Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 edge por oneplus 3

Fran_Cedeira
18/06/16, 22:48:14
Hola chicos,actualmente tengo un s7 edge me gusta el mobil pero me gusta mas el op3 por su filosofía,ya que me encanta el tema roms.
Me dan 500e por el y estoy ansioso por pillarme uno pero tampoco quiero mal venderlo y dar un paso atrás.
Vosotros que haríais vendo este y me lo pillo con unos cuantos accesorios?
Espero a que salga en amazon?
Muchas gracias pido vuestras opiniones :gracias::gracias:

dml1851
18/06/16, 22:52:07
Hola chicos,actualmente tengo un s7 edge me gusta el mobil pero me gusta mas el op3 por su filosofía,ya que me encanta el tema roms.
Me dan 500e por el y estoy ansioso por pillarme uno pero tampoco quiero mal venderlo y dar un paso atrás.
Yo sí q lo vendería por el op3, incluso pelo a pelo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

negriton
18/06/16, 22:57:50
Hombre, uno por otro no por que vas a perder pasta pero vamos...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

macumbacps
18/06/16, 23:08:47
No plantees este hilo aquí porque no van a ser lo más imparcial posibles. Ambos son muy buenos móviles, pero hay que ser sensatos es mejor móvil el S7 Edge

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

HaviMajo
18/06/16, 23:21:57
Mira que me he comprado el OP3 con todo el ansia, es el terminal de moda, todo el mundo está hypeado...pero el S7 Edge es mejor terminal, sinceramente.

Cuesta más, si. Pero es mejor terminal. Pero si ya lo tienes comprado, no veo la necesidad de venderlo.

Underworled
18/06/16, 23:57:40
Pierdes en cámara, batería... pantalla... microsd

Ni de coña

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cruzfire
19/06/16, 00:30:43
Yo sí q lo vendería por el op3, incluso pelo a pelo

Que cachondo,tu de pequeño seguro que vendias los billetes de 10 por 5 porque el azul es tu color favorito....

dml1851
19/06/16, 01:04:51
Que cachondo,tu de pequeño seguro que vendias los billetes de 10 por 5 porque el azul es tu color favorito....
Perdona, había leído s6 edge jajajaj vale no, al mismo precio no.
No obstante yo me compraría un op3 y no un s7e, pero teniéndolo hay q ganar dinero con el cambio sí

Azpi38
19/06/16, 01:15:26
Me quedo el edge a no ser que te guste toquetear con roms, pierdes en todo menos eso

il_cavaliere8701
19/06/16, 01:19:05
Hombre... Tienes el smartphone más cotizado y completo de Android... Ahora ya valoras... 😒

Javier 88
19/06/16, 01:51:26
El edge es mejor, ese cambio seria un paso atrás.

kzyw
19/06/16, 02:39:23

Por qué?
Él argumenta que le gusta cacharrear...
Entonces es sacrificar algunas cosas por desarrollo, obviamente por 500 que no lo venda... 600 o lo más cercano

Indignao
19/06/16, 02:47:00
El típico hilo polémico, hace tiempo no se cierra uno

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Esquizolol
19/06/16, 03:45:56
Vaya hilo, malvender un s7 edge para comprarse el op3.. Lo que hay que ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dml1851
19/06/16, 04:37:40
Yo no considero el op3 para nada inferior al s7edge, seré raro pero el op3 cubre mejor lo que busco en un smartphone (el software es importante al 200%, así q cualquier cosa con touchwiz queda descartada antes de empezar) pero si ya tuviera el s7 no sufriría mucho por nuevos lanzamientos, sabiendo que hasta que hagan algo que lo supere claramente han de pasar al menos 6-8 meses

Xplosion
19/06/16, 10:04:59
Pierdes en todo compi.. Si te gusta cacharrear píllate un Nexus, puedes ponerle N, previews, etc etc

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

liver
19/06/16, 10:44:03
Pues yo lo cambiaría, eso sí por 600€ me compro el op3 y me sobran 200 pal finde.
Tengo comunidad, no tiene nada que envidiar al s7 a grandes distancias.
Pero cada uno es cada uno

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

negriton
19/06/16, 11:08:58
Yo tb lo cambiaría... Pero es por gustos... Pero nunca a pelo, no seas pardillo... Véndelo a 600 y tienes para OP y 200 pavos mas

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Underworled
19/06/16, 11:20:54
Pues yo lo cambiaría, eso sí por 600€ me compro el op3 y me sobran 200 pal finde.
Tengo comunidad, no tiene nada que envidiar al s7 a grandes distancias.
Pero cada uno es cada uno

No tiene nada que envidiar ? Y la calidad fotográfica , y la batería , y la microsd...

Por favor

Que sabemos que estamos en la sección del one plus, pero hay que ser realistas.

ricard33
19/06/16, 11:22:28
Lo Primero Vender el S7 Edge por 500€ es una Perder Dinero, No hay discusión Alguna!!

Lo que tienes ya con el S7 Edge y Pierdes!

1º La Cámara de Fotos, tienes la Mejor o de las 3 Mejores, la del OP3 visto lo visto deja mucho que desear!

2º La Grabación de Video, lo mismo que el punto 1 pero en este caso es la Mejor de Todas!

3º Batería pierdes Autonomía y Horas de Pantalla!

4º La Pantalla que tienes es 2k y pierdes en Definición, Brillo!

5º Sonido del Altavoz Suena mas Fuerte y el Auricular de Llamada es mas alto y mas Nítido

6º La MicroSD

7º Protección al Agua

8º Protección contra el Polvo

Lo que ganas con el OP3

1º Desarrollo

Para mi otra cosa seria si no lo tuviera, te puedes comprar lo que quieras y no Pierdes dinero pero en ese sentido antes que el OP3 me Pillaba el Huawei P9!

Underworled
19/06/16, 11:24:26
Lo Primero Vender el S7 Edge por 500€ es una Perder Dinero, No hay discusión Alguna!!

1º La Cámara de Fotos, tienes la Mejor o de las 3 Mejores, la del OP3 visto lo visto deja mucho que desear!

2º La Grabación de Video, lo mismo que el punto 1 pero en este caso es la Mejor de Todas!

5º Sonido del Altavoz Suena mas Fuerte y el Auricular de Llamada es mas alto y mas Nítido

6º La MicroSD

7º Protección al Agua

Lo que ganas con el OP3

1º Desarrollo

Para mi otra cosa seria si no lo tuviera, te puedes comprar lo que quieras y no Pierdes dinero pero en ese sentido antes que el OP3 me Pillaba el Huawei P9!
Se puede decir más alto pero no más claro .

Fran_Cedeira
19/06/16, 12:00:51
Al final mi tio quiere mi s7 pero hasta el mes no le entra la paga extra,se lo venderé por 500e,perderé dinero pero es mi tío, antes a el que a otro, de paso espero a ver si hay algún problema con el,y me lo pillo por amazon,si lo ponen.
Respecto a lo que pierdo lo se,no pretendía hacer un tema polémico, solo preguntar opiniones.
El s7e es mejor cacharro pero el op3 me gusta mas por su comunidad y roms.
Asi que se lo venderé a mi tío quedare bien, y me pillare ese con unos cuantos accesorios, pero ya que tengo que esperar un mes le voy a meter mano al s7 jejejeje
Saludos a todos y gracias,pronto estaré por aquí dando la lata :platano:

alleineforever
19/06/16, 13:48:29
En verdad los comentarios tela eh XDD poseedor de un OP2 y ya lo tengo comprado el OP3, pero coñe, el S7 Edge es mejor en todo (quizá el usb tipo C) pero en todo todo todo lo demás es Edge es superior en todo.
Respecto a la lista que te ha dado el anterior lo tienes ahí, y las ROMs al menos en el OP2 no eran la panacea la verdad

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

lluisagui23
19/06/16, 14:18:04
Pues yo soy otro q tengo el s7 edge y ya me he comprado el op3, jeje
Me tira muy para atras el touchwiz y no poder llevar android puro.
Cuando me llegue haré comparariva de fluidez y velocidad, autonomia y camara. A partir de alli decidiré cual qdarme.
Eso si reconozco q la camara del s7edge es brutal en todas las condiciones, el tema resistente al agua me es indiferente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
19/06/16, 14:37:57
Pues yo soy otro q tengo el s7 edge y ya me he comprado el op3, jeje
Me tira muy para atras el touchwiz y no poder llevar android puro.
Cuando me llegue haré comparariva de fluidez y velocidad, autonomia y camara. A partir de alli decidiré cual qdarme.
Eso si reconozco q la camara del s7edge es brutal en todas las condiciones, el tema resistente al agua me es indiferente

S7 Edge Google edition... eso si molaría haha

Underworled
19/06/16, 14:43:29
S7 Edge Google edition... eso si molaría haha
+1000 Y sin el jodido knox...

Al final cual te pillas ?

kzyw
19/06/16, 15:50:41
+1000 Y sin el jodido knox...

Al final cual te pillas ?

S7 Edge en Amazon ya que no veo otro que me lo de todo
El One plus 3 de montar una cámara top hubiese sido mi elección pero... no!
La putada es que el desarrollo del S7 Edge ya no es como antes con los Samsung y la gente del foro la veo muy Iphoneizada xD no les gusta tocar mucho...
Espero no tener ningún susto gordo con el knox y posibles brickeos ya que me es imposible no tocar System haha
En la Tab pro 10 pulgadas desde que borre todo rastro del software de Samsung y ahora con Cm12 va como la seda!
Odio touchwiz pero en hardware son lo mejor estos de Samsung

PD De momento esperaré a que baje un poco porque tela con los precios de Amazon
Con el Nura estoy, lo llevo tan optimizado que me va de puta madre rollo Nexus sin llegar a esa fluidez pero muy fino aunque no deja de ser una castañita comparado con otros funciona muy bien
Me tienta los 670 de Dvdandorra pero el sat de Samsung apesta, mejor Amazon!

cruzfire
19/06/16, 16:17:25
La putada es que el desarrollo del S7 Edge ya no es como antes con los Samsung y la gente del foro la veo muy Iphoneizada xD no les gusta tocar mucho...

No hay desarrollo porque pasó de moda, el hardware es muy potente y la capa muy madura,mucha gente piensa en el tw del S3 pero no tiene nada que ver aquello con el tw del S7.

kzyw
19/06/16, 16:24:06
No hay desarrollo porque pasó de moda, el hardware es muy potente y la capa muy madura,mucha gente piensa en el tw del S3 pero no tiene nada que ver aquello con el tw del S7.

Te lo regalo!!

lluisagui23
19/06/16, 16:44:14
Lo peor del s7 es el knox q te jode la garantia al rutearlo. Por otra parte el hecho d no poder poner CM o android puro me jode muxo. O sea q lo mas probable q me qde con el op3.
En exterior la camara d los 2 son parecidas. En interior o a oscuras no hay color (lo reconozco) pero en mi caso el 95% d las fotos las hecho d exterior y d dia

lluisagui23
19/06/16, 16:46:03
Lo peor del s7 es el knox q te jode la garantia al rutearlo. Por otra parte el hecho d no poder poner CM o android puro me jode muxo. O sea q lo mas probable q me qde con el op3.
En exterior la camara d los 2 son parecidas. En interior o a oscuras no hay color (lo reconozco) pero en mi caso el 95% d las fotos las hecho d exterior y d dia

Espero q la bateria me llegue a las 4h d pantalla con el uso q hago.
Cuando llegue y despues de una semana d uso decidiré

Dr4cker
19/06/16, 17:07:44
Para no tener que abrir otro tema, cambiar un s6 edge plus por un oneplus 3, ¿merece la pena?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

JYR2006
19/06/16, 17:21:17
Para no tener que abrir otro tema, cambiar un s6 edge plus por un oneplus 3, ¿merece la pena?

Si te merece la pena o no sólo depende de tus necesidades, sólo tú puedes evaluar a q le das más importancia.

kzyw
19/06/16, 17:23:35
One Plus 3 vs S7 Edge multitarea y speed test
Hay hay hay ese S7 Edge haha
https://www.youtube.com/watch?v=b4LCniRzfII&feature=youtube_gdata_player

Dr4cker
19/06/16, 17:24:24
Si te merece la pena o no sólo depende de tus necesidades, sólo tú puedes evaluar a q le das más importancia.
Yo doy importancia a la cámara, bateria y pantalla. Lo que me encanta cacharrear y con el dichoso KNOX no puedo hacer nada sin perder la garantia y de ahi mi duda.

Ximo_GPEG
19/06/16, 17:26:09
Yo doy importancia a la cámara, bateria y pantalla. Lo que me encanta cacharrear y con el dichoso KNOX no puedo hacer nada sin perder la garantia y de ahi mi duda.

Te lo cambio cuando me llegue jajajaj... Vives en Europa? Perder la garantía? Eso que es?

JYR2006
19/06/16, 17:28:26

Cámara +1 s6 edge +
Pantalla +1 s6 edge +
Cacharrear OP3 +1
Batería=
2-1 s6 edge +
No lo cambies. Aún no existe el móvil perfecto... OP3 con una cámara a la altura del g4 y hubiera sido bestial... pero aún le falta...

kzyw
19/06/16, 17:36:41

En Amazon creo que no miran eso del knox si se te jode siempre que seas premium!

Dr4cker
19/06/16, 17:37:57
En Amazon creo que no miran eso del knox si se te jode siempre que seas premium!
Yo lo compre en PhoneHouse y ahi si lo miran

diegola
19/06/16, 17:41:18
One Plus 3 vs S7 Edge multitarea y speed test
Hay hay hay ese S7 Edge haha
https://www.youtube.com/watch?v=b4LCniRzfII&feature=youtube_gdata_player
El problema es que el op3 ya está modificado, y eso no es jugar en igualdad de condiciones, aunque sólo haya sido modificarle una linea en el build prop. Cuando lo arregle el propio fabricante ya será otra cosa.
A todo esto samsung sigue con ese pequeño retraso en cambiar de ventana, que le resta en esa sensación de fluidez que si se aprecia en el op3.
La verdad es que está difícil elegir terminal, a mi me gusta este op3 pero me da que me voy a cabrear con la batería y la política de actualizaciones que no tiene muy buenos antecedentes, tuve el opx y me pareció un terminal sobrevalorado. La bateria va bien en el edge y actualizar, actualiza relativamente"bien", pero touchwiz por h o b siempre le falta un pelin, y eso que no es de las capas que mas me disgustan.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

kzyw
19/06/16, 18:31:21
Yo lo compre en PhoneHouse y ahi si lo miran

Ya, eso es cierto

El problema es que el op3 ya está modificado, y eso no es jugar en igualdad de condiciones, aunque sólo haya sido modificarle una linea en el build prop. Cuando lo arregle el propio fabricante ya será otra cosa.
A todo esto samsung sigue con ese pequeño retraso en cambiar de ventana, que le resta en esa sensación de fluidez que si se aprecia en el op3.
La verdad es que está difícil elegir terminal, a mi me gusta este op3 pero me da que me voy a cabrear con la batería y la política de actualizaciones que no tiene muy buenos antecedentes, tuve el opx y me pareció un terminal sobrevalorado. La bateria va bien en el edge y actualizar, actualiza relativamente"bien", pero touchwiz por h o b siempre le falta un pelin, y eso que no es de las capas que mas me disgustan.

Métele una 2k al Opo y la cosa cambia seguro 100%
Habría que ver un S7 Edge sin bloatware con xposed root etcétera para ver quién está por encima
Fhd vs 2k con mismo soc no tiene sentido comparar porque el panel con menor resolución siempre irá mejor

LoiX
19/06/16, 18:38:27
Cambiar el s7 edge por el op3 es un paso atrás. Pero si te gusta y te apetece cambiar, pues adelante. No siempre hay que cambiar por un terminal que sea mejor en todo, con que para ti sea atractivo el cambio es mas que suficiente

liver
19/06/16, 18:51:14
A igualdad de precio este debate no tiene sentido. Ahora 399 / 799 mas o menos y la Comunidad

capir07
20/06/16, 15:16:11

6º La MicroSD

7º Protección al Agua

Lo que ganas con el OP3

1º Desarrollo

Hay una cosa mala del s7 y para mí muy importante que me hizo desacerme de él y es el problema de que tiene muy mala cobertura y tiene muchos toques fantasma, el op3 no lo sé pero espero que sea mejor por lo menos en cobertura

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ricard33
20/06/16, 15:29:27
Hay una cosa mala del s7 y para mí muy importante que me hizo desacerme de él y es el problema de que tiene muy mala cobertura y tiene muchos toques fantasma, el op3 no lo sé pero espero que sea mejor por lo menos en cobertura

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo no he sufrido nada de eso que comentas, yo he dado datos Objetivos, después pueden salir cosas como mala cobertura y demás, son móviles! :ok:

Un Saludo

capir07
20/06/16, 15:30:57
Yo no he sufrido nada de eso que comentas, yo he dado datos Objetivos, después pueden salir cosas como mala cobertura y demás, son móviles! :ok:

Un Saludo

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo muy buen teléfono

ASADON
20/06/16, 23:17:40

Me llegó hoy mismo el OP3 y es un movilazo, pero si quieres la verdad te la voy a decir, el OP3 no le gana en nada al S7 edge q sige siendo ahora mismo el rey absoluto de los móviles hasta el próxima aterrizaje del Note 7 en Agosto.
Pros del S7 Edge: diseño y elegancia, software pulido de fábrica, Pantalla Qhd (la mejor y sin rival), mejor batería, Gear VR.
Pros de OP3 mitad del precio y SD820 (en contra del Exynos del S7 edge europeo q tiene el bootloader bloqueado y no permite modificaciones ni desarrollo de la comunidad)

lluisagui23
22/06/16, 09:42:47

6º La MicroSD

7º Protección al Agua

Lo que ganas con el OP3

1º Desarrollo

Discrepo en algunos puntos y tengo los 2 tfs para hacer comparativa.

Puntos a favor del op3:
Pantalla con mejores blancos q se pueden modificar dsd ajustes.
La fluidez, velocidad y multitarea
La cobertura en datos
El desbloqueo por huella dactilar
Desarrollo roms

Puntos a favor del s7 edge:
Cámara de fotos con poca luz
Grabación de video en 1080 60f
Resistente al polvo
Micro sd

A la par:
La autonomia
Brillo de pantalla
Diseño (a justo del consumidor)

Des de mi humilde impresión al comparar los dos en casa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

liver
22/06/16, 09:56:05

Puntos a favor del op3:
La cobertura en datos
Desarrollo roms

Cámara de fotos con poca luz
Resistente al polvo
Micro sd

A la par:
La autonomia
Brillo de pantalla

Estoy contigo. Ayer me cambiaban un s7 edge a pelo, no lo cogí. Estoy super contento

ricard33
22/06/16, 10:00:25

Puntos a favor del op3:
La cobertura en datos
Desarrollo roms

Cámara de fotos con poca luz (Cámara en todos los Sentidos)
Resistente al polvo
Micro sd

A la par:
La autonomia
Brillo de pantalla

Compañero te dejo en Rojo las Cosas en las que no son como dices, y son Mejores en el S7 Edge, dicho por compañeros que han tenido los dos como yo mismo lo he tenido!

Y no son Impresiones son Datos Objetivos!

Un Saludo.

ricard33
22/06/16, 10:02:50
Estoy contigo. Ayer me cambiaban un s7 edge a pelo, no lo cogí. Estoy super contento

No es por nada compañero, pero el que te lo ofreció no estaba pasando por un buen Momento! X-D

liver
22/06/16, 12:36:10
No es por nada compañero, pero el que te lo ofreció no estaba pasando por un buen Momento! X-D
No se, no estaba nuevo Impoluto, pero aún así, se quejaba de lentitud, y el mio va de lujo, la comunidad es la leche. Y estoy encantado, nah paso.
El mio contra el suyo cargamos el Real racing 3 y le sacó casi 10 segundos.
Además al op3 no le. Veo ningún punto negativo, la cámara es genial para mi, lo único tengo que ver lo de la carga que me ha tardado 2 horas en cargarla al 100%

ricard33
22/06/16, 12:55:28
No se, no estaba nuevo Impoluto, pero aún así, se quejaba de lentitud, y el mio va de lujo, la comunidad es la leche. Y estoy encantado, nah paso.
El mio contra el suyo cargamos el Real racing 3 y le sacó casi 10 segundos.
Además al op3 no le. Veo ningún punto negativo, la cámara es genial para mi, lo único tengo que ver lo de la carga que me ha tardado 2 horas en cargarla al 100%

Me Alegro Mucho que estés encantado con tu OP3 eso es lo mas importante al tener un terminal que uno se sienta a gusto con el que tenga y le de todo lo que uno pide! :ok:

Un Saludo Compi!

DjDany
22/06/16, 14:26:30
Acabo de comprar el OP3. Me llega el 30 más o menos. Si quieres, en cuanto me llegue te lo cambio por el S7 Edge y te pago los 100€ que demandas de diferencia.

¡Saludetes! :ok:

dml1851
22/06/16, 14:35:28
Acabo de comprar el OP3. Me llega el 30 más o menos. Si quieres, en cuanto me llegue te lo cambio por el S7 Edge y te pago los 100€ que demandas de diferencia.

¡Saludetes! :ok:
Si yo tuviera un s7 edge (por alguna extraña razón, seguramente ajena a mi criterio) no dudaría en aceptar tu trato, estaría encantado

liver
22/06/16, 14:37:29
Si yo tuviera un s7 edge (por alguna extraña razón, seguramente ajena a mi criterio) no dudaría en aceptar tu trato, estaría encantado

Ni yo

Indignao
22/06/16, 14:40:18
Ni yo, hay que ser retard para cambiar un S7 por el OP3, pero sólo hay que ver el hilo de envíos para ver la desesperación de la gente. Ni que se acabara el pan

liver
22/06/16, 15:18:24
Ni yo, hay que ser retard para cambiar un S7 por el OP3, pero sólo hay que ver el hilo de envíos para ver la desesperación de la gente. Ni que se acabara el pan

Yo no cambie, ni cambiaba el op3 por un s7

cruzfire
22/06/16, 15:29:33

Hay varias cosas en esta vida que no consigo entender, el extremismo tempranero con un terminal recién salido "este es The chosen one y todos los demás ni agua" y volverse loco con el envío de estar llamando cada 3 horas.

DjDany
22/06/16, 17:05:09

Siendo realistas y "puestos sobre la mesa", el S7 Edge es mejor terminal, sin duda.
Estuve valorando bastante los pros y contras para coger uno u otro, y al final el tema del precio es lo que me llevó a decantarme por el OPO3. Eso de gastarme 800€ en un móvil.... pff, lo veo un poco hardcore. Sé que hay vías para comprarlo algo más barato (Amazon y demás) pero ni os imagináis la cantidad de refurbished que circulan en esas tiendas, muchas veces sin que el propio vendedor sea consciente de ello. Puedes comprar uno ahorrándote 100€ y que al año o menos deje de funcionar. Si tienes suerte de seguir en garantía, lo único que tienes que lamentar es el tiempo que dejas de disponer de tu teléfono, si no simplemente te jodes (conozco más de un caso)

Por ello descarto los proveedores no oficiales y ya que la única diferencia realmente grande entre los dos móviles es la cámara (la del S7 es bastante mejor, sobre todo en nocturnas) escogí el OPO. El resto de ventajas del Samsung respecto del nuestro las considero nimiedades a efectos prácticos.

Pero vamos, a igualdad de precio (+-100€) para mí escoger el OPO no es la opción más lógica ni mucho menos

dml1851
22/06/16, 17:24:00
Siendo realistas y "puestos sobre la mesa", el S7 Edge es mejor terminal, sin duda.
Estuve valorando bastante los pros y contras para coger uno u otro, y al final el tema del precio es lo que me llevó a decantarme por el OPO3. Eso de gastarme 800€ en un móvil.... pff, lo veo un poco hardcore. Sé que hay vías para comprarlo algo más barato (Amazon y demás) pero ni os imagináis la cantidad de refurbished que circulan en esas tiendas, muchas veces sin que el propio vendedor sea consciente de ello. Puedes comprar uno ahorrándote 100€ y que al año o menos deje de funcionar. Si tienes suerte de seguir en garantía, lo único que tienes que lamentar es el tiempo que dejas de disponer de tu teléfono, si no simplemente te jodes (conozco más de un caso)

Por ello descarto los proveedores no oficiales y ya que la única diferencia realmente grande entre los dos móviles es la cámara (la del S7 es bastante mejor, sobre todo en nocturnas) escogí el OPO. El resto de ventajas del Samsung respecto del nuestro las considero nimiedades a efectos prácticos.

Pero vamos, a igualdad de precio (+-100€) para mí escoger el OPO no es la opción más lógica ni mucho menos
Yo el único reparo que le pongo es la cámara. El resto de específicaciones...para mí lo más importante en un smartphone (y en casi cualquier aparato electrónico) es el software, y Samsung y touchwiz no cumplen mis expectativas, no es lo que busco y eso es suficiente para ni siquiera plantearme la compra (y no me gusta ni el antiguo lagwiz ni el nuevo superguaytouchwiz).
Yo pensaba que estaba loco al cambiar el OPT por el N5X (perdiendo procesador, la mitad de RAM, batería...) pero el tiempo me ha demostrado que no, para nada

liver
22/06/16, 18:00:02
Mira una cosa, y que nadie ha comentado, vale, la bateria del s7 imaginate que dobla a la del OP3, que no es cierto, pero bueno. Ahora resulta que el OP3 lo cargas en media hora mientras comes o cenas hasta un 60%, y el S7 aunque supuestamente dura mas la bateria no llegaria a un 30% en media hora

marcgaro93
22/06/16, 18:05:50
Mira una cosa, y que nadie ha comentado, vale, la bateria del s7 imaginate que dobla a la del OP3, que no es cierto, pero bueno. Ahora resulta que el OP3 lo cargas en media hora mientras comes o cenas hasta un 60%, y el S7 aunque supuestamente dura mas la bateria no llegaria a un 30% en media hora

Yo con el S7 Edge en 30 min me carga un 60% con la carga rápida, lo tengo comprobado. Y a veces un poquito más.
Y para la carga completa aproximadamente 1 hora y media no llega (a partir del 80% le cuesta más)

kzyw
22/06/16, 18:48:44
Yo con el S7 Edge en 30 min me carga un 60% con la carga rápida, lo tengo comprobado. Y a veces un poquito más.
Y para la carga completa aproximadamente 1 hora y media no llega (a partir del 80% le cuesta más)

He visto muchos videotest de youtube opo vs S7 Edge y en 30 minutos el opo sí carga ese 60% mientras el S7 Edge carga un 40%... o tienes un S7 Edge mágico o...
Por otro lado el tiempo de carga total S7 Edge 1.41 minutos que está muy bien

diegola
22/06/16, 18:53:33
He visto muchos videotest de youtube opo vs S7 Edge y en 30 minutos el opo sí carga ese 60% mientras el S7 Edge carga un 40%... o tienes un S7 Edge mágico o...
Por otro lado el tiempo de carga total S7 Edge 1.41 minutos que está muy bien
Pero la batería del s7 edge es mas grande, si haces una proporción andarían por ahí.

liver
22/06/16, 20:24:12
Pero la batería del s7 edge es mas grande, si haces una proporción andarían por ahí.

Ya pero estamos en porcentaje, no en proporción.

danakus
22/06/16, 20:30:23
vender el mejor smartphone del año, por un op3 es bajar un escalon o dos, y te lo digo yo que tengo el op3

dml1851
22/06/16, 20:39:06
Este tipo de hilos no son muy útiles, no hay algo como el "mejor smartphone del año" sencillamente porque todo el mundo no valora las mismas cosas a la hora de comprar un smartphone, para mí por ejemplo el OP3 es el mejor dispositivo del año pq hasta ahora es el único que me compraría, para otros será el s7 y para otros un moto G4 o un m3 note...es lo que hay, afortunadamente hay variedad y podemos elegir

kzyw
22/06/16, 21:16:50
Acabo de ver la review de andro4all y lo han dejado muy bien al opo en casi todo pantalla cámara y batería
Lo que no sé es si en 2 días que lo habrán probado se pueda sacar muchas conclusiones...
Yo sigo con muchas dudas entre el S7 Edge y One plus 3

lluisagui23
22/06/16, 21:42:57
vender el mejor smartphone del año, por un op3 es bajar un escalon o dos, y te lo digo yo que tengo el op3
Pued yo no pienso igual. Estan a la par a excepción d la camara. El resto igual, tanto autonomía, brillo y fljidez aun mejor el op3.
Lo digo yo q tengo aun los 2

lluisagui23
22/06/16, 21:48:24
Compañero te dejo en Rojo las Cosas en las que no son como dices, y son Mejores en el S7 Edge, dicho por compañeros que han tenido los dos como yo mismo lo he tenido!

Y no son Impresiones son Datos Objetivos!

Un Saludo.
Lo único que has marcado en rojo y tienes razón es en la cámara, en el resto no.

Dudaba de la batería y hoy con la segunda carga me iré a las 5. 30h de pantalla q a duras penas lograba con el s7edge, (70%datos con poca señal)

Y es más fluido y tiene mejor recepción de datos. En el curro me carga bien el face y YouTube y con el s7edge ni de coña.

Pantallazo de consumos, aun le queda un 11%http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/20cfcffeabbd2e22f94bdefa27f01729.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/c9882485fad0a6b3a10d46fab44efc00.jpg

kzyw
22/06/16, 22:18:11
Lo único que has marcado en rojo y tienes razón es en la cámara, en el resto no.

Dudaba de la batería y hoy con la segunda carga me iré a las 5. 30h de pantalla q a duras penas lograba con el s7edge, (70%datos con poca señal)

Y es más fluido y tiene mejor recepción de datos. En el curro me carga bien el face y YouTube y con el s7edge ni de coña.

Pantallazo de consumos, aun le queda un 11%http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/20cfcffeabbd2e22f94bdefa27f01729.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/c9882485fad0a6b3a10d46fab44efc00.jpg

Dices 70% datos en este ciclo?
Sobre el S7 Edge que monta mejor pantalla cámara y batería no hay duda alguna, no?

liver
22/06/16, 22:35:18
Yo no tengo ninguna queja de la cámara, a mi me parece de Puta madre, la batería de momento una puta maravilla y la pantalla Buff
Aun me gusta más que antes de comprarlo.
Y el 4g en mi pueblo ni me iba en un z3, en éste de perfecto

Underworled
22/06/16, 22:51:50
Acabo de ver la review de andro4all y lo han dejado muy bien al opo en casi todo pantalla cámara y batería
Lo que no sé es si en 2 días que lo habrán probado se pueda sacar muchas conclusiones...
Yo sigo con muchas dudas entre el S7 Edge y One plus 3
En 2 días no se puede sacar ninguna conclusión , Encima no lo han probado ellos... con eso te digo todo.

El camello geek le está sacando 4h de pantalla... espera a que lo analice el camionero geek que será la próxima semana .

Pero a pesar de lo que los fanboys de one plus te dicen aquí , el Edge esta por encima del op3 en batería y cámara.

Conociendo tu uso, viendo lo que le saca el camello y sabiendo los móviles que has tenido , con este op3 te vas a quedar corto en batería . Sabes de sobra como se sacan ciertos consumos ...

kzyw
22/06/16, 23:25:58
En 2 días no se puede sacar ninguna conclusión , Encima no lo han probado ellos... con eso te digo todo.

El camello geek le está sacando 4h de pantalla... espera a que lo analice el camionero geek que será la próxima semana .

Pero a pesar de lo que los fanboys de one plus te dicen aquí , el Edge esta por encima del op3 en batería y cámara.

Conociendo tu uso, viendo lo que le saca el camello y sabiendo los móviles que has tenido , con este op3 te vas a quedar corto en batería . Sabes de sobra como se sacan ciertos consumos ...

Ya ya pero también sé como dejarlo bien optimizado a base de destriparlo aunque claro vete a saber lo que puede llegar a dar realmente esos 3000 mah una vez haya pasado por el taller haha
Me tienta por el tema del bootloader, desarrollo, xposed etc que en esto el S7 Edge me temo todo lo contrario con el puto knox y incompatibilidades con módulos etcétera
Lo que tengo en uno lo pierdo en el otro y viceversa xD
Sobre los consumos reales a día de hoy está claro que entre 4 y 5 es lo más ajustado a la realidad y eso es una mierda en mi opinión y sobretodo para mi uso/obsesión de mah...
Seguiré observando!

Salu2

PD También manejo la opción del S6 Edge plus pero esa batería también es mala...
Y a todo esto seguimos mejorando el puto Nura hahaha

danakus
22/06/16, 23:48:05
Pued yo no pienso igual. Estan a la par a excepción d la camara. El resto igual, tanto autonomía, brillo y fljidez aun mejor el op3.
Lo digo yo q tengo aun los 2

Autonomía??? Es buena la del op3 pero la del s7 edge ya es otra liga,y los he comparado mano a mano

Underworled
22/06/16, 23:56:56
Ya ya pero también sé como dejarlo bien optimizado a base de destriparlo aunque claro vete a saber lo que puede llegar a dar realmente esos 3000 mah una vez haya pasado por el taller haha
Me tienta por el tema del bootloader, desarrollo, xposed etc que en esto el S7 Edge me temo todo lo contrario con el puto knox y incompatibilidades con módulos etcétera
Lo que tengo en uno lo pierdo en el otro y viceversa xD
Sobre los consumos reales a día de hoy está claro que entre 4 y 5 es lo más ajustado a la realidad y eso es una mierda en mi opinión y sobretodo para mi uso/obsesión de mah...
Seguiré observando!

Salu2

PD También manejo la opción del S6 Edge plus pero esa batería también es mala...
Y a todo esto seguimos mejorando el puto Nura hahaha
El s6 edge + yo diría que está igual sobre las 4 5...

Valora también el precio y si te compensa

zonadjarn
23/06/16, 00:03:29

Opino lo mismo, teniendolo ya, yo no lo cambiaria.
En mi caso vengo de un Z3 y tengo cosas que ya noto que flojea con respecto a los nuevos. Tampoco queria gastar 600 euros en el edge.
Saludos

liver
23/06/16, 00:07:22

Como que no lo han probado ellos
https://www.youtube.com/watch?v=oxRan7B19J4

Miratela !! jeje

josealbacete
23/06/16, 00:11:49
Me quedo el edge a no ser que te guste toquetear con roms, pierdes en todo menos eso

Como si el S7 edge no tuviera desarrollo de Roms...?

Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2

zonadjarn
23/06/16, 00:12:07
Como que no lo han probado ellos
https://www.youtube.com/watch?v=oxRan7B19J4

Miratela !! jeje

Exacto la camara esta por encima y batería lógicamente tiene mas, aunque la 2k también chupe de lo suyo.
Para mi aunque atacan al mercado de gama alta, no esta del todo a nivel (Lógico, aquí no se puede regalar duros a pesetas). pero yo no quería gastar 600 euros y ademas después de mi Z3 no quiero trasera de cristal.
Ademas vendo del M7 que me gustaba un montón y este se parece :D
Saludos

kzyw
23/06/16, 00:19:25

Poca cosa...!

josealbacete
23/06/16, 00:28:14
Poca cosa...!

Cuando lleven un par de años cada uno en el mercado cuentas las rom del s7 edge y las del OP3 y me dices cual tiene más

kzyw
23/06/16, 00:30:37
Cuando lleven un par de años cada uno en el mercado cuentas las rom del s7 edge y las del OP3 y me dices cual tiene más

Mmmm discrepo y más con Exynos Por otro lado de aquí a 2 años no me vale porque se trata a día de hoy xD que el móvil lo tenemos ahora

suicidekira
23/06/16, 00:33:44
Flipo con algunos, yo he vendido el s7 edge asi que como usuario neutral ya os digo que la bateria era muy muy buena (y eso lo digo teniendo un mi5 que me ha llegado a hacer 6,5h de pantalla), y tambien carga muy rapido, cualquier comentario en contra de la bateria del s7 edge o dudando de ella o comparandola a la del op3 me parece absurdo y no hay debate posible.
No seais tan talis...

Y ojo, que lo digo bajo la opinion de que el op3 me parece un movilaco por su precio, pero en termino bateria no lo podeis comparar, almenos aun, igual en un futuro pulen el op3 y saca mas la cara, pero ahora no.

Azpi38
23/06/16, 01:04:17

No tiene lo mismo, la scene de Samsung ya no es lo que era desde el s4. Eso y el knox que es la lacra de Samsung

dml1851
23/06/16, 01:11:15
Seríamos cínicos si dijéramos que el op3 es mejor que el s7e en cámara o batería, pero lo seríamos de igual manera si nos atreviéramos a aseverar que el s7e va a tener más desarrollo de roms, viendo que a una semana de la presentación ya tiene cm13 oficial, paranoid, resurrection remix, beanstalk y kernels y demás, el s7e no tiene ni tendrá esa scene NI DE LEJOS
A mí acostumbrado a nexus la scene q tienen los OnePlus me parece escasa, pero comparada con samsung y con el resto es absolutamente brutal

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

cruzfire
23/06/16, 02:25:01
Este tipo de hilos no son muy útiles, no hay algo como el "mejor smartphone del año" sencillamente porque todo el mundo no valora las mismas cosas a la hora de comprar un smartphone,

Hombre y tanto,y cuanto más tiempo pase peor para los demás porque el S7 será más barato y entonces si que veremos 28gb de ram para tener algo más que Samsung.

Indignao
23/06/16, 02:52:55
En Junio del 2017 el S7 habrá bajado el 40% su precio, el OnePlus el 10%, eso nuevo. De segunda mano será más abismal aún. Si miramos los terminales para reventa, porque decir cuál es mejor...

lluisagui23
23/06/16, 06:00:04
Flipo con algunos, yo he vendido el s7 edge asi que como usuario neutral ya os digo que la bateria era muy muy buena (y eso lo digo teniendo un mi5 que me ha llegado a hacer 6,5h de pantalla), y tambien carga muy rapido, cualquier comentario en contra de la bateria del s7 edge o dudando de ella o comparandola a la del op3 me parece absurdo y no hay debate posible.
No seais tan talis...

Y ojo, que lo digo bajo la opinion de que el op3 me parece un movilaco por su precio, pero en termino bateria no lo podeis comparar, almenos aun, igual en un futuro pulen el op3 y saca mas la cara, pero ahora no.

Pues si q son comparables las baterías pq aunq tenga 600mah menos los gestiona mejor y tiene menos consumo al no ser 2k.
Este son mis resultados de anoche al segundo ciclo de cargahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/926fc4b13a0d7a7966aaaba301419f5d.jpg[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/44125192d2e3dd8ac73aa55096e506d1.jpg
6h de pantalla con un 60% en datos con poca cobertura y el resto por wifi. Con mi uso habitual (face, YouTube, correo, wats, crome, cámara) se me queda a la par del s7edge

suicidekira
23/06/16, 09:06:30
Pues si q son comparables las baterías pq aunq tenga 600mah menos los gestiona mejor y tiene menos consumo al no ser 2k.
Este son mis resultados de anoche al segundo ciclo de cargahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/926fc4b13a0d7a7966aaaba301419f5d.jpg[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/44125192d2e3dd8ac73aa55096e506d1.jpg
6h de pantalla con un 60% en datos con poca cobertura y el resto por wifi. Con mi uso habitual (face, YouTube, correo, wats, crome, cámara) se me queda a la par del s7edge

El mejor consumo que he visto hasta la fecha si es real el uso que dices.
Y no, no me valen las capturas de 6-7 o incluso 11 horas (que si, se ha visto) con modo noche activado, sin wifi, sin geolocalizacion, sin display, con fondo negro y salvapantalla negro y blablabla

Underworled
23/06/16, 09:38:31
Y no, no me valen las capturas de 6-7 o incluso 11 horas (que si, se ha visto) con modo noche activado, sin wifi, sin geolocalizacion, sin display, con fondo negro y salvapantalla negro y blablabla
Esto pasa en todos los móviles , hasta en el s6, gente poniendo consumos de 5 6 h de pantalla , que si cobertura baja , brillo alto , datos.

Luego te lo compras tu y en esas situaciones no pasas de 4 jajajaj

lluisagui23
23/06/16, 10:50:44
Es mi uso habitual, no suelo llevar el Bluetooth ni la ubicación activada, solo Wifi y datos activados. El wifi se desactiva solo cuando pierde la señal.
Tal como lo llevo, brillo automático tirando a bajo y el display activado con lo del sensor d proximidad y el fondo de pantalla q viene dw origen
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/7bfa1cf6c13b47c5f36bdf6188f54675.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/63b76a2f011d6c19bf06755f96fefcf9.jpg

ricard33
23/06/16, 21:05:58

Compañero cuando quieras te pasas por el Subforo de S7 Edge en la sección de Autonomía de la Batería y buscas mis Capturas de Pantalla de Casi 8 horas de Pantalla y casi 2 días de autonomía y luego hablamos un rato de lo que es optimizar la Batería para sacarle Horas de Pantalla y horas de autonomía, pero es que te puedes pasar por todos los que he tenido y mas de lo mismo, tengo un Nexus 5x ahora mismo y le saco 5,30 horas de Pantalla y mas de un día de autonomía y con 2700ahm y por todo lo demás tanto fluidez el Edge es una pasada y recepción de datos eso a son cosa de tu cobertura no del móvil!

Yo paso de Marcas y Modelos ya que he tenido todos los gamas altas de este año y el OP3 también y paso de Fanboys que solo quieren hacer ver que lo que tienen es lo mejor, a mi lo que me gusta son los móviles y la tecnología y digo las cosas como las veo y las siento sea Guste o No!!

El que me conoce ya sabe de que hablo! ;-)

Un Saludo y disfruta del Bicho que yo lo hago de todos!! :ok:

lluisagui23
23/06/16, 21:29:13
Compañero cuando quieras te pasas por el Subforo de S7 Edge en la sección de Autonomía de la Batería y buscas mis Capturas de Pantalla de Casi 8 horas de Pantalla y casi 2 días de autonomía y luego hablamos un rato de lo que es optimizar la Batería para sacarle Horas de Pantalla y horas de autonomía, pero es que te puedes pasar por todos los que he tenido y mas de lo mismo, tengo un Nexus 5x ahora mismo y le saco 5,30 horas de Pantalla y mas de un día de autonomía y con 2700ahm y por todo lo demás tanto fluidez el Edge es una pasada y recepción de datos eso a son cosa de tu cobertura no del móvil!

Yo paso de Marcas y Modelos ya que he tenido todos los gamas altas de este año y el OP3 también y paso de Fanboys que solo quieren hacer ver que lo que tienen es lo mejor, a mi lo que me gusta son los móviles y la tecnología y digo las cosas como las veo y las siento sea Guste o No!!

Vaya duración d bateria con el s7 edge...yo no llego ni x asomo.

Por cierto muy a mi pesar me quito el op3 pq me gusta más la ergonomia y cámara del s7 edge.

Un saludete compis. Me vuelvo a mis otros foros

Por cierto Ricard33 lo llevas root el s7?

ricard33
23/06/16, 22:39:53
Vaya duración d bateria con el s7 edge...yo no llego ni x asomo.

Por cierto muy a mi pesar me quito el op3 pq me gusta más la ergonomia y cámara del s7 edge.

Un saludete compis. Me vuelvo a mis otros foros

Por cierto Ricard33 lo llevas root el s7?

Hola Compi pues ya no tengo el S7 Edge y nunca le he hecho Root, estoy con un Nexus 5x y Súper Contento ya que me da lo que busco en un Móvil, una buena autonomia y eso que tiene una escasa Batería, Muy Buena Cámara y Vídeo, Android Puro, Peso Pluma y Pantalla de Calidad! :ok:

Y con Respecto a que te vuelves al S7 Edge Normal si le das mucha importancia a la Cámara y la Batería de las 7 horas no debería de bajar!

Un Saludo y que lo Disfrutes!

Esquizolol
23/06/16, 23:33:52

totalmente de acuerdo, soy el usuario suicidekira también, que en tapatalk en el iphone me autologuea por facebook cuando quiere, que ganas tengo de vender el jodio iphone xD
Todo sea por el cacharreo.

diegola
24/06/16, 18:57:40
Dejo aquí un vídeo interesante. Me asombra como aisla el sonido el oneplus3, luego en estabilización gana claramente el s7.
https://youtu.be/plMek3WrpKA

kzyw
24/06/16, 19:35:12
Dejo aquí un vídeo interesante. Me asombra como aisla el sonido el oneplus3, luego en estabilización gana claramente el s7.
https://youtu.be/plMek3WrpKA

Lo aisla tanto que ni se oye una mierda hahaha :)

diegola
24/06/16, 19:35:54
Lo aisla tanto que ni se oye una mierda hahaha :)
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Esquizolol
24/06/16, 19:48:55
Yo creía que la voz del Op3 era de Loquendo

DDM2014
25/06/16, 09:58:10
Aprovechando ya que hay un hilo abierto, ¿venderíais un s6 edge plus de 64 gb para compraros el OP3? Estoy meditando bastante el cambio

Underworled
25/06/16, 13:03:42
Aprovechando ya que hay un hilo abierto, ¿venderíais un s6 edge plus de 64 gb para compraros el OP3? Estoy meditando bastante el cambio
Ni de coña.

No merece la pena el cambio y pierdes en varios aspectos

OsAaK
25/06/16, 13:26:32
Ni de coña.

No merece la pena el cambio y pierdes en varios aspectos
Pues para mi si vale la pena el cambio y mucho

elpapeles
25/06/16, 14:59:17
Te comento a ver si te puedo ayudar compañero, yo he sido poseedor de un edge + y te comento que para mi el diseño de ese teléfono me pareció espectacular, eso y la camara puedo decir que son putos fuertes a su favor, pero si tuviera que quedarme con uno de los dos diria que me quedo con el opo, por que? La experiencia de usuario es brutal, es una vala, el desarrollo que promete es incomparable al que tiene el edge y en definitiva también importante el consumo de bateria esta mas logrado en el op3 aunque también es lógico, el edge tenia pantalla 2k y 0.2 pulgadas mas. Espero haberte ayudado.

DDM2014
25/06/16, 15:02:42
Te comento a ver si te puedo ayudar compañero, yo he sido poseedor de un edge + y te comento que para mi el diseño de ese teléfono me pareció espectacular, eso y la camara puedo decir que son putos fuertes a su favor, pero si tuviera que quedarme con uno de los dos diria que me quedo con el opo, por que? La experiencia de usuario es brutal, es una vala, el desarrollo que promete es incomparable al que tiene el edge y en definitiva también importante el consumo de bateria esta mas logrado en el op3 aunque también es lógico, el edge tenia pantalla 2k y 0.2 pulgadas mas. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias compi!!!

Underworled
25/06/16, 16:50:35

Pues yo después de ver que el camello geek saca 4h de pantalla en el op3, veo superior al edge+ en batería, sumado a la cámara , a que one plus es la última en actualizar y al dinero no merece la pena el cambio .

biohazard
25/06/16, 17:00:56
one plus es la última en actualizar

:roto2:

kzyw
25/06/16, 17:13:49
En mi caso el desarrollo es muy importante pero ahora mismo lo principal para mi es una cámara de 10 y eso no me lo va a dar el Opo
Por otro lado la batería es mejor en el S7 Edge como también en el diseño o micro sd que también es un punto fuerte
Sé que voy a echar de menos el desarrollo pero de pillar el opo entonces perdería la cámara la batería la pantalla tan buena del Edge...
Hay que tener muy claras las prioridades aunque a veces es bastante difícil la elección

ErazorDJ
25/06/16, 19:29:26
El OnePlus 3 está genial para los que no queremos gastarnos 700 o 800 en un móvil, yo no lo cambiaría vamos, el s7 tiene mejor pantalla, cámara....además de tener buena autonomía, rendimiento y un diseño espectacular.

Underworled
25/06/16, 21:01:31
:roto2:
Hace cusndo actualizo one plus el one a marshmallow ? Venga , vuelve por donde has venido.

biohazard
25/06/16, 21:02:21
Hace cusndo actualizo one plus el one a marshmallow ? Venga , vuelve por donde has venido.
Hace cuanto? Sinceramente no lo recuerdo, pero bastante tiempo, y la última actualización de este mismo junio.

Underworled
25/06/16, 21:04:44
Hace cuanto? Sinceramente no lo recuerdo, pero bastante tiempo, y la última actualización de este mismo junio.
Con decirte que en el g4 tenía 6.0 por noviembre diciembre..

En el s6 van a actualización mensual.

Underworled
25/06/16, 21:05:08
En mi caso el desarrollo es muy importante pero ahora mismo lo principal para mi es una cámara de 10 y eso no me lo va a dar el Opo
Por otro lado la batería es mejor en el S7 Edge como también en el diseño o micro sd que también es un punto fuerte
Sé que voy a echar de menos el desarrollo pero de pillar el opo entonces perdería la cámara la batería la pantalla tan buena del Edge...
Hay que tener muy claras las prioridades aunque a veces es bastante difícil la elección
Uuuu eso huele a s7 edge .

biohazard
25/06/16, 21:06:24
Con decirte que en el g4 tenía 6.0 por noviembre diciembre..

En el s6 van a actualización mensual.
El G4 y el S6 son móviles del 2015, el OnePlus One es de 2014, cómo andan el S5 y el G3?
Tú piensa lo que quieras pero uno de los puntos fuertes de OnePlus es que mantiene los móviles actualizados. Y mi experiencia con el One es lo que me ha hecho decidirme a comprar el 3.

kzyw
25/06/16, 21:27:49
Uuuu eso huele a s7 edge .

Ya te digo jaja
He visto uno PREMIUM en Amazon pero es de Vodafone Italia y no sé no sé... son 660 euretes que está muy bien y garantía total de Amazon pero llevar esa rom me da asquete xD
Siempre le puedo meter una libre por Odin aunque pierdo las otas y eso es una putada..
A ver si se bajan del burro los de Amazon porque tela los precios!
Casi 800 piden a día de hoy y sin las gafas ni nada, están locos xD

Underworled
25/06/16, 21:32:03
Ya te digo jaja
He visto uno PREMIUM en Amazon pero es de Vodafone Italia y no sé no sé... son 660 euretes que está muy bien y garantía total de Amazon pero llevar esa rom me da asquete xD
Siempre le puedo meter una libre por Odin aunque pierdo las otas y eso es una putada..
A ver si se bajan del burro los de Amazon porque tela los precios!
Casi 800 piden a día de hoy y sin las gafas ni nada, están locos xD
Pero metes la rom Europea o Española o recibirás las OTAs de esas.. por eso no te preocupes. Yo mismo llevo la europea porque es la que antes actualiza

kzyw
25/06/16, 21:56:08
Pero metes la rom Europea o Española o recibirás las OTAs de esas.. por eso no te preocupes. Yo mismo llevo la europea porque es la que antes actualiza

No van ligadas al emei del móvil?
Cuando son de operadora creo que era así pero si tu lo sabes me lo voy a mirar mejor y de paso me ahorro una pasta

Underworled
25/06/16, 22:05:14
No van ligadas al emei del móvil?
Cuando son de operadora creo que era así pero si tu lo sabes me lo voy a mirar mejor y de paso me ahorro una pasta
No , vamos en el s6 no. Ya te digo mucha gente tiene la europea por eso mismo

Va ligada a la rom. Dudo que haya cambiado en el s7

kzyw
25/06/16, 23:35:24
No , vamos en el s6 no. Ya te digo mucha gente tiene la europea por eso mismo

Va ligada a la rom. Dudo que haya cambiado en el s7

Llevas razón
Lo he preguntado para asegurar y sí se puede recibiendo las otas!
A ver si para la semana que viene me lo pido o quizás me espere a que baje más que estoy seguro que habrá una bajada en breve por las rebajas

amilio
26/06/16, 01:44:44
Yo que tengo o he tenido los dos, puedo decir que para m es mejor el S7 Edge, el OP3 es un terminal que está muy muy bien por 399€, la pantalla es muy buena, acabados muy buenos, etc. Ahora, la batería para mi uso no vale, no llegue a las 4h de pantalla,.

Sé que el S7 Edge es el,doble más caro, pero si buscas bien, pides encontrar uno nuevo a estrenar por debajo de los 600€, y usado algo menos, no se, por 150/180€ (el que se los pueda gastar) me compraría el S7 Edge.

Esta es mi opinión personal, y después de probar los dos.

Un saludo

Johny1979
26/06/16, 09:31:09
Yo que tengo o he tenido los dos, puedo decir que para m es mejor el S7 Edge, el OP3 es un terminal que está muy muy bien por 399€, la pantalla es muy buena, acabados muy buenos, etc. Ahora, la batería para mi uso no vale, no llegue a las 4h de pantalla,.

Sé que el S7 Edge es el,doble más caro, pero si buscas bien, pides encontrar uno nuevo a estrenar por debajo de los 600€, y usado algo menos, no se, por 150/180€ (el que se los pueda gastar) me compraría el S7 Edge.

Un saludo

¿ Y no piensas que lo de las 4 horas de pantalla se irá corrigiendo a medida que vayan depurando el software ?

Por 399€ creo que es la mejor opción calidad\precio aunque no sea el mejor móvil del mercado.

amilio
26/06/16, 09:51:36
¿ Y no piensas que lo de las 4 horas de pantalla se irá corrigiendo a medida que vayan depurando el software ?

Por 399€ creo que es la mejor opción calidad\precio aunque no sea el mejor móvil del mercado.

Yo creo y espero que lo mejoren, a parte a mi personalmente no me encanta Android puro, pero he de decir que va muy muy rápido el Op3, y si, a ese precio es una muy buena opción, pero si tienes eso 150/180€ creo que en general es mejor el S7, pero como digo, bajo mi experiencia

liver
26/06/16, 10:31:17
A mi me da 5h sot y 2 h de llamadas. Pero aunque me diera menos, el hecho de tenerlo cargado en 1h me vale

amilio
26/06/16, 11:01:24
A mi me da 5h sot y 2 h de llamadas. Pero aunque me diera menos, el hecho de tenerlo cargado en 1h me vale

El tema de la batería, es que te llegue sin problemas al final del día, le hagas 3 o 8h de pantalla, eso ya depende del uso que cada uno le de.

elpapeles
26/06/16, 11:09:37
Pues yo después de ver que el camello geek saca 4h de pantalla en el op3, veo superior al edge+ en batería, sumado a la cámara , a que one plus es la última en actualizar y al dinero no merece la pena el cambio .
No sé compañero, yo no me fio mucho de los consumos de los demás por si acaso jejeje, yo te puedo decir que he tenido los dos, les he dado el mismo uso y el op3 tiene mejor autonomía, pero es que también está en que cada teléfono es un mundo...

zadock
26/06/16, 11:22:11
No esperéis mucha mejora de la batería con actualizaciones porque pasa siempre lo mismo.

Y de hacerlo, no creo que sea algo notable, por lo que lo que hagáis ahora es lo que haréis siempre. Otra cosa es que en los primeros ciclos el consumo sea algo menos estable que después del uso diario, pero por actualizaciones no creo que mejoren nada :ok:

liver
26/06/16, 11:22:48
El tema de la batería, es que te llegue sin problemas al final del día, le hagas 3 o 8h de pantalla, eso ya depende del uso que cada uno le de.
Al final del día? Me llega al final del segundo día casi. Durante la semana, igual que mi zuk y más que mi OPO.
Con 5h y 2 de llamadas, sólo datos.
Y los fines si. Me da el día sobrado, pero le doy mucha caña, hace día y medio.

elpapeles
26/06/16, 12:26:07
Al final del día? Me llega al final del segundo día casi. Durante la semana, igual que mi zuk y más que mi OPO.

a mi me hace los consumos que a ti tambien, dia y medio tira de sobra y con sus 5 horas de pantalla, y la carga de una hora es fantastica, no se puede pedir mas la verdad teniendo en cuenta que es una jodida vala este telefono, el mas rapido que ha pasado por mis manos

amilio
26/06/16, 12:29:43

Por eso te digo, si te llega al final del día, la batería es perfecta para tu uso, a mi muy justa, y el fin de semana que solo uso el móvil, pues no me llegaría a las 6 de la tarde

kzyw
26/06/16, 15:55:35
Por 399 imposible pedir más!
A más es el móvil más rápido de todos los que he visto
Ojalá otros fabricantes hiciesen lo mismo

eisz
26/06/16, 17:57:42

Un saludo

+1 y tengo los dos, le queda una iteración más a Oneplus para ponerse al nivel.

OsAaK
27/06/16, 11:22:53
Yo he tenido ambos y de momento me quedo con el OP3.La pantalla curvada del Edge no me gusta nada(Lo he tenido en Blanco,Gold y Negro).

Dauragon
27/06/16, 12:14:33

Un saludo

¿Cuantas horas de pantalla te hace el S7 Edge? La verdad no entiendo porqué la del OP3 dura poco, siendo 3000 mah, fhd, amoled y con Android 6 debería ir bien, pero veo muchas opiniones de que es escasa. No sé cómo hace Samsung para conseguir tan buena autonomía con los S7, por muchos 3500/3000 mah (y menor tamaño del S7 normal) la pantalla 2k debería gastar lo suyo.....

liver
27/06/16, 12:27:35
¿Cuantas horas de pantalla te hace el S7 Edge? La verdad no entiendo porqué la del OP3 dura poco, siendo 3000 mah, fhd, amoled y con Android 6 debería ir bien, pero veo muchas opiniones de que es escasa. No sé cómo hace Samsung para conseguir tan buena autonomía con los S7, por muchos 3500/3000 mah (y menor tamaño del S7 normal) la pantalla 2k debería gastar lo suyo.....
La batería es genial en el op3. Para mi es un móvil super completo. Cada día que gusta más

amilio
27/06/16, 12:30:05

Yo al Edge entre 6,5/7h (no se ahora cómo va con las actualizaciones)

Y al S7 Flat 5,5/6h de pantalla.

Todo esto con mi uso diario, 7/8h en 4G y e exteriores con brillo auto, después en wifi, lo único que t go quitado, es el GPS que no lo uso

SeTeVa
27/06/16, 14:02:58
aprovecho los últimos mensajes de liver y de amilio para decir que al final me han convencido, el primero para el op3 y el segundo para el s7 edge

el op3 para mi novia jeje aunque yo lo trastearé, el s7 para mi, descarto el zuk z2 pro por no salir nada de información...

ahora sólo me falta decidir el sitio de compra del s7

francal1
27/06/16, 17:32:08
Yo al Edge entre 6,5/7h (no se ahora cómo va con las actualizaciones)

Y al S7 Flat 5,5/6h de pantalla.

Todo esto con mi uso diario, 7/8h en 4G y e exteriores con brillo auto, después en wifi, lo único que t go quitado, es el GPS que no lo uso
Emilio, tu que has tenido los dos. A la hora de trabajar día a día es más fluido el s7 o el opo3?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

amilio
27/06/16, 18:10:21
Emilio, tu que has tenido los dos. A la hora de trabajar día a día es más fluido el s7 o el opo3?

Los dos van rápido la verdad, pero no sé a qué te refieres de rapidez? Todo depende de las animaciones como estén configuradas

francal1
18/07/16, 19:43:18
Los dos van rápido la verdad, pero no sé a qué te refieres de rapidez? Todo depende de las animaciones como estén configuradas
A mismo precio con cuál te quedarías de los dos y por qué?
Gracias

amilio
18/07/16, 19:52:16
Gracias

Yo el Edge

Construcción, pantalla, diseño, batería, y varias opciones que tiene más, por ejemplo el poder cargar el terminal con carga normal con el mismo cargador

rubenncio
18/07/16, 20:07:19

Algunos debéis de tener móviles distintos enserio.
Pero no se de que me extraño si vas al apartado de cada móvil en este foro y es igual, hay unos cuantos a los que les vendieron otro móvil con mas batería.
Unos pocos que destrozan todos los análisis de Internet y los comentarios de la mayoría de gente.

Tenia el zuk z1 hasta hace una semana y es imposible que te dure igual, que estamos hablando de 1100 mah mas hombre, ni optimizacion ni leches, es imposible.

amilio
18/07/16, 20:08:54
Pero no se de que me extraño si vas al apartado de cada móvil en este foro y es igual, hay unos cuantos a los que les vendieron otro móvil con mas batería.
Unos pocos que destrozan todos los análisis de Internet y los comentarios de la mayoría de gente.

Tenia el zuk z1 hasta hace una semana y es imposible que te dure igual, que estamos hablando de 1100 mah mas hombre, ni optimizacion ni leches, es imposible.

Mira, ahora llevo el mismo que analizó tolo, a él 4h justas le dio de media, y mira a mi.....

rubenncio
18/07/16, 20:28:03
Mira, ahora llevo el mismo que analizó tolo, a él 4h justas le dio de media, y mira a mi.....

Si pero el no esta colgado del wifi todo el dia, si no que tira de datos, por lo tanto ya hay una gran diferencia.

La bateria es la que hay, y no hay milagros como quieren hacer creer algunos.

amilio
18/07/16, 20:31:07
Si pero el no esta colgado del wifi todo el dia, si no que tira de datos, por lo tanto ya hay una gran diferencia.

La bateria es la que hay, y no hay milagros como quieren hacer creer algunos.

Como? Al revés, el está más tiempo en wifi que yo.

Ese consumo que ves, desde 8:30 a 17:30h en 4g, y con brillo auto y en exterior todo el día, hasta la hora que he tomado la captura en Wifi

rubenncio
18/07/16, 20:47:17
Como? Al revés, el está más tiempo en wifi que yo.

Ese consumo que ves, desde 8:30 a 17:30h en 4g, y con brillo auto y en exterior todo el día, hasta la hora que he tomado la captura en Wifi

Yo ahí veo que desde las 9 hasta las 7 estuvo conectado al wifi en un 98 %.

kzyw
18/07/16, 20:55:59
Amilio... el Tolo los aprieta más que tú hahaha :)
Te estás haciendo mayor hehe

amilio
18/07/16, 21:08:27
Yo ahí veo que desde las 9 hasta las 7 estuvo conectado al wifi en un 98 %.

Pues te aseguro que lo he encendido a las 8:30 y no me he conectado al wifi hasta que no he llegado a casa a las 17:30, eso sí, yo el wifi no lo desactivo nunca.

Será un Bug o algo, pero he estado conectado al wifi desde las 17:30

amilio
18/07/16, 21:13:19
Amilio... el Tolo los aprieta más que tú hahaha :)
Te estás haciendo mayor hehe

Normalmente a tolo en todos los terminales que probamos, a él. Siempre le da entre 30/45m. Menos de pantalla que a mi, ya que yo no escucho ta tos podcast como el, y eso gasta batería y no pantalla, igual que la música

liver
18/07/16, 21:39:08

Pues mira lo que llevo hoy, si miras mis consumos posteados en el hilo del zuk son similares.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/c248cbe09d277dad3a4502f2bc52b76a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/068ecd55c6c89f45beb3cd532a073b4d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/7a7f1f70c7e635777f7fccdd4767cfcc.jpg

Todo 4g, 0% wifi.

Y un reinicio además esta mañana a las 00:00 más o menos

rubenncio
18/07/16, 22:50:05
Pues mira lo que llevo hoy, si miras mis consumos posteados en el hilo del zuk son similares.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/c248cbe09d277dad3a4502f2bc52b76a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/068ecd55c6c89f45beb3cd532a073b4d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/7a7f1f70c7e635777f7fccdd4767cfcc.jpg

Todo 4g, 0% wifi.

Y un reinicio además esta mañana a las 00:00 más o menos

Esto si me parecen consumos normales y lógicos.

liver
18/07/16, 22:54:27
Esto si me parecen consumos normales y lógicos.
Hay días y días. Pero vuelvo a decir, me dura igual que el zuk z1 en mi uso

No mires las horas de pantalla sólo, hay que tener en cuenta las horas de llamadas, que parece que nadie se acuerda, gastan casi más que sot, comprobado.
Sí sumas las 2 cosas serían unas 4h o 3h y media y aun me queda el 45%

Edu5
18/07/16, 23:06:06
Viendo el título...
Yo solo digo que jaume de andro4all y edu de proandroid, se pasaron del S7 edge al OP3 :risitas:

amilio
18/07/16, 23:10:23
Viendo el título...
Yo solo digo que jaume de andro4all y edu de proandroid, se pasaron del S7 edge al OP3 :risitas:

Lo primero, por que se lo regalaron, y segundo, todo esto va a gustos, para eso hay variedad de terminales, a mi personalmente me gusta mas el Edge

kzyw
18/07/16, 23:27:34
Viendo el título...

No jodas xD el Jaume de andro4all ha abandonado su S7 Edge?
No me lo creo jajaja en serio?
Pero es por una apuesta, por probarlo durante unos días?
En unos días ese está de vuelta con lo fanboy de Samsung que es
El Edu tenía un S6 Edge!

liver
18/07/16, 23:31:03
No jodas xD el Jaume de andro4all ha abandonado su S7 Edge?
No me lo creo jajaja en serio?
Pero es por una apuesta, por probarlo durante unos días?
En unos días ese está de vuelta con lo fanboy de Samsung que es
El Edu tenía un S6 Edge!
Si pero en la comparación de op3 y letv, si le miráis la cara, está flipando con el op3, no para de cortarle al compañero mientras habla, Jejeje
https://m.youtube.com/watch?v=0_SWF8T5AQc

Por cierto las camisetas tiene que hacerse las mirar.

Triton_0
18/07/16, 23:36:26
Jaume de Andro4all ha llevado su Edge arreglar porque la tapa de atrás se le esteba despegando por eso está utilizando ahora OP3, lo dijo en un comentario. De todas maneras dice que está super contento con el Op3 que cada día le gusta más pero que sigue prefiriendo el Edge.

Yo he tenido el S7 Edge y un pedazo de terminal pero si hago una balanza el Op3 tiene algunas cosas que para mi son mucho más útiles como por ejemplo, el doble toque para despertar la pantalla, el botón home que sea capacitivo, el botón slider (silencio) y sobre todo que lleve prácticamente Android puro, ahh y la garantía, porque reza que no se te rompa ningún Samsung.

Saludos.

culosucio
18/07/16, 23:43:14
Gracias

Hombre, hay que ser realistas, el edge por 400 eu no tendria lo que tiene, asi que yo creo que no se puede comparar

kzyw
18/07/16, 23:55:34
Si pero en la comparación de op3 y letv, si le miráis la cara, está flipando con el op3, no para de cortarle al compañero mientras habla, Jejeje
https://m.youtube.com/watch?v=0_SWF8T5AQc

Por cierto las camisetas tiene que hacerse las mirar.

Cierto xD que feas haha

Jaume de Andro4all ha llevado su Edge arreglar porque la tapa de atrás se le esteba despegando por eso está utilizando ahora OP3, lo dijo en un comentario. De todas maneras dice que está super contento con el Op3 que cada día le gusta más pero que sigue prefiriendo el Edge.

Yo he tenido el S7 Edge y un pedazo de terminal pero si hago una balanza el Op3 tiene algunas cosas que para mi son mucho más útiles como por ejemplo, el doble toque para despertar la pantalla, el botón home que sea capacitivo, el botón slider (silencio) y sobre todo que lleve prácticamente Android puro, ahh y la garantía, porque reza que no se te rompa ningún Samsung.

Saludos.

Yo estaba entre los 2 y me he decidido por el S7 Edge por estas razones

1 Me gusta más el diseño
Venía del Mate7 y joder son clavados por detrás y el marco inferior del Op3 no me convencía, sí soy muy tiquismiquis jeje

2 Por la cámara

3 Por sd

4 Batería muy buena

5 Pantalla... cuando la vi me enamoré

A todo esto si el Op3 hubiese llevado la misma cámara me lo hubiese comprado por

1 Desarrollo

2 Android puro

3 Comunidad más amigable o menos fanboy

4 Por las 6 de ram y lo eléctrico que es xD va como un puto tiro

Difícil decisión, pero la cámara en mi caso fue decisiva

Y no digo que sea mala la del Op3 que es muy buena pero la del S7 Edge o G5 están por encima y quería sacar fotazas de noche o en interiores

liver
19/07/16, 19:41:07
Mismo ciclo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/20ca4d8c7f620f28c36728fdec207ef4.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/1b8e7b93814842060010e4019564767f.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/b2efd8774dffd3fa85edb2fdc1f917c0.jpg

kzyw
19/07/16, 20:15:20
Mismo ciclo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/20ca4d8c7f620f28c36728fdec207ef4.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/1b8e7b93814842060010e4019564767f.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/b2efd8774dffd3fa85edb2fdc1f917c0.jpg

Hablas más por teléfono que un ministro hehehe!

Quin Diesel
19/07/16, 21:07:04
liver es un tema o una rom?

liver
19/07/16, 21:23:41
liver es un tema o una rom?

Layer Biohazard

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pierx.biohazard

kzyw
19/07/16, 23:07:15
Lo llevas muy guapo!!

liver
19/07/16, 23:22:21
Lo llevas muy guapo!!
Si queda guapísimo, todo whatsapp, play store Todo.
La. Fuente es storopia, muy guapa tambo

camel1942
20/07/16, 06:25:16
Hablas más por teléfono que un ministro hehehe!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/a22b7f75b4f6fbd02f879a709451bf8e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/a468f9d8d4e17cba931d87fe4ed02d0c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/d85c3e0ccc8385a0a48204db3f158729.jpg
Si queda guapísimo, todo whatsapp, play store Todo.
La. Fuente es storopia, muy guapa tambo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk