Ver la Versión Completa : ¿Problemas con Android Auto?
MarianoL
18/06/16, 21:26:10
Pues lo dicho, soy incapaz que sincronice el coche con Android Auto, da error de usb y se desconecta.
El caso es que parece funcionar la primera vez cuando sincroniza al iniciar por primera vez la app, y si quieres que vuelva a funcionar hay que volverle a hacer un factory reset.
¿Alguna idea para que funcione? Gracias, un saludo.
juaniyo1
29/07/16, 19:43:46
Pues lo dicho, soy incapaz que sincronice el coche con Android Auto, da error de usb y se desconecta.
El caso es que parece funcionar la primera vez cuando sincroniza al iniciar por primera vez la app, y si quieres que vuelva a funcionar hay que volverle a hacer un factory reset.
¿Alguna idea para que funcione? Gracias, un saludo.
Qué te pasa exactamente? Has probado a habilitar depuración USB? Actualizar la app?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que cables has probado?
A mi con uno usb c textil que compre en amazon me va perfecto, pero me pasó hace poco, con el mi4 que con un cable corto anker que compre no hacia mas que darme problemas de conexión/desconexión.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
dgaudes1
29/07/16, 22:01:49
Hola, a mi me ocurre lo mismo, no puedo sincronizar el p9 con android auto, yo uso el cable original del móvil.
juaniyo1
30/07/16, 11:13:30
Hola, a mi me ocurre lo mismo, no puedo sincronizar el p9 con android auto, yo uso el cable original del móvil.
Podrías probar con otro cable... He visto a gente que le pasa con otras marcas.
dgaudes1
30/07/16, 15:31:11
Podrías probar con otro cable... He visto a gente que le pasa con otras marcas.
He probado con el original y con otro q no lo és, y con ninguno conecta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.