerlo segun el modelo Meizu y de la version de Flyme
A mi cuando lleva aproximadamente más de 1min con la pantalla bloqueada, no recibo las notificaciones, que yo sepa tengo todo bien configurado, y aún así, no hay manera, como abrir los links con apps predeterminadas...
Lo hice con link2sd.
Muchas gracias, lo mirare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.