PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] posible comprador (dudas)

JMPMusikz
18/06/16, 20:57:52
Hola gente, qué tal? Me ha petado el móvil, y con 200€ he estado mirando y el Honor 5X es un candidato xD, pero he estado mirando análisis y quería preguntar unas cosillas que me han echado para atrás, ahí van:

¿Actualizará a Android 6? Porque he visto que en teoría sí, pero no sé...
En el análisis de Andro4all se ve como la multitarea va petadilla https://www.youtube.com/watch?v=xjfo49BEAz4 (minuto 6)
¿Se calienta el terminal? Viendo vídeos y navegando, jugando supongo que sí, como todos, pero no me importa xD, pero vendo de un Ativ S y madre mía, era ver un vídeo de 10 minutos en YT y ardía a lo bestia.

Y ya está, creo que no me dejo nada, un saludillo y a ver si me podéis echar una mano :ok:

Juanro49
18/06/16, 21:04:55
Hola gente, qué tal? Me ha petado el móvil, y con 200€ he estado mirando y el Honor 5X es un candidato xD, pero he estado mirando análisis y quería preguntar unas cosillas que me han echado para atrás, ahí van:

¿Actualizará a Android 6? Porque he visto que en teoría sí, pero no sé...
En el análisis de Andro4all se ve como la multitarea va petadilla https://www.youtube.com/watch?v=xjfo49BEAz4 (minuto 6)
¿Se calienta el terminal? Viendo vídeos y navegando, jugando supongo que sí, como todos, pero no me importa xD, pero vendo de un Ativ S y madre mía, era ver un vídeo de 10 minutos en YT y ardía a lo bestia.

Y ya está, creo que no me dejo nada, un saludillo y a ver si me podéis echar una mano :ok:

Buenas, sii, actualizara a marshmallow, en algunos paises ya esta en fase beta y posiblemente en mediados o finales de verano este listo, respecto a la multitarea si es verdad que va regular a veces pero poco a poco se van solucionando las carencias con las actualizaciones que van saliendo y se nota mas fluido (ademas de que hay varias custom roms si te gusta trastear jeje), respecto al calentamiento es lo tipico de los snapdragon, no es como los kirin que apenas se calientan y este si le das caña se calienta un poquillo pero sin exceder, en la franja de los 200€ sin recurrir a china, el Honor 5x y el Honor 5c son de lo mejor que hay en relacion calidad-precio

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

JMPMusikz
18/06/16, 21:21:54
Buenas, sii, actualizara a marshmallow, en algunos paises ya esta en fase beta y posiblemente en mediados o finales de verano este listo, respecto a la multitarea si es verdad que va regular a veces pero poco a poco se van solucionando las carencias con las actualizaciones que van saliendo y se nota mas fluido (ademas de que hay varias custom roms si te gusta trastear jeje), respecto al calentamiento es lo tipico de los snapdragon, no es como los kirin que apenas se calientan y este si le das caña se calienta un poquillo pero sin exceder, en la franja de los 200€ sin recurrir a china, el Honor 5x y el Honor 5c son de lo mejor que hay en relacion calidad-precio

Gracias por contestar :), me tira un poco para atrás lo del "lag", pero sigue siendo la mejor opción que he visto...

La verdad es que sí, yo he estado mirando bastante antes de preguntar, y por ese precio es Honor 5X, Meizu M3 Note en PCCom (que no sé como irá el tema garantía...), irse a China, o esperar a que baje el Moto G4 xD, pero claro, yo no estoy como para esperar.

Una cosilla, ¿la pantalla bien no?

Un saludo y lo dicho, gracias :D

Juanro49
18/06/16, 21:25:19
Gracias por contestar :), me tira un poco para atrás lo del "lag", pero sigue siendo la mejor opción que he visto...

La verdad es que sí, yo he estado mirando bastante antes de preguntar, y por ese precio es Honor 5X, Meizu M3 Note en PCCom (que no sé como irá el tema garantía...), irse a China, o esperar a que baje el Moto G4 xD, pero claro, yo no estoy como para esperar.

Una cosilla, ¿la pantalla bien no?

Un saludo y lo dicho, gracias :D
La pantalla se ve bastante biien, no es la mejor, clato esta jeje pero es muy decente, yo no tengo queja aunque eso es ya mas gusto de cada uno jeje

PaK_HTCmania
19/06/16, 05:48:52
Lo del Lag estoy convencido de que con Marshmallow se solucionará

mr_nice
20/06/16, 15:09:21
Ya salio la versión estable de Android Marshmallow el día 15 en los modelos de creo que Asia e India https://club.hihonor.com/in/announcements.205/stable-versionhonor-5x-emui-4-0-android-marshmallow-release.4709

Así que no deberían tardar demasiado ya en que salgan en los demás.

Respecto al lag si que da algún tirón en la multitarea y el launcher se nota algo pesado(usando otro mejora) por lo que comenta gente que probo la beta con Marshmallow se soluciona.

thunderjony
25/06/16, 00:27:52
Yo lo he tenido y no tenía mucho lag lo que me pareció una mierda fue la cámara de fotos, de lo peor que he visto, así que si das prioridad a las fotos no te compres este terminal, el meizu m3 note estoy seguro que la cámara es mejor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ricacosta81
25/06/16, 11:36:32
Yo lo he tenido y no tenía mucho lag lo que me pareció una mierda fue la cámara de fotos, de lo peor que he visto, así que si das prioridad a las fotos no te compres este terminal, el meizu m3 note estoy seguro que la cámara es mejor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

te cuento que tengo los dos y si el huewei tiene lag pero eso si te puedo decir funciona mil veces mejor el huewei la camara mil veces mejor que la del meizu m3 note eso si el meizu es mas bonito y la bateria es una pasada pero en funcionamiento me quedo con el huawei

jona_spdr
01/07/16, 17:26:28
Lo del Lag estoy convencido de que con Marshmallow se solucionará
En XDA están confirmando que la europea de Marshmallow va genial, parece que arreglan por fin el fallo.

PaK_HTCmania
02/07/16, 00:22:57
Joe q ganas de verla ya andar