Ver la Versión Completa : Cámara en trasera en negro
Scott Reeder
18/06/16, 22:38:11
Primero de todo, perdonad si está el tema repetido...
El caso es que recientemente adquirí este terminal de segunda mano en una tienda y al principio bien, pero de repente dejó de funcionar la cámara trasera. Borré la caché, y ha ido bien un par de días, luego dejó de funcionar. Así que me bajé el Companion, se actualizó a la versión 6 y al principio bien, pero ha dejado nuevamente de funcionar... Antes de llevarlo a la tienda, quisiera saber si puedo hacer algo más, a excepción de restaurar de fábrica. He probado a hacer recovery pero no se acceder.
Gracias de antemano
miguelgb
20/06/16, 13:50:22
Me quedo al tanto de a ver qué te dicen, ya que a un conocido le ha pasado algo parecido pero con la cámara delantera
La cámara negra si persiste después de restablecer de fabrica es que simplemente la cámara esta rota.
He visto muchos Z1-Z3 con la misma cámara y ese síntoma. Suele morir el enfoque y al encender o arrancar la cámara hace check de este y si no se mueve o enfoca se queda en negro.
Puede ser muchas las causas del problema pero en general es simplemente que el sistema es delicado y de golpes y de usarse mueren unas cuantas.
A Garantía.
varyamo
10/07/16, 17:07:55
A mi también me acaba de morir la cámara trasera, se queda en negro y tiene toda la pinta de ser lo del enfoque... :/
varyamo
04/08/16, 11:15:55
Pues móvil enviado al SAT y en 10 días (me avisaron de que se retrasaría un poco) de vuelta con la cámara reparada :)
Pues móvil enviado al SAT y en 10 días (me avisaron de que se retrasaría un poco) de vuelta con la cámara reparada :) Hola, yo también lo tengo en el SAT por otro problema. Que dia lo enviastes tu? Los 10 dias son laborables?
Gracias y me alegro que te lo hayan solucionado.
varyamo
04/08/16, 15:50:51
Gracias!
Vinieron a recogerlo el jueves 21 de junio, el lunes siguiente me enviaron un mail diciendo que la reparación se iba a retrasar y el martes 2 de agosto lo recibí de vuelta.
Gracias!
Vinieron a recogerlo el jueves 21 de junio, el lunes siguiente me enviaron un mail diciendo que la reparación se iba a retrasar y el martes 2 de agosto lo recibí de vuelta.
Ok, muchas gracias. A mi me lo recogieron el dia 25 y el dia 26 ya estaba en Madrid. El dia 29 me enviaron el mail como que mi reparación se habia retrasado. Pero todavia no he recibido nada esta semana... Creo que tiene que estar al caer.
A ti te enviaron un mail cuando ya estaba reparado?
varyamo
04/08/16, 18:37:39
Me enviaron un mail cuando ya estaba en camino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.